|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos porqué no hablamos de las fotos y del tono verdoso/amarillo que yo veo, e imagino que el resto también ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos: Galaxy S20 Ultra vs P30 Pro
Pero si te he dicho que no dudo de tu palabra....es que el 7 es una mierda en cuanto a bateria(y mas cosas)...y de los ipad no puedo hablar porque solo he tocado el ipad pro y de momento bastante bien en ese aspecto. Pero son midelos concretos,no todos Ok,seguimos con el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo un portatil Asus y mi mujer un MacBook Pro (que nunca he tocado). Yo suelo formatear y cambiar de firmware a menudo y los Apple, salvo mi Ipad, nunca los toco ... me dan alergia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah...como siempre los comentarios dispares.
Si no te gusta la marca diras que no hay cambios...que tal modelo “lo barre”(palabra de moda...el barrido) Si eres fan de la marca,diras que hay una mejora substancial Si no pudes cambiarlo(de momento)te autoconvenceras que el anterior esta a la par,hasta que puedes adquirir el nuevo y entonces milagrosamente las fotos son mejores(por una actualización milagrosa) Si lo has cambiado,despues del hype inicial le encontraras fallos y el proximo que salga,notaras que tiene un noseque que noseyo y en dias lo vendes y cambias por el nuevo modelo,que ese durante unas semanas es la repolla.... Y asi en bucle..... Nos tienen bien cogidos de los huevos las compañias ![]() ![]() Estoy de acuerdo en todos tus comentarios. Tenemos la manía de creer, que todo lo que tenemos es lo mejor y para ello hay que desprestigiar lo de los demás. En algunos casos también se puede llamar envidia. Si dedicáramos el mismo empeño en disfrutar lo que tenemos, nos iría mejor a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy de acuerdo en todos tus comentarios. Tenemos la manía de creer, que todo lo que tenemos es lo mejor y para ello hay que desprestigiar lo de los demás. En algunos casos también se puede llamar envidia. Si dedicáramos el mismo empeño en disfrutar lo que tenemos, nos iría mejor a todos. ![]() Última edición por Falcon_ Día 08/03/20 a las 12:10:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy de acuerdo en todos tus comentarios. Tenemos la manía de creer, que todo lo que tenemos es lo mejor y para ello hay que desprestigiar lo de los demás. En algunos casos también se puede llamar envidia. Si dedicáramos el mismo empeño en disfrutar lo que tenemos, nos iría mejor a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo porque las fotos del móvil son para dejarlas sin procesar, no faltaría más que hubiera que cambiarles el color a todas ... antes eran las farolas, ahora las luces de la casa .... pero a mi que más me da si el blanco lo quiero ver blanco ... en una cámara se corrige facilmente ... en un Huawei como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo porque las fotos del móvil son para dejarlas sin procesar, no faltaría más que hubiera que cambiarles el color a todas ... antes eran las farolas, ahora las luces de la casa .... pero a mi que más me da si el blanco lo quiero ver blanco ... en una cámara se corrige facilmente ... en un Huawei como?
![]() Foto en mi casa y la luz es amarilla. Yo veo la pared azul claro (como es la pared) y el techo blanco, lo dicho algo no cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso por ejemplo, desde siempre le estas metiendo tralla a Samsung. Aunque saque el producto perfecto, la cosa seguirá igual. Se nos cruza determinada marca y aunque la tengas, la sigues viendo inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que estuve a punto de comprar el Mate 30 Pro porque me gusta toquitear y ponerle los programas Google y demás ... pero menos mal que salió el S20 ... sino estaría haciendo películas de AVATAR con el Huawei y sin pintar las caras .... ya las pintaría el solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de un modelo, no marca. A veces he visto, que hasta teniendo el modelo anterior, decimos que el siguiente no aporta nada y que es igual que el que tenemos.
En tu caso por ejemplo, desde siempre le estas metiendo tralla a Samsung. Aunque saque el producto perfecto, la cosa seguirá igual. Se nos cruza determinada marca y aunque la tengas, la sigues viendo inferior. ![]() De Huawei digo lo mismo en sentido sin los Servicios de Google donde van porque vamos conmigo que no cuenten y menos con precios tan altos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque siguen teniendo historias no tengo porque pagar lo mismo por un procesador inferior con peor cobertura y batería eso no es de recibo. Cuando estamos pagando lo mismo y luego la cámara tanto bombo y si siguen con un software regular no les está sirviendo de nada.
![]() Yo nunca compraría algo que no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el compañero pone que son de un P30 en principio no tengo porque dudar, aunque en Internet y con las herramientas que hay hoy en día se puede manipular todo. Yo en eso soy de los de Santo Tomás, pero aquí en el foro solo comento las fotos que veo y yo no defiendo a ultranza al S20 aunque sea el que he comprado. Es el que más me ha gustado para tenerlo sobre 5 años, al igual que he echo con mi Note 4 en los últimos 6 y bien contento que he estado sin preocuparme de lo que sacaban las marcas. Mi último coche ha durado 19 años y nunca dije que fuera el mejor .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que hay que comentar todo lo negativo que para eso pagamos. No tengo que defender ninguna marca como si se arruinan todas 🤣🤣 |