Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/20, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Jodo, os fiáis de comprar un cacharro de ese precio en china con lo que está cayendo?.
Yo no me atrevo a tanto sinceramente.
Aunque de momento no me cambio de Apple ni iOS.
Siendo las tiendas goldway y fantacy??

Como si vale 2 mil euros...

Comprando en esas dos tiendas en mi vida me han parado aduanas y nunca me han tratado mal

Son las que más reputación tienen como para no fiarse
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/04/20, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Comprando en esas dos tiendas en mi vida me han parado aduanas y nunca me han tratado mal

Sobre todo GoldWay.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Gracias socio.
Yo de momento me quedo quieto, que soy muy de iOS.

Respecto al móvil, sólo le veo como pero el tamaño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 14/04/20, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya pero las otras tienen la excusa de siempre, de que son grandes y consagradas.
Pero OnePlus en mi opinión es más competencia directa de Xiaomi. No comprendo como el MI10 es más caro.

Ya avisé de que a Xiaomi se les había ido la cabeza por completo. OnePlus me acaba de dar la razón.
No se les ha ido la cabeza para nada, la gente se guía por precio, igual que por marca, independientemente de las propiedades de un terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El 8 a secas es una simple renovación del 7T, yo donde veo el golpe de efecto es en el 8 pro, aunque el 8 seguramente sea buena opción para los que busquen Oxygen OS. Eso si yo no pagaría 709€. Pero vamos tampoco pago 909€ por el Pro eh...

Pero bueno una cosa no quita la otra. Si me tengo que gastar ese pastizal en un terminal Android, ahora mismo lo haría por el 8 pro sin duda...

Eso si yo creo que Xiaomi bajará de precio más rápido que OnePlus, como viene siendo habitual. Lo bueno de OnePlus es que comprando la versión china te llevas un año de garantía y es versión global.
No veo tal renovación, en el 8.

Le han quitado el teléfoto respecto al 7T

O sea pierde capacidad fotográfica respecto al año pasado y no estaba remotamente entre los mejores precisamente.

Le meten el sd865, pero sigue con la misma RAM antigua ( el único gama alta que sigue con DDR4X)

Podían haberle metido carga inalambrica y llamarlo renovación pero tampoco, o algún grado IP que tampoco.

Y todos los gamas altas han subido exponencialmente en el apartado fotográfico, el 8 es lo mismo que el año pasado y palidecera ante todos los móviles de 700€, posiblemente sea la peor cámara en ese rango

Por eso te hablo de contrastes, el PRO pinta genial y el 8 es una cagada tremenda.

Es más el 8 debieron ni haberlo presentado, o haber presentado solo el 8 PRO.

Última edición por Johny1979 Día 14/04/20 a las 18:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Es un buen pepino,pero antes de pagar 900-1000 euros por un one plus prefiero pagarlos por un V60,S20+,IPhone 11 pro,pero bueno,para gustos los colores.
Eso si,me quedo antes con este op que con los P40 Pro,oppo find X2 pro,Xiaomi Mi 10 pro,Realme X50 pro... por unas o por otras me parece mejor bicho.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Ya se han presentado los nuevos OnePlus y sinceramente creo que ha sido una sacada de rabo total por parte de OnePlus viendo lo que ha hecho Xiaomi

909€ para el OnePlus 8 pro
709€ para el OnePlus 8

Teniendo en cuenta de que el OnePlus 8 pro tiene resistencia al agua, Snapdragon 865, carga inalámbrica, pantalla 2K con 120HZ y 1300nits de brillo y sobre todo Oxygen OS me parece que si cumple lo que promete en cuanto a cámara(que esto me parece menos posible) se trata de el mejor terminal Android del mercado muy de lejos.

¿Que opináis vosotros?
Recuerdo que había gente por aquí a la que no les gustaba las pantallas curvas ni los agujeros en pantalla, que no se os olvide,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Recuerdo que había gente por aquí a la que no les gustaba las pantallas curvas ni los agujeros en pantalla, que no se os olvide,

No seré yo, pero si que los hay.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo acabo de comprar el pro el que viene con la caja llena de cosillas y los nuevos cascos ahora a esperar que llegué .Archivo Adjunto 1275849
Joder vaya locura! 700€ en AE, no?

Me ha sorprendido OnePlus la verdad, pero hay que tener en cuenta que empezaron con hardware top por 350€ en su día, está claro que el mercado ha subido pero si lo hubiesen puesto a 600€ de salida ya sí que sería perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A mi me ha "sorprendido" el precio del 8 Pro, por lo que se rumoreaba y venia siendo la tonica del OP, no se si es tonteria o no, pero no me extrañaria que lo hayan bajado un poco (90-100€ de salida) para darle el zarpazo a xiaomi sabiendo lo que costaba el mi10 Pro...
Pienso igual compi, le han bajado el precio para meterle el zarpazo a Xiaomi ya que este OP 8 PRO es su rival directo, el mismo que el del Oppo Find X2 Pro, entonces sale OnePlus con un móvil "igual o mejor" pero más barato que ambos, que por cierto en China ya se puede conseguir 200€ más barato y de tienda oficial prácticamente como viene siendo Goldway.

Viste todo lo que trae en la caja? Vaya locura. Por 700€ me parece hasta barato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
600 de salida el pro con todo lo que tiene
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No seré yo, pero si que los hay.
No te había señalado, sino informado (aunque ya lo sabías)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder vaya locura! 700€ en AE, no?

Me ha sorprendido OnePlus la verdad, pero hay que tener en cuenta que empezaron con hardware top por 350€ en su día, está claro que el mercado ha subido pero si lo hubiesen puesto a 600€ de salida ya sí que sería perfecto.

Pienso igual compi, le han bajado el precio para meterle el zarpazo a Xiaomi ya que este OP 8 PRO es su rival directo, el mismo que el del Oppo Find X2 Pro, entonces sale OnePlus con un móvil "igual o mejor" pero más barato que ambos, que por cierto en China ya se puede conseguir 200€ más barato y de tienda oficial prácticamente como viene siendo Goldway.

Viste todo lo que trae en la caja? Vaya locura. Por 700€ me parece hasta barato...
600 de salida el pro con todo lo que tiene , en serio!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Aquí todo el mundo se ha apuntado a los 1000 € en los tope de gama. Primero fueron los Galaxy S20, pero como eran los reyes de Android pocos dijeron nada. Luego vinieron los Oppo Find X2 y se les criticó mucho, luego Xiaomi con sus Mi 10 hizo lo mismo, Huawei P40 y por último OnePlus al final también ha hecho lo mismo.

En resumen si quieres tope de gama este año paga 1000 €.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
600 de salida el pro con todo lo que tiene , en serio!
Hombre yo lo digo para ser "el móvil perfecto" jajajaja si ves dije anteriormente que como ya lo puedes conseguir por 700€ me parece hasta barato a día de hoy y más con todo lo que trae!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Aquí todo el mundo se ha apuntado a los 1000 € en los tope de gama. Primero fueron los Galaxy S20, pero como eran los reyes de Android pocos dijeron nada. Luego vinieron los Oppo Find X2 y se les criticó mucho, luego Xiaomi con sus Mi 10 hizo lo mismo, Huawei P40 y por último OnePlus al final también ha hecho lo mismo.

En resumen si quieres tope de gama este año paga 1000 €.
Y seguirán subiendo,si los siguen comprando...
Yo el problema que veo es que en el terreno de los 1000 euros estando Samsung y Apple no compraría ni un Xiaomi,ni un one plus,ni un oppo ni un Realme,ni ahora un Huawei con los problemas que tiene,y a precio de estos incluso prefiero el V de turno de LG o el tope de gama de Sony de este año que tampoco está mal.
Aunque como he dicho algo más arriba,para gustos los colores...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A 700 pavos en Ali el 8 Pro es imbatible claramente.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A 700 pavos en Ali el 8 Pro es imbatible claramente.....
A ese precio se comerá el mercado . Oneplus con el 8 pro se sacó la pirula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/20, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por ahora, el mejor lanzamiento del año, una pena la gota en pantalla y peor aún esquinada... Pero vaya, terminalazo

El 8, como lo fue el salto, del 6T al 7, es minúsculo, para esta familia "no Pro" habrá que esperar al 8T para tener IP, carga inalámbrica, 120 Hrz....

¿Y el 8 lite? De el no he visto nada

Aunque vaya, el precio de la gama alta de este año, asusta y marea... Como no se estabilice, adiós a la gama alta
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y seguirán subiendo,si los siguen comprando...
Yo el problema que veo es que en el terreno de los 1000 euros estando Samsung y Apple no compraría ni un Xiaomi,ni un one plus,ni un oppo ni un Realme,ni ahora un Huawei con los problemas que tiene,y a precio de estos incluso prefiero el V de turno de LG o el tope de gama de Sony de este año que tampoco está mal.
Aunque como he dicho algo más arriba,para gustos los colores...
Pues yo comprendo lo de elegir Samsung, LG o Sony son teléfonos que no defraudan. El que tenía antes era un LG G5 y salvo en batería me gusto mucho. Luego el que me llama también mucho la atención de este año es el Oppo Find X2 Pro por su pantalla a 120 Hz incluso a máxima resolución. Aquí cada uno tiene sus preferencias y son totalmente respetables.

Yo por ejemplo no dudo que los OnePLus 8 sean unos telefonazos, hasta seguramente me sentiría a gusto con uno.

Luego lo piensas fríamente y te das cuenta que un móvil de 300 € para el día a día tienes más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/20, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Creo que es una auténtica LOCURA, unir ese Hardware al OxygenOS es simplemente una sacada de rabo y un soberano bofetón a Xiaomi...
Comprate un Pixel!!

Jajajaja

Totalmente de acuerdo, por precio es el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /