Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/19, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es que la gente no es inteligente ,creo yo. Y sacar ése precio de primeras, pues cuesta demasiado.

Yo vendí mi G7 Thinq en 200€, a eso le sumé 196€ y compré el One plus 7 por 396€.

Le sumé 125€ y lo cambié por el P30 Pro , "521€", y a eso le he sumado 250€ y me hice con un iPhone 11 precintado de 128gb ," 750€ ".

Luego lo he cambiado por el Píxel 4 XL y la inversión total ha salido por 750 aproximadamente y he disfrutado de 4 terminales y todos ellos gamas altas . Encima manteniendo el más caro de ellos con la inversión en éste año 2019 de 550€, ya que los 200€ del G7 ya estaban invertidos el año anterior.

A veces hay que ser inteligente en ésto de la tecnología. Así haces una inversión, " que mirando por el terminal" , podrás ir cambiando y disfrutando de otros o llegar al terminal adecuado poco a poco hasta conseguirlo.

Yo el precio de éstos terminales los veo caros ,claro. Pero si un Samsung te cuesta 1000€, el Píxel los vale mucho más !. Sólo por la cámara , actualizaciones y soporte, ya te los vale. Si a eso le sumas una de las mejores pantallas del mercado, con 90hz, de los mejores en cuanto a sonido y el mejor software , pues qué quieres que te diga, lo bueno hay que pagarlo y la exclusividad, también.

Yo no pensaba tener un Píxel nunca por su precio, pero creo que he sido inteligente al fin y al cabo y lo he conseguido por muy buen precio
Solo por camara actualizaciones y soporte... Y el resto? La camara es de las mejores pero con carencias, la pantalla no es de las mejores, dejando de lado lo de los 90 Herzios, si vas a pedir un paston como el resto, cubre todos los apartados como hacen el resto no? Diseño anticuado, pantalla normalita, materiales pastico, que en un pocophone vale, pero aqui son 700 pavos que te dejas para que vayan con plastico...El pixel es el iphone de Android tal cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/19, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Solo por camara actualizaciones y soporte... Y el resto? La camara es de las mejores pero con carencias, la pantalla no es de las mejores, dejando de lado lo de los 90 Herzios, si vas a pedir un paston como el resto, cubre todos los apartados como hacen el resto no? Diseño anticuado, pantalla normalita, materiales pastico, que en un pocophone vale, pero aqui son 700 pavos que te dejas para que vayan con plastico...El pixel es el iphone de Android tal cual.
Pues no te lo compres...

Como si vale 2000€ el pixel, si la gente lo compra y me gusta pues perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Del XL se sabe algo? Porque la batería de los píxeles no XL es más que lamentable
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
+111 el Pixel 4 me parece el gama alta premium más escaso del año con diferencia, lo llevo diciendo desde que salió yo y medio foro estuvimos muy decepcionados con su presentación y aspecto final, incluida la falta de gran angular, aunque yo reconozco que en fotografía es lo mejor pero personalmente no creo que sólo ese aspecto compense desembolsar tanto, lo de la memoria tan escasa y no ampliable hace que me tire de los pelos, joder que es 2020 ya y un simple vídeo 4K de 5 minutos ocupa buena parte de esos 52GB disponibles... y si se tiene un móvil así hay que grabar a 4K y no limitarse, obviamente.

El Pixel 4 en sí es muy buen móvil y el mejor en cámara pero por 700€ me parece una tomadura de pelo: marcos y notch anticuados, plástico, 64GB NO AMPLIABLES, batería escasa (muy justa) y por tener no tiene ni gran angular cuando es simplemente imprescindible que hasta mi Xiaomi Mi 9 Lite de 200€ lo tiene, no destaca en nada y encima los 90hz son forzados no reales como en OnePlus pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere vaya, yo ni loco me gasto más de 400€ en un Pixel 4 porque no los merece y aunque tenga la mejor cámara para fotos (sin gran angular) no me cunden todas sus demás especificaciones. Además de que habiendo salido a finales de 2019 debería de haber llevado sí o sí el Snapdragon 855+ y no el normal. Y los 6GB de RAM son suficientes pero "escasos" viendo lo que ofrece la competencia. Con la trasera no me meto porque me parece bastante decente ese tipo de cámara, muchísimo más bonito que el aborto de los iPhone 11 (sobretodo 11 Pro) o la mega placa de inducción redonda de los Mate 30...

Es el mejor en actualizar pero Android Stock me parece muy soso y tuve más de 2 años entre Nexus 5 y 5X que es demostrable en mis hilos de ventas, yo sinceramente me quiero comprar el Pixel 4a porque me parece todo un acierto y lo compraré si sale a 399€ como el 3a pero el 4 normal me parece un fiasco, y el Pixel 3 me encanta pero estaría mucho mejor si no fuera porque sus marcos dan para un par de aeropuertos, pero con el 4 se han subido a la parra y no ofrecen tanto lo que ofrece la gama alta premium pero bien que te piden €€€€€

LO SIENTO SI SOY TAN CRÍTICO Y ESPERO QUE NADIE SE OFENDA PERO ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCIÓN CON LOS PIXEL DE ESTE AÑO QUE EN TEORÍA IBAN A SER UNA REVOLUCIÓN PERO MIRA... YA QUE DE SIEMPRE PIXEL HAN SIDO MIS FAVORITOS.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/12/19 a las 15:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que la gente no es inteligente ,creo yo. Y sacar ése precio de primeras, pues cuesta demasiado.

Yo vendí mi G7 Thinq en 200€, a eso le sumé 196€ y compré el One plus 7 por 396€.

Le sumé 125€ y lo cambié por el P30 Pro , "521€", y a eso le he sumado 250€ y me hice con un iPhone 11 precintado de 128gb ," 750€ ".

Luego lo he cambiado por el Píxel 4 XL y la inversión total ha salido por 750 aproximadamente y he disfrutado de 4 terminales y todos ellos gamas altas . Encima manteniendo el más caro de ellos con la inversión en éste año 2019 de 550€, ya que los 200€ del G7 ya estaban invertidos el año anterior.

A veces hay que ser inteligente en ésto de la tecnología. Así haces una inversión, " que mirando por el terminal" , podrás ir cambiando y disfrutando de otros o llegar al terminal adecuado poco a poco hasta conseguirlo.

Yo el precio de éstos terminales los veo caros ,claro. Pero si un Samsung te cuesta 1000€, el Píxel los vale mucho más !. Sólo por la cámara , actualizaciones y soporte, ya te los vale. Si a eso le sumas una de las mejores pantallas del mercado, con 90hz, de los mejores en cuanto a sonido y el mejor software , pues qué quieres que te diga, lo bueno hay que pagarlo y la exclusividad, también.

Yo no pensaba tener un Píxel nunca por su precio, pero creo que he sido inteligente al fin y al cabo y lo he conseguido por muy buen precio
Sin acritud Abel, pero hace poco revisé un hilo de hace 2 meses en el que yo mismo te decía que el Pixel 4 tiene camarote y ponías su cámara como la más sobrevalorada del 2019 especialmente en comparación a iPhone y Huawei (cuando tú tenías el P30 Pro) y yo puse todo tipo de muestras diciendo que Pixel me parece mejor, me contradijiste y a día de hoy al tenerlo tú pues mira lo que escribes...

Igualmente 750€ por ese móvil con 64GB no ampliables yo no pagaba ni de flay pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
La pantalla es incluso la mejor del mercado en cuanto a calidad. Sino... buscas información. Topes de gama dice que es la misma que la del Note 10 + pero encima se ve mejor calibrada. Y éstos tiran para Samsung y tela !

En cámara, todo el que ha tenido el Píxel y lo ha comparado con los iPhone , Huawei y los demás, sabe que en fotografía pura y dura con cámara principal, selfies y retratos , son los mejores.

Yo te lo puedo decir alto y claro, para mí es el mejor , pero porque los he tenido los 3 mejores. Está un poco por encima del iPhone que me parece el segundo mejor en esas condiciones que te comento. No son las cámaras más versátiles , pero para mí son las mejores con diferencia. Huawei son los mejores en cuanto a versatilidad, pero no llegan a ser lo fiables y consistentes que son iPhone y Píxel.

En el Píxel veo que no saca malas fotos nunca!. Siempre todo super detallado y con el mejor balance de blancos de todos ellos, un HDR brutal y nada de fotos lavadas como los Samsung , Xiaomi y algunos otros... El iPhone también me gustó muchísimo, pero está un poco por detrás a nivel de calidad de detalles en los rostros por ejemplo y en el balance de blancos, pero me pareció una cámara Top también y que la recomiendo mucho.

Que te quede claro que la mejor cámara para sacar y disparar, la tiene el Píxel, seguido del iPhone de cerca. Los demás todos tienen más carencias e inconsistencias, HDR, sobreponiendo , falta de detalles, balance de blancos irregular, colores saturados e irreales...

Y ahora saltarán los de siempre, " cada vez que compras uno es el mejor ".

Pues mira, si he pasado del : P30 Pro al iPhone 11 y luego al Píxel 4. Pues creo que he ido escalando en cuanto a calidad fotográfica pura y dura. No ha sido un cambio brutal porque están dentro del Top 3 todos y las diferencias en éste nivel , no son tantas. Pero ya te digo que se nota si entiendes de fotografía, o si eres almenos capaz de analizar una imágen por su calidad en detalles, HDR, rango dinámico, etc. No por sus colores chillones y apariencia.

Yo sólo digo una cosa, que para fotografía los mejores para mí , siguen siendo :

Píxel, iPhone y Huawei.

Y éso no ha cambiado en mis comentarios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues no te lo compres...

Como si vale 2000€ el pixel, si la gente lo compra y me gusta pues perfecto
Buena argumentacion si señor..
Venga hasta luego.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena argumentacion si señor..
Venga hasta luego.
Hombre es que aburrís con tanto criticar a Google...

Si Google solo tiene software, lo demás está claro que no es su fuerte
Pero exigir a Google lo mejor en un móvil por ser "Google" es un poco "meh"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi

Sobre todo porque google tampoco puede hacer productos redondos y distribuirlos globalmente quitando ventas a los fabricantes si no quiere que vuelvan a Tizen y similares.

Tanto los nexus como los pixel siempre tuvieron/tendrán carencias ya sea en diseño o en introducir las últimas tendencias y su distribución será limitada.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La pantalla es incluso la mejor del mercado en cuanto a calidad. Sino... buscas información. Topes de gama dice que es la misma que la del Note 10 + pero encima se ve mejor calibrada. Y éstos tiran para Samsung y tela !

En cámara, todo el que ha tenido el Píxel y lo ha comparado con los iPhone , Huawei y los demás, sabe que en fotografía pura y dura con cámara principal, selfies y retratos , son los mejores.

Yo te lo puedo decir alto y claro, para mí es el mejor , pero porque los he tenido los 3 mejores. Está un poco por encima del iPhone que me parece el segundo mejor en esas condiciones que te comento. No son las cámaras más versátiles , pero para mí son las mejores con diferencia. Huawei son los mejores en cuanto a versatilidad, pero no llegan a ser lo fiables y consistentes que son iPhone y Píxel.

En el Píxel veo que no saca malas fotos nunca!. Siempre todo super detallado y con el mejor balance de blancos de todos ellos, un HDR brutal y nada de fotos lavadas como los Samsung , Xiaomi y algunos otros... El iPhone también me gustó muchísimo, pero está un poco por detrás a nivel de calidad de detalles en los rostros por ejemplo y en el balance de blancos, pero me pareció una cámara Top también y que la recomiendo mucho.

Que te quede claro que la mejor cámara para sacar y disparar, la tiene el Píxel, seguido del iPhone de cerca. Los demás todos tienen más carencias e inconsistencias, HDR, sobreponiendo , falta de detalles, balance de blancos irregular, colores saturados e irreales...

Y ahora saltarán los de siempre, " cada vez que compras uno es el mejor ".

Pues mira, si he pasado del : P30 Pro al iPhone 11 y luego al Píxel 4. Pues creo que he ido escalando en cuanto a calidad fotográfica pura y dura. No ha sido un cambio brutal porque están dentro del Top 3 todos y las diferencias en éste nivel , no son tantas. Pero ya te digo que se nota si entiendes de fotografía, o si eres almenos capaz de analizar una imágen por su calidad en detalles, HDR, rango dinámico, etc. No por sus colores chillones y apariencia.

Yo sólo digo una cosa, que para fotografía los mejores para mí , siguen siendo :

Píxel, iPhone y Huawei.

Y éso no ha cambiado en mis comentarios.

Saludos
Compi, desde la más absoluta amistad, pero si es verdad que tu opinión cambia a favor de la marca de la que tienes tú nuevo móvil. Mira:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=30

Llegaste a decir que OnePlus con GCam era lo mejor, luego que Huawei es lo mejor en todas las fotografías, luego que iPhone es la mejor en cámara y hasta pusiste a parir al Pixel y a decir que Samsung es mejor y ahora dices que es la peor... le has cogido una tirria inexplicable.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/12/19 a las 15:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

El problema que hay de criticar al Píxel, es que la mayoría no puede comprarlo. O no se gastaría ése dinero creyéndose que no va a cumplir en algo sus necesidades y poder cambiarlo como el que cuesta más barato. Si pudieran comprarlo y probarlo, otro gallo cantaría !.

Enterarse !. Los números son eso, números! Y que sí, que sería una compra más redonda si incluyera 8gb de RAM y memorias ufs 3.1, pero bueno... Va muy rápido, tiene muy buenas cámaras , muy buen sonido, muy buena pantalla, muy buen soporte y actualizaciones, el mejor software... Es muy Top !

He tenido los teléfonos más potentes del año y ninguno va mejor que el Píxel, siendo en números algo inferior. Tiene menos RAM y no he notado nada diferente respecto a los que tenían 8gb de RAM. Con el iPhone tampoco noté nada de nada con sus 4gb de RAM. Criticamos por criticar y por qué sabemos sus puntos débiles , " en números", pero en la práctica no se nota nada de nada !.

Me gustaría que se sacáran al mercado todos los terminales sin poner detalles de nada de lo que se esconde en su interior y se hiciese un test a ciegas de rendimiento y experiencia. Estoy seguro que algunos se sorprenderían de lo que es capaz un mejor software, con menos " numeritos".
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aburrimos igual que todo los youtubers que critican lo mismo en los Pixel.
Estas confundido, no se le exige lo mejor por ser Google, se le exige lo mejor en relacion al precio de los mismos. Pixel es el Iphone de Android, ademas hacen lo mismo, te sacan telefonos con precio de tope de gama y te ponen una version de 64 gigas que con 4 videos largos a 4k ya las has liado con el almacenamiento que se viene a quedar en unos 52 gigas. Entonces es normal que se le tire de las orejas en esos sentidos, otra cosa es que a ti por lo que parece ser te moleste, que entonces tienes la opcion de taparte los ojos ante comentarios que segun tu son criticas y son un poco "meh"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El problema que hay de criticar al Píxel, es que la mayoría no puede comprarlo. O no se gastaría ése dinero creyéndose que no va a cumplir en algo sus necesidades y poder cambiarlo como el que cuesta más barato. Si pudieran comprarlo y probarlo, otro gallo cantaría !.

Enterarse !. Los números son eso, números! Y que sí, que sería una compra más redonda si incluyera 8gb de RAM y memorias ufs 3.1, pero bueno... Va muy rápido, tiene muy buenas cámaras , muy buen sonido, muy buena pantalla, muy buen soporte y actualizaciones, el mejor software... Es muy Top !

He tenido los teléfonos más potentes del año y ninguno va mejor que el Píxel, siendo en números algo inferior. Tiene menos RAM y no he notado nada diferente respecto a los que tenían 8gb de RAM. Con el iPhone tampoco noté nada de nada con sus 4gb de RAM. Criticamos por criticar y por qué sabemos sus puntos débiles , " en números", pero en la práctica no se nota nada de nada !.

Me gustaría que se sacáran al mercado todos los terminales sin poner detalles de nada de lo que se esconde en su interior y se hiciese un test a ciegas de rendimiento y experiencia. Estoy seguro que algunos se sorprenderían de lo que es capaz un mejor software, con menos " numeritos".
Cualquiera puede comprarlo, y si no para eso está Cofidis, lo que ocurre es que no queremos pagar tanto por tan poco compañero... arriba está la prueba de que cambias mucho de opinión en función de lo que tú tengas.

Compi, cuando tenías el OnePlus decías que es la mejor capa y la más fluida y que el UFS 3 es lo mejor, que se nota muchísimo y ahora que ya no lo tienes ya no dices que es algo necesario, y tampoco digas eso si no has tenido los móviles más potentes: ni Realme X2 Pro, ni Note 10+ ni Mate 30 ni iPhone 11 Pro ni OnePlus 7T Pro...

Por cierto yo quiero comprarme el Pixel 4A cuando salga porque me parece mil veces mejor en calidad/precio precio frente al Pixel 4 normal, siempre que salga a 399€ como el 3A, claro. No digas que "no podemos comprarlo" porque eso suena mal y egoísta. Sí que podemos, pero no queremos, porque no lo merece, al menos para mi personalmente.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/12/19 a las 16:12:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Abel contigo es una sensacion agridulce, porque a cada movil que tienes en su momento es lo mejor que existe... parece que los tuyos no tienen puntos debiles...
Tuviste hace nada el Iphone 11 que yo por privado te pregunte por el y me dijiste que era la octava maravilla, lo pusiste arriba hasta la saciedad, hasta ahora que tienes el Pixel y vuelta a empezar con lo mismo, asi asi con todos los que pruebas.

El problema no es que nadie lo pueda comprar, porque el pixel 4 en google me han comentado que vale 700 euros, que es inlcuso mas barato que la gama alta premium, el problema es que a la gente le llame la atencion comprarlo y gastarse 700 euros en 64 gigas de almacenamiento que se quedan en 52, y en una bateria normalita, en un diseño un pelin anticuado respecto a la competencia, y en materiales menos premium que la competencia tambien, es que justamente en lo que no destaca es en lo que mas se fija el usuario, entonces querer encasquetar un pixel a la gente, no es tarea facil, a no ser de que ya vayas con la Idea de hacerte con uno.
Saludos y a disfrutar del bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cualquiera puede comprarlo, y si no para eso está Cofidis, lo que ocurre es que no queremos pagar tanto por tan poco compañero... arriba está la prueba de que cambias mucho de opinión en función de lo que tú tengas y lamento decirte que no has tenido lo más potente del año. Ni Realme X2 Pro, ni Note 10+ ni Mate 30 ni tan siquiera el iPhone potente que es el iPhone 11 Pro y bueno cuando tenías el OnePlus decías que es la mejor capa y la más fluida y que el UFS 3 es lo mejor, que se nota muchísimo y ahora que ya no lo tienes ya no dices que es algo imprescindible.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Compi, desde la más absoluta amistad, pero si es verdad que tu opinión cambia a favor de la marca de la que tienes tú nuevo móvil. Mira:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=30

Llegaste a decir que OnePlus con GCam era lo mejor, luego pusiste a parir al Pixel y a decir que Samsung es mejor y ahora dices que es la peor... le has cogido una tirria inexplicable, pero bueno.
Es lo que tiene hablar sin haber probado antes un terminal, cosa que te sigue pasando a tí compañero.

A quien le doy la razón es a Joker. Que me dijo que no hable sin haberlo probado antes y ahora me tengo que callar y rectificar. Rectificar es de sabios.

Pero no mantengo que algo sea lo mejor sin serlo, como mantienes que Samsung es lo mejor , cuando es el último de la cola en cuanto a fotografía en los topes de gama actuales.

Pero tampoco me equivocaba que en modelos anteriores ,"en el Píxel 2" , sacaba demasiado ruido en la noche y ahí éra bastante mejor Huawei. También saturaban antes más las imágenes que ahora, cosa que sí hacen otras marcas como Samsung para intentar ganarse a la gente o dejaban las imágenes más apagadas.

Pero ya la gente no es tonta, prueba Huawei, prueba iPhone o prueba el Píxel y se dan cuenta de que Samsung está muy lejos de éstos 3 en cuanto a calidad de imágenes, detalles, rango dinámico, colorimetría y en casi todo en general. Su procesado es el peor de los más Top de la competencia y eso está comprobado.

No es peor que Xiaomi o One plus , pero tampoco es mucho mejor que digamos . Si necesitas también de Gcam para mejorar el procesado de imágen , algo está haciendo mal Samsung. Sobreexpone fácilmente, se comen los detalles, saturan demasiado y en la noche ya ni te cuento.

Escuchar eso te dará coraje, pero es que es lo que reálmente pienso y tengo que decirlo.

Y sí, siempre he pecado de defender mucho a mis terminales, pero es que también han sido de los mejores sabes... Tampoco era hablar cosas tan exageradas , jajaja!

De todo se aprende y aún me queda mucho por aprender. A ver si nos aplicamos al cuento

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aburrimos igual que todo los youtubers que critican lo mismo en los Pixel.
Estas confundido, no se le exige lo mejor por ser Google, se le exige lo mejor en relacion al precio de los mismos. Pixel es el Iphone de Android, ademas hacen lo mismo, te sacan telefonos con precio de tope de gama y te ponen una version de 64 gigas que con 4 videos largos a 4k ya las has liado con el almacenamiento que se viene a quedar en unos 52 gigas. Entonces es normal que se le tire de las orejas en esos sentidos, otra cosa es que a ti por lo que parece ser te moleste, que entonces tienes la opcion de taparte los ojos ante comentarios que segun tu son criticas y son un poco "meh"
A mí que me va a molestar...

A mí me da igual lo que saque Google en tema móviles
Tú sigue "tirándole de las orejas" a Google que te va a hacer mucho caso
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es lo que tiene hablar sin haber probado antes un terminal, cosa que te sigue pasando a tí compañero.
Abel... en serio? Tú has pasado de decir que Samsung es mejor que Pixel (arriba prueba puesta 2 veces) a decir que en la gama alta hay poca diferencia cuando tenias OP a decir ahora que Samsung está muy por detrás, deja de hablar sin saber y sin probar las cosas tio.

Queda clara la neutralidad y criterio que usas compi, porque cada vez que tienes una marca es automáticamente la mejor en todo...

Yo nunca he dicho que Samsung sea la mejor en todo de hecho siempre dije y digo que Pixel es la mejor en fotografía, eres tú @abel2024 el que ponía a parir a Pixel y a decir que Huawei es la mejor en todo, luego iPhone y ahora lo es Pixel que casualmente es el que tienes tú ahora... yo mantengo firme e igual mi opinión, no la cambio según me conviene, ehhh!

Última edición por Deadmau.5 Día 30/12/19 a las 16:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/19, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cualquiera puede comprarlo, y si no para eso está Cofidis, lo que ocurre es que no queremos pagar tanto por tan poco compañero... arriba está la prueba de que cambias mucho de opinión en función de lo que tú tengas.

Compi, cuando tenías el OnePlus decías que es la mejor capa y la más fluida y que el UFS 3 es lo mejor, que se nota muchísimo y ahora que ya no lo tienes ya no dices que es algo necesario, y tampoco digas eso si no has tenido los móviles más potentes: ni Realme X2 Pro, ni Note 10+ ni Mate 30 ni iPhone 11 Pro ni OnePlus 7T Pro...

Por cierto yo quiero comprarme el Pixel 4A cuando salga porque me parece mil veces mejor en calidad/precio precio frente al Pixel 4 normal, siempre que salga a 399€ como el 3A, claro. No digas que "no podemos comprarlo" porque eso suena mal y egoísta. Sí que podemos, pero no queremos, porque no lo merece, al menos para mi personalmente.
En potencia el One plus 7 y iPhone 11 siguen siendo más potentes que el note 10+ exynos. Así que sí puedo decir que he probado los más potentes.

Y más potente que el A13 no hay nada !

Algo se notára el ufs3.0, pero en un Píxel con Android puro, seguro que no se nota tanto.

Es más...los he probado y no sabría decirte si se notaría. Tendrías que tenerlos ambos en mano, la verdad.

Es lo que tiene hablar sin probar y ciego por lo que tienes .Por eso hay que intentar de no hablar sin tener un terminal.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/19, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En potencia el One plus 7 y iPhone 11 siguen siendo más potentes que el note 10+ exynos. Así que sí puedo decir que he probado los más potentes.

Y más potente que el A13 no hay nada !

Algo se notára el ufs3.0, pero en un Píxel con Android puro, seguro que no se nota tanto.

Es más...los he probado y no sabría decirte si se notaría. Tendrías que tenerlos ambos en mano, la verdad.

Es lo que tiene hablar sin probar y ciego por lo que tienes .Por eso hay que intentar de no hablar sin tener un terminal.
Pues a ver si te aplicas el cuento Abel, que siempre hablas sin probar y ciegamente por lo que tú tienes, como has hecho siempre y sigues haciendo y lo sabemos todos compañero.

Mira, esto dijiste hace 2 meses:

"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás"

@abel2024

Ahora dices:

Pero ya la gente no es tonta, prueba Huawei, prueba iPhone o prueba el Píxel y se dan cuenta de que Samsung está muy lejos de éstos 3 en cuanto a calidad de imágenes, detalles, rango dinámico, colorimetría y en casi todo en general. Su procesado es el peor de los más Top de la competencia y eso está comprobado.

En qué quedamos, Abel? Sigues hablando sin saber y sin haber probado... encima de cambiar más de opinión que un camaleón de colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /