ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Si, pero que tal te va el consumo? En cuanto has puesto la frecuencia y con qué gobernador?
Eso era con todo de serie y me duraba 2-3 días la batería. Ahora estoy probando con BFQ y smartassV2 (pero no he hecho la prueba del Antutu aunque parece que me consume menos).

Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
A alguien se le ocurre a que puede corresponder dicha expresion
Creo que es el daemon que corre en segundo plano para hacer las actualizaciones de las apps que se sincronizan (ej.: twitter, facebook, meteorología, noticias, etc).

Cita: Originalmente Escrito por diego_31 Ver Mensaje
pues yo tengo 20 y con el fugu de serie no me pasa de los 2500 ahora con el neo 2750.... asique una de tres
a)lo he instalao extremadamente mal y tengo que reinstalarXD
b) mi movil es un vagazo (cosa que no creo porque con el v2 me tiraba tranquilamente con los voltajes modificaos)
c) soy mas tonto de lo que pensaba mejor que regale el movil y me dedique a las chapasXD

me edito con el Antutu me da 2885 con el neo ahora probare a hacer oc
Ves? Ya te va mejor que a mí porque a mí sin OC me daba 2756! jajaj. Pero oye, la 1ª parte de la opción c no, pero la segunda parte sí! Regálale el móvil a mi novia que me está llorando todo el día con que no tiene Android y que es una marginada tecnológica y social por ello jajajaj.

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
con el titanium he restaurado copias de "puntos wifi" hechas con stocks en MIUI sin problemas,eso si,me pasa como cuando restauro cuentas,que tengo que reiniciar para que aparezcan.
Pues macho, mi móvil sigue siendo raro también en eso porque aunque los restaure no me aparecen! sniff sniff.

Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Cual utilizas? Me he bajado el HD y el mini
Yo también uso el HD y sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
A alguien se le ocurre a que puede corresponder dicha expresion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
creo (no me hagas mucho caso) que eso es para las aplicaciones que se activan o actualizan cada cierto tiempo,whatsapp,clima....etc,etc,etc

edito:se me adelanto partisano...0_ o jajaja

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk

Última edición por Oddball Día 15/11/11 a las 16:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mí con el Antutu me da 3037 para 1Ghz. El Quadrant me daba 2700-2800. Me da que los parámetros de comparación no son los mismos y eso que no entiendo, pero entonces uno de los dos no dice la verdad o lo dicho antes, comparan parámetros diferentes.
A mi modo de ver los benchmark no sirven para nada! He tenido ROMs con una mayor puntuación en benchmark que otras... y me iban más lentas y con más tirones las de mayor puntuación.
Además en el Antutu influye mucho la tarjeta de memoria que tengas... si tienes una clase 10 te sube una pasada la puntuación (no es mi caso, tengo una clase 6).
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

creo (no me hagas mucho caso) que eso es para las aplicaciones que se activan o actualizan cada cierto tiempo,whatsapp,clima....etc,etc,etc
Bueno, ya somos 2 con esa teoría :P. A lo mejor tenemos razón!

P.D.: o a lo mejor cometemos los mismos errores jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Eso era con todo de serie y me duraba 2-3 días la batería. Ahora estoy probando con BFQ y smartassV2 (pero no he hecho la prueba del Antutu aunque parece que me consume menos).
Tio, no me digas eso pq a mi me dura la batería unas 18-20 horas con el wifi y datos las 24 horas conectado y utilizando email, whatsapp, actualizaciones, llamadas telefónicas, etc.

Que uso le das tú? Pq si es el mismo que yo entonces una de dos, o yo soy tonto, y creeme que no, o a mi me han vendido un terminal que es una mierda y mejor será que lo tire por la ventana.

Por cierto, que app usas para overclockear?
Viejo 15/11/11, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya somos 2 con esa teoría :P. A lo mejor tenemos razón!

P.D.: o a lo mejor cometemos los mismos errores jajaja.
m...... yo lo he mirado en san google
Tio, no me digas eso pq a mi me dura la batería unas 18-20 horas con el wifi y datos las 24 horas conectado y utilizando email, whatsapp, actualizaciones, llamadas telefónicas, etc.

Que uso le das tú? Pq si es el mismo que yo entonces una de dos, o yo soy tonto, y creeme que no, o a mi me han vendido un terminal que es una mierda y mejor será que lo tire por la ventana.

te podria citar 1000 casos en que 2 SGS con la misma configuracion,se comportan de manera totalmente distinta,es la magia de samsung.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505

te podria citar 1000 casos en que 2 SGS con la misma configuracion,se comportan de manera totalmente distinta,es la magia de samsung.....
Jajaja.... eres un cachondo @pelukon XD, será eso, la magia de samsung.....
Viejo 15/11/11, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Como podría hacer eso que me explicas, no tengo mucha idea de lo que me explicas te lo agradecería mucho.

Viejo 15/11/11, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
Lordstenka, como va la ICS?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Como podría hacer eso que me explicas, no tengo mucha idea de lo que me explicas te lo agradecería mucho.

te refieres a lo del toggle 2g?,si es eso en la primera pagina tienes la rom para descargar con y sin.te bajas la que lo lleva,la instalas,abres el toggle2g,marcas a "on" las primeras 4 opciones (una de ellas te dira que tienes que instalar un plugin,lo instalas) y si bajas mas veras la opcion de cuanto tiempo ha de estar apagada la pantalla para cambiar a 2g,lo pones en 2 minutos y listo.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 15/11/11, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
Lordstenka, como va la ICS?
La saca esta tarde

m...... yo lo he mirado en san google
Yo primero utilicé el san sentido común y luego san Google y ambos coincidieron

Yo uso un par de horitas la wifi al día, siempre en 3G pero SIN datos ya que no tengo tarifa de datos actualmente. Uso? 2 o 3 llamadas, varios SMS, jugar algo, escuchar música, etc.
Para OC utilicé el Pimp My CPU pero sólo hice OC para el Antutu. Lo tengo de 100 MHz a 1 GHz pero con UV (de -25 mV en -25 mV según baja la frecuencia del procesador)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya que vas tan de sobrao... cita esos 1000 casos! jajaja. Queremos detalles de software y nombres o nicks de cada caso jajaja

P.D.: y no vale citar nuestro ejemplo, que tu Galaxy es un crack y el mío un pupas! jajajja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elimina los scripts de arranque (referentes al oc, uv y demás). Eso tendría que solucionarlo.

Viejo 15/11/11, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Hola.

He instalado la nueva v4.
¿Alguien me puede pasar los datos para configurar el APN de Yoigo? No consigo que me funcione los datos con 3G.
Además me aparece la dichosa R. buscando por foros he encontrado que sustituyendo el archivo spn-conf.xml por uno que me he descargado se quita, pero ni así.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Hola.

¿Alguien me puede pasar los datos para configurar el APN de Yoigo? No consigo que me funcione los datos con 3G.
Además me aparece la dichosa R. buscando por foros he encontrado que sustituyendo el archivo spn-conf.xml por uno que me he descargado se quita, pero ni así.

Un saludo.
YOIGO Navegador

NOMBRE: Yoigo Navegador

APN: Internet

proxy: 10.008.000.036

puerto: 8080

MCC: 214

MNC: 04

tipo aute: PAP

tipo APN: Internet

Yoigo MMS:

nombre. Ypigo MMS

APN: mms

Nombre usuario: Yoigo MMS

MMSC: http://mmss

proxy de MMS: 193.209.134.141

pueto MMS: 80

MCC: 214

MNC: 04

Tipo auten: PAP

tipo APN: mms

Pero te comento yo tampoco he conseguido quitar la dichosa R dio lo consigues me cuentas.

Viejo 15/11/11, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
vcorle vcorle no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Redmi 4 Pro

No es eso: antes también usaba el modem JVO (como ahora... y también me ha pasado ayer con el JVT). Y, además, el problema es que tras la primera conexión se pierde la configuración de la 2ª fase de la autenticación. Ahí el modem no influye en absoluto, más bien creo que es cosa del wpa_supplicant pero no estoy 100% seguro... y tampoco sé por qué las configuraciones de los puntos wifi de las ROMs stock y derivadas no valen para CM y MIUI ... me tocó meter a mano las 33 wifis que tenía configuradas!!! jajaja.
Sí tienes razón ahora recuerdo el problema por donde iba. No era el modem era el kernel. ¿Qué kernel utilizas???

Para que lo vea tú mismo te pongo lo que me pusieron a mi en el foro de eduroam:
Yo les contaba lo de las conexiones solo una vez cada 24 horas.
Y me contestó uno de los responsables de la eduroam del servicio de informática de mi universidad lo siguiente:
"Gracias por la información. En efecto, el problema parece ser el siguiente: cuando un equipo con wpa_supplicant 0.6.10 (Ubuntu 10.10, Android) se conecta a nuestra red wifi, la primera conexión funciona correctamente. Tras una desconexión, por el motivo que sea, ya no se produce la conexión de nuevo (no se produce la asociación al AP de nuevo, mucho antes de obtener las direcciones IP) siempre se que se este intentando conectar a un punto de acceso gestionado por la mismo equipo controlador. Si es un punto de acceso gestionado por otro controlador, entonces te permite una nueva conexión y solo una.
Por otra parte, todo parece durar solo 24 horas y de nuevo te deja volver a conectar del mismo modo.
Este problema parece reportado:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=8804
Pero de momento no tenemos ninguna novedad."

Cuando les dije que ya estaba solucionado al cambiar de ROM/kernel me comentaron que para Ubuntu también había ocurrido.

Por cierto 33!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que vas tan de sobrao... cita esos 1000 casos! jajaja. Queremos detalles de software y nombres o nicks de cada caso jajaja

P.D.: y no vale citar nuestro ejemplo, que tu Galaxy es un crack y el mío un pupas! jajajja.
dejame que busque....... ........ jajajajaja ,no sin coñas,se ve en cualquer hilo de la rom que sea,lo que a unos les anda de vicio a otros no les va ni pa tras,el porque?,ni idea,como decia mi profesor,"misterios de la electronica"
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

buenas, llevo la V1 y me gustaria actualizar puesto que me quedado muy atras.... mediante el rom manager reviso las actualizaciones y no me hace nada de nada... y en sistemas, en acerca del telefono le doy a actualiar y me sale forzar cierre... hay alguna manera que pueda actualizar que no sea manualmente??? es que no se por que no me va con el rom manager...

Si vas a sacar ICS hoy como han dicho anteriormente, me espero
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Abraham88 Ver Mensaje
buenas, llevo la V1 y me gustaria actualizar puesto que me quedado muy atras.... mediante el rom manager reviso las actualizaciones y no me hace nada de nada... y en sistemas, en acerca del telefono le doy a actualiar y me sale forzar cierre... hay alguna manera que pueda actualizar que no sea manualmente??? es que no se por que no me va con el rom manager...

Si vas a sacar ICS hoy como han dicho anteriormente, me espero
Eso lo dije yo pero de coña jajaja. Y lo de actualizar pues... el ROM Manager lo único que hace es bajar el archivo, reiniciar en recovery e instalarlo... no veo la diferencia a hacerlo manualmente . Lo bajas (hasta ahí igual) y la diferencia es que reinicias tú en recovery y le das a instalar ese zip y ya está!

dejame que busque....... ........ jajajajaja ,no sin coñas,se ve en cualquer hilo de la rom que sea,lo que a unos les anda de vicio a otros no les va ni pa tras,el porque?,ni idea,como decia mi profesor,"misterios de la electronica"
Jajaja o eso o puteos de la electrónica que también puede ser :P

Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Sí tienes razón ahora recuerdo el problema por donde iba. No era el modem era el kernel. ¿Qué kernel utilizas???

Para que lo vea tú mismo te pongo lo que me pusieron a mi en el foro de eduroam:
Yo les contaba lo de las conexiones solo una vez cada 24 horas.
Y me contestó uno de los responsables de la eduroam del servicio de informática de mi universidad lo siguiente:
"Gracias por la información. En efecto, el problema parece ser el siguiente: cuando un equipo con wpa_supplicant 0.6.10 (Ubuntu 10.10, Android) se conecta a nuestra red wifi, la primera conexión funciona correctamente. Tras una desconexión, por el motivo que sea, ya no se produce la conexión de nuevo (no se produce la asociación al AP de nuevo, mucho antes de obtener las direcciones IP) siempre se que se este intentando conectar a un punto de acceso gestionado por la mismo equipo controlador. Si es un punto de acceso gestionado por otro controlador, entonces te permite una nueva conexión y solo una.
Por otra parte, todo parece durar solo 24 horas y de nuevo te deja volver a conectar del mismo modo.
Este problema parece reportado:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=8804
Pero de momento no tenemos ninguna novedad."

Cuando les dije que ya estaba solucionado al cambiar de ROM/kernel me comentaron que para Ubuntu también había ocurrido.

Por cierto 33!!!!!!!
Uso el kernel que viene con la v4 pero, curiosamente, he copiado el contenido que tenía en /data/wifi/bcm_supp.conf (proveniente de la restauración de los puntos wifi a través del Titanium, imagino) en el archivo /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf y ya me funciona!!!!

Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
La R no se soluciona así ni en CM ni en MIUI: en CM tienes una solución software, en MIUI de momento nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Una nueva ics va ser una nueva v5 ???o que cambiara?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /