Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/20, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Sacada de rabo por 900 euros?? Estamos locos o que?Osea se critica a Xiaomi por sacar el mi10 a 700 y ahora resulta que tenemos que aplaudir a Oneplus por un telefono que vale 200 euros mas.
Aqui algunos tienen la coherencia donde yo me se, bueno mas bien que son fans de las marcas, no tienen objetividad ninguna.
Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mas pequeño que la del del Mi10 o la del S20 ultra.

Última edición por handlolo Día 14/04/20 a las 19:42:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a handlolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/04/20, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues yo comprendo lo de elegir Samsung, LG o Sony son teléfonos que no defraudan. El que tenía antes era un LG G5 y salvo en batería me gusto mucho. Luego el que me llama también mucho la atención de este año es el Oppo Find X2 Pro por su pantalla a 120 Hz incluso a máxima resolución. Aquí cada uno tiene sus preferencias y son totalmente respetables.

Yo por ejemplo no dudo que los OnePLus 8 sean unos telefonazos, hasta seguramente me sentiría a gusto con uno.

Luego lo piensas fríamente y te das cuenta que un móvil de 300 € para el día a día tienes más que suficiente.
El 8 Pro es basicamente un Oppo find x2 pro con mejor softw y 300e menos..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Sacada de rabo por 900 euros?? Estamos locos o que?Osea se critica a Xiaomi por sacar el mi10 a 700 y ahora resulta que tenemos que aplaudir a Oneplus por un telefono que vale 200 euros mas.
Aqui algunos tienen la coherencia donde yo me se, bueno mas bien que son fans de las marcas, no tienen objetividad ninguna.
Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mucho mas pequeño que el del Mi10 o la del S20 ultra.
Entonces los que se compran Huawei p40 + por 1400 sin Google donde tienen la coherencia según tu ,un poco de respeto ,si no te gusta la marca ya sabes ,para gusto los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Por cierto la camara por los datos que hay en Kimovil no se de donde os sacais que es la repera, pixeles de 0,8 micrometros 48 mpx y sensor 1/1.4, mas pequeño que la del del Mi10 o la del S20 ultra.
en parte llevas razon, pero el 8 Pro tiene alguna cosilla mas, IP68, 2k,120hz... no soy yo el mas dudoso de xiaomi (creo)

PD: y tambien te digo (no porque merezca mas o menos la pena) que hoy dia hay mucha mas gente dispuesta a gastarse 900€ en un Oneplus que en un Xiaomi

Última edición por alvarog10 Día 14/04/20 a las 19:50:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Entonces los que se compran Huawei p40 + por 1400 sin Google donde tienen la coherencia según tu ,un poco de respeto ,si no te gusta la marca ya sabes ,para gusto los colores.

Esos de Huawei ya son para mear y no echar gota, pero este telefono para nada es una ganga, yo me he fijado en los datos tecnicos y el Mi10 es superior en camara por ejemplo y vale mas o menos lo mismo.
Viejo 14/04/20, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
El 8 normal sobra. Bajas el precio del 7t y listo. Pero el 8 Pro... Si cambiaba este año (como está todo este año quien sabe), tenía decidido que sería por el V60, ya que estoy encantado con el G7 y este mejora sus fallos parece, pero el 8 Pro puede hacer que me lo replantee. Eso si, por 600 € máximo. Aunque cuando este a ese precio entonces se empezará a hablar del 8T Pro.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tremendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Ya la cámara la ponen normalita en algunas rewiews y algunas fotos nocturnas son reguleras,si la cámara no es top el movil deja de serlo tb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
Viejo 14/04/20, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
El 8 a secas o se ve por 400-450 maximo en China o poco bien le auguro.

Sobre el Pro tampoco me vendria muy arriba, se nota que han intentado jugarsela a Xiaomi con el tema del precio pero siguen metidos en la horquilla de los Galaxy S20 /+ y eso en tema de ventas "mainstream" no es para nada bueno, igual que con el Mi10. Los Realme X50 Pro e incluso ese nuevo Nubia aun se encuentran en una horquilla más baja así que si se comparan normalmente será a lo sumo con las gamas altas anteriores aunque la subida del X2 al X50 fuera tan "fuerte".

Pero bueno, lo bonito de Oneplus ahora mismo es el tema de la garantia global de 1 año así que habra que esperar a ver como se devaluan en el mercado extranjero (porque en el local no es que lo hagan mucho)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Sobre el papel, ya que todo el mundo está comparando con Xiaomi, creo que la cosa quedará así

Mi 10 > One Plus 8
One Plus 8 PRO > Mi 10 Pro

El caso es que Xiaomi es conocida por sus bajadas de precios bestiales en "pocos meses".

Esperemos a ver comparativas y demás, pero ya las cosas se igualan en precios y la gente que no es muy de mirar pues va a tirar por marcas tradicionales como pasa siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

El 8 normal lo veo una soberana cagada la verdad, mucho mejor un 7 o 7T que son mejores en cámara.

El 8 Pro sería el Android perfecto para mi si tuviese una cámara a la altura, que por lo poco que he visto no lo está, y para mi ese será siempre su talón de Aquiles porque para mi la cámara en interiores y para retratos a personas es clave.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
El 8 normal lo veo una soberana cagada la verdad, mucho mejor un 7 o 7T que son mejores en cámara.

El 8 Pro sería el Android perfecto para mi si tuviese una cámara a la altura, que por lo poco que he visto no lo está, y para mi ese será siempre su talón de Aquiles porque para mi la cámara en interiores y para retratos a personas es clave.
Yo solo he visto el vídeo del pro android y dice que la cámara está a la altura de los s20...
Y puso una foto a oscuras bastante buena

Pero esta claro que la cámara no va a ser de las más top
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 14/04/20, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hay muchos hands-on y apenas reviews completas.

https://www.theverge.com/2020/4/14/2...y-photos-video

Y la cámara del PRO no es Top, es el punto más flaco del dispositivo

Me da a mi que el grupo BBK ha echado el resto en la cámara en el OPPO find x2 pro a fin de restarle el IP68, pero el 8 pro parece que está algo lejos de su homólogo.

Última edición por Johny1979 Día 14/04/20 a las 21:41:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Lo que está claro es que en la próxima semana veremos decenas de 'reviews' de publitubers señalando que es el mejor dispositivo del mercado.

Lo que no está tan claro...es que llegue a los niveles de Samsung o Apple, aunque quiera acercarse a sus precios.

Abro paraguas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

También hay que darle tiempo a pulir su software en cámara. Las primeras fotografías del 7 Pro, tenían bastantes errores corregidos con actualizaciones posteriores al igual que los Samsung S20 por ejemplo y cualquier terminal recién sacado al mercado, sin olvidarnos, de la posibilidad de GCAM.

Aunque vaya, dudo mucho que destaque en cámara, su baza es el precio+el mejor multimedia+el mejor rendimiento con un resultado en cámara, notable.

No entiendo porqué la cámara es lo que marca lo que es top o no, yo le doy uso esporádico, valoro más el rendimiento y el apartado multimedia. Pero bueno, para gustos, usos y necesidades colores.

Viendo cómo se preparaban los cuchillos para los oneplus 8, el único que se las lleva todas es el 8, siendo el 8 Pro, un gran lanzamiento por parte de OnePlus.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Prefiero el realme X50 o un pixel 4xl en ese rango de precios.

Cámara regulera y refrito del 7.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo solo he visto el vídeo del pro android y dice que la cámara está a la altura de los s20...

Claro si no digo que sea mala, para nada las del 7T pro eran buenas, pero existiendo iPhone / Pixel y sabiendo que un teléfono puede hacer eso...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por ahora, el mejor lanzamiento del año, una pena la gota en pantalla y peor aún esquinada... Pero vaya, terminalazo

El 8, como lo fue el salto, del 6T al 7, es minúsculo, para esta familia "no Pro" habrá que esperar al 8T para tener IP, carga inalámbrica, 120 Hrz....

¿Y el 8 lite? De el no he visto nada

Aunque vaya, el precio de la gama alta de este año, asusta y marea... Como no se estabilice, adiós a la gama alta

Prefiero un boquete en la pantalla a prescindir de la resistencia al agua claramente.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Pone una foto del S20 en automático que sale prácticamente igual que la del Pixel 4 XL que también pone en modo auto,luego pone otra con el modo noche activado y se claramente mejor que la del one plus,pero no a puesto la misma toma del S20 en modo noche para poder compararlas.
Supongo que estará un pelin por debajo,igual que el vídeo y el selfie,que a dicho que le parece más de gama media alta que de gama premium,el problema es que hasta el año pasado pidiendo 600-700 euros se podía aceptar que tuviera peor cámara que un Note 10+,Pixel 4 o iPhone 11,pero este año pidiendo 900-1000 euros debe tener una cámara a la altura.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/20, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Comprate un Pixel!!

Jajajaja

Totalmente de acuerdo, por precio es el mejor

Pues he estado a punto varías veces, pero se cruzó el iPhone en mi camino y no me suelta.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /