|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido a la V6 de miki la beta 9 del sinyah 2.2....Quiero cambiarle el governor y no hay manera......He instalado el voltage control y por mucho que le cambie el ondemand por el lulzactive y le ponga como min 100mhz en vez de 200mhz , no hay manera....No me guarda los cambios despues de guardarlos........?¿¿? Es normal?¿
Exactamente lo mismo me pasa con el Setcpu.......nunca me habia pasado tal cosa....A que se debe?¿ Le pasa a alguien mas esto? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan he grabado un par de vídeos y he notado que se escucha un siseo muy fuerte en todos y no se escuchan las voces para nada, a alguien mas le pasa eso y como lo ha solucionado, un saludo y gracias, nota que he hecho una instalación limpia y no se soluciono el problema.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haber si me podeis ayudar que me pasa una cosa super rara, ayer despues de probar la v7 rc2, volvi a restaurar mi copia que tenia de la version 6 desde el recovery, todo bien como siempre salvo q mis correos no salen, es decir, tengo sincronizado mi correo de hotmail con exange y al entrar en el buzon esta vacio y si le doy a actualizar esta unos segundos actualizando y nada, lleva asi desde ayer. Sabeis que puedo hacer para solventar el problema? me parece super raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haber si me podeis ayudar que me pasa una cosa super rara, ayer despues de probar la v7 rc2, volvi a restaurar mi copia que tenia de la version 6 desde el recovery, todo bien como siempre salvo q mis correos no salen, es decir, tengo sincronizado mi correo de hotmail con exange y al entrar en el buzon esta vacio y si le doy a actualizar esta unos segundos actualizando y nada, lleva asi desde ayer. Sabeis que puedo hacer para solventar el problema? me parece super raro. ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido a la V6 de miki la beta 9 del sinyah 2.2....Quiero cambiarle el governor y no hay manera......He instalado el voltage control y por mucho que le cambie el ondemand por el lulzactive y le ponga como min 100mhz en vez de 200mhz , no hay manera....No me guarda los cambios despues de guardarlos........?¿¿? Es normal?¿
Exactamente lo mismo me pasa con el Setcpu.......nunca me habia pasado tal cosa....A que se debe?¿ Le pasa a alguien mas esto? Un saludo! ![]() Por eso estoy esperando siyah 2.2 a ver si podemos hacer algo. @Banville0 gracias por subir el carbonblue Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me pasa con el Setcpu.......nunca me habia pasado tal cosa....A que se debe?¿ Le pasa a alguien mas esto? Un saludo! ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tio cuando instalamos una actualizacion de tu rom , al entrar en recovery tenemos que: wipe cache partition wipe dalvick cache correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el daemon controler? A mi tampoco me los guardaba con el voltaje control, puse el daemon controler y me guardó los cambios, ahora perfecto. Estoy con el siyah 2.1 final, las betas 2.2 no las he probado.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() @mikisb1, no sé mucho pero creo que el problema tiene que ver con que los archivos de configuración de los núcleos, que están en: /sys/devices/system/cpu Son de sólo lectura. Es como si los archivos en init.d que cambian los valores individuales a estos archivos en cpu0/cpufreq y demás fueran incapaces de escribirlos. Yo he probado a editarlos manualmente y tampoco deja. Por mucho que te diga, por ejemplo, que scaling_min_freq se ha guardado con el valor 100000 (correspondiente a 100MHz), cuando lo abro sigue estando en 200000. No sé si te puede ayudar esto en algo, que tú sabes mucho más. ¿Se podría hacer que estos archivos fueran RW, no sólo RO por coj**es? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto @mikisb1 he hecho un borrar cache de la aplicacion y ya esta. Gracias!!!
Una pregunta tio cuando instalamos una actualizacion de tu rom , al entrar en recovery tenemos que: wipe cache partition wipe dalvick cache correcto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,desde que llevo la v6 me esta pasando algo muy raro,cuando le doy a la camara el movil me dice que no tengo espacio disponible,me voy a MIS ARCHIVOS y no me sale nada?¿?¿?¿? es que como si detectase el disco duro interno
![]() Normalmente reinciando se solucionaba el problema,pero hoy he tenido que reiniciar 2 veces,sabeis que puede pasar? Como nota decir que desisntale el TW4 con el root explorer,puede ser por esto? ![]() Enviado desde el mejor movil android |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de los ultimos siyah... No se porque pero no deja cambiar nada... Muuu raro...
Por eso estoy esperando siyah 2.2 a ver si podemos hacer algo. @Banville0 gracias por subir el carbonblue Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@D4DD1 Que kernel tienes instalado? Siyah 2.1? Es que en algunas instalaciones daba problemas con la SD.
Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo cambia, compañero. Aunque te diga que sí lo ha guardado y te mantenga los valores, el procesador se vuelve a poner a 200-1200 ondemand automáticamente, no varía.
@mikisb1, no sé mucho pero creo que el problema tiene que ver con que los archivos de configuración de los núcleos, que están en: /sys/devices/system/cpu Son de sólo lectura. Es como si los archivos en init.d que cambian los valores individuales a estos archivos en cpu0/cpufreq y demás fueran incapaces de escribirlos. Yo he probado a editarlos manualmente y tampoco deja. Por mucho que te diga, por ejemplo, que scaling_min_freq se ha guardado con el valor 100000 (correspondiente a 100MHz), cuando lo abro sigue estando en 200000. No sé si te puede ayudar esto en algo, que tú sabes mucho más. ¿Se podría hacer que estos archivos fueran RW, no sólo RO por coj**es? Saludos!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien he probado ahora el Sinyah 1.8 y me pasa lo mismo.....No me deja......Me da que del kernel no es el problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo cambia, compañero. Aunque te diga que sí lo ha guardado y te mantenga los valores, el procesador se vuelve a poner a 200-1200 ondemand automáticamente, no varía.
@mikisb1, no sé mucho pero creo que el problema tiene que ver con que los archivos de configuración de los núcleos, que están en: /sys/devices/system/cpu Son de sólo lectura. Es como si los archivos en init.d que cambian los valores individuales a estos archivos en cpu0/cpufreq y demás fueran incapaces de escribirlos. Yo he probado a editarlos manualmente y tampoco deja. Por mucho que te diga, por ejemplo, que scaling_min_freq se ha guardado con el valor 100000 (correspondiente a 100MHz), cuando lo abro sigue estando en 200000. No sé si te puede ayudar esto en algo, que tú sabes mucho más. ¿Se podría hacer que estos archivos fueran RW, no sólo RO por coj**es? Saludos!!!! ![]() Por cierto akellos que tienen la v7 les acabo de portar un theme que ha gustado mucho. Ya lo teneis en la kitchen... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan he grabado un par de vídeos y he notado que se escucha un siseo muy fuerte en todos y no se escuchan las voces para nada, a alguien mas le pasa eso y como lo ha solucionado, un saludo y gracias, nota que he hecho una instalación limpia y no se soluciono el problema.
Kaiser Z ![]() Acabo de probarlo y me pasa lo mismo. Probe con voces y se oian muy bajo ademas del ruido ese. Sin voces se oye el ruido también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||