|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al call of duty en una tab s3 con el brillo al 50-70% y me hace 4 horas de pantalla, pero si la uso para netflix al 50% de brillo me hace unas 7 horas, y si la uso para ver videos y películas descargadas con el reproductor nativo de Samsung he llegado a las 9 ó 10 horas de pantalla. Todo este tema es muy variable ya que dependerá del uso. Cuando tengas la oportunidad de probarla en esas condiciones y si no te importa comparte la captura. A mi me interesa. Saludos tío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando problemas con el wifi de la tab s7 +
Hago un test de velocidad y me da 500 de bajada y 500 de subida y despues de utilizarla por un rato al volver hacer el test me da 20 de bajada y 15 de subida. Para saber si es problema de mi router en el momento que me daba poca velocidad por wifi en la tablet lo he probado con el movil y seguia dandome 500 de bajada. Puede ser que el wifi este defectuoso? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando problemas con el wifi de la tab s7 +
Hago un test de velocidad y me da 500 de bajada y 500 de subida y despues de utilizarla por un rato al volver hacer el test me da 20 de bajada y 15 de subida. Para saber si es problema de mi router en el momento que me daba poca velocidad por wifi en la tablet lo he probado con el movil y seguia dandome 500 de bajada. Puede ser que el wifi este defectuoso? ![]() Última edición por Carry90 Día 27/08/20 a las 10:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en pre-compra la Tab S7 plus 5g 256gb en bronce, enviada hoy sino pasa nada mañana la tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la devuelvo, quien se la compre que revise el fallo del wifi, calentamientos, y defectos de pantalla verde.
Lo mejor de la tablet ha sido la pantalla, que es una pasada, el resto decepcionante |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla verde no llegué a comprobarlo puesto que ha sido hoy cuando la he devuelto pero si que es verdad que se calentaba de forma considerable nada que ver con un ipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala huawei lanzara un modelo de 12 pulgadas, de todas las que he probado , la matepad pro es una de las mejores.Si le pones los GMS es redonda ( buena autonomia, no se calienta, pantalla con buenos colores....) El ipad esta muy bien pero falta que apple le de algo mas de libertad al usuario.Si lo hiciera seria perfecto pero bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||