Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ramoncio72 Ver Mensaje
Yo me iba a comprar un adaptador hdmi de estos, pero me he dado cuenta que si conecto el sgs2 a la tele en un puerto usb, puedo ver las fotos y reproducir los vídeos desde la propia tele, con un software USB Mediaplay. La tele es una Samsung 40" LCD normalita. Por eso creo que paso de comprarme el cable. Tengo uno para el Sony Ericsson Xperia Neo, y lo he usado un par de veces, pero desde que descubrí lo del USB Mediaplay, ya no he vuelto a usarlo, con el cable usb tengo bastante y no necesito más cables y adaptadores.
claro hay otros modos como tecnologia dlna que funciona con cable rj45 o wifi , pero con esto visualizaras multimedia.
con el cable de video lo que pasa es que ves todo lo que tengas en el movil.puedes ver el navegador del movil por ejemplo , ver los juegos en pantalla grande y utilizar el movil como mando.
enfin que es distinto
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
ladiscoteca ladiscoteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Simyo
Buenas, yo hoy me e pillado el HDMI por ebay, mismamente proviene de shangai, resulta q lo he conectado en una samsung de 21" que reproduce 1080p la ps3 se ve de escandalo, aunque cn el portatil no tanto, pero con el S2 me ha decepcionado se vea mu pixelado y no se si sera por q el cable es mas malo que na o que la tele al ser de 21" no da buena resolucion de imagen, por q mi amigo cn el lg 2x enchufada en una tv de 32" acer se ve de escandalo, que opinais???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
dani21 dani21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ladiscoteca Ver Mensaje
Buenas, yo hoy me e pillado el HDMI por ebay, mismamente proviene de shangai, resulta q lo he conectado en una samsung de 21" que reproduce 1080p la ps3 se ve de escandalo, aunque cn el portatil no tanto, pero con el S2 me ha decepcionado se vea mu pixelado y no se si sera por q el cable es mas malo que na o que la tele al ser de 21" no da buena resolucion de imagen, por q mi amigo cn el lg 2x enchufada en una tv de 32" acer se ve de escandalo, que opinais???

yo creo compi que tendrá que ser la clavija que esté en mal estado o sea un mi....da
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
Alguien de Tenerife que haya conseguido el adaptador hdmi?y si me puede decir donde.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ramoncio72 Ver Mensaje
Yo me iba a comprar un adaptador hdmi de estos, pero me he dado cuenta que si conecto el sgs2 a la tele en un puerto usb, puedo ver las fotos y reproducir los vídeos desde la propia tele, con un software USB Mediaplay. La tele es una Samsung 40" LCD normalita.

Por eso creo que paso de comprarme el cable. Tengo uno para el Sony Ericsson Xperia Neo, y lo he usado un par de veces, pero desde que descubrí lo del USB Mediaplay, ya no he vuelto a usarlo, con el cable usb tengo bastante y no necesito más cables y adaptadores.
yo he intentado pero no consigo nada ! sera porque tengo todo el contenido multimedia in la tarjeta externa? puedes decirme algo de como lo has conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
yo he comprado este http://www.ebay.es/itm/150668982248?...84.m1497.l2649 hace diez días en Ebay (aún estoy a la espera) cuando llegue lo pruebo y os digo el que... aún no se que apks pueden ser interesantes, aparte de youtube (tengo ya un asus oplay en red para reproducir hd) si sabeis de alguna para la tv que funcione como es debido decid alguna cosa.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
gonzofreeride gonzofreeride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cable mhl hdmo

Perdona, habeis probado ya el cable, a mi me funciona todo muy bien, excepto cuando me conecto a internet estando conectado con la TV, que se me desconecta, te pasa lo mismo, muchas gracias-
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

que añoranza tengo de mi lg 2x, conectado a la tele por su salida microhdmi..y reproduciendo mi partido de futbol por una de las webs de esas de streeming ..¿lo conseguiré algun dia con el s2??
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzofreeride Ver Mensaje
Perdona, habeis probado ya el cable, a mi me funciona todo muy bien, excepto cuando me conecto a internet estando conectado con la TV, que se me desconecta, te pasa lo mismo, muchas gracias-
Hola , a mi tambien me pasa lo mismo , no se conecta a internet por wifi con el cable conectado a la tv , pero sin embargo con la conexion de datos no hay problema .
Alguien sabe una solucion para el tema ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
ya me ha llegado el cable y la verdad es bastante decepcionante la calidad de imagen dónde acaba de gustar, tengo un software dlna instalado en el móvil que me da muchisimo mejor calidad a traves de wifi y un asus oplay los que se vea mal lo que ocurre es que no creo que sea 1080 ni mucho menos aunque es bastante más rápido que conectar wifi y hacer uso del software, seguro conoceis alguna manera de configurar la salida de hdmi que lo diga que nos han roir tengo la 2 3 4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

cierto es que con dlna saca mejor calidad.
el sgs2 grava en 1920 x 1080 pero cuando reproduce en su pantalla no saca esta resolucion, sino la apropiada para que se vea perfecto en la pantalla del movil.
al utilizar la salida video tv la resolucion es la misma pero agrandada para tv , por lo que no llega nunca a su resolucion maxima. a no ser que existiese alguna configuracion para cada pantalla individualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:38:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /