|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias desde el blog de MIUIES
![]() ![]() "Deciros que MIUI está estudiando la posiblidad de que las ROMs RCs lleven el Español por defecto. No es nada seguro aún, en cuanto sepamos algo lo notificaremos. Deciros que a lo largo del día de hoy, reanudaremos la descarga de ROMs BETAs, PACks y demás. Queremos daros las gracias por apoyarnos como lo habéis hecho y en cuanto tengamos noticias seréis los primeros en saberlo. Muchas gracias! ^^"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están saliendo FC e incluso reinicios al utilizar el navegador web. Soy de los que abren 3,4 o 5 páginas a la vez, pero vamos que eso no debería influir. He probado también el Miren, y también me ha dado algun error aunque menos. El Opera mini de momento bien porque va cerrando el solo pestañas. Voy a probar el Dolphin, a ver que tal.
Alguno ha tenido también estos problemas? Puede ser por tener la Rom poca memoria ram libre? Galaxy con MIUI Hardbread v4 ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Sunk
En método tengo PEAP, y el resto vacios, salvo identidad y contraseña, no modifiques la red, elimínala, e intenta conectarte de nuevo, a mi cuando me iba mal modificándola no conseguía nada, tenía que borrarla. Salu2
![]() ![]() ![]() A mí también me pasa y me atrevería a decir que a todos. Pues a mí con OC en el Antutu me ha dado 3524 (y con 220 apps instaladas ).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo felicitaros por vuestro trabajo,no se si me estoy dirigiendo al sitio correcto, quiero que alguien me ayude, instale la room v4 en mi galaxy sin muchos problemas, pero ahora quiero ponerla en otro igual galaxy s i9000 con yoigo y al entrar en el escritorio digamos se reinicia en menos de un minuto y siempre asi, he probado con ginger JVT, JVQ, JVP segui los pasos tal y como indicais, pero nada no se que mas puedo hacer, agradeceria mucho algun consejo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, ante todo felicitaros por vuestro trabajo,no se si me estoy dirigiendo al sitio correcto, quiero que alguien me ayude, instale la room v4 en mi galaxy sin muchos problemas, pero ahora quiero ponerla en otro igual galaxy s i9000 con yoigo y al entrar en el escritorio digamos se reinicia en menos de un minuto y siempre asi, he probado con ginger JVT, JVQ, JVP segui los pasos tal y como indicais, pero nada no se que mas puedo hacer, agradeceria mucho algun consejo, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, gente... he probado esta mañana con la configuración que me dijisteis y también con la de sólo PEAP pero sólo logré que funcionara con la que yo decía. Eso sí, sólo la primera vez! Si quiero volver a conectar tengo que eliminar la wifi eduroam y volver a configurarla cada vez que me conecto!!! A alguien se le ocurre alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo activar el botón power para finalizar la llamada? ¿Y los ajustes del "bln"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... me tocó meter a mano las 33 wifis que tenía configuradas!!! jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado....
Galaxy con MIUI Hardbread v4 Última edición por coeXL Día 15/11/11 a las 14:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy con MIUI Hardbread v4 |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso: antes también usaba el modem JVO (como ahora... y también me ha pasado ayer con el JVT). Y, además, el problema es que tras la primera conexión se pierde la configuración de la 2ª fase de la autenticación. Ahí el modem no influye en absoluto, más bien creo que es cosa del wpa_supplicant pero no estoy 100% seguro... y tampoco sé por qué las configuraciones de los puntos wifi de las ROMs stock y derivadas no valen para CM y MIUI
... me tocó meter a mano las 33 wifis que tenía configuradas!!! jajaja.![]() uso el HD y va de perlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una opcion seria que instalaras la rom con el toggle2g.lo configuras para que a los 2 minutos de estar la pantalla apagada cambie a 2g y listo,no volvera a 3g mientras no le des tu mismo y aunque reinicies sabes que a los 2 minutos pasa el solo a 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
a)lo he instalao extremadamente mal y tengo que reinstalarXD b) mi movil es un vagazo (cosa que no creo porque con el v2 me tiraba tranquilamente con los voltajes modificaos)c) soy mas tonto de lo que pensaba mejor que regale el movil y me dedique a las chapasXD me edito con el Antutu me da 2885 con el neo ahora probare a hacer oc Última edición por diego_31 Día 15/11/11 a las 15:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo felicitaros por vuestro trabajo,no se si me estoy dirigiendo al sitio correcto, quiero que alguien me ayude, instale la room v4 en mi galaxy sin muchos problemas, pero ahora quiero ponerla en otro igual galaxy s i9000 con yoigo y al entrar en el escritorio digamos se reinicia en menos de un minuto y siempre asi, he probado con ginger JVT, JVQ, JVP segui los pasos tal y como indicais, pero nada no se que mas puedo hacer, agradeceria mucho algun consejo, gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, cuando miró la gráfica de la batería, muchas veces brigada que se queda cogido consumiendo una aplicación o sensor que se llama "com.androide.server$alarmManager". Sabéis a que aplicación o gestión corresponde?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jbejarano Día 15/11/11 a las 15:59:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con el Antutu me da 3037 para 1Ghz. El Quadrant me daba 2700-2800. Me da que los parámetros de comparación no son los mismos y eso que no entiendo, pero entonces uno de los dos no dice la verdad o lo dicho antes, comparan parámetros diferentes.
![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 15/11/11 a las 16:24:57. |