|
||
|
|
||||
|
||||
|
La foto del pez en la pared en el Huawei saca un color amarillo muy fuerte, el Samsung saca una foto muy parecida a la realidad.Archivo Adjunto 1266922Archivo Adjunto 1266923Archivo Adjunto 1266924Archivo Adjunto 1266925
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando iba con mi xs max queria auto engañarme ..y solo se lo enseñe a mi amigo el bizco..el me decia yo no lo veo para tanto y le decia..pero quieres mirar bien macho y dejar de mirar para otro lado coño...jajajArchivo Adjunto 1267007
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tu problema es peor que el de mis cambios.
Con la lata que diste con el iphone, y resulta que ni tu te lo creias,pero te enzarzabas en disputas.... eso es un problemon. Y ahora con el note,lo mismo....estas autoconvecido aunque no sea asi. La batalla por tener “el mejor” es absurda...y por aqui hay miles de batallas absurdas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los platos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas del iphone las expuse pero todos venian con el tipico rollo de..pero va bien coño claro faltaria mas..respecto al note 10 plus ahora muy contento con el..es el mejor?noo pero me satisface para mi suficiente..que el hauwei o el pixel barren en modo noche a los demas?se dice y no pasa nada..y ojo que no me gusta hauwei por otras razones..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño y la mia que aun va con el xs..encima el otro dia tuve que comprarla cable de carga por cierto lenta a mas no poder porque a los pocos meses se pelan como por arte de magia..y al ipad 2019 de mi hija igual hala 40 pavos en dos cables malos malos calidad China
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas del iphone las expuse pero todos venian con el tipico rollo de..pero va bien coño claro faltaria mas..respecto al note 10 plus ahora muy contento con el..es el mejor?noo pero me satisface para mi suficiente..que el hauwei o el pixel barren en modo noche a los demas?se dice y no pasa nada..y ojo que no me gusta hauwei por otras razones..
![]() Esta bien reconocerlo....pero supongo que por aquí algunos ya no sabran si creer lo que dices o es puro haterismo....pero bueno,libre eres para decir lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ipad es antiguo y lo tengo pirateado, no recibe ya actualizaciones, pero me dura la batería 15 minutos y es verdad .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te creo el primer iphone que le regale a mi hija a los dos años la bateria igual..vale..le cambie la bateria 3 veces en una semana ya me mosqueaba con el tecnico..hasta que pillaron que era apple que lo capaba tire el dinero en 3 bateria pero ehh..iphone da soporte de 20 años te diran..mis cojones 33 al pasar los dos años estas jodido como con todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te creo el primer iphone que le regale a mi hija a los dos años la bateria igual..vale..le cambie la bateria 3 veces en una semana ya me mosqueaba con el tecnico..hasta que pillaron que era apple que lo capaba tire el dinero en 3 bateria pero ehh..iphone da soporte de 20 años te diran..mis cojones 33 al pasar los dos años estas jodido como con todas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión que el Iphone tiene cosas buenas y malas, las buenas son porque no te permite tocar nada y por eso nunca tendré yo un Iphone. A mi mujer que prefiero que no toque nada le seguiré comprando el Iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre...no dudo de tu palabra,pero específica...”mi iphone 7 tiene una bateria de mierda”...o “el xs no me llega al dia”.....pero todos no son asi. Si ti lees que lo mejor del iphone es la bateria tampoco te estan especificándo cual...porque el 7 es de verguenza,y el 11 pro max es una pasada Es lo que digo....me fue mal un samsung ,y suelto “samsung es un mojon”.....pues vale,pero no es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre...no dudo de tu palabra,pero específica...”mi iphone 7 tiene una bateria de mierda”...o “el xs no me llega al dia”.....pero todos no son asi.
Si ti lees que lo mejor del iphone es la bateria tampoco te estan especificándo cual...porque el 7 es de verguenza,y el 11 pro max es una pasada Es lo que digo....me fue mal un samsung ,y suelto “samsung es un mojon”.....pues vale,pero no es cierto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||