|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro expediente "X" yo ahora estoy con la KPQ y el phone de la kb3, pues bien, mail cero patatero, whatsapp idem, no va, desde el tf de mi hija me envío un whatsapo y nada no recibo nada, abre el google talk desde su móvil, y me envía un mensaje, bingoooooooo lo recibo.
Y eso ya me parte, porque leches sí, recibimos los mensajes del google talk, y no los whatsapp, |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... acabo de poner kc1 en todo mediante odin, y he conectado kies y me dice que tengo todo kc1 y que hay actualizacion kpq en todo (phone, pda csc) puede ser que se corrompa algo al actualizar por odin? es decir cuando hice ginger fue con kpe y luego kph pero luego las actualizaciones solo he metido el archivo pda del resto kpm kpn ....y se ha quedado el resto... voy a probar por kies a ver que pasa que tengo kc1 peladita. os comento luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Go launcher no me llegan. Pues yo creo que ese va a ser ¨mi problema¨y digo mío porque cada móvil tiene su vida propia....
Instalo Twlauncher, reinicio y espero mas de 30 minutos (Probado varias veces) y funciona de maravilla. Instalo Go launcher, reinicio y espero mas de 30 minutos (Probado varias veces) y no recibo nada. Todo desde KB3 original.
|
||||
|
||||
|
una cosa... acabo de poner kc1 en todo mediante odin, y he conectado kies y me dice que tengo todo kc1 y que hay actualizacion kpq en todo (phone, pda csc) puede ser que se corrompa algo al actualizar por odin? es decir cuando hice ginger fue con kpe y luego kph pero luego las actualizaciones solo he metido el archivo pda del resto kpm kpn ....y se ha quedado el resto... voy a probar por kies a ver que pasa que tengo kc1 peladita. os comento luego
![]() pd: tas actualizar a kpq mediante kies le hice un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Kroner, yo siempre que actualizo instalo kc1 con Odín y luego lo pongo a kíes, para que me istale la última versión y no funcionan las notificaciones, he probado de todo y como nada funciona no he hecho ningún post pero he probado lo inimaginable
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces una rom que funcione, cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
en una hora lo miro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona...... boooooooo..... lo siento me vuelvo a la kc1
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que os parió... NO PUEDO DESAPARECER!!! Tres veces que me cojo una semanita de desconexión, y aparecen arreglos para las notificaciones, KPQs, y
Jajajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegó b_Turbo!!!
jajajaja1. A ver chicos, he recopilado todo lo que hemos hecho hasta ahora, a ver si podemos sacar alguna conclusión entre todos... 2. Seeegundo, existen otras roms europeas que por aqui se dice que no se deben poner, pero vamos que yo hace nada puse la KP9 y me iba de maravilla, en ingles, pero de maravilla, a lo mejor podemos probar con otras roms de froyo, ya que gb no funciona en ninguna parte del mundo. Bueno al ajo: ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** _____________________________RESULTADOS__________________________ MANUELMAGIX: kb3-kpn SI kb1-kpq ¿?(solo google talk), kb3-kpq ¿?(solo google talk) LUISETEYO: kb3-kpq NO, kb1-kpq NO, kc1-kpq NO CHEROCOM: kb3-kpn (root, tweaks, cwm, deodex) SI KRONER: kc1-kpq NO, Kb1-kpq NO DJYNNS: kb1-kpn SI TUXONIANO: kb3-kpn ¿? (retraso 20 min) GOLFBLADE: kb1-kpq NO, kb3-kpn SI (retraso) JEROMOLANOS: kb3-kpm NO, kb1-kpq NO GABYADRI: kc1-kpm SI SIMILDO: kc1-kpq (flasheando a la vez+factory reset+wipe cache) SI LOLODECKER: kb3-kpn, NO kb1-kpn NO, kpe-kpn NO, kb1-kpq NO, kc1-kp1 NO Todo correcto? alguien quiere editar algo o añadir algo? EDITO: Conclusión1: Manuelmagix, Cherocom, Tuxoniano y Golfblade (los 2 ultimos con retraso) lo habeis conseguido mediante KPN+KB3. Nadie, salvo ha conseguido hacer funcionar la kpq, pero aun no está 100% confirmado. Gabyadri ha conseguido que funcione la kpm con kc1. Creo que tenemos que confirmar que KPN+KB3 FUNCIONA y hacer mas pruebas con kpm. Mantendré este post actualizado para ordenarnos. Última edición por luiseteyo Día 19/11/11 a las 19:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lolodecker;3182713]Esto es lo de siempre a unos si y otros no, yo he probado:
- kpn con modem kb3= no me funciona - kpn con modem kb1= no me funciona - kpn con modem kpe= no me funciona - kpq con modem kb1= no me funciona - kpq con modem kc1= no me funciona bueno y todo mi trabajo que |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lolodecker;3185541]
Esto es lo de siempre a unos si y otros no, yo he probado:
- kpn con modem kb3= no me funciona - kpn con modem kb1= no me funciona - kpn con modem kpe= no me funciona - kpq con modem kb1= no me funciona - kpq con modem kc1= no me funciona bueno y todo mi trabajo que ![]() EDITO: Ya estas, lo siento Voy a hacer kpm-kc1 Última edición por luiseteyo Día 19/11/11 a las 18:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por mi parte, he probado ademas, la kpq con kb1 y kb3 y en ambas, las notificaciones del "Google talk", si funcionan.
Pd. en plan Mc Giber, estoy haciendo otra prueba, jajajjja, bueno ya me la cayo x si meto la pata... Última edición por manuelmagix Día 19/11/11 a las 19:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, como siempre dejan de funcionar las notificaciones. Si estoy conectado por wifi no hay ningún problema, pero en cuanto pongo 3G, al cabo de un rato dejan de llegar.
Pues nada, vuelta a DarkGenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Bueno chicos, tengo que irme, luego os cuento si me funciona o no. Lo que he hecho ha sido flashear kpm, luego kpn, y luego a la vez kpn con el modem kb3. Ya se que estaba hecho pero no lo habia probado, era por asegurarme. Luego os cuento chao!!! Última edición por luiseteyo Día 19/11/11 a las 19:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena ser tan torpe, no llego a entender, porque la aplicación nativa de android "google talk" va bien, y le importa un pito que hayan pasado mas de 30 minutos, y en cambio el whatsapp se atranca.
hace un ratito, dejo el móvil 30 en reposo, envió un wasapo, y pasan 2-3 minutos y nada no lo recibo, envió en mensaje de gtalk, e instantáneamente salta la notificación. Ambos tanto wasapo como gtalk lo estoy enviando de un sony xperia neo, por wifi, y a un palmo de distancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena ser tan torpe, no llego a entender, porque la aplicación nativa de android "google talk" va bien, y le importa un pito que hayan pasado mas de 30 minutos, y en cambio el whatsapp se atranca.
hace un ratito, dejo el móvil 30 en reposo, envió un wasapo, y pasan 2-3 minutos y nada no lo recibo, envió en mensaje de gtalk, e instantáneamente salta la notificación. Ambos tanto wasapo como gtalk lo estoy enviando de un sony xperia neo, por wifi, y a un palmo de distancia. ![]() ![]() Pd: Lleva el móvil casi una hora en reposo, hace 3 minutos me envíe un whatsapp y un Chaton a la vez. El chaton me a llegado pero el whatsapp no.
|
||||||
|
||||||