Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/20, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Vamos que la comunidad de desarrolladores externos son piratas

Siempre pensé que los piratas eran esos marineros con parche en el ojo que se dedicaban a saquear botines de otros barcos

Teniendo en cuenta el altruismo que hay detrás de la comunidad android no solo en portar GCAM sino en TWRP/root/ROMs/kernels/mods alternativos me parece una soberana chorrada al terreno que nos quiere llevar el de siempre cuando aparece la marca X.

Y nixxxon gracias a esa comunidad "pirata" tu leeco no se ha quedado en android 6 con una interfaz EUI plagada de bloadware y spyware.....

Hay que tener bemoles de denostar y difamar la comunidad de desarrollo externa sin la cual tendría un ladrillo de móvil ahora mismo, y del cual se beneficia teniendo Líneage OS 16 PIRATA!!! Y la GCAM en su leeco le pro 3 ¿ Se puede ser más hipócrita ?

Última edición por Johny1979 Día 08/02/20 a las 14:39:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/02/20, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
O sea que eres un pirata por usar la Gcam en tu Leeco?
Nixxxon, a veces dices unas cosas que no tienen mucho sentido, como cuando criticas que comprar en China es evadir impuestos pero el Leeco lo compraste en China.
Hipócritas hay en todos los sitios. Troll hay en otros foros y también por aquí
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, no lo sabe todo el mundo.
Pues si no lo sabes, basta con pasarte por su respectivo subforo, en el cual hay fotos sin la Gcam, e incluso comparando la Gcam vs stock.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Sobre la comparativa varios puntos;

1. Para ser el pixel 3 me parecen malas, lo digo habiéndolo tenido, ¿no será que tienes una apk no oficial? O la lente sucia o algo...

2.Cuanto menos luz más se va a notar a favor del pixel

3. Luego cuando te saque una mala foto es cuando te acuerdas del pixel 3, por que ya he tenido el mi9 y mi9se ambos con el mismo sensor y cuando sacan una mala foto sacan una mala foto de verdad de las que hay que desechar por que son un mojon, y eso aquí evidentemente no lo vas a enseñar pero en la vida real cuando te pasa eso con una foto que deseas guardar te cagas en todo, y si falla también con la gcam

4. Las fotos de día tampoco son tan necesarias por que ahí si no hay demasiadas diferencias

Comprar un pixel por la cámara salvo que sea tu principal requisito es una tontería, y si solo es para hacer fotos de día más tontería aún, pero para mi hay más diferencia y tiene más valor de lo que se pueda apreciar en una comparativa como esta

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
No entiendo lo de llamar a la gcam pirata. Si una app saca más jugo al móvil que la de serie, pues bienvenido sea.
Sería estúpido conociendo la app y sabiendo que mejora, no instalarla por etiquetarla de "pirata".
Está, la puedes usar de forma legal y te mejora las fotos. Lo demás, a llorar.
¿Y de donde sacas que es legal?, también te puedes bajar una película de una página aparentemente legal y no lo es, además me estáis mezclando el desarrollo de android con la gcam y no es lo mismo, android es de código abierto, básicamente cualquiera puede hacer con el lo que le de la gana, la gcam que yo sepa no es de código abierto, cogen el software del pixel SIN PERMISO y hacen el port a otros terminales, y eso es ilegal compañero, ya se que eso a muchos os la suda y más en un país como españa donde esto es algo normal, pero a algunos si nos importa, y aunque la haya usado no me verás fardar de ello ni dar mérito a fabricantes que se benefician de ello
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 08/02/20, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
A ver, desde luego hacer ports de la GCam es algo muy injusto para Google, darle poco valor al mérito, y no debería de hacerse. Pero en la práctica, como usuario, tu vas a querer tener el mejor móvil posible, y si la GCam lo mejora, pues se hace difícil no usarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje

1. Para ser el pixel 3 me parecen malas, lo digo habiéndolo tenido, ¿no será que tienes una apk no oficial? O la lente sucia o algo...

3. Luego cuando te saque una mala foto es cuando te acuerdas del pixel 3, por que ya he tenido el mi9 y mi9se ambos con el mismo sensor y cuando sacan una mala foto sacan una mala foto de verdad de las que hay que desechar por que son un mojon, y eso aquí evidentemente no lo vas a enseñar pero en la vida real cuando te pasa eso con una foto que deseas guardar te cagas en todo, y si falla también con la gcam

4. Las fotos de día tampoco son tan necesarias por que ahí si no hay demasiadas diferencias

Comprar un pixel por la cámara salvo que sea tu principal requisito es una tontería, y si solo es para hacer fotos de día más tontería aún, pero para mi hay más diferencia y tiene más valor de lo que se pueda apreciar en una comparativa como esta

¿Y de donde sacas que es legal?, también te puedes bajar una película de una página aparentemente legal y no lo es, además me estáis mezclando el desarrollo de android con la gcam y no es lo mismo, android es de código abierto, básicamente cualquiera puede hacer con el lo que le de la gana, la gcam que yo sepa no es de código abierto, cogen el software del pixel SIN PERMISO y hacen el port a otros terminales, y eso es ilegal compañero, ya se que eso a muchos os la suda y más en un país como españa donde esto es algo normal, pero a algunos si nos importa, y aunque la haya usado no me verás fardar de ello ni dar mérito a fabricantes que se benefician de ello
Si es ilegal, que google tome medidas y corten el grifo. Supongo que google estará al tanto de esos port de la gcam.
Hombre, a ti también te la suda cuando dices abiertamente que la has usado, por lo menos anteriormente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario:
Viejo 08/02/20, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Yo recuerdo de uno que abrió un hilo diciendo que el leeco era el mejor tlfn de la historia, eso sí, había que cambiar la rom, por lineage creo que era... Entonces la gente que no tiene ni idea del tema se pondrían hacer todo esto o se llevarían un chasco?, por creo yo que esto decías es más difícil que instalalar una simple app.
Por otro lado lo de gcam pirata me parece una falta de respeto hacia los desarrolladores de las gcams que lo hacen de forma desinteresada... Y lo repites todos los días...
Y claro la diferencia de precio da igual... Aquí el que juega con ventaja es el que lleva la gcam... En fin, yo creo que lo mejor es no tomarte en serio.
Por cierto no te veo por el hilo que abrió Jorge kai, si sería un xiaomi ahí estarías el primero...

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nunca hice una comparativa así uno con app pirata y la otro sin app pirata y quedándome tan ancho, jamás.

Entiendo lo que quieres decir, pero sería lo más fácil del mundo incluir fotos con la app de serie además de las hechas con la gcam, más que nada para que la gente vea la realidad de dos moviles de distintas gamas como vienen de serie.
Aquí puede venir gente que no tiene ni idea del tema de la gcam y no van a ponerse instalar cosas extraoficiales y confundirse con esto, pensándose que el mi9 sacado de la caja hará esas fotos y se llevarán un chasco.

El pixel ya tiene una importante desventaja, y es el precio bastante más elevado.

Última edición por bertotru Día 08/02/20 a las 16:25:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 08/02/20, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos que la comunidad de desarrolladores externos son piratas

Siempre pensé que los piratas eran esos marineros con parche en el ojo que se dedicaban a saquear botines de otros barcos

Teniendo en cuenta el altruismo que hay detrás de la comunidad android no solo en portar GCAM sino en TWRP/root/ROMs/kernels/mods alternativos me parece una soberana chorrada al terreno que nos quiere llevar el de siempre cuando aparece la marca X.

Y nixxxon gracias a esa comunidad "pirata" tu leeco no se ha quedado en android 6 con una interfaz EUI plagada de bloadware y spyware.....

Hay que tener bemoles de denostar y difamar la comunidad de desarrollo externa sin la cual tendría un ladrillo de móvil ahora mismo, y del cual se beneficia teniendo Líneage OS 16 PIRATA!!! Y la GCAM en su leeco le pro 3 ¿ Se puede ser más hipócrita ?
Lineage no es pirata porque Android es open source.
Pero la gcam no es open source, es exclusiva de los pixel. Tecnicamente son ports piratas y eso no es discutible.

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
O sea que eres un pirata por usar la Gcam en tu Leeco?
Nixxxon, a veces dices unas cosas que no tienen mucho sentido, como cuando criticas que comprar en China es evadir impuestos pero el Leeco lo compraste en China.
Todos esos ports de gcam de los piuxel son igual de piratas. Jamás dije lo contrario, dime donde digo yo que la gcam es no-pirata y lícita. Si lo fuera estaría en el appstore como cualquier otra. Es una app exclusiva de los pixel.
En su día dejé claro en todo momento que la GCam no es lícita y que con según qué modelos funcionará mejor o peor y habrá más bugs o menos. Y sin ninguna actualización, por supuesto.

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues si no lo sabes, basta con pasarte por su respectivo subforo, en el cual hay fotos sin la Gcam, e incluso comparando la Gcam vs stock.
No lo he dicho por mí, sinó por otros, hay mucha gente que no tiene ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

1º Cámara stock, nada de apps modificadas en el Pixel, a mí no me parecen malas fotos, te parecen malas porque el otro se le acerca. Todo el mundo recuerda que lo que tenía antes era más bueno de lo que realmente es, no solo pasa con los móviles.

Todos los móviles sacan alguna foto mala, de hecho, las que he subido todas son buenas, las que han salido malas, tanto por el Pixel como por el MI9 lite no la he subido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/02/20, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Al final el hilo desvirtuado para llevar el hilo al terreno de los 2/3 de siempre, y todo por que hay un Xiaomi en la comparativa....

El compañero exo con su buena intención de ha molestado en subir fotos de los móviles que posee, para que viéramos que la calidad fotográfica entre la gama alta y la gama media se reduce de manera drástica con la GCAM y una vez más hilo reventado.

Aún así dar las gracias a @Exo por las fotos linkeadas en el hilo, eso sí, de tratarse una comparativa con GCAM de un móvil que no fuese Xiaomi que a nadie le quepa duda de que estos 2/3 foreros no hubiesen entrado a comentar ni a darnos consejos de civismo tecnologico ( que ellos no cumplen )

Última edición por Johny1979 Día 08/02/20 a las 16:24:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 08/02/20, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Ya tenéis las fotos de día. He intentado que sean en situaciones complicadas para que haya más diferencias.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...83&postcount=3

Última edición por Exo Día 08/02/20 a las 17:02:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/02/20, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1º Cámara stock, nada de apps modificadas en el Pixel, a mí no me parecen malas fotos, te parecen malas porque el otro se le acerca. Todo el mundo recuerda que lo que tenía antes era más bueno de lo que realmente es, no solo pasa con los móviles.

Todos los móviles sacan alguna foto mala, de hecho, las que he subido todas son buenas, las que han salido malas, tanto por el Pixel como por el MI9 lite no la he subido.
Hace poco te vi decir que usabas apk modificadas, estoy seguro por eso lo digo, y lo digo sobre todo por la primera ese ruido de fondo me parece extraño del pixel 3, y no, no es por que sea una impresión, tengo fotos personales guardadas de ese movil que las puedo mirar cuando me plazca

Todos los moviles sacan fotos malas pero no igual de malas ni tienen el mismo porcentaje de fallo, ahí está la cuestión, algo importantísimo en el uso diario pero que no se ve en una comparativa, ¿te acuerdas la foto esa que era un mojón que usaban algunos para meterse con el one plus 7?, pues los mi9 hacen mojones así alguna que otra vez, no se si será por no traer estabilizador o que pero así es, el pixel 3 ni falla tanto ni de forma tan extrema

Y para terminar, las comparativas fotográficas cada vez les doy menos valor, y no es por ser el pixel 3 por que esto ya lo he dicho otras veces, las suelo mirar pero siempre con mucha cautela y con la idea de que luego la realidad puede ser otra cosa, lo primero es que son fácilmente manipulables, incluso aunque no lo estén pueden dar una falsa impresión de lo que luego en realidad es, y por que hoy en día donde la mayoría de teléfonos son capaces de sacar fotos decentes le doy más valor si cabe precisamente a la funcionalidad, que sean fáciles de usar y que fallen poco, la gcam tienes que estar buscando que si xml o luego actualizan el teléfono y otra vez con lo mismo, para mi es un coñazo la verdad, y luego el tema de que falle lo menos posible es lo más importante para mi
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Ya tenéis las fotos de día. He intentado que sean en situaciones complicadas para que haya más diferencias.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...83&postcount=3
Mejor el pixel,se nota como hay zonas oscuras que en el pixel están más iluminadas y se llega a apreciar esa parte y en el xiaomi salen más negra/oscura pero más allá de eso y que a lo mejor es cosa mía pero parece que los colores en el xiaomi están algo más contrastados o saturados que en el pixel,pero en su punto o en su justa medida por que yo al menos no lo veo excesivo,ayer como te comentaba algún compañero lo mismo si.
En cuanto a calidad... no veo mayores diferencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Que sean fáciles de usar y que fallen poco, la gcam tienes que estar buscando que si xml o luego actualizan el teléfono y otra vez con lo mismo, para mi es un coñazo la verdad, y luego el tema de que falle lo menos posible es lo más importante para mi
Yo lo veo al revés la gcam te da mejores fotos y mas opciones, cada uno se complica lo que quiere ya que en celsoacevedo y en xda te lo dan todo hecho con los xml.
En el poco y otros móviles la gcam hace magia.
Puedes activar o quitar el awd, dci-p3, saturación, súper res zoom. Más opciones nunca puede ser algo malo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Hace poco te vi decir que usabas apk modificadas, estoy seguro por eso lo digo, y lo digo sobre todo por la primera ese ruido de fondo me parece extraño del pixel 3, y no, no es por que sea una impresión, tengo fotos personales guardadas de ese movil que las puedo mirar cuando me plazca

Todos los moviles sacan fotos malas pero no igual de malas ni tienen el mismo porcentaje de fallo, ahí está la cuestión, algo importantísimo en el uso diario pero que no se ve en una comparativa, ¿te acuerdas la foto esa que era un mojón que usaban algunos para meterse con el one plus 7?, pues los mi9 hacen mojones así alguna que otra vez, no se si será por no traer estabilizador o que pero así es, el pixel 3 ni falla tanto ni de forma tan extrema

Y para terminar, las comparativas fotográficas cada vez les doy menos valor, y no es por ser el pixel 3 por que esto ya lo he dicho otras veces, las suelo mirar pero siempre con mucha cautela y con la idea de que luego la realidad puede ser otra cosa, lo primero es que son fácilmente manipulables, incluso aunque no lo estén pueden dar una falsa impresión de lo que luego en realidad es, y por que hoy en día donde la mayoría de teléfonos son capaces de sacar fotos decentes le doy más valor si cabe precisamente a la funcionalidad, que sean fáciles de usar y que fallen poco, la gcam tienes que estar buscando que si xml o luego actualizan el teléfono y otra vez con lo mismo, para mi es un coñazo la verdad, y luego el tema de que falle lo menos posible es lo más importante para mi
No, siempre uso cámara stock, comenté lo de app modificada porque a veces al Pixel se le va la pinza con las luces artificiales y la app modificada lo corregía.

Ves ruido porque todas las fotos que he hecho han sido sin el modo noche en ambos terminales y las condiciones lumínicas eran muy desfavorable, yo apenas veía, en las fotos hay bastante más luz, si activo el modo noche entonces la diferencia sería menor aún, ya que la larga exposición corrige bastante, sobre todo en el MI9 lite.
Por eso el MI9 lite es más funcional, tiene gran angular, puedes usar la app oficial con su modo profesional o filtros y etc...

Creo que nunca has usado una Gcam, buscarla es sencillo, te vas al subforo y te lo descargas. Se instala igual que cualquier apk y el .xml está también en el subforo, para instalarlo hay mil tutoriales o preguntas y yo personalmente te lo digo.

Actualizas todas las veces que te dé la gana, a la Gcam no le pasa nada. ¿O tú reinstalas Whatsapp cada vez que actualizas?. Anda no digamos tonterías sin saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Mejor el pixel,se nota como hay zonas oscuras que en el pixel están más iluminadas y se llega a apreciar esa parte y en el xiaomi salen más negra/oscura pero más allá de eso y que a lo mejor es cosa mía pero parece que los colores en el xiaomi están algo más contrastados o saturados que en el pixel,pero en su punto o en su justa medida por que yo al menos no lo veo excesivo,ayer como te comentaba algún compañero lo mismo si.
En cuanto a calidad... no veo mayores diferencias
Sí, aunque quizás no hay punto intermedio, el Pixel se pasa de HDR, hay más zonas oscuras de las que se ve ahí y el MI9 lite se pasa de contraste, demasiadas zonas oscuras.

En saturación no sé decirte, mi perro por ejemplo el color es más parecido al del MI9 lite, el césped artificial no es tan verde como se ve en el Pixel, todo el mundo sabe que el césped tiene granos negros, diría que es más parecido al del MI9 lite, pero por el contra, el bar del fondo se ve muy oscuro y el Pixel se ve mejor.

Quedar me quedo con las fotos del Pixel, pero los dos tienen sus pros y contras en esas fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/02/20, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, siempre uso cámara stock, comenté lo de app modificada porque a veces al Pixel se le va la pinza con las luces artificiales y la app modificada lo corregía.

Ves ruido porque todas las fotos que he hecho han sido sin el modo noche en ambos terminales y las condiciones lumínicas eran muy desfavorable, yo apenas veía, en las fotos hay bastante más luz, si activo el modo noche entonces la diferencia sería menor aún, ya que la larga exposición corrige bastante, sobre todo en el MI9 lite.
Por eso el MI9 lite es más funcional, tiene gran angular, puedes usar la app oficial con su modo profesional o filtros y etc...

Creo que nunca has usado una Gcam, buscarla es sencillo, te vas al subforo y te lo descargas. Se instala igual que cualquier apk y el .xml está también en el subforo, para instalarlo hay mil tutoriales o preguntas y yo personalmente te lo digo.

Actualizas todas las veces que te dé la gana, a la Gcam no le pasa nada. ¿O tú reinstalas Whatsapp cada vez que actualizas?. Anda no digamos tonterías sin saber.
Si me vas a enseñar tu xd, no digo que sea complejo digo que me resulta un coñazo, son cosas diferentes, cuando se actualiza android muchas veces la gcam se va al carajo y tienes que buscar o esperar a que salga una funcional para esa versión, a veces es peor que la anterior, cosas así, no digas tonterías tu y dejemos el populismo para los políticos si puede ser, en fin, que ya he dicho lo que tenía que decir, agur...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Si me vas a enseñar tu xd, no digo que sea complejo digo que me resulta un coñazo, son cosas diferentes, cuando se actualiza android muchas veces la gcam se va al carajo y tienes que buscar o esperar a que salga una funcional para esa versión, a veces es peor que la anterior, cosas así, no digas tonterías tu y dejemos el populismo para los políticos si puede ser, en fin, que ya he dicho lo que tenía que decir, agur...
Xiaomi suele actualizar poco la versión de Android y para cuando lo haga ya habrá muchas Gcam para esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

De día se nota algo más que las fotos del pixel son más neutras. Y las del Xiaomi algo más contrastadas

Lo sigo diciendo. Me resulta imposible saber que móvil ha sacado casa foto. Ambas me parecen igual de buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/20, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
De día se nota algo más que las fotos del pixel son más neutras. Y las del Xiaomi algo más contrastadas

Lo sigo diciendo. Me resulta imposible saber que móvil ha sacado casa foto. Ambas me parecen igual de buenas.
Lo más importante a mi modo de ver en este caso es el detalle, haces zoom y siguen siendo muy buenas fotos, el contraste más o menos se puede ir corrigiendo en la propia Gcam por ejemplo y así sacarle más partido o ponerlo al gusto personal, ya que tiene mucha modificación esta app. Una vez que lo tienes a tu gusto, creas un xml para no perder la configuración si borras la app o lo que sea y listo.

Última edición por Exo Día 08/02/20 a las 18:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /