|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 subelo, pero modificado como lo llevas tu, bueno ya la tengo metida, a ver que tal, me interesa sobre todo la conexión de datos, que valla rápida, con la Lexmod iva muy bien, que me cuentas? Llevas un par de días con ella no? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom y de entrar directamente en el mundo de las Roms de SGS2 ya que venía de mi anterior N1 donde no paraba de cambiar roms pero tengo un par de preguntas:
1)¿Donde esta el agile lock en la V6 porque me he hartado literalmente de buscarlo y no lo encuentro? 2)La versión doLite viene ya predeterminada con algunas apps eliminadas, ¿verdad? Es que he probado la doLite_normal y la editar al gusto y a no ser que meta mano en el notepad no hay mucha diferencia no? Gracias por vuestra ayuda y en cuanto cobre te hago una pequeña aportación que estoy parado y soy opositor asi que tengo todo lo bueno para no llegar casi nunca a fin de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores y a todo esto
cuando estará disponible la v7 para la descarga?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@gembol ese benchmark fue con cpu min 1200 max 1200 y governor performance. Jeje
Yo tambien le puse la gpu a 400 y se quedo frito... La v7 es posible que salga mañana. Hoy le mandare una cosilla a los betatesters, que les comente ayer, y si a nadie se le reinicia el movil. mañana en cuanto tenga un rato la subo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo del wuala en privado, cuando la mitad de las cosas que he subido lo he hecho desde el movil... ademas luego te metes por el pc y te pone que la carpeta es publica... asi que no tiene mucho sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si molesto entre tanto experto, pero solo hare una preguntita:
Los que llevamos la v6 y metamos la v7 cuando Miki la cuelgue, como lo hacemos? Solo hay que flashear la nueva desde recovery? Hay que meter antes alguna oficial? Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que actualizare una room cocinada y no quiero meter la pata. Gracias si responde alguien a este inutil. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si molesto entre tanto experto, pero solo hare una preguntita:
Los que llevamos la v6 y metamos la v7 cuando Miki la cuelgue, como lo hacemos? Solo hay que flashear la nueva desde recovery? Hay que meter antes alguna oficial? Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que actualizare una room cocinada y no quiero meter la pata. Gracias si responde alguien a este inutil. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flasear desde recovery poder ser con wipes y listo.
Por cierto muy bueno el tema ics domination banville... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he dado cuenta de algo que para mi es un fallo: Resulta que he podido entrar a los datos del teléfono sin haber puesto el código pin. Creo recordar que con otras versiones no pasaba, además lo he probado con el SGS2 de un compañero que tiene la rom de movistar sin tocar nada, y en ese no podía. @mikisb1 ¿esto se puede solucionar?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chico@s una pregunta tonta...llevo el TW4.5 y en el escritorio me aparece en la parte de abajo hierba, sabéis como puedo quitar esto?? es que en la configuraciones sale todo en ingles y no tengo ni papa
el tema universal blackblue v4.0 puedo instalarlo sin problemas no? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||