|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Miki, por cierto el tema carbonblue va perfecto. Probare estos dias que tal va la la v7 pero tiene muyyy buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he dado cuenta de algo que para mi es un fallo:
Resulta que he podido entrar a los datos del teléfono sin haber puesto el código pin. Creo recordar que con otras versiones no pasaba, además lo he probado con el SGS2 de un compañero que tiene la rom de movistar sin tocar nada, y en ese no podía. @mikisb1 ¿esto se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me he dado cuenta de algo que para mi es un fallo:
Resulta que he podido entrar a los datos del teléfono sin haber puesto el código pin. Creo recordar que con otras versiones no pasaba, además lo he probado con el SGS2 de un compañero que tiene la rom de movistar sin tocar nada, y en ese no podía. @mikisb1 ¿esto se puede solucionar? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, desde que he puesto al v7 rc2 no consigo poner los 12 toggles, cuales son los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por DeFeis
A ver si alguien me puede ayudar, desde que he puesto al v7 rc2 no consigo poner los 12 toggles, cuales son los pasos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería con esta ROM es de fuera de serie... ahora mismo tengo un 85% de batería restante... nunca con ninguna otra ROM a estas horas del día (tras haberlo desconectado a la mañana) tenía tanta batería... y el uso más o menos el mismo que todos los días...
No tengo ni UV hecho ni nada de nada... la ROM tal cual instalada con los 3 wipes de rigor... espero q la v7 también sea igual de buena, yo por si acaso me guardaré copia de la v6 que es la bomba. Para ser sinceros me gusta mucho la aparecia estética de las MIUI, pero ninguna me iba fina y la batería nada que ver con lo que dura con la miki... genial todo! Tengo una dudilla... en otras ROMs he visto la posibilidad de poner 5 iconos (en vez de 4) en el dock... no vi esa posibilidad en esta ROM... sabéis si se puede hacer? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haré pruebas. Edito: He vuelto a flashear desde la RC1 hasta la RC2 y los 12 toggles dejan de funcionar al instalar el tema Carbonocean. Última edición por Argon Día 14/11/11 a las 18:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 sabes que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES JOVENES... como veo.. viene de camino una v7... mmmmm eso gusta!!! jajajaja... y veo k tb están testeandola figuras como @Banville0 k no se pierde una.. jajaja... yo ya stoy a la espera de la salida " oficial...jajaja " pero spero y DESEO.. k mínimo.. sea como la v6... y sobre todo.. k sea compatible con los temas universales... jejeje...
salu2 ![]() P.D. Como podeis observar... los fines de semana... soy arrestado por mi novia.. y no puedo entrar... y llego los lunes al curro.. ypfff... me tiro el tiempo del almuerzo poniendome al día.. jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale mea culpa que soy un capullo...
Alguno teneis acceso desde el pc al wuala. Borrarlo please. Es que sin darme cuenta use el systemui.apk de serie en lugar del modificado con el jkay... En cuanto tenga un rato lo hago y lo subo. Disculpad chicos... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,desde que llevo la v6 me esta pasando algo muy raro,cuando le doy a la camara el movil me dice que no tengo espacio disponible,me voy a MIS ARCHIVOS y no me sale nada?¿?¿?¿? es que como si detectase el disco duro interno
![]() Normalmente reinciando se solucionaba el problema,pero hoy he tenido que reiniciar 2 veces,sabeis que puede pasar? Como nota decir que desisntale el TW4 con el root explorer,puede ser por esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo sabreis,pero por si acaso,me parece fantastico,con el Siyah 2.1 podemos flasear archivos desde el recovery que tengamos en la sd externa,me parece genial,lo he probado y funciona,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||