ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Comprobare a ver.si es por la resolucion del dpi....otra cosa alguien con esta v12 y semaphore que trae y use el setcpu podria decirme una buena configuracion de voltages, etc.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
virus troyano virus troyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Lirik no hay forma de conectarse a la wifi cuando instale la rom si despues de desactivar es imposible se queda buscando ip

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

habrás metido la cuenta de google no?

PD: Como podéis preguntar tanto? D
Lo solucioné reinstalando, gracias por aguantarnos jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola he realizado instalación limpia y luego he modificado el Lite para meter el Darkore como vengo haciendo en las ultimas versiones ya que me iba de fabula, pero en la v12 es todo lo contrario hay un lag exagerado funciona todo pero tarda mucho en abrir todo, no se si sera el darkore alguno lo ha probado con la v12, por otro lado me extraña que lleven tanto sin actualizar el kernel Darkore sabeis algo?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por virus troyano Ver Mensaje
Lirik no hay forma de conectarse a la wifi cuando instale la rom si despues de desactivar es imposible se queda buscando ip

pues la verdad que a mi me funciona perfecto como las otras versiones

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola he realizado instalación limpia y luego he modificado el Lite para meter el Darkore como vengo haciendo en las ultimas versiones ya que me iba de fabula, pero en la v12 es todo lo contrario hay un lag exagerado funciona todo pero tarda mucho en abrir todo, no se si sera el darkore alguno lo ha probado con la v12, por otro lado me extraña que lleven tanto sin actualizar el kernel Darkore sabeis algo?
la verdad que si es muy raro yo era super de dark pero ahora el semaphore con la configuracion es muy muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo

No he tocado nada del wifi, es exactamente igual a las anteriores, instalación nueva, puede que no haya asentado bien la rom..

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Como le he dicho al anterior a veces el galaxy se va sin avisar, prueba de nuevo.. es que estas cosas que reportáis son raras y aisladas que no veo razón lógica al ser la misma base y el sistema en sí no lo he tocado de una versión a otra, no es lo mismo que si fuera otra base...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Alguien me puede pasar el apk del semaphore he instalado tres veces y no me aparece. Gracias.
Viejo 24/11/11, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
A mí me pasa algo parecido. Con la V11 y Semaphore 1.9.0 el móvil me volaba como nunca. Pero ahora, con la V12 va muy lento, a pesar de configurar el Semaphore igual que antes. Ahora me deja muy poca memoria libre (40-60 Mb), cuando antes me dejaba 90-110 Mb. Sigo con ext4 y OC 1200.

No sé si se debe a algún nuevo script incluído en la GalaxyRom V12...

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
perdonar mi ignorancia pero ¿que es un toggle? ¿que es eso de los botones tactiles?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
@lirik una pregunta ¿Me puede causar algún problema los scrips de la rom con set cpu? Llevó la v11.
Viejo 25/11/11, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
A mí me pasa algo parecido. Con la V11 y Semaphore 1.9.0 el móvil me volaba como nunca. Pero ahora, con la V12 va muy lento, a pesar de configurar el Semaphore igual que antes. Ahora me deja muy poca memoria libre (40-60 Mb), cuando antes me dejaba 90-110 Mb. Sigo con ext4 y OC 1200.

No sé si se debe a algún nuevo script incluído en la GalaxyRom V12...

Saludos.
Yo no he instalado la v12, la verdad es que me va de fábula asi, pero quise probar los scripts y probar cómo efectivamente funciona el desactivarlos del todo, y los he extraído de la v12 para probarlos en la v11 o más bien para probar cómo iba desactivando el de RAM y el de SD card para dejar a los del semaphore que lo gestionen. Y si antes hacia multitarea bien, ahora todavía mejor, el resto los he dejado activados y el teléfono va genial, así que problema de scripts no creo que sea. Yo sigo con la config que puse pero le he añadido los scripts de la v12 y cómo digo, no dan ningún problema, funcionan maravillosamente bien junto con los del semaphore y un par de thunders.

Lo de la memoria libre , no es así, cuanta más memoria libre, más desaprovechada esta, lo suyo es tener la memoria lo más cargada posible sin sacrificar rendimiento. Otra cosa es que te vaya lento, eso ya si que no es buena señal. Instalaste de cero o sobre la v11?.

Última edición por keuda Día 25/11/11 a las 00:22:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, keuda. Mi pregunta es si los scripts de la V12 son diferentes a los de la V11.

Si es así, ¿cómo puedo hacer que los válidos sean los de Semaphore, que son los que me funcionaban perfectamente (y por lo visto, ahora están "desactivados" por los de la GalaxyRom)? No sé si me explico...

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
@lirik una pregunta ¿Me puede causar algún problema los scrips de la rom con set cpu? Llevó la v11.
Hasta donde yo se, ninguno.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los scripts de sdcardspeed y ramscript voy a poner =no, a ver qué pasa. Te cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok, keuda. Mi pregunta es si los scripts de la V12 son diferentes a los de la V11.

Si es así, ¿cómo puedo hacer que los válidos sean los de Semaphore, que son los que me funcionaban perfectamente (y por lo visto, ahora están "desactivados" por los de la GalaxyRom)? No sé si me explico...

Saludos.
Pues en /system hay un archivo que se llama galaxyrom.prop. Vas con el rootexplorer y le das permisos al rootexplorer. Bien, mantienes pulsado en el nombre del archivo y te pondra algo asi como open with, y buscas uno que te saldrá en la lista que se llama text editor o algo así, bien le das y así veras una descripción de los scripts, es muy intuitivo, simplemente donde pone "nombre del script on=yes", ponemos un "no" y ya. Házlo con el de sdcard read y con el de la ram, los demás déjalos tal cual. guarda el archivo al salír del editor, si quieres entra de nuevo para ver que efectivamente se te han guardado los cambios, bien sales y reinicias el móvil. Luego si eso metete en la aplicación del semaphore y vuelve a elegir o comprueba que están los scripts como los tenias antes y ya.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En los scripts de sdcardspeed y ramscript voy a poner =no, a ver qué pasa. Te cuento.

Saludos.
Es cómo lo tengo yo, luego como te digo reinicia y meterte en la apli del semaphore y al menos seguramente tendrás que cambiar el del sd read a 256 porque por defecto con la ROM viene a 512, o dejadlo así y mira como te va y nos cuentas.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Confirmado! Esto vuelve a VOLAR!!!

Ni punto de comparación. Así da gusto hacer scroll por las listas de contactos, registro de llamadas, etc. ¡Vuelvo a tener un avión!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Pues en /system hay un archivo que se llama galaxyrom.prop. Vas con el rootexplorer y le das permisos al rootexplorer. Bien, mantienes pulsado en el nombre del archivo y te pondra algo asi como open with, y buscas uno que te saldrá en la lista que se llama text editor o algo así, bien le das y así veras una descripción de los scripts, es muy intuitivo, simplemente donde pone "nombre del script on=yes", ponemos un "no" y ya. Házlo con el de sdcard read y con el de la ram, los demás déjalos tal cual. guarda el archivo al salír del editor, si quieres entra de nuevo para ver que efectivamente se te han guardado los cambios, bien sales y reinicias el móvil. Luego si eso metete en la aplicación del semaphore y vuelve a elegir o comprueba que están los scripts como los tenias antes y ya.

Exactamente esto es lo que había hecho. A quien observe lag, le recomiendo encarecidamente que lo pruebe (el sistema guarda una copia del archivo original, porsiaca).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Sabes te aconsejo, cuando hagas una instalacion limpia, trata primero de hacer las configuraciones de datos y wifi, antes de instalar la room de lirik, es lo que yo siempre hago y nunca me falla nada de eso.

Viejo 25/11/11, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Lirik me estoy dando cuenta de que los botones atrás y menú y opciones, los 3 de abajo, si estas en la pantalla inicial, y le das al botón de atrás o menú, se quedan los leds de los botones fijos encendidos hasta que se apaga la pantalla. Lo suyo seria que no se activasen cuando tocas la pantalla y si le das a cualquiera de esos 2 botones a los pocos segundos se apagaran. Compruébalo haber si solo me pasa ami!

Última edición por moral379 Día 25/11/11 a las 01:05:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /