Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/20, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

He estado haciendo pruebas con la stock y la gcam que pusimos por aquí y la diferencia es brutal.Muchisimo mejor la gcam con los ajustes recomendados.Parece mentira lo poco optimizada que está la stock y el poco rendimiento que le saca al móvil.Mañana voy a subir una carpeta con ejemplos.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/20, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Si exacto lo mismo opino yo.El tema de balance de blancos se puede ajustar en el Xiaomi por en la gcam deja elegir entre varios perfiles prestablecidos y habría que ver cuál se ajusta mejor a la luz que hay en ese momento.En este caso tengo el perfil por defecto.Mañana si queréis subo algunas con objetos en movimiento o en alguna condición especial que me digáis
¿Seguro que está todo bien en ese Pixel 4 XL? No dudo de tu palabra ni mucho menos, pero la verdad es que me cuesta bastante creer que un Mi A3 (100-120€) con GCam llegue a sacar fotos con más detalles que el propio Pixel 4... me has dejado de piedra.

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Impresionante el resultados de las fotos. Como un celular tan económico le hace pelea y hasta saca mejores resultados en otras al "rey" de la fotografía. Lo más sorprendente es que es un port del Pixel 4....increible.
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Poner Gcam a un Xiaomi Mi A3 y que vaya mejor que un Pixel4? Caramba no lo vi venir.
Compañeros yo también tengo el mismo asombro que vosotros, pero al fin y al cabo el Pixel 4 monta un sensor IMX363 que es el mismo que montan el Pocophone o hasta el Redmi 8 pero claro en un Pixel las fotos son muchísimo mejores, ya que el software hace casi todo en la cámara del Pixel.

El Mi A3 monta un sensor IMX586 que es muy similar y es obvio que con un port de GCam tan bueno pues dé resultados similares, pero por muy bueno que sea el port de la GCam al fin y al cabo la Google Cam nativa de los Pixel será mejor y más rápida, al igual que mejora el vídeo, cosa que los ports no hacen.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/04/20 a las 22:54:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He estado haciendo pruebas con la stock y la gcam que pusimos por aquí y la diferencia es brutal.Muchisimo mejor la gcam con los ajustes recomendados.Parece mentira lo poco optimizada que está la stock y el poco rendimiento que le saca al móvil.Mañana voy a subir una carpeta con ejemplos.
Me alegro que te hayan mejorado las fotos con la GCam, yo me he quedado alucinado con la capacidad del Mi A3 con una buena GCam, pero al fin y al cabo son sensores muy similares pese a la gran diferencia de precio. Eso sí, la nativa del Pixel siempre funcionará mejor.

Es gracioso porque hasta a los Pixel le tienes que poner otra GCam, al final lo mismo que a cualquier otro móvil, sea de la marca que sea... Me quedo a la espera de esa comparativa, seguro que ya gana el Pixel. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/20, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/20, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se pueden ajustar mil cosas como nitidez,saturación,balance de blancos,hdr mejorado,zoom de 16 mpx,espacio de color dci_p3,número de fotogramas en el hdr,reducción de ruido croma y luma,retrato con HDR y zoom activado a la distancia que deseemos,aumento del zoon digital,calidad de compresión de guardado de la foto,curva de tono,mostrar en pantalla los tipos de hdr apagado,automático y mejorado,etc

Última edición por alvarogar Día 27/04/20 a las 06:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 06:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde en cuanto tenga tiempo voy a subir dos carpetas más.Una contendrá las fotos del pixel 4 stock vs gcam modificada con los ajustes que recomiendan en el vídeo y el lib padcher modificado a mí gusto con la nitidez al máximo y la reducción de ruido menos agresiva.En la segunda carpeta pondré las mismas fotos pero del pixel 4 gcam vs mí A3 gcam .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 06:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquier sugerencia que me podáis hacer estaré encantado de hacerla siempre con las limitaciones que tenemos ahora todos por la cuarentena dentro de nuestras casas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 06:56:20
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
Esta tarde en cuanto tenga tiempo voy a subir dos carpetas más.Una contendrá las fotos del pixel 4 stock vs gcam modificada con los ajustes que recomiendan en el vídeo y el lib padcher modificado a mí gusto con la nitidez al máximo y la reducción de ruido menos agresiva.En la segunda carpeta pondré las mismas fotos pero del pixel 4 gcam vs mí A3 gcam .
Cual es la opcion de reduccion de ruido? Porque esta en ingles y es dificil dsr con ello...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Global luma denoise y global crhoma denosise dentro del apartado lib padcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Global luma denoise y global crhoma denosise dentro del apartado lib padcher
Y al acercarte sobre la imagen se ve mejor no? Hay que subir o bajar los parametros?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
No es eso.

La app de cámara del Pixel 4 está preparada para hacer fotos buenas en cualquier situación, sin que salgan movidas y a la primera (modo ZSL, zero shutter lag)

Otros móviles, con objetos estáticos pueden hacer "mejores" fotos que el Pixel, pero a la que haces fotos de alguien en movimiento, te salen movidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque incluso con zero sutter lag activado la gcam modificada es muy superior la la stock por lo que comenté antes.Puedes elegir como quieres el procesado.Nitidez,contraste,saturacion,reducción de ruido,balance de blancos espacio de color,compresión jpg de la foto etc.Todo esto no se puede tocar en ajustes de la stock
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me alegro que te hayan mejorado las fotos con la GCam, yo me he quedado alucinado con la capacidad del Mi A3 con una buena GCam, pero al fin y al cabo son sensores muy similares pese a la gran diferencia de precio. Eso sí, la nativa del Pixel siempre funcionará mejor.

Es gracioso porque hasta a los Pixel le tienes que poner otra GCam, al final lo mismo que a cualquier otro móvil, sea de la marca que sea... Me quedo a la espera de esa comparativa, seguro que ya gana el Pixel. Un saludo!
Ésta Gcam, es su Gcam. Es instalar otra igual y ya está. Es su apk y funciona igual de bien. La dejaré sólo para grabar a 1080 60fps o time lapse a 4k, " si me da por hacerlo ". Es que el Píxel 3 trae auto en vídeo o 30fps, no 60fps. Ahora ya sí lo puedes seleccionar.

Cómo su app de cámara, que se quite lo demás. La he instalado por probar. Lo bueno de tener Snapdragon, es poder probar las Gcam hasta en un Píxel, " que ya trae la suya propia " , jeje!

La cámara del Píxel es una delicia usarla. Todo sale bien y con colores uniformes. No es como con cualquier otro terminal que a veces te salen halos blancos, colores como desgastados y demás... Ya sé que portando su app en cualquier terminal, tiene buenos resultados, pero no es lo mismo, te lo digo yo que he tenido muchos con Gcam.

Y claro que te digo ésto, habiéndome gastado 320€ en un Píxel 3. Si te gastas mucho más y encima otro terminal casi te calca los resultados... chungo !

Yo ahora mismo , pillaría un Píxel 3. Más adelante el Píxel 4 XL estará mucho más barato y seguirá mereciendo la pena pillarlo por el foro. Seguro que los ofrecen por Orange y a un precio muy bueno, o almenos el Píxel 4.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ésta Gcam, es su Gcam. Es instalar otra igual y ya está. Es su apk y funciona igual de bien. La dejaré sólo para grabar a 1080 60fps o time lapse a 4k, " si me da por hacerlo ". Es que el Píxel 3 trae auto en vídeo o 30fps, no 60fps. Ahora ya sí lo puedes seleccionar.

Cómo su app de cámara, que se quite lo demás. La he instalado por probar. Lo bueno de tener Snapdragon, es poder probar las Gcam hasta en un Píxel, " que ya trae la suya propia " , jeje!

La cámara del Píxel es una delicia usarla. Todo sale bien y con colores uniformes. No es como con cualquier otro terminal que a veces te salen halos blancos, colores como desgastados y demás... Ya sé que portando su app en cualquier terminal, tiene buenos resultados, pero no es lo mismo, te lo digo yo que he tenido muchos con Gcam.

Y claro que te digo ésto, habiéndome gastado 320€ en un Píxel 3. Si te gastas mucho más y encima otro terminal casi te calca los resultados... chungo !

Yo ahora mismo , pillaría un Píxel 3. Más adelante el Píxel 4 XL estará mucho más barato y seguirá mereciendo la pena pillarlo por el foro. Seguro que los ofrecen por Orange y a un precio muy bueno, o almenos el Píxel 4.
Eso es lo curioso en el Pixel 3 (no he probado el 4/4XL) el vídeo para salir a 1080 60fps tienes que darle auto y solo si hay iluminación favorable se pone a 60fps cosa que no entiendo porque no dejan elegirlo al usuario cuando a 30 si te dejan.

Me alegro que ahora puedas elegir 60fps manualmente, luego eso la GCam como le dije al compañero antes, siempre va a ir mejor en un Pixel ya que es su cámara de forma nativa.

Antes del Pixel 1 existieron los Nexus (4, 5, 5X y 6P) más antes aún los Galaxy Nexus, yo los tuve todos al igual que toqueteaba mucho en otras marcas cosas de root y roms y ya por aquel entonces habían GCams emuladas para móviles chinos y les mejoraban, pero nada que ver con las fotos que me sacaba mi Google Nexus 5 (fabricado por LG) con la Google Cam nativa.

En cuanto al Pixel 4XL he visto en este subforo que hubieron un par en AsGoodAsNew en muy buen estado por 450€ con un cupón, claro que volaron, lo suyo es estar atento a las ofertas. Eran usados claro, pero con garantía Europea.

Igualmente yo igual prefiero un Pixel 3 antes que el 4 porque no hay gran cambio y pagar tanto dinero de más no merece la pena, encima si se le puede meter la GCam del 4XL optimizada pues blanco y en botella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/20, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: S8+
Esta son las diferencias entre las dos aplicaciones de la cámara. Juzgar por vosotros mismos. Fue anoche
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200428_221203.jpg (79.6 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200428_221207.jpg (75.4 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Lo importante, ¿cuál se asemeja más a la realidad?.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: S8+
A mi la segunda. Con la g cam
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo también me baje la gcam, configure como explico un compi aquí y si q se nota la diferencia. Yo noto un poco más de detalle y también en con luz artificial, me gusta como interpreta los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda con la gcam hace mucho mejores fotos que con la nativa stock.Para que veamos que incluso los desarrolladores externos le sacan más partido a la cámara que los mismos creadores.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/20, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Una pregunta (a lo mejor un poco estúpida, lo siento)

Resulta que quería instalar una APK modificada, que llevaba en mi anterior móvil (concretamente esta: BSG's V0b: MGC_7.2.018_RPII.MiVIII_V0b.apk (BSG, 2019-12-21, changelog) ), que hacía unas tomas espectaculares.

La descargo y cada vez que intento instalarla me da error ya que la como como un actualización de la cámara original. He intentado inhabilitar la cámara de serie pero tampoco me deja... ¿Alguna idea? ¿Se podría "cambiar" el nombre o algo así?

1Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Hora actual: 16:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /