|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:el semaphore bm con 32multitasking va perfecto. personalmente siempre le meto la v.bm
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar provando unas horas la V12 puedo decir que:
Con instalacion limpia cero FC en todo lo que he provado y son bastantes cosas ![]() GPS no lo he provado todavia vere como funciona sin el angry (no se instala por defecto) Mucha fluidez y estabilidad como en sus predecesoras. El tema de los scripts (gran debate) he optado de momento para ver resultados en desactivar directamente con un no los "sdcard y ram" de la galaxyrom y tirar de los del semaphore a ver que tal.De momento van muy bien veremos a lo largo.... GRAN DISEÑO del lockscreen de patron Felicitaciones.En barra bateria MUI en futuras V haber si se puede incorporar 4 estados en vez de 2 para tener mas variedad de colores. Gran trabajo en ajustes de tema practicamente se puede hacer todo desde la propia rom,una gran ventaja. Comunicaciones de 3g y wifi perfecto sin fallos. En definitiva muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por esta duda de novato. Hace un par de días que me instalé la V11 y me va perfecta. Para instalar la v12, ¿tengo que hacer factory reset+wipe cache+wipe davilk cache y perder todas las aplicaciones o puedo instalar la V12 sin hacer ningún wipe y no perder nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
V12LS instalada encima de la V11LS desde recovery, previo wipe cache partition y wipe dalvik cache. Todo perfecto excepto el primer arranque que me salio los 8 primeros pasos tipicos cuando metes una rom original, pero los datos siguen estando, no he tenido que meter ningún dato. El wiguet del tiempo en lockscreem me sigue saliendo o.oº, pero por lo demás perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lord_Danko;3214095]
Podrías ser más claro por favor, a mí no me gusta tampoco la cortina transparente, sobre todo porque, por ejemplo, cuando estas descargando varias aplicaciones con el black en la cortina no se distinguen los nombres de cada aplicación.
Lirik eres una máquina, mañana pruebo tu V12 Salu2 y gracias ![]() Última edición por Lord_Danko Día 24/11/11 a las 20:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por esta duda de novato. Hace un par de días que me instalé la V11 y me va perfecta. Para instalar la v12, ¿tengo que hacer factory reset+wipe cache+wipe davilk cache y perder todas las aplicaciones o puedo instalar la V12 sin hacer ningún wipe y no perder nada?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He metido la 12 encima de la 11 con todos los wipes, reinstalos algunas apicaciones y quando reinicio ya no estan, reinstalo otra para probar, despues reinicio otra vez y no esta. ¿Alguien mas le pasa lo mismo? ¡un saludo y gracias atodos!
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando. Pero quiero asegurarme funcione todo y tengo que probarlo con cada uno de los themes base, que tengo que hacer también e iré probando según los vaya portando a v12. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto una cosita @lirik. No funciona la aplicación personalizada en el lockscreen Rings. En la v11 sí que funcionaba pero en esta no. Lo he probado también con la MIUI y en esa si que funciona.
Por lo demás todo bien, me va más rápida y fluida que la la v11 y las animaciones de IC perfectas. GPS bien después de pasarle el GPS Aids, coge satélites rápidamente aunque no lo he probado en ruta. Un saludo ![]() @lirik no me deja entrar en el market del go, ni el market original ni el del store ni desde menu go store, llebo la 12LS.
El market original me va correcto, es solo el del go. el semaphore bm con 32multitasking va perfecto. personalmente siempre le meto la v.bm ![]() Gracias de nuevo @lirik por la v12. Ahora mismo se la voy a poner a ver que tal. Pero tengo unas dudas que quería comentar (si ya se ha comentado antes, pido perdón por anticipado y agradecería el enlace para no tener que buscar en el post entero). Lo primero es el tema de los scripts que no em acabo de enterar. A ver si alguno puede poner las diferentes opciones que hay y como se activan/desactivan para torpes como yo. La segunda va relacionada con la primera. Creo entender que con el semaphore se puede activar un script para la gestión de ram, ¿sería conveniente poner también el autokiller? o crearía conflictos.... Perdón si he dicho alguna barbaridad
![]() ![]() verás un comando seguido de =yes pues si quieres desactivarlo pon =no y en los scripts de sdcardspeed y ramscript puedes poner =stock que cargaría los valores de samsung. El movil lleva ya un autokiller interno al poner uno externo pues usará el externo, conflictos no crea pero yo siempre recomiendo no usar externos y dejar al kernel o el script de la rom que lo gestione. Perdon por esta duda de novato. Hace un par de días que me instalé la V11 y me va perfecta. Para instalar la v12, ¿tengo que hacer factory reset+wipe cache+wipe davilk cache y perder todas las aplicaciones o puedo instalar la V12 sin hacer ningún wipe y no perder nada?
![]() V12LS instalada encima de la V11LS desde recovery, previo wipe cache partition y wipe dalvik cache. Todo perfecto excepto el primer arranque que me salio los 8 primeros pasos tipicos cuando metes una rom original, pero los datos siguen estando, no he tenido que meter ningún dato. El wiguet del tiempo en lockscreem me sigue saliendo o.oº, pero por lo demás perfecta.
![]() PD: Como podéis preguntar tanto? D
|
||||
|
||||
|
[quote=Lord_Danko;3214381]
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord_Danko Día 24/11/11 a las 20:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para Lirik, ¿Puedes poner juntas en un solo post todas las respuestas que nos das resolviendo dudas y problemas y por ejemplo llamarlo "Lectura obligatoria antes de postear dudas"?
Es un "supone", lo digo para ahorrarle trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=keeper;3214617]
Para eso está el FAQ donde pongo las coas más frecuentes que se preguntan, si alguien quiere hacer un Faq mejor o agregar cosas lo puede hacer ;)
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si tengo EXT4 o no??
Al instalar la V11 hace EXT4 por defecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/DQ8FTDMWXR con ella a parte de verlo podras hacer varias operaciones como pasar a ext4 y viceversa Al instalar la v11 no hace ext4 por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik un trabajo grandioso la V12. Como decía otro forero, "se me saltan las lágrimas" de lo bien que va la nueva ROM. Superápida, superfluida. Es una auténtica maravilla.
Me sumo a la petición de que en nuevas versiones se añadan más colores a la batería. Por cierto, la aplicación de Torch, me tira error (ya me lo tiraba en la V11). Alguna forma de solucionarlo?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik un trabajo grandioso la V12. Como decía otro forero, "se me saltan las lágrimas" de lo bien que va la nueva ROM. Superápida, superfluida. Es una auténtica maravilla.
Me sumo a la petición de que en nuevas versiones se añadan más colores a la batería. Por cierto, la aplicación de Torch, me tira error (ya me lo tiraba en la V11). Alguna forma de solucionarlo?? Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de que en nuevas versiones se añadan más colores a la batería. Por cierto, la aplicación de Torch, me tira error (ya me lo tiraba en la V11). Alguna forma de solucionarlo?? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Haré lo que decís y bajaré otra aplicación similar del Market.
Nuevamente decir, ke estoy asombrado con la nueva ROM, se me acaban los pañuelos, jeje. Un saludo |