|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacada de rabo por 900 euros?? Estamos locos o que?Osea se critica a Xiaomi por sacar el mi10 a 700 y ahora resulta que tenemos que aplaudir a Oneplus por un telefono que vale 200 euros mas.
Aqui algunos tienen la coherencia donde yo me se, bueno mas bien que son fans de las marcas, no tienen objetividad ninguna. Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mas pequeño que la del del Mi10 o la del S20 ultra.
Última edición por handlolo Día 14/04/20 a las 19:42:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a handlolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comprendo lo de elegir Samsung, LG o Sony son teléfonos que no defraudan. El que tenía antes era un LG G5 y salvo en batería me gusto mucho. Luego el que me llama también mucho la atención de este año es el Oppo Find X2 Pro por su pantalla a 120 Hz incluso a máxima resolución. Aquí cada uno tiene sus preferencias y son totalmente respetables.
Yo por ejemplo no dudo que los OnePLus 8 sean unos telefonazos, hasta seguramente me sentiría a gusto con uno. Luego lo piensas fríamente y te das cuenta que un móvil de 300 € para el día a día tienes más que suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacada de rabo por 900 euros?? Estamos locos o que?Osea se critica a Xiaomi por sacar el mi10 a 700 y ahora resulta que tenemos que aplaudir a Oneplus por un telefono que vale 200 euros mas.
Aqui algunos tienen la coherencia donde yo me se, bueno mas bien que son fans de las marcas, no tienen objetividad ninguna. Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mucho mas pequeño que el del Mi10 o la del S20 ultra. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algunos tienen la coherencia donde yo me se, bueno mas bien que son fans de las marcas, no tienen objetividad ninguna. Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mas pequeño que la del del Mi10 o la del S20 ultra. ![]() PD: y tambien te digo (no porque merezca mas o menos la pena) que hoy dia hay mucha mas gente dispuesta a gastarse 900€ en un Oneplus que en un Xiaomi Última edición por alvarog10 Día 14/04/20 a las 19:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos de Huawei ya son para mear y no echar gota, pero este telefono para nada es una ganga, yo me he fijado en los datos tecnicos y el Mi10 es superior en camara por ejemplo y vale mas o menos lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
El 8 normal sobra. Bajas el precio del 7t y listo. Pero el 8 Pro... Si cambiaba este año (como está todo este año quien sabe), tenía decidido que sería por el V60, ya que estoy encantado con el G7 y este mejora sus fallos parece, pero el 8 Pro puede hacer que me lo replantee. Eso si, por 600 € máximo. Aunque cuando este a ese precio entonces se empezará a hablar del 8T Pro.
|
||||
|
||||
|
Tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la cámara la ponen normalita en algunas rewiews y algunas fotos nocturnas son reguleras,si la cámara no es top el movil deja de serlo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 a secas o se ve por 400-450 maximo en China o poco bien le auguro.
Sobre el Pro tampoco me vendria muy arriba, se nota que han intentado jugarsela a Xiaomi con el tema del precio pero siguen metidos en la horquilla de los Galaxy S20 /+ y eso en tema de ventas "mainstream" no es para nada bueno, igual que con el Mi10. Los Realme X50 Pro e incluso ese nuevo Nubia aun se encuentran en una horquilla más baja así que si se comparan normalmente será a lo sumo con las gamas altas anteriores aunque la subida del X2 al X50 fuera tan "fuerte". Pero bueno, lo bonito de Oneplus ahora mismo es el tema de la garantia global de 1 año así que habra que esperar a ver como se devaluan en el mercado extranjero (porque en el local no es que lo hagan mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel, ya que todo el mundo está comparando con Xiaomi, creo que la cosa quedará así
Mi 10 > One Plus 8 One Plus 8 PRO > Mi 10 Pro El caso es que Xiaomi es conocida por sus bajadas de precios bestiales en "pocos meses". Esperemos a ver comparativas y demás, pero ya las cosas se igualan en precios y la gente que no es muy de mirar pues va a tirar por marcas tradicionales como pasa siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
El 8 normal lo veo una soberana cagada la verdad, mucho mejor un 7 o 7T que son mejores en cámara.
El 8 Pro sería el Android perfecto para mi si tuviese una cámara a la altura, que por lo poco que he visto no lo está, y para mi ese será siempre su talón de Aquiles porque para mi la cámara en interiores y para retratos a personas es clave. |
|
|
||||
|
||||
|
El 8 normal lo veo una soberana cagada la verdad, mucho mejor un 7 o 7T que son mejores en cámara.
El 8 Pro sería el Android perfecto para mi si tuviese una cámara a la altura, que por lo poco que he visto no lo está, y para mi ese será siempre su talón de Aquiles porque para mi la cámara en interiores y para retratos a personas es clave. ![]() Y puso una foto a oscuras bastante buena Pero esta claro que la cámara no va a ser de las más top |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hands-on y apenas reviews completas.
https://www.theverge.com/2020/4/14/2...y-photos-video Y la cámara del PRO no es Top, es el punto más flaco del dispositivo Me da a mi que el grupo BBK ha echado el resto en la cámara en el OPPO find x2 pro a fin de restarle el IP68, pero el 8 pro parece que está algo lejos de su homólogo. Última edición por Johny1979 Día 14/04/20 a las 21:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que en la próxima semana veremos decenas de 'reviews' de publitubers señalando que es el mejor dispositivo del mercado.
Lo que no está tan claro...es que llegue a los niveles de Samsung o Apple, aunque quiera acercarse a sus precios. Abro paraguas |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que darle tiempo a pulir su software en cámara. Las primeras fotografías del 7 Pro, tenían bastantes errores corregidos con actualizaciones posteriores al igual que los Samsung S20 por ejemplo y cualquier terminal recién sacado al mercado, sin olvidarnos, de la posibilidad de GCAM.
Aunque vaya, dudo mucho que destaque en cámara, su baza es el precio+el mejor multimedia+el mejor rendimiento con un resultado en cámara, notable. No entiendo porqué la cámara es lo que marca lo que es top o no, yo le doy uso esporádico, valoro más el rendimiento y el apartado multimedia. Pero bueno, para gustos, usos y necesidades colores. Viendo cómo se preparaban los cuchillos para los oneplus 8, el único que se las lleva todas es el 8, siendo el 8 Pro, un gran lanzamiento por parte de OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, el mejor lanzamiento del año, una pena la gota en pantalla y peor aún esquinada... Pero vaya, terminalazo
![]() El 8, como lo fue el salto, del 6T al 7, es minúsculo, para esta familia "no Pro" habrá que esperar al 8T para tener IP, carga inalámbrica, 120 Hrz.... ¿Y el 8 lite? De el no he visto nada Aunque vaya, el precio de la gama alta de este año, asusta y marea... Como no se estabilice, adiós a la gama alta ![]() ![]() Prefiero un boquete en la pantalla a prescindir de la resistencia al agua claramente.
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará un pelin por debajo,igual que el vídeo y el selfie,que a dicho que le parece más de gama media alta que de gama premium,el problema es que hasta el año pasado pidiendo 600-700 euros se podía aceptar que tuviera peor cámara que un Note 10+,Pixel 4 o iPhone 11,pero este año pidiendo 900-1000 euros debe tener una cámara a la altura. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||