Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/19, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a ver si te aplicas el cuento Abel, que siempre hablas sin probar y ciegamente por lo que tú tienes, como has hecho siempre y sigues haciendo y lo sabemos todos compañero.

Mira, esto dijiste hace 2 meses:

"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás"

@abel2024

Ahora dices:

Pero ya la gente no es tonta, prueba Huawei, prueba iPhone o prueba el Píxel y se dan cuenta de que Samsung está muy lejos de éstos 3 en cuanto a calidad de imágenes, detalles, rango dinámico, colorimetría y en casi todo en general. Su procesado es el peor de los más Top de la competencia y eso está comprobado.

En qué quedamos, Abel? Sigues hablando sin saber y sin haber probado... encima de cambiar más de opinión que un camaleón de colores.

Creo que es hora de que lo habléis por privado.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/19, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cualquiera puede comprarlo, y si no para eso está Cofidis, lo que ocurre es que no queremos pagar tanto por tan poco compañero... arriba está la prueba de que cambias mucho de opinión en función de lo que tú tengas.

Compi, cuando tenías el OnePlus decías que es la mejor capa y la más fluida y que el UFS 3 es lo mejor, que se nota muchísimo y ahora que ya no lo tienes ya no dices que es algo necesario, y tampoco digas eso si no has tenido los móviles más potentes: ni Realme X2 Pro, ni Note 10+ ni Mate 30 ni iPhone 11 Pro ni OnePlus 7T Pro...

Por cierto yo quiero comprarme el Pixel 4A cuando salga porque me parece mil veces mejor en calidad/precio precio frente al Pixel 4 normal, siempre que salga a 399€ como el 3A, claro. No digas que "no podemos comprarlo" porque eso suena mal y egoísta. Sí que podemos, pero no queremos, porque no lo merece, al menos para mi personalmente.
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es lo que tiene hablar sin haber probado antes un terminal, cosa que te sigue pasando a tí compañero.

A quien le doy la razón es a Joker. Que me dijo que no hable sin haberlo probado antes y ahora me tengo que callar y rectificar. Rectificar es de sabios.

Pero no mantengo que algo sea lo mejor sin serlo, como mantienes que Samsung es lo mejor , cuando es el último de la cola en cuanto a fotografía en los topes de gama actuales.

Pero tampoco me equivocaba que en modelos anteriores ,"en el Píxel 2" , sacaba demasiado ruido en la noche y ahí éra bastante mejor Huawei. También saturaban antes más las imágenes que ahora, cosa que sí hacen otras marcas como Samsung para intentar ganarse a la gente o dejaban las imágenes más apagadas.

Pero ya la gente no es tonta, prueba Huawei, prueba iPhone o prueba el Píxel y se dan cuenta de que Samsung está muy lejos de éstos 3 en cuanto a calidad de imágenes, detalles, rango dinámico, colorimetría y en casi todo en general. Su procesado es el peor de los más Top de la competencia y eso está comprobado.

No es peor que Xiaomi o One plus , pero tampoco es mucho mejor que digamos . Si necesitas también de Gcam para mejorar el procesado de imágen , algo está haciendo mal Samsung. Sobreexpone fácilmente, se comen los detalles, saturan demasiado y en la noche ya ni te cuento.

Escuchar eso te dará coraje, pero es que es lo que reálmente pienso y tengo que decirlo.

Y sí, siempre he pecado de defender mucho a mis terminales, pero es que también han sido de los mejores sabes... Tampoco era hablar cosas tan exageradas , jajaja!

De todo se aprende y aún me queda mucho por aprender. A ver si nos aplicamos al cuento

Saludos compañero.
Sisisisi claro que si Abel, de decir que Samsung es mejor que Pixel (arriba prueba puesta 2 veces) a decir que en la gama alta hay poca diferencia cuando tenias OP a decir que Samsung está muy por detrás, deja de hablar sin saber y sin probar las cosas tio.

Queda clara la neutralidad y criterio que usas compi, porque cada vez que tienes una marca es automáticamente la mejor...

Yo nunca he dicho que Samsung sea la mejor en todo de hecho siempre dije y digo que Pixel es la mejor en fotografía, eres tú @abel2024 el que ponía a parir a Pixel y a decir que Huawei es la mejor en todo, luego iPhone y ahora lo es Pixel que casualmente es el que tienes tú ahora... compi hay que ser más neutral ehhh!
En potencia el One plus 7 y iPhone 11 siguen siendo más potentes que el note 10+ exynos. Así que sí puedo decir que he probado los más potentes.

Y más potente que el A13 no hay nada !

Algo se notára el ufs3.0, pero en un Píxel con Android puro, seguro que no se nota tanto.

Es más...los he probado y no sabría decirte si se notaría. Tendrías que tenerlos ambos en mano, la verdad.

Es lo que tiene hablar sin probar y ciego por lo que tienes .Por eso hay que intentar de no hablar sin tener un terminal.
Pues a ver si te aplicas el cuento Abel, que siempre hablas sin probar y ciegamente por lo que tú tienes, como has hecho siempre y sigues haciendo y lo sabemos todos compañero.

Mira, esto dijiste hace 2 meses:

"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás"

@abel2024

Ahora dices:

En qué quedamos, Abel? Sigues hablando sin saber y sin haber probado... encima de cambiar más de opinión que un camaleón de colores.
@Nonamed

Solrac tiene razón, hemos hecho una discusión entre nosotros 2 como si fuera esto un chat (por cierto un hilo de chat general no vendría mal) por favor revisa estos comentarios para su borrado porque hemos desvariado demasiado este hilo y no era mi intención inicial. En el primer post que puse debería haber parado.

Posts #53 #56 #58 #59 #60 (3 míos y 2 de Abel)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rebajad el tono, haced el favor.
Viejo 30/12/19, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Solo por camara actualizaciones y soporte... Y el resto? La camara es de las mejores pero con carencias, la pantalla no es de las mejores, dejando de lado lo de los 90 Herzios, si vas a pedir un paston como el resto, cubre todos los apartados como hacen el resto no? Diseño anticuado, pantalla normalita, materiales pastico, que en un pocophone vale, pero aqui son 700 pavos que te dejas para que vayan con plastico...El pixel es el iphone de Android tal cual.
creo que estáis mezclando conceptos entre el 3a y el pixel 4... El pixel 4 lleva una cpu top, la mejor pantalla según display mate, la mejor cámara en un smartphone fotograficamente hablando, materiales de mucha calidad (Quien dice plastico?) y un software exquisito... Bateria buena solo en el XL.. Pero hablais de plástico y 700€ y veo que os estáis liando entre Pixeles....

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 30/12/19, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla es incluso la mejor del mercado en cuanto a calidad. Sino... buscas información. Topes de gama dice que es la misma que la del Note 10 + pero encima se ve mejor calibrada. Y éstos tiran para Samsung y tela !

En cámara, todo el que ha tenido el Píxel y lo ha comparado con los iPhone , Huawei y los demás, sabe que en fotografía pura y dura con cámara principal, selfies y retratos , son los mejores.

Yo te lo puedo decir alto y claro, para mí es el mejor , pero porque los he tenido los 3 mejores. Está un poco por encima del iPhone que me parece el segundo mejor en esas condiciones que te comento. No son las cámaras más versátiles , pero para mí son las mejores con diferencia. Huawei son los mejores en cuanto a versatilidad, pero no llegan a ser lo fiables y consistentes que son iPhone y Píxel.

En el Píxel veo que no saca malas fotos nunca!. Siempre todo super detallado y con el mejor balance de blancos de todos ellos, un HDR brutal y nada de fotos lavadas como los Samsung , Xiaomi y algunos otros... El iPhone también me gustó muchísimo, pero está un poco por detrás a nivel de calidad de detalles en los rostros por ejemplo y en el balance de blancos, pero me pareció una cámara Top también y que la recomiendo mucho.

Que te quede claro que la mejor cámara para sacar y disparar, la tiene el Píxel, seguido del iPhone de cerca. Los demás todos tienen más carencias e inconsistencias, HDR, sobreponiendo , falta de detalles, balance de blancos irregular, colores saturados e irreales...

Y ahora saltarán los de siempre, " cada vez que compras uno es el mejor ".

Pues mira, si he pasado del : P30 Pro al iPhone 11 y luego al Píxel 4. Pues creo que he ido escalando en cuanto a calidad fotográfica pura y dura. No ha sido un cambio brutal porque están dentro del Top 3 todos y las diferencias en éste nivel , no son tantas. Pero ya te digo que se nota si entiendes de fotografía, o si eres almenos capaz de analizar una imágen por su calidad en detalles, HDR, rango dinámico, etc. No por sus colores chillones y apariencia.

Yo sólo digo una cosa, que para fotografía los mejores para mí , siguen siendo :

Píxel, iPhone y Huawei.

Y éso no ha cambiado en mis comentarios.

Saludos
yo ya te avisé que la cámara del pixel está a otro nivel en fotografia! estas contento Abel?? que tal la bateria en comparación al i11??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
yo ya te avisé que la cámara del pixel está a otro nivel en fotografia! estas contento Abel?? que tal la bateria en comparación al i11??
Estoy muy contento , jeje! Ahora sí que es sacar , disparar y fotón!

Y como lo que más uso es la cámara principal y selfie para auto retratos o retratos, pues aquí he ganado frente al iPhone, pero ya te digo que el Iphone es brutal también y me tenía en ése aspecto muy contento.

La batería me está haciendo más de 7h de uso de pantalla. Yo no suelo estirarla demasiado, siempre al 25-15% meto carga , incluso antes.

Pero estoy muy contento en ése aspecto.

Por ahora estoy encantadísimo con él en todos y cada uno de sus aspectos.

Yo creo que el Pixel4a va a caer para la novia. Ya que lo veo muy buen terminal y con una buenísima relación calidad-precio.

Saludos Tito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 30/12/19, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
creo que estáis mezclando conceptos entre el 3a y el pixel 4... El pixel 4 lleva una cpu top, la mejor pantalla según display mate, la mejor cámara en un smartphone fotograficamente hablando, materiales de mucha calidad (Quien dice plastico?) y un software exquisito... Bateria buena solo en el XL.. Pero hablais de plástico y 700€ y veo que os estáis liando entre Pixeles....

Saludos
Ojo que por 700 va el básico y con 64GB cosa que es impensable, ya si se quiere el bueno (XL) y con memoria decente (128GB) nos vamos a 1000€ y ahí ya sí que creo aún más que no merece tanto desembolso y en calidad/precio pffff... no niego que no sea un terminalazo pero pff me callo que luego dicen que sólo critico.

A mi ya me conoces el amor que les tengo a los móviles de Google, como quiero la cámara del Pixel 4 me esperaré al Pixel 4A y puedo sacrificar una CPU inferior para tener la mejor cámara de fotos en un móvil (sí, lo es, yo también lo llevo diciendo siempre aunque tenga un Samsung) jajaja un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/19, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro

Saludos

Iba a decirlo yo pero firmo tu comentario

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy muy contento , jeje! Ahora sí que es sacar , disparar y fotón!

Y como lo que más uso es la cámara principal y selfie para auto retratos o retratos, pues aquí he ganado frente al iPhone, pero ya te digo que el Iphone es brutal también y me tenía en ése aspecto muy contento.

La batería me está haciendo más de 7h de uso de pantalla. Yo no suelo estirarla demasiado, siempre al 25-15% meto carga , incluso antes.

Pero estoy muy contento en ése aspecto.

Por ahora estoy encantadísimo con él en todos y cada uno de sus aspectos.

Yo creo que el Pixel4a va a caer para la novia. Ya que lo veo muy buen terminal y con una buenísima relación calidad-precio.

Saludos Tito

Yo ya me he acostumbrado a cargar cada vez que puedo, y es lo mejor, luego por la noche base inalámbrica para el iPhone y el Apple Watch y a dormir, menudo invento la carga inalámbrica nose como he podido vivir sin ella con el OnePlus

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que por 700 va el básico y con 64GB cosa que es impensable, ya si se quiere el bueno (XL) y con memoria decente (128GB) nos vamos a 1000€ y ahí ya sí que creo aún más que no merece tanto desembolso y en calidad/precio pffff... no niego que no sea un terminalazo pero pff me callo que luego dicen que sólo critico.

A mi ya me conoces el amor que les tengo a los móviles de Google, como quiero la cámara del Pixel 4 me esperaré al Pixel 4A y puedo sacrificar una CPU inferior para tener la mejor cámara de fotos en un móvil (sí, lo es, yo también lo llevo diciendo siempre aunque tenga un Samsung) jajaja un saludo!

Yo en el caso de la memoria con 64gb me basta y me sobra y queda bastante claro que no soy precisamente un principiante en este mundillo, la gente que solemos estar por aquí no tenemos diogenes en el móvil, solemos utilizar la nube para mantener nuestros archivos o fotos seguras y no todas almacenadas en un dispositivo que se puede romper o perder, lo que conllevaría a la pérdida de todo

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/19, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón compi, pero yo tengo todo el contenido multimedia en gfotos. Des de el pixel 3XL de forma ilimitada y gratuita como todos ya sabeis hasta en el 11 pro que tengo actualmente, que también lo uso... (no uso la galería de ios)

Lo que si tengo claro es que con estos telefonos hay que comprar GB en la nube... pero 200 gb tiene un sobrecoste de 29€ al año, que creo que es asumible, además de que selecciono mucho las fotos, borro todas las chorradas de watsapp y demas e inclusive selecciono algunas hechas con la cámara, no me quedo siempre con todo.

Dicho esto, y que bajo mi punto de vista tengo suficiente con 64 (a pesar de que la bendita de mi mujer me a regalado un teléfono con 256gb....) También pienso que google podría estirarse un poquito más y sacar de base 128 en un terminal de 900€. Y más uno también a la bateria del pequeño, esa bateria lo hace totalmente descartable....

Por cierto, la bateria del 11 pro es un abuso! más contento impossible!

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 30/12/19, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo en el caso de la memoria con 64gb me basta y me sobra y queda bastante claro que no soy precisamente un principiante en este mundillo, la gente que solemos estar por aquí no tenemos diogenes en el móvil, solemos utilizar la nube para mantener nuestros archivos o fotos seguras y no todas almacenadas en un dispositivo que se puede romper o perder, lo que conllevaría a la pérdida de todo
eso es!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí que me va a molestar...

A mí me da igual lo que saque Google en tema móviles
Tú sigue "tirándole de las orejas" a Google que te va a hacer mucho caso
Google me hara el mismo caso a mi, que la mayoria de gente les hace a sus moviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por cierto té voy a hacer un inciso en algunos puntos,

La carga rápida de 18w no es la mejor pero es la misma que tiene la mayoría de gama media y superior a la gama alta de Samsung del año pasado, la pantalla no es la más brillante ni mucho menos pero es muy similar a terminales como los OnePlus y por lo tanto suficiente para usar en cualquier situación de luz ambiental, la batería con un uso intensivo llega al final sin problemas, llámalo buena gestión o eficiencia del procesador, el caso es que a mi me duraba más que la del OnePlus 7 con 3700mah, el procesador no es un 7xx pero yo que he tenido siempre gama alta no note falta de potencia bajo ningún tipo de situación diaria, la cámara es simplemente una gozada, bastante mejor que toda la gama media y bastante superior a mucha gama alta, para mi el único fallo que tiene este terminal es el diseño que queda un poco desfasado comparado con su competencia en este rango de precios, pero por hardware no lo veo mal, y en cámara y software es muy superior.

Comprendo que muchos se fijen en los números y al ver el precio piensen que es una mala opción pero si lo pruebas todos esos prejuicios desaparecen, yo le di una oportunidad y debo decir que me quede muy satisfecho, ahora tengo ecosistema Apple y creo que lo más importante en estos dispositivos es el software y no los números, por que la combinación de MacBook, iPhone, Apple Watch y AirPods deja en pañales a cualquier combinación que hagas Windows/android
Aprovecho a citarte este comentario Joker y ya de antemano me disculpo por el off topic....

Estoy calentito con el AW5... Siempre he querido tener un smartwach y creo que este es el más solvente.. Almenos es el mejor binomio telefono+werable que hay en el mercado, a pesar de que el peaje a pagar es desorvitado.....

Estás contento tu con el AW??? hasta que punto lo hecharias en falta si no lo tuvieras ahora mismo??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que es hora de que lo habléis por privado.
Si ome jajja ni de coña que sigan aqui, pues menudo baño le ha dado en publico jajaja, a ver si que es verdad que con esos comentarios da a entender que cambia mas de opinion que un canaleon, y que juzga y aconseja en base a lo que el tiene en ese momento, se deberia de desenmascarar a mas usuarios de este foro asi, para que la gente sepa de que pie cojean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Google me hara el mismo caso a mi, que la mayoria de gente les hace a sus moviles.
Si es que Google no busca vender su móvil a todo el mundo como las otras marcas...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si es que Google no busca vender su móvil a todo el mundo como las otras marcas...
Hombre con la relacion calidad/precio en eso estamos de acuerdo
Aunque tampoco entiendo el sentido de no buscar vender tu marca que ademas es exclusiva a todo el mundo, eso seria sinonimo de que eres el mejor no? Estilo Ios, pero Google esta muy lejos de eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Si ome jajja ni de coña que sigan aqui, pues menudo baño le ha dado en publico jajaja, a ver si que es verdad que con esos comentarios da a entender que cambia mas de opinion que un canaleon, y que juzga y aconseja en base a lo que el tiene en ese momento, se deberia de desenmascarar a mas usuarios de este foro asi, para que la gente sepa de que pie cojean.
Cuantos años tienes Javi, 15?. Menores creo que no pueden estar en éste foro.

Yo no vengo a hablar chorradas como haces tú o discutir lo indiscutible. Cuando defiendo algo es porque creo que llevo la razón, "aunque luego me equivoque y tenga que rectificar". Pero tú nunca haces eso. Porfías por fanatismos, cosa que yo no hago. No defiendo a ninguno, digo lo bueno de cada uno en cada momento. Y si hace 2 meses pensaba una cosa, alomejor ahora pienso otra. Soy persona y cambio de opinión. Lo que yo diga no va a misa sabes ...ni tiene porque ser la verdad.

Yo aquí no entro para porfiar a ver quien la tiene más larga. Yo puedo debatir y no por eso tengo que querer dejar al otro en evidencia, ni aportar capturas ni esas chorradas. Tengo 32 años, no 15 campeón.

Saludos anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho a citarte este comentario Joker y ya de antemano me disculpo por el off topic....

Estoy calentito con el AW5... Siempre he querido tener un smartwach y creo que este es el más solvente.. Almenos es el mejor binomio telefono+werable que hay en el mercado, a pesar de que el peaje a pagar es desorvitado.....

Estás contento tu con el AW??? hasta que punto lo hecharias en falta si no lo tuvieras ahora mismo??

Saludos

Pues estoy muy contento, anteriormente tenía un amazfit bip con su batería infinita, y esto es otro mundo, creo que he pasado de un ciclomotor a una kawa ajaja

Solo llevo con él unos días pero así a bote pronto te comento todo lo que me da y lo que echaría de menos.

Para empezar cuando recibes llamadas en casa y no llevas el terminal encima puedes coger la llamada desde el reloj, cosa que me ha pasado en el almuerzo, tenia las manos ocupadas comiendo pero viendo que era una llamada importante la he atendido desde el propio reloj y la verdad que funciona de lujo.

Responder WhatsApp dictando los mensajes por voz, controlar Spotify desde el reloj, la función linterna, realizar llamadas en un par de toques y atenderlas desde los AirPods es algo que también me ha encantado, tomar notas o recordatorios rápido, acciones sencillas como utilizar la calculadora, revisar el correo y sobre todo las notificaciones.

El iPhone carece de pantalla ambiente y led de notificaciones, eso te hace estar totalmente ciego de cara a cualquier notificación, te obliga a levantar el terminal para ver si tienes algo pendiente.

En el tema deportivo he de decir que ni la Samsung Gear ni amazfit me tomaban las pulsaciones con la precisión que lo hace el AW.

Por ahora lo que echo en falta es una app nativa de WhatsApp para poder mandar mensajes dictados o mensajes de voz a través de WhatsApp y que la batería le durase al menos una semana, pero bueno el día si me lo hace, ahora mismo tengo un 55% desde esta mañana usándolo para hacer deporte con todo activado.

Si te gusta hacer running o cualquier otro tipo de deporte es genial poder dejar el iPhone en casa, coger tu AW, tus airpods y marchar escuchando música con el gps trazando el recorrido.

El AW5 es el top pero si no quieres desembolsar Tanta pasta el S3 está por 259€ en Apple Store

Responder Con Cita

Viejo 30/12/19, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuantos años tienes Javi, 15?. Menores creo que no pueden estar en éste foro.

Yo no vengo a hablar chorradas como haces tú o discutir lo indiscutible. Cuando defiendo algo es porque creo que llevo la razón, "aunque luego me equivoque y tenga que rectificar". Pero tú nunca haces eso. Porfías por fanatismos, cosa que yo no hago. No defiendo a ninguno, digo lo bueno de cada uno en cada momento. Y si hace 2 meses pensaba una cosa, alomejor ahora pienso otra. Soy persona y cambio de opinión. Lo que yo diga no va a misa sabes ...ni tiene porque ser la verdad.

Yo aquí no entro para porfiar a ver quien la tiene más larga. Yo puedo debatir y no por eso tengo que querer dejar al otro en evidencia, ni aportar capturas ni esas chorradas. Tengo 32 años, no 15 campeón.

Saludos anda.
Pero nene tu sabes leer? Que te ha citado lo que has dicho en veces anteriores y has echo el ridiculo bonico. Cuantos años tienes tu? Porque pareces un crio siempre defendiendo lo que tienes en ese preciso momento que lo tienes, te dices y te desdices. Ale va rey que ya has echo bastante el ridiculo con lo que te han colgado arriba se te ha visto el plumero de lleno rey.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /