|
||
|
|
||||
|
||||
No es complicado, creo recordar que solo era ejecutar un par de comandos desde el terminal, pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a estar sin novedades, o sin nightlies, mucho tiempo:
![]() Si os fijáis en lo que he resaltado en amarillo, practicamente todos los nuevos cambios se aplican a la rama ICS. Nuestra ROM, basada en Gingerbread, no se ve afectada por dichos cambios. Por lo tanto, nos queda por delante un periodo de paz y tranquilidad para disfrutar de nuestra última nightly (11202011-ESP_ENG). Para fallos que os he leído en la ROM, como reinicios y demás: No trastear en las velocidades del procesador (apartado Rendimiento), no usar taskkillers, evitar programas que corran en segundo plano y que afecten a aplicaciones del sistema (aplicaciones de telefonía dialers, gestores de SMS, gestores del WiFi, 3G...). La ROM va de p.m. sin tanta parafernalia. Si no sabes que quitar, reinstala desde cero la ROM, unicamente con las GApps y pruébala unos días. Si se sigue colgando... al SAT. Si no, se trataría de ir instalando poco a poco las aplicaciones que utilizamos y ver con cual falla. EDITO: El changelog, lo tenéis en el primer mensaje de este hilo. El Registro de Cambios de la que publico yo, aparece pinchando en el botón del mismo nombre, en el mensaje donde se descarga esta nightly ESP_ENG.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 21/11/11 a las 09:41:17. Razón: Changelog, ese bonito "palabro" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida (con un sí o no me vale). Tengo instalada la nightly (11152011-ESP_ENG), hay cambios importantes con respecto a esta en la última subida por djMesias? (yo por mucho que lea el changelog no me entero de nada). Ya que vamos a estar tranquilos, por decidirme a actualizar o me quedo como estoy que no me da ningún problema..
Muchas gracias y un saludito a todos
|
||||
|
||||
|
@kerchy. Con respecto a esa versión que apuntas, la 11202011 aporta los ficheros propietarios del Desire actualizados, y 4 ó 5 aplicaciones de sistema revisadas. El resto permanece igual, sin cambios visuales. Mi recomendación es que actualices e instales las GApps plus3 (en la firma llevas la antigua). No te llevará más que unos minutos. Y al ritmo que veo yo las nighlties, no creo que el sábado cuando compile otra, haya muchas novedades.
Resumiendo, que sí
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Ahora mismo me pongo a ello, sus recomendaciones son órdenes para mi Desi ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
¡Gente!
He estado usando el setcpu con la configuración interactive y me daba estos errores. De momento desde ayer por la tarde con el ondemand y todo perfecto.
Última edición por xevigas Día 21/11/11 a las 15:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya que vamos a estar sin nighlies tiempo.. cuando se vuelquen los cambios a la estable sera mejor ponernos la estable? o nos mantenemos con esta ultima? tengo entendido que nighlies tiene un menos consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, gracias por tu rápida respuesta por privado!
![]() He actualizado el recovery a esa ultimatima tuya en español pero no me deja ahora actualizar a la última radio... Última edición por Antony Día 21/11/11 a las 16:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría una estable debería de consumir menos al estar más testada su compilación, pero como se van añadiendo parches y soluciones a fallos descubiertos, te puedes encontrar con que una nightly consuma menos que la estable, sobre todo si es de bastantes días después. Yo ya tengo asumido que en un ciclo de 24h llego con 30-35% de batería con un uso moderado. Da igual la nightly que utilice. @Antony, ya te he contestado, pero los problemas con las radios, al hilo de las radios, que si no, esto va a parecer un cajón de sastre.
|
||||
|
||||
|
Hablando de consumo, acabo de leer que Matthew Garrett, ingeniero de Red Hat, ha modificado el código del kernel con 60 nuevas líneas que por fin solucionan los problemas de energía del kernel desde la versión 2.6.38.
La mala noticia es que este parche no estará disponible para la próxima versión 3.3, aunque podría llegar al kernel 3.2. Y digo yo, se podrá implementar este parche al kernel de nuestra Desire??? Estaría bien.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Sigo sin mi Desi, pero os sigo leyendo para seguir al día. Espero que llegue mi pantalla pronto y que sea eso lo que se rompió y no la placa base ![]() ¿Será este el fin de mi andadura por este hilo? ¿Me tendré que gastar 500 pavos en un movilaco estas navisades? ¿Me conformaré con uno más normal de segunda mano por 300 ecus? ¿Me comprareis las piezas sueltas de mi difunta Desi? Estas y muchas otras preguntas se resolverán a finales de mes!! Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Hablando de consumo, acabo de leer que Matthew Garrett, ingeniero de Red Hat, ha modificado el código del kernel con 60 nuevas líneas que por fin solucionan los problemas de energía del kernel desde la versión 2.6.38.
La mala noticia es que este parche no estará disponible para la próxima versión 3.3, aunque podría llegar al kernel 3.2. Y digo yo, se podrá implementar este parche al kernel de nuestra Desire??? Estaría bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si se pueda implementar (no seria la primera vez), pero el Kernel actual de nuestra CM7 esta basado en la 2.6.37, por lo que a nosotros en principio no nos afectaría, aunque desconozco si con esta noticia se animaran a trabajar en ello y dar el salto a 2.6.38 o superiores.
![]() Estare atenta a ver que hace el equipo de CyanogenMod.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que el equipo de Cyanogen está de lleno en ICS. No creo que tarden mucho en cerrar la rama de la Gingerbread con la 7.2.0. El sábado compilaré una versión KANG con todo lo que haya hasta el momento y será una de las últimas de Gingerbread, por lo que estoy viendo.
Buena noticia, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que salga la primera ICS que pasará?
Crees que tendremos que reiniciar y reinstalar todas las cosasa al movil? o se podrá actualizar igualmente como hasta ahora sin perder nada?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que el equipo de Cyanogen está de lleno en ICS. No creo que tarden mucho en cerrar la rama de la Gingerbread con la 7.2.0. El sábado compilaré una versión KANG con todo lo que haya hasta el momento y será una de las últimas de Gingerbread, por lo que estoy viendo.
Buena noticia, ¿no? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, ¿no? ![]() espero con ansia esa versión, y asi se quedará hasta que salga la primera nighly de ICS cm9, que pasote ^^ a esa que pongas ultima de ginger le haré otro full wipe y format sabiendo que es la ultima :P como nos cuidas jejeje graciass!
|