Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/20, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A él le parece trampa lo de la gcam por que es a un xiaomi, si sería otro no habría problema.. Es lo que hay..
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Está claro que la diferencia no está solo en la cámara,y que el pixel 3 deja en la miseria al Mi9 Lite en otros apartados,pero la comparativa es entre el Mi9 Lite con gcam frente al pixel 3,que aunque para algunos sea “trampa” instalar la gcam a mí no me lo parece,y no me lo parece por que partimos de que estamos comparando la cámara de un gama alta frente la de un gama media ,y si nos basamos en eso compararlas stock es todavía más absurdo solo por la diferencia de gama que hay,los resultados obvios que se esperarían y obviamente la ventaja con la que partiría el pixel 3 al ser una gama superior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:

Viejo 08/02/20, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Si están un poco mejor. Pero solo eso, un poco. Yo la diferencia la veo en pequeños ajustes como el de la saturación.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si me dices que están sacadas con el mismo movil y configuraciones distintas, me lo creo perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Para hacer el apaño no está mal, pero si amplias te das cuenta que tira mucho de contraste para paliar la falta de definición, se ven como lavadas, artificiales... No obstante tampoco veo una diferencia de 500€ a favor del Pixel
Sí, como le comento al compi no me di cuenta que el XML subía 0.6 la saturación (el que lo hizo le gustaba los colores vivos por lo que se ve), ya lo he arreglado, para cuando haga las fotos de día no debería de haber esa diferencia de saturación.

Hay que matizar que cuando la luz es muy muy escasa, el Pixel saca más detalle, el enfoque hacia algo muy oscuro también es algo mejor en el Pixel (le cuesta menos). También hay que tener en cuenta el MI9 lite salió hace pocos meses y la Gcam todavía no está pulida, están saliendo las primeras versiones para este terminal y todavía no hay una Gcam especifica (esta es la Gcam del MI9 SE con un XML para que funcione en el MI9 lite).

Pero estas son las fotos nocturnas que es donde peor se les suelen dar en la gama media y donde poca gente hace fotos, ahora por el día creo que no hay “tanta” diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cada vez me planteo más si me merece la pena comprar un gama alta premium...
Que son mejores está claro,pero luego ve uno estas cosas y aunque siga siendo mejor el pixel la diferencia no es ninguna locura y se queda uno helado.
Y por que creo que ya no tienes el poco,pero el poco tiene/debe tener mejor cámara que el Mi9 Lite por lo cual se acortarían las distancias aún más si cabe entre el poco y el pixel.
Esperando las fotos de día compi
Si que tengo el Poco pero lo usa mi hermano y no se lo he podido coger, sino fuese comparado los tres, el Poco es algo mejor que el Xiaomi pero sigue siendo inferior al Pixel, se acerca más al MI9 lite que al Pixel.

Eso sí la Gcam del Poco funciona igual de bien que en el Pixel, parece una app oficial. No hay bugs, ni lags, funciona todo y totalmente fluido y sin fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Está claro que la diferencia no está solo en la cámara,y que el pixel 3 deja en la miseria al Mi9 Lite en otros apartados,pero la comparativa es entre el Mi9 Lite con gcam frente al pixel 3,que aunque para algunos sea “trampa” instalar la gcam a mí no me lo parece,y no me lo parece por que partimos de que estamos comparando la cámara de un gama alta frente la de un gama media ,y si nos basamos en eso compararlas stock es todavía más absurdo solo por la diferencia de gama que hay,los resultados obvios que se esperarían y obviamente la ventaja con la que partiría el pixel 3 al ser una gama superior
Qué tendrá que ver las gamas que sean?
Hoy en dia está más difuso que nunca lo de las gamas, el pocophone es de gama más alta que el mi note 10 por llevar mejor procesador por ejemplo? Yo no lo creo en absoluto y menos con ambos precios.
Y este mi 9 lite es gama media tirando casi un poco a gama media-alta con el hard que lleva, está bastante rebajado de precio y costaba más de 300 en su salida.

La comparativa justa sería ambos moviles de serie con app de cámara de serie, pero bueno, no voy a quitar la ilusión a nadie...

Última edición por NixxxoN Día 08/02/20 a las 13:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

En mi opinión totalmente personal y con el uso que yo le doy (básico), la diferencia que he notado en el día a día ha sido:

Mejor el Pixel:
- Cámaras (tanto fotos como vídeo).
- Sonido, los altavoces estero son reales, no como muchos otros que suena más por un lado que por otro o no tiene grabes el altavoz superior.
- Actualizaciones, Android 10, asegurado Android 11 y etc...

Mejor el MI9 lite:
- Pantalla mucho más grande, para el uso del día a día en multimedia es una diferencia enorme.
- Batería, dura más del doble.
- Jack (la única forma que tengo de escuchar música en mi coche).
- Gran angular, muy útil si tienes que hacer fotos de todo en sitios estrechos como es mi caso en el trabajo.

Igual:
- Calidad del panel, me ha parecido por igual, en brillo y etc…(apreciaciones mías, no vengáis con tablitas y etc…) ya que el MI9 lite se puede calibrar al gusto del consumidor.
- Rendimiento, en el día a día van igual, misma velocidad. No juego (Ya sé que en antutu son casi 100.000 puntos más).

Para mí, la diferencia de precio ha sido menos de 100€, pero sobre todo la batería, pantalla y jack me han hecho decantarme por uno en vez del otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes que tú no quitas la ilusión a nadie.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hoy en dia está más difuso que nunca lo de las gamas, el pocophone es de gama más alta que el mi note 10 por llevar mejor procesador por ejemplo? Yo no lo creo en absoluto y menos con ambos precios.
Y este mi 9 lite es gama media tirando casi un poco a gama media-alta con el hard que lleva, está bastante rebajado de precio y costaba más de 300 en su salida.

La comparativa justa sería ambos moviles de serie con app de cámara de serie, pero bueno, no voy a quitar la ilusión a nadie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Hoy en dia está más difuso que nunca lo de las gamas, el pocophone es de gama más alta que el mi note 10 por llevar mejor procesador por ejemplo?

Claro que importa la gama que sea,si comparas un gama media con un gama alta lo normal es que él gama alta sea mejor en todos los sentidos.
El pocophone es un gama alta low cost,y el mi note 10 es un gama media-alta o gama media premium con una buena cámara,que de echo lo sabes,pero no sé a quien pretendes confundir,que fallo quieres buscarme o qué quieres debatir.
Por que lo único que estoy diciendo que para mí comparar un gama alta premium con una gama media con gcam no me parece que este último tenga ventaja por que ya parte en desventaja por ser un producto de una gama inferior,y aún así tampoco está al mismo nivel,sino que solo sirve para acortar distancias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es que si fuese con apps de serie directamente no haría comparativa, porque de noche la diferencia es abismal.
Las comparativas se hacen si tienen sentido hacerlas, sino ni se hacen. Igual con todo.

Es como comparar en aceleración un golf con un Ferrari, nadie lo hace, el que lo hace es porque tiene el golf “trucado” y tiene la posibilidad de alcanzarle, sino ni se molesta en hacerlo. Esto es solo un ejemplo.

Última edición por Exo Día 08/02/20 a las 14:02:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/02/20, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A él le parece trampa lo de la gcam por que es a un xiaomi, si sería otro no habría problema.. Es lo que hay..
Aquí no le parecía pirata la GCAM.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28890903
Viejo 08/02/20, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mi note 10 con una gcam competente sería algo para ver, siempre lo pensé desde que salió,
Claro que importa la gama que sea,si comparas un gama media con un gama alta lo normal es que él gama alta sea mejor en todos los sentidos.
El pocophone es un gama alta low cost,y el mi note 10 es un gama media-alta o gama media premium con una buena cámara,que de echo lo sabes,pero no sé a quien pretendes confundir,que fallo quieres buscarme o qué quieres debatir.
Por que lo único que estoy diciendo que para mí comparar un gama alta premium con una gama media con gcam no me parece que este último tenga ventaja por que ya parte en desventaja por ser un producto de una gama inferior,y aún así tampoco está al mismo nivel,sino que solo sirve para acortar distancias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En mi opinión totalmente personal y con el uso que yo le doy (básico), la diferencia que he notado en el día a día ha sido:

Mejor el Pixel:
- Cámaras (tanto fotos como vídeo).
- Sonido, los altavoces estero son reales, no como muchos otros que suena más por un lado que por otro o no tiene grabes el altavoz superior.
- Actualizaciones, Android 10, asegurado Android 11 y etc...

Mejor el MI9 lite:
- Pantalla mucho más grande, para el uso del día a día en multimedia es una diferencia enorme.
- Batería, dura más del doble.
- Jack (la única forma que tengo de escuchar música en mi coche).
- Gran angular, muy útil si tienes que hacer fotos de todo en sitios estrechos como es mi caso en el trabajo.

Igual:
- Calidad del panel, me ha parecido por igual, en brillo y etc…(apreciaciones mías, no vengáis con tablitas y etc…) ya que el MI9 lite se puede calibrar al gusto del consumidor.
- Rendimiento, en el día a día van igual, misma velocidad. No juego (Ya sé que en antutu son casi 100.000 puntos más).

Para mí, la diferencia de precio ha sido menos de 100€, pero sobre todo la batería, pantalla y jack me han hecho decantarme por uno en vez del otro.
Sigo pensando que el MI9 LITE cuyo precio fluctúa mucho es el mejor móvil en 200+/- en España.

De hecho los llegue a ver a 167€ en eBay España, duro un suspiro el stock.
Viejo 08/02/20, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El mi note 10 con una gcam competente sería algo para ver, siempre lo pensé desde que salió,
El mi note 10 lo que pasa que veo su subforo medio muerto y creo que apenas tiene desarrollo,pero con una buena gcam debería sacar unos fotones que agüita
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Nunca hice una comparativa así uno con app pirata y la otro sin app pirata y quedándome tan ancho, jamás.
Es que si fuese con apps de serie directamente no haría comparativa, porque de noche la diferencia es abismal.
Las comparativas se hacen si tienen sentido hacerlas, sino ni se hacen. Igual con todo.
Es como comparar en aceleración un golf con un Ferrari, nadie lo hace, el que lo hace es porque tiene el golf “trucado” y tiene la posibilidad de alcanzarle, sino ni se molesta en hacerlo. Esto es solo un ejemplo.
Entiendo lo que quieres decir, pero sería lo más fácil del mundo incluir fotos con la app de serie además de las hechas con la gcam, más que nada para que la gente vea la realidad de dos moviles de distintas gamas como vienen de serie.
Aquí puede venir gente que no tiene ni idea del tema de la gcam y no van a ponerse instalar cosas extraoficiales y confundirse con esto, pensándose que el mi9 sacado de la caja hará esas fotos y se llevarán un chasco.
El pixel ya tiene una importante desventaja, y es el precio bastante más elevado.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Entiendo lo que quieres decir, pero sería lo más fácil del mundo incluir fotos con la app de serie además de las hechas con la gcam, más que nada para que la gente vea la realidad de dos moviles de distintas gamas como vienen de serie.

La diferencia ya lo sabe todo el mundo, el precio lo dice todo, no hay que ser muy listo, yo doy la posibilidad de hacer ver lo máximo que se le puede exprimir a ese móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/20, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Name:  IMG_20200208_142027.jpg
Views: 100
Size:  53.5 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 08/02/20, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y sin impuestos 😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia ya lo sabe todo el mundo, el precio lo dice todo, no hay que ser muy listo, yo doy la posibilidad de hacer ver lo máximo que se le puede exprimir a ese móvil.
No, no lo sabe todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/20, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Nunca hice una comparativa así uno con app pirata y la otro sin app pirata y quedándome tan ancho, jamás.

Aquí puede venir gente que no tiene ni idea del tema de la gcam y no van a ponerse instalar cosas extraoficiales y confundirse con esto, pensándose que el mi9 sacado de la caja hará esas fotos y se llevarán un chasco.

El pixel ya tiene una importante desventaja, y es el precio bastante más elevado.
O sea que eres un pirata por usar la Gcam en tu Leeco?
Nixxxon, a veces dices unas cosas que no tienen mucho sentido, como cuando criticas que comprar en China es evadir impuestos pero el Leeco lo compraste en China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Es más, era un port maravilloso!!! Sisi. Así lo dijo.

Ahora es gcam pirata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/20, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

No entiendo lo de llamar a la gcam pirata. Si una app saca más jugo al móvil que la de serie, pues bienvenido sea.
Sería estúpido conociendo la app y sabiendo que mejora, no instalarla por etiquetarla de "pirata".
Está, la puedes usar de forma legal y te mejora las fotos. Lo demás, a llorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /