|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el fallo es porque hay que poner la barra yo estaba como tú amargado y en el enlace del original vi que terminaba en la barra lo puse y se solucionó lo baje a 131 y después le puse los servicios de Google y actualice a 147 con los servicios puesto y va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo la barra al final del enlace y todo.. Y me sale este error en Hisuite error de conexión, me meto en ajustes quito el proxy y me coje conexión, es decir que el problema es del proxy y el proxy es el mismo que me da hisuite proxy... 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os salta (Como me pasaba a mí) el mensaje de que el Firmware ya está actualizado, probar a desconectar el teléfono y conectarlo de nuevo y repetir el proceso. A mí me ha funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Después de haber estado casi toda la mañana intentando bajar de la .147 a la .131 y no conseguirlo, Hisuite se quedaba sin acceso a Internet, me puse a buscar por ahí y he encontrado esta página , que está en alemán, pero el traductor de Google hace milagros, y que viene con ilustraciones para saber cuales son los puntos a los que se refiere krasnaya, a quien agradezco mucho la apertura de este hilo, y que yo he confundido
![]() Lo demás, para mí, está claro. Buena suerte. Se me olvidaba decir que cuando Hisuite encuentre la "actualización" a la .131 es posible que no veais, a mí me ha pasado, el número 131 por ningún lado, solamente C432E8R5P2, pero yo "me he tirado a la piscina", he clicado en actualizar y era, efectivamente la .131 Última edición por Elmer Gantry Día 27/08/20 a las 16:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Después de haber estado casi toda la mañana intentando bajar de la .147 a la .131 y no conseguirlo, Hisuite se quedaba sin acceso a Internet, me puse a buscar por ahí y he encontrado esta página , que está en alemán, pero el traductor de Google hace milagros, y que viene con ilustraciones para saber cuales son los puntos a los que se refiere krasnaya, a quien agradezco mucho la apertura de este hilo, y que yo he confundido
![]() Lo demás, para mí, está claro. Buena suerte. Se me olvidaba decir que cuando Hisuite encuentre la "actualización" a la .131 es posible que no veais, a mí me ha pasado, el número 131 por ningún lado, solamente C432E8R5P2, pero yo "me he tirado a la piscina", he clicado en actualizar y era, efectivamente la .131 ![]() Me alegro que lo hayas conseguido. Al final del post con las explicaciones, está la fuente de donde lo saqué, es el mismo foro alemán que citas Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si haces el downgrade se restaura todo de fabrica? Es por la esim. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo la barra al final del enlace y todo.. Y me sale este error en Hisuite error de conexión, me meto en ajustes quito el proxy y me coje conexión, es decir que el problema es del proxy y el proxy es el mismo que me da hisuite proxy... 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
![]() La version de HiSuite es la 10.1.1.500, no se si eso tendrá que ver |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso. Hasta que no desinstalé el Hsuite, me lo volví a bajar de la web y luego No apliqué la actualización que salta cuando arrancas el programa, no conseguí hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas mi P40 pro se a actulizado a la vercion 10.1.0.154 C432E8R5P mi duda es se le puede hacer domgree? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 154 y no hay manera... Hago todos los pasos y siempre me dice que ya tengo la última versión y de ahí no salgo
Tengo "/" al final de la URL, he quitado la configuración de proxy, he puesto el movil en modo avión, he probado a desconectar y volver a conectar el movil cuando me da el error, he probado 3 versiones de hisuite en 2 portátiles diferentes... nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido!!
consejos: * copiar y pegar no directamente del navegador sino usando un editor de textos como paso intermedio. A mi me pasaba que la barra me la mantenia pero se habia comido texto de en medio paso 1: "http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5633/g1604/v414320/f1/" (sin comillas) paso 2: ELS-LGRP4-OVS 10.1.0.131 paso 3: check "Point Version" activado * yo he dejado las casillas de debajo de los pasos 1, 2 y 3 en blanco (las dos filas iguales que para entendernos) * no tocar nada del proxy * me ha funcionado con la versión de HiSuite 10.0.0.510_OVE * modo avión activado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordibits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos pues lo hago todo como me decis y bien. pero el telefono cuando reinicia me da el fallo de que no se puede instalar la version y tengo que repetir el proceso..
haber si alguno me hecha una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los famosos problemas de red, lo que hay que hacer es símplmente no actualizar la versión que dice que actualizamos al abrir la primera vez HiSuite
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me abre la aplicacion de hisuite proxy, directamente me da error y ni me abre. No entiendo que pasa y la he descargado de diferentes paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por la version del hisuite como tal, creo que con la ultima actualización no funciona el proxy. efectivamente con la 11.0.0.320_OVE no funciona el proxy
Última edición por Luzes7 Día 03/10/20 a las 11:03:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||