|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 32% de batería y algo mas 5 horas de pantalla.Yo pienso que el cargador no da más de sí, el cargador del ipad pro es bastante mejor y también tarda la suyo en cargar, igualmente voy a ver qué tal y comparar la carga con de mi ipad pro.
Última edición por chemanuel Día 22/08/20 a las 14:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así puede que por firmware mejoren la entrega de potencia. Al principio me había asustado ya que me parecía muy surrealista pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que incluso usando otro cargador más potente, el problema sigue ocurriendo.
¿Y de duración qué tal va? Porque también comentan que es bastante tragona |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante tragona, solo llevo 1 carga, no se si en las siguientes la cosa mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal la batería entonces... Con las ganas que tenía de pillarla
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Laura2040. En la mayoría de dispositivos los primeros meses son de ajustes y a través de actualizaciones lo equilibran. Hay que darle algo de tiempo. Seguramente será una tableta tragona pero apuesto que se le sacarán 8 o 10 horas de pantalla sin mucha dificultad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con la tablet y las primeras impresiones son buenas
La pantalla genial Algo que me ha sorprendido y que samsung no tenia muy pulido es la huella, Chapo en la S7 11", he metido tres huellas para vertical/apaisado y el reconocimiento es perfecto. Estoy leyendo los comentarios de la batería, yo no suelo usar el cargador que trae, suelo usar una base de carga de sobremesa, para la S7 no la he encontrado todavía, tengo un multicargador USB que autorregula la carga dependiendo del equipo que conectes, la he cargado solo una vez cuando me llego y la verdad que no mire el tiempo de carga, l ayer estuve bastante tiempo con ella instalando cositas, y esta noche la he dejado sin enchufar, la queda un 57% de batería .....en principio mejor que con la S6 que con la pantalla encendida sacaba unas 8/10 horas. De todas las maneras ire probando
Última edición por active85 Día 23/08/20 a las 09:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo tu gráfica no me parece para nada un mal rendimiento. Más de 3 horas y media con un 35% aproximadamente de gasto. Lo dicho. Para mi es una tablet de 8 ó 10 horas de pantalla según el uso que le des. Seguro que viendo vídeos descargados previamente y con el reproductor nativo se va a las 12 ó 13 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo tu gráfica no me parece para nada un mal rendimiento. Más de 3 horas y media con un 35% aproximadamente de gasto. Lo dicho. Para mi es una tablet de 8 ó 10 horas de pantalla según el uso que le des. Seguro que viendo vídeos descargados previamente y con el reproductor nativo se va a las 12 ó 13 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!, estaba acostumbrado a la matepad pro y es lo único que le pongo peros... el resto está muy pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún estoy esperando la mía. Hace semana y media que hice la precompra, y aún sale "en proceso".
Lo que me parece gracioso es que la gente que no hace la precompra la tenga antes que los que si la hacemos. Bravo por Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Y el estado en proceso, pinta mal la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os sale más a cuenta cancelar la precompra y pillar en Amazon o en cualquier tienda que en 24 horas te llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|