|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vistas.
Las del MI A3 son mejores en tema de detalle, sin duda alguna. Tema balance de blancos son mejores en general las del Pixel, y la frontal la del Mi A3 es muy superior. El problema que le veo a esta comparativa es que solamente hay una situación de luz y que son objetos estáticos, habría que ver cómo se comporta el Mi A3 en otras condiciones lumínicas y con objetos en movimiento Me ha dejado bastante flipado la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto lo mismo opino yo.El tema de balance de blancos se puede ajustar en el Xiaomi por en la gcam deja elegir entre varios perfiles prestablecidos y habría que ver cuál se ajusta mejor a la luz que hay en ese momento.En este caso tengo el perfil por defecto.Mañana si queréis subo algunas con objetos en movimiento o en alguna condición especial que me digáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto lo mismo opino yo.El tema de balance de blancos se puede ajustar en el Xiaomi por en la gcam deja elegir entre varios perfiles prestablecidos y habría que ver cuál se ajusta mejor a la luz que hay en ese momento.En este caso tengo el perfil por defecto.Mañana si queréis subo algunas con objetos en movimiento o en alguna condición especial que me digáis
![]() En el Pixel siempre salen bien mientras que en otros teléfonos suelen salir movidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos. Tienes razón. Las fotos del pixel 4 no se ven con mucha calidad. Yo tengo el pixel 4 xl y estoy muy contento con la cámara. Aunque en selfie me gustaba mucho más el pixel 3XL
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Pixel has usado ZSL (zero shutter lag), que significa que la foto se hace instantáneamente, por lo que no puede mejorar las cosas. Entonces ahí estaría la diferencia. Además, con ajustes XML personalizados, se puede aumentar el detalle y bajar el ruido Esta es una comparativa del mismo Pixel 4, con la stock y con la Gcam con xml personalizado https://i.imgur.com/dPXk3oE.png Última edición por NewtScamander Día 24/04/20 a las 23:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es la mejor del mercado algo falla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una gcam modificado de cstark bajada de la página de Carlos azavedo y realmente tiene muchísimas más opciones de co figuración que la stock no tiene.No sabía que había versiones mejores que la propia stock para el pixel 4.Se pueden ajustar parámetros como la nitidez,el contraste,la reducción de ruido,espacio de color,balance de blancos,etc que en la stock no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una gcam modificado de cstark bajada de la página de Carlos azavedo y realmente tiene muchísimas más opciones de co figuración que la stock no tiene.No sabía que había versiones mejores que la propia stock para el pixel 4.Se pueden ajustar parámetros como la nitidez,el contraste,la reducción de ruido,espacio de color,balance de blancos,etc que en la stock no deja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este vídeo y he descargado está apk y puesto los ajustes que recomiendan en el vídeo.Descinozco si hay mejores versiones o configuraciones.En el apartado de lib padcher he ajustado a mí gusto nitidez,reducción de ruido etc y ahora sí que veo bastante más nitidez que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me hace gracia cómo algunos compis sin nisiquiera ver la comparativa ya daban por hecho que lo q decías era falso. Así nos va. Si tuvieses opción estaría bien repetir algunas de esas fotos con la gcam en el pixel. Para comparar con y sin gcam. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por éso decía hace muuuuucho tiempo, que casi cualquier terminal con una buena Gcam ,tiene casi el mismo resultado que un Píxel. Tendrás problemas de procesado lento, fallos en la app, balance de blancos y colores, pero el resultado se parece mucho.
Pero ya os digo que no es lo mismo en la vida ! Con el Píxel sacas las fotos al instante y funciona todo a la perfección, el vídeo es mucho mejor que ésos terminales baratos, el enfoque es mil veces mejor, los colores, balance de blancos... Yo lo más listo que hice fué pillar el Píxel 3 precintado en 320€, jeje! Un A3 no tiene sonido estéreo, protección IP67, pantalla de gama alta, soporte y actualizaciones de Google, " que para mí son los mejores en ésto ". Así que porque use una apk portada del Píxel, no va a ser un Píxel, está claro, jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.Un pixel es un pixel de eso no hay duda,pero en tema de fotografía se consiguen unos resultados muy similares y en algunas situaciones mejores como por ejemplo en la cámara selfie.De todas formas es lógico teniendo en cuenta que los sensores del xiaomi sin más nuevos y potentes .El tema de las gcam siguen avanzando tanto que los desarrolladores tarde o temprano van a conseguir hacerla mejor que la propia original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||