|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobare a ver.si es por la resolucion del dpi....otra cosa alguien con esta v12 y semaphore que trae y use el setcpu podria decirme una buena configuracion de voltages, etc.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik no hay forma de conectarse a la wifi cuando instale la rom si despues de desactivar es imposible se queda buscando ip
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado instalación limpia y luego he modificado el Lite para meter el Darkore como vengo haciendo en las ultimas versiones ya que me iba de fabula, pero en la v12 es todo lo contrario hay un lag exagerado funciona todo pero tarda mucho en abrir todo, no se si sera el darkore alguno lo ha probado con la v12, por otro lado me extraña que lleven tanto sin actualizar el kernel Darkore sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado instalación limpia y luego he modificado el Lite para meter el Darkore como vengo haciendo en las ultimas versiones ya que me iba de fabula, pero en la v12 es todo lo contrario hay un lag exagerado funciona todo pero tarda mucho en abrir todo, no se si sera el darkore alguno lo ha probado con la v12, por otro lado me extraña que lleven tanto sin actualizar el kernel Darkore sabeis algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk del semaphore he instalado tres veces y no me aparece. Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido. Con la V11 y Semaphore 1.9.0 el móvil me volaba como nunca. Pero ahora, con la V12 va muy lento, a pesar de configurar el Semaphore igual que antes. Ahora me deja muy poca memoria libre (40-60 Mb), cuando antes me dejaba 90-110 Mb. Sigo con ext4 y OC 1200.
No sé si se debe a algún nuevo script incluído en la GalaxyRom V12... Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia pero ¿que es un toggle? ¿que es eso de los botones tactiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik una pregunta ¿Me puede causar algún problema los scrips de la rom con set cpu? Llevó la v11.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido. Con la V11 y Semaphore 1.9.0 el móvil me volaba como nunca. Pero ahora, con la V12 va muy lento, a pesar de configurar el Semaphore igual que antes. Ahora me deja muy poca memoria libre (40-60 Mb), cuando antes me dejaba 90-110 Mb. Sigo con ext4 y OC 1200.
No sé si se debe a algún nuevo script incluído en la GalaxyRom V12... Saludos. ![]() Lo de la memoria libre , no es así, cuanta más memoria libre, más desaprovechada esta, lo suyo es tener la memoria lo más cargada posible sin sacrificar rendimiento. Otra cosa es que te vaya lento, eso ya si que no es buena señal. Instalaste de cero o sobre la v11?. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 25/11/11 a las 00:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, keuda. Mi pregunta es si los scripts de la V12 son diferentes a los de la V11.
Si es así, ¿cómo puedo hacer que los válidos sean los de Semaphore, que son los que me funcionaban perfectamente (y por lo visto, ahora están "desactivados" por los de la GalaxyRom)? No sé si me explico... Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik una pregunta ¿Me puede causar algún problema los scrips de la rom con set cpu? Llevó la v11.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los scripts de sdcardspeed y ramscript voy a poner =no, a ver qué pasa. Te cuento.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, keuda. Mi pregunta es si los scripts de la V12 son diferentes a los de la V11.
Si es así, ¿cómo puedo hacer que los válidos sean los de Semaphore, que son los que me funcionaban perfectamente (y por lo visto, ahora están "desactivados" por los de la GalaxyRom)? No sé si me explico... Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni punto de comparación. Así da gusto hacer scroll por las listas de contactos, registro de llamadas, etc. ¡Vuelvo a tener un avión! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en /system hay un archivo que se llama galaxyrom.prop. Vas con el rootexplorer y le das permisos al rootexplorer. Bien, mantienes pulsado en el nombre del archivo y te pondra algo asi como open with, y buscas uno que te saldrá en la lista que se llama text editor o algo así, bien le das y así veras una descripción de los scripts, es muy intuitivo, simplemente donde pone "nombre del script on=yes", ponemos un "no" y ya. Házlo con el de sdcard read y con el de la ram, los demás déjalos tal cual. guarda el archivo al salír del editor, si quieres entra de nuevo para ver que efectivamente se te han guardado los cambios, bien sales y reinicias el móvil. Luego si eso metete en la aplicación del semaphore y vuelve a elegir o comprueba que están los scripts como los tenias antes y ya.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik me estoy dando cuenta de que los botones atrás y menú y opciones, los 3 de abajo, si estas en la pantalla inicial, y le das al botón de atrás o menú, se quedan los leds de los botones fijos encendidos hasta que se apaga la pantalla. Lo suyo seria que no se activasen cuando tocas la pantalla y si le das a cualquiera de esos 2 botones a los pocos segundos se apagaran. Compruébalo haber si solo me pasa ami!
Última edición por moral379 Día 25/11/11 a las 01:05:18. |