|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes?.
Gracias. A flasear. Solucionado lo de la radio. Por fastboot. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de durar la batería 4h a que se debe??
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sin luz por la tormenta.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¨..tampoco veo el changelog! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos, una pregunta hoy no me quiere descargar nada la desi del market cuando estoy en WIFI, desde la red movil me funciona, hay alguna solución? borrar cache del market ya probé, reflashe y ni idea que pasa!
alguien sabe? gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo me he perdido @djMesias. Dónde está eso posteado en la pagina de cyan? ...
Qué significa nightly? con qué frecuencia la sacan? ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esta, las última que ha subido y además el wifi funciona cuando quiere
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que flashee la rom del 14 de Noviembre, me ha hecho un par de reinicio desde el bootanimation y cargando según que juegos también. ¿Que recomendáis, hacer un wipe factory reset y volver a instalarlo todo o esperar a flashear otra nighlty? Ahora voy con la de este mediodía y me ha hecho un reinicio después de llamar. Lo veo todo muy extraño porque esta ROM nunca me había hecho estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que flashee la rom del 14 de Noviembre, me ha hecho un par de reinicio desde el bootanimation y cargando según que juegos también. ¿Que recomendáis, hacer un wipe factory reset y volver a instalarlo todo o esperar a flashear otra nighlty? Ahora voy con la de este mediodía y me ha hecho un reinicio después de llamar. Lo veo todo muy extraño porque esta ROM nunca me había hecho estas cosas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de problemas es dificil saber de dónde vienen... Si a un desarrollador (quizas djMesias) le pasas el logcat quizás te pueda ayudar, pero es dificil saberlo.
¿Usas el kernel de serie? ¿Algun TaskKiller o Autokiller, o Supercharger? Son cosas que a veces provocan fallos |
|
|
||||
|
||||
|
que velocidad la de estos chicos
( nota de www.androidsis.com)Y es que desde XDA Developers han conseguido que el Nexus One, el HTC Desire y Desire HD, el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy S I9000 funcionen con Android 4.0. ¡Ah, se me olvidaba! También han conseguido que funcione en un HTC Hero, y no, no nos hemos equivocado de modelo. Un verdadero logro por parte de este grupo de desarrolladores a los que Google tendría que hacer un monumento por potenciar el uso de su sistema operativo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1350722 no se porque piden que se instale el stock HBOOT y no dicen nada del CM7 r2
Última edición por artesano Día 20/11/11 a las 22:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ya hace días que no sale ninguna no? ..desde el 16 no hay nada nuevo.
Y qué se logra sacar una versión nueva cada noche @artesano? ![]()
Última edición por artesano Día 20/11/11 a las 22:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extrañaba! ...no llegaba a comprenderlo, sin embargo otras rom si que lo han exo.. jejeje
La verdad que me ha sorprendido esta rom, muy mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de problemas es dificil saber de dónde vienen... Si a un desarrollador (quizas djMesias) le pasas el logcat quizás te pueda ayudar, pero es dificil saberlo.
¿Usas el kernel de serie? ¿Algun TaskKiller o Autokiller, o Supercharger? Son cosas que a veces provocan fallos ![]() ¿Por cierto como se mira eso del logcat?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es cojonuda, yo antes usaba la de Neophyte por el tema del sense pero empece a usar esta alla por la # 89 y no cambie nunca mas
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta ROM no está en los ajustes la parte para ajustar la pantalla táctil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, usando siempre con sense, pero daban algo de lag y alfún fc... con esta ..
|