![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedidos , confirmación de entrega y regalo reserva
Bueno abro este hilo para que vayamos informándonos entre los usuarios donde lo pedimos y cuando la recibimos ,que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí una S7+ 256gb 5G, el 5 de agosto, en la web de Samsung.
Esta mañana me ha cambiado el estado a preparando envío... Última edición por hdomingo Día 12/08/20 a las 21:23:06 |
|
|
|
Yo lo tengo pedido en Amazon y disponible del 20 al 23
|
|
|
|
Si no es mucho preguntar, ¿Por qué la has pillado en Amazon? Teniendo en cuenta que en la web de Samsung te regalan la funda oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el lunes en la tienda oficial de Samsung
S7, 256gb 4G |
|
|
|
|
Cita:
Además de la garantía de Amazon es fantástica Un amigo de España la a comprado en corte inglés y le trae también la cover más un seguro de 3 meses gratis Última edición por laura2040 Día 12/08/20 a las 23:23:06 |
|
|
|
Una pregunta no veo en Amazon España una cosa importante y no me Gustaría llevarme una sorpresa.
Quiero pedir la s7 11 pulgadas de 256 GB pero por ningún lado veo que sea de 8GB de RAM ni de 6GB. En la web de Samsung he visto que La 128GB es de 6GB La 256GB es de 8GB A la chica Laura que veo la pidió por Amazon, que ram lleva la 11 de 256?? ,muy amable |
|
|
|
Ahhh vale. Creía que solo la regalaban en la web de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con tab s7 wifi 128gb comprada en tienda online Samsung con la cover de regalo Envío para el 17 de agosto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar la tablet. Ya he recibido el mail de samsung con el número de seguimiento.
Parece que la funda de regalo va aparte. Aún está en 'preparando envío'. Última edición por hdomingo Día 17/08/20 a las 15:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya van enviando yo acabo de mirar el correo y ya está camino mañana llegará a casa que ganas tengo ya de trastearla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron ayer por sending pero viendo el tracking parecen que no han recogido el paquete aunque poner entrega para hoy, cosa que no creo que suceda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir sms de sending. Lo han recogido esta mañana, y lo entregan mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso Ami igual ayer recibo un correo de Sendíng que llegaría y se entregaría ayer pues va ser que no por que alas 12 dela mañana me llega otro que dice que lo acaban de recojer en madrid así que fui a sending y les pregunté y ya de paso como están al lado del mi travajo les dije que dejaran el paquete hay que yo paso a vuscarlo así que antes de ir a trabajar ala 14 pasaré a recojer la tab s7
|
|
|
||||
|
||||
|
En Corte Inglés físico. Me han dicho que el21 la tendré. S7+ 8 GB RAM y 256
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el tiquet de reserva te pone fecha de compromiso? Si es asi que fecha te pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cogió ayer mi suegro, ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este mañana. Acabo de llamar a samsung para proceder a devolverla muy a mi pesar. La integración del S-pen está a años luz de lo que se consigue, a un precio escandaloso eso sí, en el iPad.
Una de de mis intenciones era utilizarlo como pizarra online y no hay manera. Con jamboard, con zoom, la integración es muy deficiente. No hay manera de cancelar los toques fantasmas con la mano o los dedos. He intentado utilizar la aplicación de samsung de notas pero no deja configurar el tamaño de la página de forma que ocupe la pantalla entera en apaisado. Para la edición de PDFs, comentarios y tal, Acrobat está peor implementado que en el iPad (nuevamente) aunque esto era un problema mucho menor porque Xodo funciona bien. Por lo demás, sí, la pantalla espectacular, y el sonido muy bien, pero es mucho dinero para sacarle jugo sólo en ocio. En fin, que el software sigue siendo importante y en esto el iPad no tiene rival. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euclides2008 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»