|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he conseguido el cable hdmi
pues quiero contaros mi experiencia e investigacion para poder comprar el dichoso adaptador hdmi en valencia.
cuando adquiri el movil pense que no tendria ningun problema en conseguirlo mas tarde.... peeero..... a la hora de buscarlo, vaaaaalla tela, he buscado en centros como mediamark, casas de elctronica,moviles y nada de nada. llamo al servicio cliente de samsung y me dan 3 direcciones en valencia :2 the phone house,y otra que no recuerdo el nombre. bien pues esta mañana he ido a una de ellas y me han vendido un cable penco,je,je y cuando llego a casa me doy cuenta que no es compatible, por mucho que me ha dicho la vendedora (sony ericsson compatible con smasung) una leche. al final he hecho algunas llamadas y en mi antigua tienda de moviles (movilsat) en la avenida de baleares lo tenian y el original de samsung con doble conector para enchufarle el cargador. sobre su funcionamiento os puedo decir que lo veo ..ni mas ni menos correcto,los buenos videos los saca cojonudos y lo que no ,pues no. ahh y el precio a 22 euros.y no quiero hacer propaganda o,si? pues al fin y al cabo me han demostrado mas profesionalidad que nadie. un saludo y perdonar por el rollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima vez y si no te importan el envio por correo te recomiendo esta tienda aqui he comprado mi adaptador hdmi y bueno es el mas economico y va genial la tienda se llama OCTILUS esta en madrid espero que para proximas compras te venga bien, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, pero siempre que pueda y mi bolsillo me acompañe prefiero ir personalmente a la tienda y comprobar que no es una imitacion y que la conexion es correcta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tb me interesa la foto por siaca me lo piyas tu y me lo mandas a mi casa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso compañero, sube una foto que mas de uno estaríamos interesados, que no hay manera de encontrar uno correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa a mi también... asi que cuando puedas cuelga por aqui una foto
![]() en octilus venden ese adaptador doble? |
|
|
||||
|
||||
|
solo teneis que ver la pagina esa que he dicho hay tambien se ve la doble conexion hdmi-cargador es mas a mi si no tengo enganchado el cargador no me funciona el hdmi por si solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el pasado jueves el adaptador en la tienda SSmoviles, es de la marca KIDIGI, me costo 17€, y funciona perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues en cuanto tenga un rato os pongo una foto.
de todos modos es muy simple : por un lado hdmi hembre, por el otro una entrada para el cargador y una salida con 10 cmts. de cable y clevija para meter al movil. y ademas si no conectas el cargador no sacas imagen para la tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en www.dealextreme.com, junto a una base cargadora y un cable microusb de respuesto por menos de 36$ todo. Aún no lo tengo, cuando me llegue os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
por el lado del cable esta tambien la entrada del cargador.
Última edición por id_399319 Día 22/10/11 a las 12:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he comprado uno por ebay, y no se si es normal lo que pasa, cuando lo conecto solo cable, no sale señal a la tv, pero cuando lo conecto cable y usb si sale, me gustaria saber si es normal que tengan que estar los 2 cables conetados
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que la tv tenga soporte para MHL que entonces la tv alimenta al telefono.. pero teles de esas no se si estan en el mercado español. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
¿donde conectas el usb?.....Mi no comprende... Yo compre el adaptador por expansis, engancho el adaptador al movil por el microusb y luego conecto el hdmi del televisor al adaptador y nada de nada...el televisor ignora completamente al movil......y eso que es de la misma marca....es mas, se me reinició el movil.....ALGO ESTOY HACIENDO MAL, NO????.. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ¿donde conectas el usb?.....Mi no comprende... Yo compre el adaptador por expansis, engancho el adaptador al movil por el microusb y luego conecto el hdmi del televisor al adaptador y nada de nada...el televisor ignora completamente al movil......y eso que es de la misma marca....es mas, se me reinició el movil.....ALGO ESTOY HACIENDO MAL, NO????..
![]() a mi si no conecto tambien el cargador la tv no se entera. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/cable-video...i-p-2082.html7 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar un adaptador hdmi de estos, pero me he dado cuenta que si conecto el sgs2 a la tele en un puerto usb, puedo ver las fotos y reproducir los vídeos desde la propia tele, con un software USB Mediaplay. La tele es una Samsung 40" LCD normalita.
Por eso creo que paso de comprarme el cable. Tengo uno para el Sony Ericsson Xperia Neo, y lo he usado un par de veces, pero desde que descubrí lo del USB Mediaplay, ya no he vuelto a usarlo, con el cable usb tengo bastante y no necesito más cables y adaptadores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||