|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 20 y con el fugu de serie no me pasa de los 2500 ahora con el neo 2750.... asique una de tres
a)lo he instalao extremadamente mal y tengo que reinstalarXD b) mi movil es un vagazo (cosa que no creo porque con el v2 me tiraba tranquilamente con los voltajes modificaos) c) soy mas tonto de lo que pensaba mejor que regale el movil y me dedique a las chapasXD me edito con el Antutu me da 2885 con el neo ahora probare a hacer oc ![]() sniff sniff.Yo también uso el HD y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:se me adelanto partisano...0_ o jajaja enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Última edición por Oddball Día 15/11/11 a las 16:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Además en el Antutu influye mucho la tarjeta de memoria que tengas... si tienes una clase 10 te sube una pasada la puntuación (no es mi caso, tengo una clase 6). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uso le das tú? Pq si es el mismo que yo entonces una de dos, o yo soy tonto, y creeme que no, o a mi me han vendido un terminal que es una mierda y mejor será que lo tire por la ventana. Por cierto, que app usas para overclockear?
|
||||
|
||||
yo lo he mirado en san googleTio, no me digas eso pq a mi me dura la batería unas 18-20 horas con el wifi y datos las 24 horas conectado y utilizando email, whatsapp, actualizaciones, llamadas telefónicas, etc.
Que uso le das tú? Pq si es el mismo que yo entonces una de dos, o yo soy tonto, y creeme que no, o a mi me han vendido un terminal que es una mierda y mejor será que lo tire por la ventana. Por cierto, que app usas para overclockear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como podría hacer eso que me explicas, no tengo mucha idea de lo que me explicas te lo agradecería mucho.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La saca esta tarde
![]() Yo primero utilicé el san sentido común y luego san Google y ambos coincidieron ![]() Tio, no me digas eso pq a mi me dura la batería unas 18-20 horas con el wifi y datos las 24 horas conectado y utilizando email, whatsapp, actualizaciones, llamadas telefónicas, etc.
Que uso le das tú? Pq si es el mismo que yo entonces una de dos, o yo soy tonto, y creeme que no, o a mi me han vendido un terminal que es una mierda y mejor será que lo tire por la ventana. Por cierto, que app usas para overclockear? ![]() Para OC utilicé el Pimp My CPU pero sólo hice OC para el Antutu. Lo tengo de 100 MHz a 1 GHz pero con UV (de -25 mV en -25 mV según baja la frecuencia del procesador) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajaP.D.: y no vale citar nuestro ejemplo, que tu Galaxy es un crack y el mío un pupas! jajajja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la nueva v4. ¿Alguien me puede pasar los datos para configurar el APN de Yoigo? No consigo que me funcione los datos con 3G. Además me aparece la dichosa R. buscando por foros he encontrado que sustituyendo el archivo spn-conf.xml por uno que me he descargado se quita, pero ni así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la nueva v4. ¿Alguien me puede pasar los datos para configurar el APN de Yoigo? No consigo que me funcione los datos con 3G. Además me aparece la dichosa R. buscando por foros he encontrado que sustituyendo el archivo spn-conf.xml por uno que me he descargado se quita, pero ni así. Un saludo. ![]() NOMBRE: Yoigo Navegador APN: Internet proxy: 10.008.000.036 puerto: 8080 MCC: 214 MNC: 04 tipo aute: PAP tipo APN: Internet Yoigo MMS: nombre. Ypigo MMS APN: mms Nombre usuario: Yoigo MMS MMSC: http://mmss proxy de MMS: 193.209.134.141 pueto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo auten: PAP tipo APN: mms Pero te comento yo tampoco he conseguido quitar la dichosa R dio lo consigues me cuentas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es eso: antes también usaba el modem JVO (como ahora... y también me ha pasado ayer con el JVT). Y, además, el problema es que tras la primera conexión se pierde la configuración de la 2ª fase de la autenticación. Ahí el modem no influye en absoluto, más bien creo que es cosa del wpa_supplicant pero no estoy 100% seguro... y tampoco sé por qué las configuraciones de los puntos wifi de las ROMs stock y derivadas no valen para CM y MIUI
... me tocó meter a mano las 33 wifis que tenía configuradas!!! jajaja.![]() ¿Qué kernel utilizas??? Para que lo vea tú mismo te pongo lo que me pusieron a mi en el foro de eduroam: Yo les contaba lo de las conexiones solo una vez cada 24 horas. Y me contestó uno de los responsables de la eduroam del servicio de informática de mi universidad lo siguiente: "Gracias por la información. En efecto, el problema parece ser el siguiente: cuando un equipo con wpa_supplicant 0.6.10 (Ubuntu 10.10, Android) se conecta a nuestra red wifi, la primera conexión funciona correctamente. Tras una desconexión, por el motivo que sea, ya no se produce la conexión de nuevo (no se produce la asociación al AP de nuevo, mucho antes de obtener las direcciones IP) siempre se que se este intentando conectar a un punto de acceso gestionado por la mismo equipo controlador. Si es un punto de acceso gestionado por otro controlador, entonces te permite una nueva conexión y solo una. Por otra parte, todo parece durar solo 24 horas y de nuevo te deja volver a conectar del mismo modo. Este problema parece reportado: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=8804 Pero de momento no tenemos ninguna novedad." Cuando les dije que ya estaba solucionado al cambiar de ROM/kernel me comentaron que para Ubuntu también había ocurrido. Por cierto 33!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
........ jajajajaja ,no sin coñas,se ve en cualquer hilo de la rom que sea,lo que a unos les anda de vicio a otros no les va ni pa tras,el porque?,ni idea,como decia mi profesor,"misterios de la electronica"
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo la V1 y me gustaria actualizar puesto que me quedado muy atras.... mediante el rom manager reviso las actualizaciones y no me hace nada de nada... y en sistemas, en acerca del telefono le doy a actualiar y me sale forzar cierre... hay alguna manera que pueda actualizar que no sea manualmente??? es que no se por que no me va con el rom manager...
Si vas a sacar ICS hoy como han dicho anteriormente, me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo la V1 y me gustaria actualizar puesto que me quedado muy atras.... mediante el rom manager reviso las actualizaciones y no me hace nada de nada... y en sistemas, en acerca del telefono le doy a actualiar y me sale forzar cierre... hay alguna manera que pueda actualizar que no sea manualmente??? es que no se por que no me va con el rom manager...
Si vas a sacar ICS hoy como han dicho anteriormente, me espero ![]() . Lo bajas (hasta ahí igual) y la diferencia es que reinicias tú en recovery y le das a instalar ese zip y ya está! ![]() Sí tienes razón ahora recuerdo el problema por donde iba. No era el modem era el kernel. ¿Qué kernel utilizas???
Para que lo vea tú mismo te pongo lo que me pusieron a mi en el foro de eduroam: Yo les contaba lo de las conexiones solo una vez cada 24 horas. Y me contestó uno de los responsables de la eduroam del servicio de informática de mi universidad lo siguiente: "Gracias por la información. En efecto, el problema parece ser el siguiente: cuando un equipo con wpa_supplicant 0.6.10 (Ubuntu 10.10, Android) se conecta a nuestra red wifi, la primera conexión funciona correctamente. Tras una desconexión, por el motivo que sea, ya no se produce la conexión de nuevo (no se produce la asociación al AP de nuevo, mucho antes de obtener las direcciones IP) siempre se que se este intentando conectar a un punto de acceso gestionado por la mismo equipo controlador. Si es un punto de acceso gestionado por otro controlador, entonces te permite una nueva conexión y solo una. Por otra parte, todo parece durar solo 24 horas y de nuevo te deja volver a conectar del mismo modo. Este problema parece reportado: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=8804 Pero de momento no tenemos ninguna novedad." Cuando les dije que ya estaba solucionado al cambiar de ROM/kernel me comentaron que para Ubuntu también había ocurrido. Por cierto 33!!!!!!! ![]() ![]() He instalado la nueva v4.
¿Alguien me puede pasar los datos para configurar el APN de Yoigo? No consigo que me funcione los datos con 3G. Además me aparece la dichosa R. buscando por foros he encontrado que sustituyendo el archivo spn-conf.xml por uno que me he descargado se quita, pero ni así. ![]() |
|
|