![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es hora de que lo habléis por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Solrac tiene razón, hemos hecho una discusión entre nosotros 2 como si fuera esto un chat (por cierto un hilo de chat general no vendría mal) por favor revisa estos comentarios para su borrado porque hemos desvariado demasiado este hilo y no era mi intención inicial. En el primer post que puse debería haber parado. Posts #53 #56 #58 #59 #60 (3 míos y 2 de Abel) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y como lo que más uso es la cámara principal y selfie para auto retratos o retratos, pues aquí he ganado frente al iPhone, pero ya te digo que el Iphone es brutal también y me tenía en ése aspecto muy contento. La batería me está haciendo más de 7h de uso de pantalla. Yo no suelo estirarla demasiado, siempre al 25-15% meto carga , incluso antes. Pero estoy muy contento en ése aspecto. Por ahora estoy encantadísimo con él en todos y cada uno de sus aspectos. ![]() ![]() Yo creo que el Pixel4a va a caer para la novia. Ya que lo veo muy buen terminal y con una buenísima relación calidad-precio. Saludos Tito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya me conoces el amor que les tengo a los móviles de Google, como quiero la cámara del Pixel 4 me esperaré al Pixel 4A y puedo sacrificar una CPU inferior para tener la mejor cámara de fotos en un móvil (sí, lo es, yo también lo llevo diciendo siempre aunque tenga un Samsung) jajaja un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a decirlo yo pero firmo tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya me he acostumbrado a cargar cada vez que puedo, y es lo mejor, luego por la noche base inalámbrica para el iPhone y el Apple Watch y a dormir, menudo invento la carga inalámbrica nose como he podido vivir sin ella con el OnePlus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el caso de la memoria con 64gb me basta y me sobra y queda bastante claro que no soy precisamente un principiante en este mundillo, la gente que solemos estar por aquí no tenemos diogenes en el móvil, solemos utilizar la nube para mantener nuestros archivos o fotos seguras y no todas almacenadas en un dispositivo que se puede romper o perder, lo que conllevaría a la pérdida de todo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si tengo claro es que con estos telefonos hay que comprar GB en la nube... pero 200 gb tiene un sobrecoste de 29€ al año, que creo que es asumible, además de que selecciono mucho las fotos, borro todas las chorradas de watsapp y demas e inclusive selecciono algunas hechas con la cámara, no me quedo siempre con todo. Dicho esto, y que bajo mi punto de vista tengo suficiente con 64 (a pesar de que la bendita de mi mujer me a regalado un teléfono con 256gb....) También pienso que google podría estirarse un poquito más y sacar de base 128 en un terminal de 900€. Y más uno también a la bateria del pequeño, esa bateria lo hace totalmente descartable.... Por cierto, la bateria del 11 pro es un abuso! más contento impossible! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy calentito con el AW5... Siempre he querido tener un smartwach y creo que este es el más solvente.. Almenos es el mejor binomio telefono+werable que hay en el mercado, a pesar de que el peaje a pagar es desorvitado..... Estás contento tu con el AW??? hasta que punto lo hecharias en falta si no lo tuvieras ahora mismo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ome jajja ni de coña que sigan aqui, pues menudo baño le ha dado en publico jajaja, a ver si que es verdad que con esos comentarios da a entender que cambia mas de opinion que un canaleon, y que juzga y aconseja en base a lo que el tiene en ese momento, se deberia de desenmascarar a mas usuarios de este foro asi, para que la gente sepa de que pie cojean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque tampoco entiendo el sentido de no buscar vender tu marca que ademas es exclusiva a todo el mundo, eso seria sinonimo de que eres el mejor no? Estilo Ios, pero Google esta muy lejos de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no vengo a hablar chorradas como haces tú o discutir lo indiscutible. Cuando defiendo algo es porque creo que llevo la razón, "aunque luego me equivoque y tenga que rectificar". Pero tú nunca haces eso. Porfías por fanatismos, cosa que yo no hago. No defiendo a ninguno, digo lo bueno de cada uno en cada momento. Y si hace 2 meses pensaba una cosa, alomejor ahora pienso otra. Soy persona y cambio de opinión. Lo que yo diga no va a misa sabes ...ni tiene porque ser la verdad. Yo aquí no entro para porfiar a ver quien la tiene más larga. Yo puedo debatir y no por eso tengo que querer dejar al otro en evidencia, ni aportar capturas ni esas chorradas. Tengo 32 años, no 15 campeón. Saludos anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy muy contento, anteriormente tenía un amazfit bip con su batería infinita, y esto es otro mundo, creo que he pasado de un ciclomotor a una kawa ajaja Solo llevo con él unos días pero así a bote pronto te comento todo lo que me da y lo que echaría de menos. Para empezar cuando recibes llamadas en casa y no llevas el terminal encima puedes coger la llamada desde el reloj, cosa que me ha pasado en el almuerzo, tenia las manos ocupadas comiendo pero viendo que era una llamada importante la he atendido desde el propio reloj y la verdad que funciona de lujo. Responder WhatsApp dictando los mensajes por voz, controlar Spotify desde el reloj, la función linterna, realizar llamadas en un par de toques y atenderlas desde los AirPods es algo que también me ha encantado, tomar notas o recordatorios rápido, acciones sencillas como utilizar la calculadora, revisar el correo y sobre todo las notificaciones. El iPhone carece de pantalla ambiente y led de notificaciones, eso te hace estar totalmente ciego de cara a cualquier notificación, te obliga a levantar el terminal para ver si tienes algo pendiente. En el tema deportivo he de decir que ni la Samsung Gear ni amazfit me tomaban las pulsaciones con la precisión que lo hace el AW. Por ahora lo que echo en falta es una app nativa de WhatsApp para poder mandar mensajes dictados o mensajes de voz a través de WhatsApp y que la batería le durase al menos una semana, pero bueno el día si me lo hace, ahora mismo tengo un 55% desde esta mañana usándolo para hacer deporte con todo activado. Si te gusta hacer running o cualquier otro tipo de deporte es genial poder dejar el iPhone en casa, coger tu AW, tus airpods y marchar escuchando música con el gps trazando el recorrido. El AW5 es el top pero si no quieres desembolsar Tanta pasta el S3 está por 259€ en Apple Store |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tampoco era hablar cosas tan exageradas , jajaja!