HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
Tiadriod6 TP2 benchmark

Gente vieron esto!?!??!?!?!?

Cita: Originalmente Escrito por Reggie Shottas Ver Mensaje
Tested overall phone performance, The phone did pretty well than some native andriod phones,even with storage mode connected..haha lol..screen shot..

Genial no? Estamos mejorando!!!
LUZ

ROM Android: TIADROID 6
Método: CWM (Clock Work Mod)
Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz
Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM

Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w1l1 Ver Mensaje
@SHADOW X_X ayuda, tengo un problema, a ver tengo varios dias ya casi un mes con android instalado, TODO PERFECTO ^^ hasta hoy que puse el plan de navegacion (antes solo navegaba por wifi) ahora no se como configurar el tlf para navegar por datos y.y u.u como hago? por alli me dijeron que configurando el APN lo hice pero, igual no se conecta u.u help me :
Pana, ya cambiaste los valores en el ESPT?? con es SPC de la primera pagina
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
[quote=shadownn;3210306]Pues la bateria depende de la rom.. la tiadroid 6 es muy buena en eso ... es una de las mejores en la bateria.. inconveniente pues a algunos no les sirve el BT y otros no..
seria lo unico..

Estimado Shadow, hay que configurar algo para que la batería alcance a durar? la verdad yo instale Android (Tiadroid v6) y la batería no dura nada (un par de Horas) por favor ayúdame, prefiero Android que WM, pero si no tengo algo de autonomía no podré seguir con Android.

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Ojala q alguien sepa por que pasa eso o como se soluciona porq anoche la volvi a instalar y no me funciona el bluetooth..
Yo formateé de gratis.. El problema mío era un programa (MyphoneExplorer) que impedía que el Bluetooth se mantuviera activado.. Lo desinstalé y funciona de maravillas... Revisa si es acaso algún programa que tienes instalado que te está echando vaina en el bluetooth...
Viejo 26/11/11, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Yo formateé de gratis.. El problema mío era un programa (MyphoneExplorer) que impedía que el Bluetooth se mantuviera activado.. Lo desinstalé y funciona de maravillas... Revisa si es acaso algún programa que tienes instalado que te está echando vaina en el bluetooth...
Yo reinstale y me funciona perfecto el Bluetooth. Lo q no me funciona es el twitter. Solo funciono la primera vez y despues nada..

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid5
Viejo 26/11/11, 03:46:11
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
Me decidi por el metodo uno (me costo un poco) va muy bien todo el unico problema esque no consigo subir la velocidad de 528Mhz en android podrian ayudarme? o que programa uso?.saludes y muchas gracias por este gran gran aporte
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Buenas gente, les comento que me esta pasando algo, que bueno, me pasaba antes, pero no tanto, resulta que cuando estoy en WiFi y salgo del rango de Wifi, se queda igual como conectado al wifi y nunca pasa a datos, tengo yo que apagar el wifi para que entre a datos, y por si fuera poco, casi siempre que apago el wifi al pasar a datos o se reinicia o se cuelga :S... No e si les ha pasado...

Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo...

Windows Mobile: ROM 6.5 original MOVILNET
Método ANDROID: CWM
ROM ANDROID:
TIADROID V5

Última edición por DONKVEN Día 26/11/11 a las 12:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

[quote=Lestervan;3220034]
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pues la bateria depende de la rom.. la tiadroid 6 es muy buena en eso ... es una de las mejores en la bateria.. inconveniente pues a algunos no les sirve el BT y otros no..
seria lo unico..

Estimado Shadow, hay que configurar algo para que la batería alcance a durar? la verdad yo instale Android (Tiadroid v6) y la batería no dura nada (un par de Horas) por favor ayúdame, prefiero Android que WM, pero si no tengo algo de autonomía no podré seguir con Android.

Muchas gracias.

Saludos.
Hay uno comentario atras.. pero muy atras unas 40 paginas atras no se algo asi donde explican como hacer esto ... yo lo busque pero no lo consegui. al q lo pueda conseguir me avisa para colocarlo en la principal.. tienes q wipear tus stats de bateria...

Cita: Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje
Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo...
PAra que no se les vaya la conexion de wifi usen Keep wifi... lo abren y le dan Enabled.. y listo con esto se arregla el problema de que cuando el telefono entra en modo sleep al rato se desconecta...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 04:06:58
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
si a alguien le sirve de algo, cuento que a mi no me salia youtube pero era que no tenia flash player instalado :P
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje Epale pana, a mi a veces me pasa eso de que cuando salgo del area wifi no se conecta a datos pero no se me apaga o cuelga, afortunadamente. Lo loco es que en muchas oportunidades como que tambien pierde conección de datos y lo que tengo que hacer es poner modo vuelo y desactivarlo para que se conecte a datos de nuevo... PAra que no se les vaya la conexion de wifi usen Keep wifi... lo abren y le dan Enabled.. y listo con esto se arregla el problema de que cuando el telefono entra en modo sleep al rato se desconecta...
Nada compa Shadownn, el Keep Wifi lo pongo como es, e igualito se va la conex luego de un rato, he configurado hasta por Spare Partsque no se desconecte y nada :S, parece que el que funciona es el REGPON Keep Wifi.... pero ese no lo veo en Market, y nada que consigo el apk

Conchale, ahora cuando introduzco mis datos en el market para habilitarla, me salta un error de autentificacion de Google Talk, y no me deja descargar nada :S...
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 27/11/11 a las 15:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
juancloco1 juancloco1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC touch viva
en un htc con windows mobile 6.5 se puede instalar el android ?????

tengo un touch viva con 6.5 y no c si esto se pueda hacer

Última edición por juancloco1 Día 28/11/11 a las 02:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 05:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiandroid6 esta muy bien es rapida y ligera lo unico que me ha desepcionado un poco es no poder subir la cpu de 528mhz y que juegos tan basicos como angry birds o bunny shoter sean tan lentos :s pero igual la rom me ha gustado ojala se puedan solucionar estas pequeñas cosas y @shadownn gracias por invertir tu tiempo en este gran tutorial
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=shadownn;3225655][quote=Lestervan;3220034]

Hay uno comentario atras.. pero muy atras unas 40 paginas atras no se algo asi donde explican como hacer esto ... yo lo busque pero no lo consegui. al q lo pueda conseguir me avisa para colocarlo en la principal.. tienes q wipear tus stats de bateria...

Estimado Shadow estuve buscando el post y lo encontré, esta en la siguiente pagina 87 (http://www.htcmania.com/showthread.p...ar#post2930597)

lo probaré en unos minutos y les cuento.

Saludos.

l
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Nada compa Shadownn, el Keep Wifi lo pongo como es, e igualito se va la conex luego de un rato, he configurado hasta por Spare Partsque no se desconecte y nada :S, parece que el que funciona es el REGPON Keep Wifi.... pero ese no lo veo en Market, y nada que consigo el apk

Conchale, ahora cuando introduzco mis datos en el market para habilitarla, me salta un error de autentificacion de Google Talk, y no me deja descargar nada :S...
Bueno a mi si me sirve.. ya no tuve problemas con lo del wifi

Cita: Originalmente Escrito por juancloco1 Ver Mensaje
en un htc con windows mobile 6.5 se puede instalar el android ?????

tengo un touch viva con 6.5 y no c si esto se pueda hacer

Para el htc viva no creo .. de todas maneras googlea un poco..

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
Tiandroid6 esta muy bien es rapida y ligera lo unico que me ha desepcionado un poco es no poder subir la cpu de 528mhz y que juegos tan basicos como angry birds o bunny shoter sean tan lentos :s pero igual la rom me ha gustado ojala se puedan solucionar estas pequeñas cosas y @shadownn gracias por invertir tu tiempo en este gran tutorial
Recuerda que nuestro htc touch pro 2 no esta hecho para android.. bastante se ha hecho con medio portearlo nunca podras correr juegos HD como call of dutty o cosas asi .. hay juegos 3d q si corren .. y algunos lentos.. revisa los requisitos de cada juego..

y claro q puedes hacer overclock

solo tienes que agregar esto a tu startup.txt
acpuclock.oc_freq_khz=650000

algo asi te quedaria

set cmdline "lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400
acpuclock.oc_freq_khz=650000".

65000 = 622 Mhz mas o menos algo asi ..

[quote=Lestervan;3234393][quote=shadownn;3225655]
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje

Estimado Shadow estuve buscando el post y lo encontré, esta en la siguiente pagina 87 (http://www.htcmania.com/showthread.p...ar#post2930597)

lo probaré en unos minutos y les cuento.

Saludos.

l
Gracias mi pana
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@shadownn mira me quedo asi: set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500acpuclock.oc_freq_khz=650000"
boot

inicio y todo pero desde adroid con el masterfree me sigue sin dejar subir de 528 que puedo hacer?.saludes y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
@shadownn mira me quedo asi: set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500acpuclock.oc_freq_khz=650000"
boot

inicio y todo pero desde adroid con el masterfree me sigue sin dejar subir de 528 que puedo hacer?.saludes y gracias

pero tienes q separar esto "physkeyboard=rhod500acpuclock.oc_freq_khz=650 000"

asi "physkeyboard=rhod500 acpuclock.oc_freq_khz=650000"

ponle lo q te dije al startup que trae la rom ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 03:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias @shadownn mira lo coloque asi rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=1 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod500 acpuclock.oc_freq_khz=7200000 y el cpu master free me deja subir la cpu hasta 710mhz (lo mismo a lo que lo dejo en windows mobile) y ahora anda mas fluido el android
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, una consulta, ese evorclock aumenta mucho el consumo de batería??

lo otro, alguien sabe como poder hacer la ñ y los tildes en el teclado físico de nuestras TP2 en Android??

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
12pato 12pato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Disculpen ya ise todo lo del tutorial pero al final despues de que ya instalale la rom y se reincia el telefono y vuelvo a inciar haret.exe me vuelve a mandar como si fuera volver a instalar la rom alguien sabe que paso=?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 02:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
hola, una consulta, ese evorclock aumenta mucho el consumo de batería??

lo otro, alguien sabe como poder hacer la ñ y los tildes en el teclado físico de nuestras TP2 en Android??

Muchas gracias.

Saludos.
En realidad depende.. el maximo poder de tu procesador dependera si hay alguna aplicacion q lo necesita.. es decir el procesador no siempree esta a 528 mhz.. solo cuando se necesita.. asi q la bateria deberia durar un 5% menos.. no es tanta la diferencia.. claro si no usas el procesador al maximo siempre

Cita: Originalmente Escrito por 12pato Ver Mensaje
Disculpen ya ise todo lo del tutorial pero al final despues de que ya instalale la rom y se reincia el telefono y vuelvo a inciar haret.exe me vuelve a mandar como si fuera volver a instalar la rom alguien sabe que paso=?
como asi ? luego que instales.. reinicias ejecutas haret.. y ya no le vuelves a dar volumen abajo.. osea ignora el msj.. lo del volumen abajo es solo pa entrar themes. rom , limpiar cache.. cosas asi.. siempre que quieras usar android simplemente ignora el msj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 09:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /