Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/20, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Prueba con una barra al final, después del f1, que quede lo último de la URL así /G5633/g1604/v414320/f1

Ok gracias! Luego probaré!!

Aun así mi fallo es que me dice que ya tengo la última versión, la .147... No sé si se arreglará con eso
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.

Última edición por javiluo Día 24/08/20 a las 11:38:38.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/20, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Ok gracias! Luego probaré!!



Aun así mi fallo es que me dice que ya tengo la última versión, la .147... No sé si se arreglará con eso
Hola el fallo es porque hay que poner la barra yo estaba como tú amargado y en el enlace del original vi que terminaba en la barra lo puse y se solucionó lo baje a 131 y después le puse los servicios de Google y actualice a 147 con los servicios puesto y va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/08/20, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
franbetis10102008 franbetis10102008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues yo pongo la barra al final del enlace y todo.. Y me sale este error en Hisuite error de conexión, me meto en ajustes quito el proxy y me coje conexión, es decir que el problema es del proxy y el proxy es el mismo que me da hisuite proxy... 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/20, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
carlbarber carlbarber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: -
A los que os salta (Como me pasaba a mí) el mensaje de que el Firmware ya está actualizado, probar a desconectar el teléfono y conectarlo de nuevo y repetir el proceso. A mí me ha funcionado!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/20, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Después de haber estado casi toda la mañana intentando bajar de la .147 a la .131 y no conseguirlo, Hisuite se quedaba sin acceso a Internet, me puse a buscar por ahí y he encontrado esta página , que está en alemán, pero el traductor de Google hace milagros, y que viene con ilustraciones para saber cuales son los puntos a los que se refiere krasnaya, a quien agradezco mucho la apertura de este hilo, y que yo he confundido

Lo demás, para mí, está claro. Buena suerte.
Se me olvidaba decir que cuando Hisuite encuentre la "actualización" a la .131 es posible que no veais, a mí me ha pasado, el número 131 por ningún lado, solamente C432E8R5P2, pero yo "me he tirado a la piscina", he clicado en actualizar y era, efectivamente la .131

Última edición por Elmer Gantry Día 27/08/20 a las 16:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/08/20, 07:59:27
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Buenas tardes. Después de haber estado casi toda la mañana intentando bajar de la .147 a la .131 y no conseguirlo, Hisuite se quedaba sin acceso a Internet, me puse a buscar por ahí y he encontrado esta página , que está en alemán, pero el traductor de Google hace milagros, y que viene con ilustraciones para saber cuales son los puntos a los que se refiere krasnaya, a quien agradezco mucho la apertura de este hilo, y que yo he confundido

Lo demás, para mí, está claro. Buena suerte.
Se me olvidaba decir que cuando Hisuite encuentre la "actualización" a la .131 es posible que no veais, a mí me ha pasado, el número 131 por ningún lado, solamente C432E8R5P2, pero yo "me he tirado a la piscina", he clicado en actualizar y era, efectivamente la .131
Buenos días compi.

Me alegro que lo hayas conseguido. Al final del post con las explicaciones, está la fuente de donde lo saqué, es el mismo foro alemán que citas Yo simplemente hice una traducción.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/20, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, si haces el downgrade se restaura todo de fabrica? Es por la esim. Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/20, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarapeix Ver Mensaje
Una pregunta, si haces el downgrade se restaura todo de fabrica? Es por la esim. Gracias
Si, pierdes todo. Se hace un reset y queda como de fábrica, tienes que configurar todo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/20, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si, pierdes todo. Se hace un reset y queda como de fábrica, tienes que configurar todo.

Vaya, pues me tendre que esperar a que salga algo para la 147 ya que la perdida de esim me hace quedar sin linea movil. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/08/20, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por franbetis10102008 Ver Mensaje
Pues yo pongo la barra al final del enlace y todo.. Y me sale este error en Hisuite error de conexión, me meto en ajustes quito el proxy y me coje conexión, es decir que el problema es del proxy y el proxy es el mismo que me da hisuite proxy... 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
Me pasa lo mismo. Sigo las instrucciones con la barra al final y nada. Quito el proxi y conecta, con el proxy no conecta.

La version de HiSuite es la 10.1.1.500, no se si eso tendrá que ver
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/20, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
allavalabalaba allavalabalaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 50
Tu operador: Vodafone

A mi me pasaba eso. Hasta que no desinstalé el Hsuite, me lo volví a bajar de la web y luego No apliqué la actualización que salta cuando arrancas el programa, no conseguí hacerlo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/20, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

Hola buenas mi P40 pro se a actulizado a la vercion 10.1.0.154 C432E8R5P mi duda es se le puede hacer domgree? gracias un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/09/20, 06:33:27
Array

[xs_avatar]
jordibits jordibits no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: -
Yo también estoy con la 154 y no hay manera... Hago todos los pasos y siempre me dice que ya tengo la última versión y de ahí no salgo

Tengo "/" al final de la URL, he quitado la configuración de proxy, he puesto el movil en modo avión, he probado a desconectar y volver a conectar el movil cuando me da el error, he probado 3 versiones de hisuite en 2 portátiles diferentes... nada de nada...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/09/20, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
jordibits jordibits no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: -
Vale, ya lo he conseguido!!

consejos:
* copiar y pegar no directamente del navegador sino usando un editor de textos como paso intermedio. A mi me pasaba que la barra me la mantenia pero se habia comido texto de en medio

paso 1: "http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5633/g1604/v414320/f1/" (sin comillas)
paso 2: ELS-LGRP4-OVS 10.1.0.131
paso 3: check "Point Version" activado

* yo he dejado las casillas de debajo de los pasos 1, 2 y 3 en blanco (las dos filas iguales que para entendernos)
* no tocar nada del proxy
* me ha funcionado con la versión de HiSuite 10.0.0.510_OVE
* modo avión activado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png hisuite_proxy.png (61.0 KB, 279 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordibits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 08/09/20, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: O2
buenas chicos pues lo hago todo como me decis y bien. pero el telefono cuando reinicia me da el fallo de que no se puede instalar la version y tengo que repetir el proceso..

haber si alguno me hecha una mano
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/20, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tenía los famosos problemas de red, lo que hay que hacer es símplmente no actualizar la versión que dice que actualizamos al abrir la primera vez HiSuite
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (82.3 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (87.0 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (81.0 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (51.5 KB, 261 visitas)
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/10/20, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
A mi ni me abre la aplicacion de hisuite proxy, directamente me da error y ni me abre. No entiendo que pasa y la he descargado de diferentes paginas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/10/20, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
A mi ni me abre la aplicacion de hisuite proxy, directamente me da error y ni me abre. No entiendo que pasa y la he descargado de diferentes paginas.
Igual es por la version del hisuite como tal, creo que con la ultima actualización no funciona el proxy. efectivamente con la 11.0.0.320_OVE no funciona el proxy

Última edición por Luzes7 Día 03/10/20 a las 11:03:45.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/10/20, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Ostras pues yo la semana pasada segui el tutorial de eloy y a la primera baje a la 131, no se porque os da erorres.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/10/20, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Movistar
buenas, yo tengo la version 10.1.0.121, ¿tengo que meter la 131? ¿O con esta ya podría instalar los servicios?
__________________



¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 15:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /