|
||
|
|
||||
|
||||
|
A él le parece trampa lo de la gcam por que es a un xiaomi, si sería otro no habría problema.. Es lo que hay..
Está claro que la diferencia no está solo en la cámara,y que el pixel 3 deja en la miseria al Mi9 Lite en otros apartados,pero la comparativa es entre el Mi9 Lite con gcam frente al pixel 3,que aunque para algunos sea “trampa” instalar la gcam a mí no me lo parece,y no me lo parece por que partimos de que estamos comparando la cámara de un gama alta frente la de un gama media ,y si nos basamos en eso compararlas stock es todavía más absurdo solo por la diferencia de gama que hay,los resultados obvios que se esperarían y obviamente la ventaja con la que partiría el pixel 3 al ser una gama superior
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que matizar que cuando la luz es muy muy escasa, el Pixel saca más detalle, el enfoque hacia algo muy oscuro también es algo mejor en el Pixel (le cuesta menos). También hay que tener en cuenta el MI9 lite salió hace pocos meses y la Gcam todavía no está pulida, están saliendo las primeras versiones para este terminal y todavía no hay una Gcam especifica (esta es la Gcam del MI9 SE con un XML para que funcione en el MI9 lite). Pero estas son las fotos nocturnas que es donde peor se les suelen dar en la gama media y donde poca gente hace fotos, ahora por el día creo que no hay “tanta” diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me planteo más si me merece la pena comprar un gama alta premium...
Que son mejores está claro,pero luego ve uno estas cosas y aunque siga siendo mejor el pixel la diferencia no es ninguna locura y se queda uno helado. Y por que creo que ya no tienes el poco,pero el poco tiene/debe tener mejor cámara que el Mi9 Lite por lo cual se acortarían las distancias aún más si cabe entre el poco y el pixel. Esperando las fotos de día compi ![]() Eso sí la Gcam del Poco funciona igual de bien que en el Pixel, parece una app oficial. No hay bugs, ni lags, funciona todo y totalmente fluido y sin fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la diferencia no está solo en la cámara,y que el pixel 3 deja en la miseria al Mi9 Lite en otros apartados,pero la comparativa es entre el Mi9 Lite con gcam frente al pixel 3,que aunque para algunos sea “trampa” instalar la gcam a mí no me lo parece,y no me lo parece por que partimos de que estamos comparando la cámara de un gama alta frente la de un gama media ,y si nos basamos en eso compararlas stock es todavía más absurdo solo por la diferencia de gama que hay,los resultados obvios que se esperarían y obviamente la ventaja con la que partiría el pixel 3 al ser una gama superior
![]() Hoy en dia está más difuso que nunca lo de las gamas, el pocophone es de gama más alta que el mi note 10 por llevar mejor procesador por ejemplo? Yo no lo creo en absoluto y menos con ambos precios. Y este mi 9 lite es gama media tirando casi un poco a gama media-alta con el hard que lleva, está bastante rebajado de precio y costaba más de 300 en su salida. La comparativa justa sería ambos moviles de serie con app de cámara de serie, pero bueno, no voy a quitar la ilusión a nadie... Última edición por NixxxoN Día 08/02/20 a las 13:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mejor el Pixel: - Cámaras (tanto fotos como vídeo). - Sonido, los altavoces estero son reales, no como muchos otros que suena más por un lado que por otro o no tiene grabes el altavoz superior. - Actualizaciones, Android 10, asegurado Android 11 y etc... Mejor el MI9 lite: - Pantalla mucho más grande, para el uso del día a día en multimedia es una diferencia enorme. - Batería, dura más del doble. - Jack (la única forma que tengo de escuchar música en mi coche). - Gran angular, muy útil si tienes que hacer fotos de todo en sitios estrechos como es mi caso en el trabajo. Igual: - Calidad del panel, me ha parecido por igual, en brillo y etc…(apreciaciones mías, no vengáis con tablitas y etc…) ya que el MI9 lite se puede calibrar al gusto del consumidor. - Rendimiento, en el día a día van igual, misma velocidad. No juego (Ya sé que en antutu son casi 100.000 puntos más). Para mí, la diferencia de precio ha sido menos de 100€, pero sobre todo la batería, pantalla y jack me han hecho decantarme por uno en vez del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que tú no quitas la ilusión a nadie.
Qué tendrá que ver las gamas que sean?
Hoy en dia está más difuso que nunca lo de las gamas, el pocophone es de gama más alta que el mi note 10 por llevar mejor procesador por ejemplo? Yo no lo creo en absoluto y menos con ambos precios. Y este mi 9 lite es gama media tirando casi un poco a gama media-alta con el hard que lleva, está bastante rebajado de precio y costaba más de 300 en su salida. La comparativa justa sería ambos moviles de serie con app de cámara de serie, pero bueno, no voy a quitar la ilusión a nadie... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia está más difuso que nunca lo de las gamas, el pocophone es de gama más alta que el mi note 10 por llevar mejor procesador por ejemplo? Y este mi 9 lite es gama media tirando casi un poco a gama media-alta con el hard que lleva, está bastante rebajado de precio y costaba más de 300 en su salida. La comparativa justa sería ambos moviles de serie con app de cámara de serie, pero bueno, no voy a quitar la ilusión a nadie... ![]() El pocophone es un gama alta low cost,y el mi note 10 es un gama media-alta o gama media premium con una buena cámara,que de echo lo sabes,pero no sé a quien pretendes confundir,que fallo quieres buscarme o qué quieres debatir. Por que lo único que estoy diciendo que para mí comparar un gama alta premium con una gama media con gcam no me parece que este último tenga ventaja por que ya parte en desventaja por ser un producto de una gama inferior,y aún así tampoco está al mismo nivel,sino que solo sirve para acortar distancias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia está más difuso que nunca lo de las gamas, el pocophone es de gama más alta que el mi note 10 por llevar mejor procesador por ejemplo? Yo no lo creo en absoluto y menos con ambos precios. Y este mi 9 lite es gama media tirando casi un poco a gama media-alta con el hard que lleva, está bastante rebajado de precio y costaba más de 300 en su salida. La comparativa justa sería ambos moviles de serie con app de cámara de serie, pero bueno, no voy a quitar la ilusión a nadie... ![]() Las comparativas se hacen si tienen sentido hacerlas, sino ni se hacen. Igual con todo. Es como comparar en aceleración un golf con un Ferrari, nadie lo hace, el que lo hace es porque tiene el golf “trucado” y tiene la posibilidad de alcanzarle, sino ni se molesta en hacerlo. Esto es solo un ejemplo. Última edición por Exo Día 08/02/20 a las 14:02:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi note 10 con una gcam competente sería algo para ver, siempre lo pensé desde que salió,
![]() Claro que importa la gama que sea,si comparas un gama media con un gama alta lo normal es que él gama alta sea mejor en todos los sentidos.
El pocophone es un gama alta low cost,y el mi note 10 es un gama media-alta o gama media premium con una buena cámara,que de echo lo sabes,pero no sé a quien pretendes confundir,que fallo quieres buscarme o qué quieres debatir. Por que lo único que estoy diciendo que para mí comparar un gama alta premium con una gama media con gcam no me parece que este último tenga ventaja por que ya parte en desventaja por ser un producto de una gama inferior,y aún así tampoco está al mismo nivel,sino que solo sirve para acortar distancias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión totalmente personal y con el uso que yo le doy (básico), la diferencia que he notado en el día a día ha sido:
Mejor el Pixel: - Cámaras (tanto fotos como vídeo). - Sonido, los altavoces estero son reales, no como muchos otros que suena más por un lado que por otro o no tiene grabes el altavoz superior. - Actualizaciones, Android 10, asegurado Android 11 y etc... Mejor el MI9 lite: - Pantalla mucho más grande, para el uso del día a día en multimedia es una diferencia enorme. - Batería, dura más del doble. - Jack (la única forma que tengo de escuchar música en mi coche). - Gran angular, muy útil si tienes que hacer fotos de todo en sitios estrechos como es mi caso en el trabajo. Igual: - Calidad del panel, me ha parecido por igual, en brillo y etc…(apreciaciones mías, no vengáis con tablitas y etc…) ya que el MI9 lite se puede calibrar al gusto del consumidor. - Rendimiento, en el día a día van igual, misma velocidad. No juego (Ya sé que en antutu son casi 100.000 puntos más). Para mí, la diferencia de precio ha sido menos de 100€, pero sobre todo la batería, pantalla y jack me han hecho decantarme por uno en vez del otro. ![]() De hecho los llegue a ver a 167€ en eBay España, duro un suspiro el stock.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si fuese con apps de serie directamente no haría comparativa, porque de noche la diferencia es abismal.
Las comparativas se hacen si tienen sentido hacerlas, sino ni se hacen. Igual con todo. Es como comparar en aceleración un golf con un Ferrari, nadie lo hace, el que lo hace es porque tiene el golf “trucado” y tiene la posibilidad de alcanzarle, sino ni se molesta en hacerlo. Esto es solo un ejemplo. ![]() Aquí puede venir gente que no tiene ni idea del tema de la gcam y no van a ponerse instalar cosas extraoficiales y confundirse con esto, pensándose que el mi9 sacado de la caja hará esas fotos y se llevarán un chasco. Claro que importa la gama que sea,si comparas un gama media con un gama alta lo normal es que él gama alta sea mejor en todos los sentidos.
El pocophone es un gama alta low cost,y el mi note 10 es un gama media-alta o gama media premium con una buena cámara,que de echo lo sabes,pero no sé a quien pretendes confundir,que fallo quieres buscarme o qué quieres debatir. Por que lo único que estoy diciendo que para mí comparar un gama alta premium con una gama media con gcam no me parece que este último tenga ventaja por que ya parte en desventaja por ser un producto de una gama inferior,y aún así tampoco está al mismo nivel,sino que solo sirve para acortar distancias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia ya lo sabe todo el mundo, el precio lo dice todo, no hay que ser muy listo, yo doy la posibilidad de hacer ver lo máximo que se le puede exprimir a ese móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hice una comparativa así uno con app pirata y la otro sin app pirata y quedándome tan ancho, jamás.
Entiendo lo que quieres decir, pero sería lo más fácil del mundo incluir fotos con la app de serie además de las hechas con la gcam, más que nada para que la gente vea la realidad de dos moviles de distintas gamas como vienen de serie. Aquí puede venir gente que no tiene ni idea del tema de la gcam y no van a ponerse instalar cosas extraoficiales y confundirse con esto, pensándose que el mi9 sacado de la caja hará esas fotos y se llevarán un chasco. El pixel ya tiene una importante desventaja, y es el precio bastante más elevado. ![]() Nixxxon, a veces dices unas cosas que no tienen mucho sentido, como cuando criticas que comprar en China es evadir impuestos pero el Leeco lo compraste en China. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de llamar a la gcam pirata. Si una app saca más jugo al móvil que la de serie, pues bienvenido sea.
Sería estúpido conociendo la app y sabiendo que mejora, no instalarla por etiquetarla de "pirata". Está, la puedes usar de forma legal y te mejora las fotos. Lo demás, a llorar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||