Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/19, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Que sea la última vez por favor le pido que me deje de citar.
Es más le voy a bloquear.
Vaya diita que lleva el colega. Le caen por todos lados.
En fin serafín en vez de hablar del smartwatch hablamos de este tipo de cosas que solo hacen enredar.
Alabo tu postura lo mejor es ignorarlo o bloquear y listo.
Nadie tiene que decir si podemos o no entrar en un foro a debatir por qué algunas personas no están de acuerdo con lo que otros dicen.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/19, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajen el tono, gracias
Gracias Jorge
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Una pregunta ,he tenido el reloj pero vino defectuoso y la tienda me gestionó la devolución por otro .
Sabéis si se pueden responder mensajes con la app del Amazif verge?
Y sobre todo por más que miro no veo el problema del GPS es sofware???o hardware????sabéis algo ?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Una pregunta ,he tenido el reloj pero vino defectuoso y la tienda me gestionó la devolución por otro .
Sabéis si se pueden responder mensajes con la app del Amazif verge?
Y sobre todo por más que miro no veo el problema del GPS es sofware???o hardware????sabéis algo ?
posiblemente sea software y lo vayan puliendo con actualizaciones pero de momento aveces da fallos importantes.
Procura encontrar las últimas series y pruébalo bien,se reportan problemas de algunos usuarios como yo de otras características del reloj ,pero también mucha gente esta contento ellos.
Es tener suerte pero procurar probar y si no lo vuelve a tienda y listo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
posiblemente sea software y lo vayan puliendo con actualizaciones pero de momento aveces da fallos importantes.
Procura encontrar las últimas series y pruébalo bien,se reportan problemas de algunos usuarios como yo de otras características del reloj ,pero también mucha gente esta contento ellos.
Es tener suerte pero procurar probar y si no lo vuelve a tienda y listo .
Grasiasssss lo pondré en práctica.

FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Vaya diita que lleva el colega. Le caen por todos lados.
En fin serafín en vez de hablar del smartwatch hablamos de este tipo de cosas que solo hacen enredar.
Alabo tu postura lo mejor es ignorarlo o bloquear y listo.
Nadie tiene que decir si podemos o no entrar en un foro a debatir por qué algunas personas no están de acuerdo con lo que otros dicen.
A mi no me cae nada, yo rebato los argumentos y pregunto con educación, supongo que nunca en este hilo ha entrado a preguntar cosas y os molesta.

Coño, enredar es estar continuamente mezclando el gts con otros relojes, diciendo que si no vale para nada....cosa que yo no he hecho. Ya se que tiene cosas malas, como todos, pero os molesta que os rebatan y sois los primeros que no estáis de acuerdo con que se os diga que no piensan como vosotros.

Pues bloqueadme, a mi, al chico que ha entrado esta tarde para decir que le funciona genial...a todos los que les funcione bien o hablen bien del reloj y os rebatan bloqueados.

Pero vamos que si el administrador me deja voy a seguir dando mi opinión y rebatiendo, os guste o no, me hayáis bloqueado o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Donde lo bajaste??? Como lo instalas ???
Jo me encantaría probar
Desde la play store.
Tienes 2 versiones, la normal gratuita y la pro que es de pago.

Con la primera tienes más opciones que la app de amazfit, pero tiene limitaciones. Con la pro tienes un sin fin de opciones.
Por ejemplo permite ver emoticonos del whatsapp, cosa que con amazfit no puedes, te permite responder (con respuestas rápidas) a los whatsapp desde el propio reloj, permite instalar directamente los watch faces, etc.

Tienes lo de google maps que te ha comentado el compañero.

Bájate la versión gratuita y la pruebas, te haces a ella, y si te gusta puedes plantearte el comprarla. Si no te gusta la desinstalas y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Por favor, haya paz, que aquí se entra a comentar y a ayudar si se puede.

Esta misma tarde he hecho la siguiente prueba: he caminado algo mas de 2 km y he puesto el Amazfit y Runtastic. Ambos dispositivos en la MISMA mano, todo el camino. Lo he hecho así por que quería comparar además del tema gps el tema de los pasos. Como Runtastic no cuenta pasos (al menos yo no veo las opción) los pasos los he contabilizado con LG Health.
Tengo que decir que esta mañana la app original de Amazfit me ha actualizado algo en el reloj. Ponía "actualizando A-gps". Al final creo que ponía algo del sistema PAI, pero no se si han tocado algo del tema gps. El caso es que, lo mismo es efecto placebo, pero creo que ha mejorado algo la gráfica del trayecto GPS. Esta tarde no me ha atrevesado ningún edificio ni me ha cambiado de acera ni una sola vez.
Os pongo los resultados, en foto y explicados.

Amazfit...... 2,42 km
Runtastic.. 2,41 km

Amazfit........ 237 calorias
Runtastic.... 166 calorías

Amazfit....... 3.102 pasos
LG health... 3.033 pasos

Yo no sé vosotros, pero excepto las calorías (que realmente no se cual es la correcta) tanto el GPS como los famosos pasos lo clava.

El resto de aplicaciones no puedo saber si funcionan bien o no, de momento, pues aun no he hecho deporte con el, pero cuando lo pruebe, aquí lo pondré.

Si a Mi me pregunta alguien por este dispositivo no tengo más remedio que recomendarlo, pues en MI CASO va perfecto.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PhotoGrid_1577129853152(1).jpg (157.3 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que nadie va a cortar a nadie si es correcto.
Yo no tengo problema contigo faltaría más y no eliminó comentarios a no ser que sea gente grosera.
Estamos en un foro de opinión y podemos opinar y debatir con educación.
No deseo molestar a nadie ni que nadie me moleste, si no tengo razón en mis palabras me callo y acepto críticas pero estoy debatiendo un problema que me acontece a mi y a otros usuarios y eso está tan claro como que a ti te funciona bien y estás contento con tu dispositivo al igual que otros muchos usuarios, pero si te das cuenta en este hilo la mayoría de los comentarios son por disconformidad con el dispositivo, me da igual que como citabas hace unos cuantos post que solo entra la gente que les pasa, pues si normalmente es así y como ves no somos pocos es más en este tipo de foros solo entran gente como nosotros que nos gusta la tecnología etcetc pero otras muchas ni saben que existen, se compran un reloj y listos si les va mal o no son tan tisquimiqui como algunos, entre ellos yo Jejeje pero bueno nadie insulta a nadie y ningun usuario debe imponer reglas personales para eso esta Htcmania quien las dicta.
Somos humanos y debatimos y discutimos y aveces muchas veces diría yo los textos los interpretamos de un modo personal y nos equivocamos yo muchas veces.
Bueno nada amigo una disculpa si ofendí en cualquier momento y desear a todos una feliz Navidad y feliz año nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Por favor, haya paz, que aquí se entra a comentar y a ayudar si se puede.

Esta misma tarde he hecho la siguiente prueba: he caminado algo mas de 2 km y he puesto el Amazfit y Runtastic. Ambos dispositivos en la MISMA mano, todo el camino. Lo he hecho así por que quería comparar además del tema gps el tema de los pasos. Como Runtastic no cuenta pasos (al menos yo no veo las opción) los pasos los he contabilizado con LG Health.

Tengo que decir que esta mañana la app original de Amazfit me ha actualizado algo en el reloj. Ponía "actualizando A-gps". Al final creo que ponía algo del sistema PAI, pero no se si han tocado algo del tema gps. El caso es que, lo mismo es efecto placebo, pero creo que ha mejorado algo la gráfica del trayecto GPS. Esta tarde no me ha atrevesado ningún edificio ni me ha cambiado de acera ni una sola vez.

Os pongo los resultados, en foto y explicados.

Amazfit...... 2,42 km

Runtastic.. 2,41 km

Amazfit........ 237 calorias

Runtastic.... 166 calorías

Amazfit....... 3.102 pasos

LG health... 3.033 pasos

Yo no sé vosotros, pero excepto las calorías (que realmente no se cual es la correcta) tanto el GPS como los famosos pasos lo clava.

El resto de aplicaciones no puedo saber si funcionan bien o no, de momento, pues aun no he hecho deporte con el, pero cuando lo pruebe, aquí lo pondré.

Si a Mi me pregunta alguien por este dispositivo no tengo más remedio que recomendarlo, pues en MI CASO va perfecto.

Saludos
Esta bastante acertada, ojalá que sea un problema de software, a mi me falla de 10 veces 6 o 7 quizás tanto en espacios abiertos como con edificios.
Pruébalo un par de veces más si puedes.
Dime que móvil llevas? Yo tengo un s10 plus.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Creo que nadie va a cortar a nadie si es correcto.
Yo no tengo problema contigo faltaría más y no eliminó comentarios a no ser que sea gente grosera.
Estamos en un foro de opinión y podemos opinar y debatir con educación.
No deseo molestar a nadie ni que nadie me moleste, si no tengo razón en mis palabras me callo y acepto críticas pero estoy debatiendo un problema que me acontece a mi y a otros usuarios y eso está tan claro como que a ti te funciona bien y estás contento con tu dispositivo al igual que otros muchos usuarios, pero si te das cuenta en este hilo la mayoría de los comentarios son por disconformidad con el dispositivo, me da igual que como citabas hace unos cuantos post que solo entra la gente que les pasa, pues si normalmente es así y como ves no somos pocos es más en este tipo de foros solo entran gente como nosotros que nos gusta la tecnología etcetc pero otras muchas ni saben que existen, se compran un reloj y listos si les va mal o no son tan tisquimiqui como algunos, entre ellos yo Jejeje pero bueno nadie insulta a nadie y ningun usuario debe imponer reglas personales para eso esta Htcmania quien las dicta.
Somos humanos y debatimos y discutimos y aveces muchas veces diría yo los textos los interpretamos de un modo personal y nos equivocamos yo muchas veces.
Bueno nada amigo una disculpa si ofendí en cualquier momento y desear a todos una feliz Navidad y feliz año nuevo.

Tienes toda la razón. Las cosas por chat muchas veces no se interpretan de manera correcta. Esta tarde he preguntado a un compañero, de verdad con buena fe, como sabía los datos correctos hechos en su deporte y me ha contestado llamándome maleducado y otras cosas.
De verdad que mis preguntas iban con buena intención porque todos queremos aprender de ello, pero no se lo ha tomado a bien y ha ocurrido eso, pero obviamente no se lo voy a permitir ni a él/ella ni a nadie.

Agradezco tus palabras porque creo que has entendido lo que pretendía hacer entender.

Gracias y feliz Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Desde la play store.

Con la primera tienes más opciones que la app de amazfit, pero tiene limitaciones. Con la pro tienes un sin fin de opciones.

Por ejemplo permite ver emoticonos del whatsapp, cosa que con amazfit no puedes, te permite responder (con respuestas rápidas) a los whatsapp desde el propio reloj, permite instalar directamente los watch faces, etc.

Bájate la versión gratuita y la pruebas, te haces a ella, y si te gusta puedes plantearte el comprarla. Si no te gusta la desinstalas y listo.
Graciassssss cielo lo voy a probar cuando arrive por casa.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde la play store.

Buenas, solo una puntualizacion. Creo que para que te salgan los emoticonos tienes que hacer unas especie de root al reloj. Yo tengo la pro y no me salen emoticonos. Y es cierto, tiene muuuchas más opciones que las original.

A propósito, yo la bajar del enlace de un video de YouTube, tendría que tirar de historial para sacar cual.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, solo una puntualizacion. Creo que para que te salgan los emoticonos tienes que hacer unas especie de root al reloj. Yo tengo la pro y no me salen emoticonos. Y es cierto, tiene muuuchas más opciones que las original.

A propósito, yo la bajar del enlace de un video de YouTube, tendría que tirar de historial para sacar cual.
Saludos
Hola.

No, lo único que tienes que hacer es, desde la versión pro, instalar un fichero. Ese fichero no es hacer root ni nada similar, es instalar las fuentes que son más que meter los emoticonos en el reloj para que pueda después mostrarlos.

Es muy sencillo, en el grupo de telegram está el fichero y se indica como hacerlo. Es fácil pero debes ser atrevido claro, si te da miedo estas cosas pues mejor no hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Hola.

No, lo único que tienes que hacer es, desde la versión pro, instalar un fichero. Ese fichero no es hacer root ni nada similar, es instalar las fuentes que son más que meter los emoticonos en el reloj para que pueda después mostrarlos.

Es muy sencillo, en el grupo de telegram está el fichero y se indica como hacerlo. Es fácil pero debes ser atrevido claro, si te da miedo estas cosas pues mejor no hacerlo.
Se le pueden instalar faces??? Independientemente de la app.
Es la misma aplicación que vale para, el amazfit pace
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Se le pueden instalar faces??? Independientemente de la app.
Es la misma aplicación que vale para, el amazfit pace
Hola Soledad, perdona pero no he entendido tu pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Hola Soledad, perdona pero no he entendido tu pregunta...
Sorry disculpa mi castellano.
Con esa app puedo instalar caratulas del reloj y puedo responder mensajes?.
Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Sorry disculpa mi castellano.
Con esa app puedo instalar caratulas del reloj y puedo responder mensajes?.
Gracias compi
No, tranquila, es que no sabía si era pregunta o afirmación y no sabía qué responderte.

Si, con esa app puedes instalar faces directamente.
Sobre los mensajes, puedes responder con respuestas predefinidas.
Es decir añades "vale", "ok", "si", "no", las palabras que tu quieras, y cuando te llegue un WhatsApp podrás enviar, de todas ellas, la que tu elijas.

Última edición por zizou63 Día 23/12/19 a las 22:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tranquila, es que no sabía si era pregunta o afirmación y no sabía qué responderte.

Si, con esa app puedes instalar faces directamente.
Sobre los mensajes, puedes responder con respuestas predefinidas.
Es decir añades "vale", "ok", "si", "no", las palabras que tu quieras, y cuando te llegue un WhatsApp podrás enviar, de todas ellas, la que tu elijas.
Hola zizou. Eso de contestar con respuestas predefinidas ¿como lo haces? No he visto esa opción y es interesante.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/12/19, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola zizou. Eso de contestar con respuestas predefinidas ¿como lo haces? No he visto esa opción y es interesante.

Saludos
En la versión pro lo tienes en el último menú (derecha del todo), y dentro de ese apartado busca "respuesta rápida".
Además de activarlo justo debajo tienes el botón ajustes. Es ahí donde debes introducir las palabras predefinidas que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 18:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /