|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con la stock y la gcam que pusimos por aquí y la diferencia es brutal.Muchisimo mejor la gcam con los ajustes recomendados.Parece mentira lo poco optimizada que está la stock y el poco rendimiento que le saca al móvil.Mañana voy a subir una carpeta con ejemplos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto lo mismo opino yo.El tema de balance de blancos se puede ajustar en el Xiaomi por en la gcam deja elegir entre varios perfiles prestablecidos y habría que ver cuál se ajusta mejor a la luz que hay en ese momento.En este caso tengo el perfil por defecto.Mañana si queréis subo algunas con objetos en movimiento o en alguna condición especial que me digáis
![]() El Mi A3 monta un sensor IMX586 que es muy similar y es obvio que con un port de GCam tan bueno pues dé resultados similares, pero por muy bueno que sea el port de la GCam al fin y al cabo la Google Cam nativa de los Pixel será mejor y más rápida, al igual que mejora el vídeo, cosa que los ports no hacen. Última edición por Deadmau.5 Día 26/04/20 a las 22:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con la stock y la gcam que pusimos por aquí y la diferencia es brutal.Muchisimo mejor la gcam con los ajustes recomendados.Parece mentira lo poco optimizada que está la stock y el poco rendimiento que le saca al móvil.Mañana voy a subir una carpeta con ejemplos.
![]() Es gracioso porque hasta a los Pixel le tienes que poner otra GCam, al final lo mismo que a cualquier otro móvil, sea de la marca que sea... Me quedo a la espera de esa comparativa, seguro que ya gana el Pixel. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ajustar mil cosas como nitidez,saturación,balance de blancos,hdr mejorado,zoom de 16 mpx,espacio de color dci_p3,número de fotogramas en el hdr,reducción de ruido croma y luma,retrato con HDR y zoom activado a la distancia que deseemos,aumento del zoon digital,calidad de compresión de guardado de la foto,curva de tono,mostrar en pantalla los tipos de hdr apagado,automático y mejorado,etc
Última edición por alvarogar Día 27/04/20 a las 06:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en cuanto tenga tiempo voy a subir dos carpetas más.Una contendrá las fotos del pixel 4 stock vs gcam modificada con los ajustes que recomiendan en el vídeo y el lib padcher modificado a mí gusto con la nitidez al máximo y la reducción de ruido menos agresiva.En la segunda carpeta pondré las mismas fotos pero del pixel 4 gcam vs mí A3 gcam .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en cuanto tenga tiempo voy a subir dos carpetas más.Una contendrá las fotos del pixel 4 stock vs gcam modificada con los ajustes que recomiendan en el vídeo y el lib padcher modificado a mí gusto con la nitidez al máximo y la reducción de ruido menos agresiva.En la segunda carpeta pondré las mismas fotos pero del pixel 4 gcam vs mí A3 gcam .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La app de cámara del Pixel 4 está preparada para hacer fotos buenas en cualquier situación, sin que salgan movidas y a la primera (modo ZSL, zero shutter lag) Otros móviles, con objetos estáticos pueden hacer "mejores" fotos que el Pixel, pero a la que haces fotos de alguien en movimiento, te salen movidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque incluso con zero sutter lag activado la gcam modificada es muy superior la la stock por lo que comenté antes.Puedes elegir como quieres el procesado.Nitidez,contraste,saturacion,reducción de ruido,balance de blancos espacio de color,compresión jpg de la foto etc.Todo esto no se puede tocar en ajustes de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te hayan mejorado las fotos con la GCam, yo me he quedado alucinado con la capacidad del Mi A3 con una buena GCam, pero al fin y al cabo son sensores muy similares pese a la gran diferencia de precio. Eso sí, la nativa del Pixel siempre funcionará mejor.
Es gracioso porque hasta a los Pixel le tienes que poner otra GCam, al final lo mismo que a cualquier otro móvil, sea de la marca que sea... Me quedo a la espera de esa comparativa, seguro que ya gana el Pixel. Un saludo! ![]() Cómo su app de cámara, que se quite lo demás. La he instalado por probar. Lo bueno de tener Snapdragon, es poder probar las Gcam hasta en un Píxel, " que ya trae la suya propia " , jeje! La cámara del Píxel es una delicia usarla. Todo sale bien y con colores uniformes. No es como con cualquier otro terminal que a veces te salen halos blancos, colores como desgastados y demás... Ya sé que portando su app en cualquier terminal, tiene buenos resultados, pero no es lo mismo, te lo digo yo que he tenido muchos con Gcam. Y claro que te digo ésto, habiéndome gastado 320€ en un Píxel 3. Si te gastas mucho más y encima otro terminal casi te calca los resultados... chungo ! Yo ahora mismo , pillaría un Píxel 3. Más adelante el Píxel 4 XL estará mucho más barato y seguirá mereciendo la pena pillarlo por el foro. Seguro que los ofrecen por Orange y a un precio muy bueno, o almenos el Píxel 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta Gcam, es su Gcam. Es instalar otra igual y ya está. Es su apk y funciona igual de bien. La dejaré sólo para grabar a 1080 60fps o time lapse a 4k, " si me da por hacerlo ". Es que el Píxel 3 trae auto en vídeo o 30fps, no 60fps. Ahora ya sí lo puedes seleccionar.
Cómo su app de cámara, que se quite lo demás. La he instalado por probar. Lo bueno de tener Snapdragon, es poder probar las Gcam hasta en un Píxel, " que ya trae la suya propia " , jeje! La cámara del Píxel es una delicia usarla. Todo sale bien y con colores uniformes. No es como con cualquier otro terminal que a veces te salen halos blancos, colores como desgastados y demás... Ya sé que portando su app en cualquier terminal, tiene buenos resultados, pero no es lo mismo, te lo digo yo que he tenido muchos con Gcam. Y claro que te digo ésto, habiéndome gastado 320€ en un Píxel 3. Si te gastas mucho más y encima otro terminal casi te calca los resultados... chungo ! Yo ahora mismo , pillaría un Píxel 3. Más adelante el Píxel 4 XL estará mucho más barato y seguirá mereciendo la pena pillarlo por el foro. Seguro que los ofrecen por Orange y a un precio muy bueno, o almenos el Píxel 4. ![]() Me alegro que ahora puedas elegir 60fps manualmente, luego eso la GCam como le dije al compañero antes, siempre va a ir mejor en un Pixel ya que es su cámara de forma nativa. Antes del Pixel 1 existieron los Nexus (4, 5, 5X y 6P) más antes aún los Galaxy Nexus, yo los tuve todos al igual que toqueteaba mucho en otras marcas cosas de root y roms y ya por aquel entonces habían GCams emuladas para móviles chinos y les mejoraban, pero nada que ver con las fotos que me sacaba mi Google Nexus 5 (fabricado por LG) con la Google Cam nativa. En cuanto al Pixel 4XL he visto en este subforo que hubieron un par en AsGoodAsNew en muy buen estado por 450€ con un cupón, claro que volaron, lo suyo es estar atento a las ofertas. Eran usados claro, pero con garantía Europea. Igualmente yo igual prefiero un Pixel 3 antes que el 4 porque no hay gran cambio y pagar tanto dinero de más no merece la pena, encima si se le puede meter la GCam del 4XL optimizada pues blanco y en botella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me baje la gcam, configure como explico un compi aquí y si q se nota la diferencia. Yo noto un poco más de detalle y también en con luz artificial, me gusta como interpreta los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda con la gcam hace mucho mejores fotos que con la nativa stock.Para que veamos que incluso los desarrolladores externos le sacan más partido a la cámara que los mismos creadores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (a lo mejor un poco estúpida, lo siento)
Resulta que quería instalar una APK modificada, que llevaba en mi anterior móvil (concretamente esta: BSG's V0b: MGC_7.2.018_RPII.MiVIII_V0b.apk (BSG, 2019-12-21, changelog) ), que hacía unas tomas espectaculares. La descargo y cada vez que intento instalarla me da error ya que la como como un actualización de la cámara original. He intentado inhabilitar la cámara de serie pero tampoco me deja... ¿Alguna idea? ¿Se podría "cambiar" el nombre o algo así? 1Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||