Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/20, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Pero vamos porqué no hablamos de las fotos y del tono verdoso/amarillo que yo veo, e imagino que el resto también ....
Responder Con Cita

Viejo 08/03/20, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Fotos: Galaxy S20 Ultra vs P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Creo que es el 7, tiene unos 4 años ... no tengo ninguna necesidad de mentir, el Ipad tiene algo más

Pero si te he dicho que no dudo de tu palabra....es que el 7 es una mierda en cuanto a bateria(y mas cosas)...y de los ipad no puedo hablar porque solo he tocado el ipad pro y de momento bastante bien en ese aspecto.
Pero son midelos concretos,no todos

Ok,seguimos con el hilo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

También tengo un portatil Asus y mi mujer un MacBook Pro (que nunca he tocado). Yo suelo formatear y cambiar de firmware a menudo y los Apple, salvo mi Ipad, nunca los toco ... me dan alergia
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Pero vamos porqué no hablamos de las fotos y del tono verdoso/amarillo que yo veo, e imagino que el resto también ....
El fondo verdoso de la camara del p30 lo tengo claro esta infectado por el coranovirus...jajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Buah...como siempre los comentarios dispares.
Si no te gusta la marca diras que no hay cambios...que tal modelo “lo barre”(palabra de moda...el barrido)
Si eres fan de la marca,diras que hay una mejora substancial
Si no pudes cambiarlo(de momento)te autoconvenceras que el anterior esta a la par,hasta que puedes adquirir el nuevo y entonces milagrosamente las fotos son mejores(por una actualización milagrosa)
Si lo has cambiado,despues del hype inicial le encontraras fallos y el proximo que salga,notaras que tiene un noseque que noseyo y en dias lo vendes y cambias por el nuevo modelo,que ese durante unas semanas es la repolla....
Y asi en bucle.....
Nos tienen bien cogidos de los huevos las compañias

Estoy de acuerdo en todos tus comentarios.
Tenemos la manía de creer, que todo lo que tenemos es lo mejor y para ello hay que desprestigiar lo de los demás. En algunos casos también se puede llamar envidia.
Si dedicáramos el mismo empeño en disfrutar lo que tenemos, nos iría mejor a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El fondo verdoso de la camara del p30 lo tengo claro esta infectado por el coranovirus...jajaj
Se le llama visión nocturna de tu colega 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Se le llama visión nocturna de tu colega
Yo si me saca esa foto el p30 lo llevo a urgencias echando leches..tiene pinta de coranovirus..jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje

Tenemos la manía de creer, que todo lo que tenemos es lo mejor y para ello hay que desprestigiar lo de los demás. En algunos casos también se puede llamar envidia.
Si dedicáramos el mismo empeño en disfrutar lo que tenemos, nos iría mejor a todos.
Na, chorradas porque yo tengo 3 móviles y uno de ellos Samsung. Entonces según tu teoría debería defenderla a tope y no es el caso. Cosa que no me guste los machaco sea la compañía que sea que para eso me los pago.

Última edición por Falcon_ Día 08/03/20 a las 12:10:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro es cosa de como lo ve cada uno..jajajScreenshot_20200308-120830_Google.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo también lo creo porque las fotos del móvil son para dejarlas sin procesar, no faltaría más que hubiera que cambiarles el color a todas ... antes eran las farolas, ahora las luces de la casa .... pero a mi que más me da si el blanco lo quiero ver blanco ... en una cámara se corrige facilmente ... en un Huawei como?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo también lo creo porque las fotos del móvil son para dejarlas sin procesar, no faltaría más que hubiera que cambiarles el color a todas ... antes eran las farolas, ahora las luces de la casa .... pero a mi que más me da si el blanco lo quiero ver blanco ... en una cámara se corrige facilmente ... en un Huawei como?
Tu ves en este recorte algo ¿amarillo?

Foto en mi casa y la luz es amarilla. Yo veo la pared azul claro (como es la pared) y el techo blanco, lo dicho algo no cuadra.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na chorradas porque yo tengo 3 móviles y uno de ellos Samsung. Entonces según tu teoría debería defenderla a tope y no es el caso.
Hablo de un modelo, no marca. A veces he visto, que hasta teniendo el modelo anterior, decimos que el siguiente no aporta nada y que es igual que el que tenemos.
En tu caso por ejemplo, desde siempre le estas metiendo tralla a Samsung. Aunque saque el producto perfecto, la cosa seguirá igual. Se nos cruza determinada marca y aunque la tengas, la sigues viendo inferior.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Y pensar que estuve a punto de comprar el Mate 30 Pro porque me gusta toquitear y ponerle los programas Google y demás ... pero menos mal que salió el S20 ... sino estaría haciendo películas de AVATAR con el Huawei y sin pintar las caras .... ya las pintaría el solito
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hablo de un modelo, no marca. A veces he visto, que hasta teniendo el modelo anterior, decimos que el siguiente no aporta nada y que es igual que el que tenemos.
En tu caso por ejemplo, desde siempre le estas metiendo tralla a Samsung. Aunque saque el producto perfecto, la cosa seguirá igual. Se nos cruza determinada marca y aunque la tengas, la sigues viendo inferior.
Pues porque siguen teniendo historias no tengo porque pagar lo mismo por un procesador inferior con peor cobertura y batería eso no es de recibo. Cuando estamos pagando lo mismo y luego la cámara tanto bombo y si siguen con un software regular no les está sirviendo de nada. Con ese sensor deberían ser superior a los demás pero nada...

De Huawei digo lo mismo en sentido sin los Servicios de Google donde van porque vamos conmigo que no cuenten y menos con precios tan altos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Foto en mi casa y la luz es amarilla. Yo veo la pared azul claro (como es la pared) y el techo blanco, lo dicho algo no cuadra.

No, pero cambia el gotele que ya no se lleva jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Yo no tengo Huawei, solo puedo comentar las fotos que poneis ....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no tengo Huawei, solo puedo comentar las fotos que poneis ....
A mi no me sucede lo de las fotos verdosas si me pasara machaco el P30 Pro 🤣
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues porque siguen teniendo historias no tengo porque pagar lo mismo por un procesador inferior con peor cobertura y batería eso no es de recibo. Cuando estamos pagando lo mismo y luego la cámara tanto bombo y si siguen con un software regular no les está sirviendo de nada.
¿Y por qué lo compras?
Yo nunca compraría algo que no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Y si el compañero pone que son de un P30 en principio no tengo porque dudar, aunque en Internet y con las herramientas que hay hoy en día se puede manipular todo. Yo en eso soy de los de Santo Tomás, pero aquí en el foro solo comento las fotos que veo y yo no defiendo a ultranza al S20 aunque sea el que he comprado. Es el que más me ha gustado para tenerlo sobre 5 años, al igual que he echo con mi Note 4 en los últimos 6 y bien contento que he estado sin preocuparme de lo que sacaban las marcas. Mi último coche ha durado 19 años y nunca dije que fuera el mejor .....
Responder Con Cita

Viejo 08/03/20, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Y por qué lo compras?
Yo nunca compraría algo que no me gusta.
Yo el S20 Ultra no lo he comprado si diera el caso preferiría el S20+, el ultra entre lo pesado que es, grande y que de momento sólo el zoom tiene mejora no merece la pena bajo mi punto de vista.

Pero vamos que hay que comentar todo lo negativo que para eso pagamos. No tengo que defender ninguna marca como si se arruinan todas 🤣🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 07:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /