|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar un adaptador hdmi de estos, pero me he dado cuenta que si conecto el sgs2 a la tele en un puerto usb, puedo ver las fotos y reproducir los vídeos desde la propia tele, con un software USB Mediaplay. La tele es una Samsung 40" LCD normalita. Por eso creo que paso de comprarme el cable. Tengo uno para el Sony Ericsson Xperia Neo, y lo he usado un par de veces, pero desde que descubrí lo del USB Mediaplay, ya no he vuelto a usarlo, con el cable usb tengo bastante y no necesito más cables y adaptadores.
![]() con el cable de video lo que pasa es que ves todo lo que tengas en el movil.puedes ver el navegador del movil por ejemplo , ver los juegos en pantalla grande y utilizar el movil como mando. enfin que es distinto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hoy me e pillado el HDMI por ebay, mismamente proviene de shangai, resulta q lo he conectado en una samsung de 21" que reproduce 1080p la ps3 se ve de escandalo, aunque cn el portatil no tanto, pero con el S2 me ha decepcionado se vea mu pixelado y no se si sera por q el cable es mas malo que na o que la tele al ser de 21" no da buena resolucion de imagen, por q mi amigo cn el lg 2x enchufada en una tv de 32" acer se ve de escandalo, que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hoy me e pillado el HDMI por ebay, mismamente proviene de shangai, resulta q lo he conectado en una samsung de 21" que reproduce 1080p la ps3 se ve de escandalo, aunque cn el portatil no tanto, pero con el S2 me ha decepcionado se vea mu pixelado y no se si sera por q el cable es mas malo que na o que la tele al ser de 21" no da buena resolucion de imagen, por q mi amigo cn el lg 2x enchufada en una tv de 32" acer se ve de escandalo, que opinais???
![]() yo creo compi que tendrá que ser la clavija que esté en mal estado o sea un mi....da
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Tenerife que haya conseguido el adaptador hdmi?y si me puede decir donde.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar un adaptador hdmi de estos, pero me he dado cuenta que si conecto el sgs2 a la tele en un puerto usb, puedo ver las fotos y reproducir los vídeos desde la propia tele, con un software USB Mediaplay. La tele es una Samsung 40" LCD normalita.
Por eso creo que paso de comprarme el cable. Tengo uno para el Sony Ericsson Xperia Neo, y lo he usado un par de veces, pero desde que descubrí lo del USB Mediaplay, ya no he vuelto a usarlo, con el cable usb tengo bastante y no necesito más cables y adaptadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado este http://www.ebay.es/itm/150668982248?...84.m1497.l2649 hace diez días en Ebay (aún estoy a la espera) cuando llegue lo pruebo y os digo el que... aún no se que apks pueden ser interesantes, aparte de youtube (tengo ya un asus oplay en red para reproducir hd) si sabeis de alguna para la tv que funcione como es debido decid alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable mhl hdmo
Perdona, habeis probado ya el cable, a mi me funciona todo muy bien, excepto cuando me conecto a internet estando conectado con la TV, que se me desconecta, te pasa lo mismo, muchas gracias-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una solucion para el tema ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el cable y la verdad es bastante decepcionante la calidad de imagen dónde acaba de gustar, tengo un software dlna instalado en el móvil que me da muchisimo mejor calidad a traves de wifi y un asus oplay los que se vea mal lo que ocurre es que no creo que sea 1080 ni mucho menos aunque es bastante más rápido que conectar wifi y hacer uso del software, seguro conoceis alguna manera de configurar la salida de hdmi que lo diga que nos han roir tengo la 2 3 4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cierto es que con dlna saca mejor calidad.
el sgs2 grava en 1920 x 1080 pero cuando reproduce en su pantalla no saca esta resolucion, sino la apropiada para que se vea perfecto en la pantalla del movil. al utilizar la salida video tv la resolucion es la misma pero agrandada para tv , por lo que no llega nunca a su resolucion maxima. a no ser que existiese alguna configuracion para cada pantalla individualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||