ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2889412

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias amiguete, entonces una vez hecho ésto dejo el móvil tal cual o he de flashear de nuevo la otra rom???
Saludines.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Le he metido a la V6 de miki la beta 9 del sinyah 2.2....Quiero cambiarle el governor y no hay manera......He instalado el voltage control y por mucho que le cambie el ondemand por el lulzactive y le ponga como min 100mhz en vez de 200mhz , no hay manera....No me guarda los cambios despues de guardarlos........?¿¿? Es normal?¿
Exactamente lo mismo me pasa con el Setcpu.......nunca me habia pasado tal cosa....A que se debe?¿ Le pasa a alguien mas esto? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 03:40:51
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Oigan he grabado un par de vídeos y he notado que se escucha un siseo muy fuerte en todos y no se escuchan las voces para nada, a alguien mas le pasa eso y como lo ha solucionado, un saludo y gracias, nota que he hecho una instalación limpia y no se soluciono el problema.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 05:01:46
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Gracias amiguete, entonces una vez hecho ésto dejo el móvil tal cual o he de flashear de nuevo la otra rom???
Saludines.
Has tenido algún tipo de problema con los flasheos? De que base has partido para instalar la rom que llevas?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Hola,

Haber si me podeis ayudar que me pasa una cosa super rara, ayer despues de probar la v7 rc2, volvi a restaurar mi copia que tenia de la version 6 desde el recovery, todo bien como siempre salvo q mis correos no salen, es decir, tengo sincronizado mi correo de hotmail con exange y al entrar en el buzon esta vacio y si le doy a actualizar esta unos segundos actualizando y nada, lleva asi desde ayer.

Sabeis que puedo hacer para solventar el problema? me parece super raro.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Hola,

Haber si me podeis ayudar que me pasa una cosa super rara, ayer despues de probar la v7 rc2, volvi a restaurar mi copia que tenia de la version 6 desde el recovery, todo bien como siempre salvo q mis correos no salen, es decir, tengo sincronizado mi correo de hotmail con exange y al entrar en el buzon esta vacio y si le doy a actualizar esta unos segundos actualizando y nada, lleva asi desde ayer.

Sabeis que puedo hacer para solventar el problema? me parece super raro.
Hazte un wipe cache dalvik cache por probar... Aparte ves a la aplicacion que sea en ajuste aplicaciones y borra los datos... A ver si se soluciona... Xq la verdad es raro...

Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Le he metido a la V6 de miki la beta 9 del sinyah 2.2....Quiero cambiarle el governor y no hay manera......He instalado el voltage control y por mucho que le cambie el ondemand por el lulzactive y le ponga como min 100mhz en vez de 200mhz , no hay manera....No me guarda los cambios despues de guardarlos........?¿¿? Es normal?¿
Exactamente lo mismo me pasa con el Setcpu.......nunca me habia pasado tal cosa....A que se debe?¿ Le pasa a alguien mas esto? Un saludo!
Es un problema de los ultimos siyah... No se porque pero no deja cambiar nada... Muuu raro...

Por eso estoy esperando siyah 2.2 a ver si podemos hacer algo.

@Banville0 gracias por subir el carbonblue

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
Neurotico Neurotico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Has probado con el daemon controler? A mi tampoco me los guardaba con el voltaje control, puse el daemon controler y me guardó los cambios, ahora perfecto. Estoy con el siyah 2.1 final, las betas 2.2 no las he probado.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Hazte un wipe cache dalvik cache por probar... Aparte ves a la aplicacion que sea en ajuste aplicaciones y borra los datos... A ver si se soluciona... Xq la verdad es raro...

Correcto @mikisb1 he hecho un borrar cache de la aplicacion y ya esta. Gracias!!!

Una pregunta tio cuando instalamos una actualizacion de tu rom , al entrar en recovery tenemos que:

wipe cache partition
wipe dalvick cache

correcto?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neurotico Ver Mensaje
Has probado con el daemon controler? A mi tampoco me los guardaba con el voltaje control, puse el daemon controler y me guardó los cambios, ahora perfecto. Estoy con el siyah 2.1 final, las betas 2.2 no las he probado.
Un saludo!

Tampoco lo cambia, compañero. Aunque te diga que sí lo ha guardado y te mantenga los valores, el procesador se vuelve a poner a 200-1200 ondemand automáticamente, no varía.

@mikisb1, no sé mucho pero creo que el problema tiene que ver con que los archivos de configuración de los núcleos, que están en:

/sys/devices/system/cpu

Son de sólo lectura. Es como si los archivos en init.d que cambian los valores individuales a estos archivos en cpu0/cpufreq y demás fueran incapaces de escribirlos.

Yo he probado a editarlos manualmente y tampoco deja. Por mucho que te diga, por ejemplo, que scaling_min_freq se ha guardado con el valor 100000 (correspondiente a 100MHz), cuando lo abro sigue estando en 200000.

No sé si te puede ayudar esto en algo, que tú sabes mucho más. ¿Se podría hacer que estos archivos fueran RW, no sólo RO por coj**es?

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Correcto @mikisb1 he hecho un borrar cache de la aplicacion y ya esta. Gracias!!!

Una pregunta tio cuando instalamos una actualizacion de tu rom , al entrar en recovery tenemos que:

wipe cache partition
wipe dalvick cache

correcto?
Eso es por ejemplo para pasar de la 6 a la futura 7??. No me gustaria tener q hacer un wiple completo.

Viejo 15/11/11, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Buenas a todos,desde que llevo la v6 me esta pasando algo muy raro,cuando le doy a la camara el movil me dice que no tengo espacio disponible,me voy a MIS ARCHIVOS y no me sale nada?¿?¿?¿? es que como si detectase el disco duro interno

Normalmente reinciando se solucionaba el problema,pero hoy he tenido que reiniciar 2 veces,sabeis que puede pasar?

Como nota decir que desisntale el TW4 con el root explorer,puede ser por esto?
Nadie me puede ayudar?

Enviado desde el mejor movil android
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Es un problema de los ultimos siyah... No se porque pero no deja cambiar nada... Muuu raro...

Por eso estoy esperando siyah 2.2 a ver si podemos hacer algo.

@Banville0 gracias por subir el carbonblue

Pues en xda la gente a los ultimos sinyah les esta tocando voltages y todo como siempre han hecho sin ningun problema.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Nadie me puede ayudar?

@D4DD1 Que kernel tienes instalado? Siyah 2.1? Es que en algunas instalaciones daba problemas con la SD.

Enviado desde ElRanma SGS2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Tampoco lo cambia, compañero. Aunque te diga que sí lo ha guardado y te mantenga los valores, el procesador se vuelve a poner a 200-1200 ondemand automáticamente, no varía.

@mikisb1, no sé mucho pero creo que el problema tiene que ver con que los archivos de configuración de los núcleos, que están en:

/sys/devices/system/cpu

Son de sólo lectura. Es como si los archivos en init.d que cambian los valores individuales a estos archivos en cpu0/cpufreq y demás fueran incapaces de escribirlos.

Yo he probado a editarlos manualmente y tampoco deja. Por mucho que te diga, por ejemplo, que scaling_min_freq se ha guardado con el valor 100000 (correspondiente a 100MHz), cuando lo abro sigue estando en 200000.

No sé si te puede ayudar esto en algo, que tú sabes mucho más. ¿Se podría hacer que estos archivos fueran RW, no sólo RO por coj**es?

Saludos!!!!
No entiendo mucho de esto, pero puede que tengas algo de razon....Porque como he dicho en xda la gente sigue tocando voltages, governor, etc sin ningun problema a las ultimas betas.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
U271 U271 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OP6
No entiendo mucho de esto, pero puede que tengas algo de razon....Porque como he dicho en xda la gente sigue tocando voltages, governor, etc sin ningun problema a las ultimas betas.....
Pues no se, pero a mi tampoco me guarda los cambios.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tambien he probado ahora el Sinyah 1.8 y me pasa lo mismo.....No me deja......Me da que del kernel no es el problema.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Nadie me puede ayudar?

Tenés por casualidad el kernel syrah 2.1 final ?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje

/sys/devices/system/cpu

Saludos!!!!
Puede ser trankilamente ese el error. Si es ese mañana lo solucionamos... Voy a probar a ver.

Por cierto akellos que tienen la v7 les acabo de portar un theme que ha gustado mucho. Ya lo teneis en la kitchen...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/11, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Oigan he grabado un par de vídeos y he notado que se escucha un siseo muy fuerte en todos y no se escuchan las voces para nada, a alguien mas le pasa eso y como lo ha solucionado, un saludo y gracias, nota que he hecho una instalación limpia y no se soluciono el problema.

Kaiser Z

Acabo de probarlo y me pasa lo mismo. Probe con voces y se oian muy bajo ademas del ruido ese. Sin voces se oye el ruido también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /