Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/19, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
No hace falta que lea nada porque ya se lo que he escrito. Creo que tienes que leerlo tú porque todavía no sabes o no has querido entender lo que he dicho.

No a todos nos funcionan todo mal, y a las pruebas me remito. Si a ti solo te funciona el reloj y la alarma, ¿puedes decir que el reloj no sirve para nada? Supongo que no. No te funciona nada a ti, a mucha más gente si. Entra en el grupo de telegram y lo compruebas. ¿Yo puedo decir que el gps no funciona? No, no me funciona a mi y a más personas, a otras personas si les funciona y me lo creo.

Está claro que poco me has leído porque mi opinión no es positiva ni negativa, digo que para deportes 0, porque calorías y gps a mi me funciona fatal. Lo demás me funciona bien, y a otros tantos también, pero para ti eso no cuenta.

Solo quería que entendierais que no se puede generalizar por una experiencia propia. Para ti si, y quien te diga lo contrario es un intolerante que no respeta tus opiniones. Pues muy bien para ti la perra gorda...
Feliz Navidad
Responder Con Cita

Viejo 23/12/19, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
No hace falta que lea nada porque ya se lo que he escrito. Creo que tienes que leerlo tú porque todavía no sabes o no has querido entender lo que he dicho.

No a todos nos funcionan todo mal, y a las pruebas me remito. Si a ti solo te funciona el reloj y la alarma, ¿puedes decir que el reloj no sirve para nada? Supongo que no. No te funciona nada a ti, a mucha más gente si. Entra en el grupo de telegram y lo compruebas. ¿Yo puedo decir que el gps no funciona? No, no me funciona a mi y a más personas, a otras personas si les funciona y me lo creo.

Está claro que poco me has leído porque mi opinión no es positiva ni negativa, digo que para deportes 0, porque calorías y gps a mi me funciona fatal. Lo demás me funciona bien, y a otros tantos también, pero para ti eso no cuenta.

Solo quería que entendierais que no se puede generalizar por una experiencia propia. Para ti si, y quien te diga lo contrario es un intolerante que no respeta tus opiniones. Pues muy bien para ti la perra gorda...
Tranquilo hombre que es solo un reloj nadie te está discutiendo nada simplemente algunos le funcionan y a otros no.
El coche de mi padre solo le funciona la luz de dentro y la alarma hehehe puedo decir que funciona????o decir que es una porquería???.
Aquí estamos para debatir y creo que nunca llueve agusto de nadie pero esta claro que este dispositivo no funciona como es debido y yo espero alguna actualización por que aún que existen muchos que les funciona a otros no y a mi me funciona pero mal no da datos fiables ni en calorías ni en nada pero funciona y por eso no voy a decir que funciona pues no a mi no me funciona como debiera y lo llevas al SAT y como lo ven que funcionan(pero no como debiera) te regresan el mismo ,yo iría más lejos y diría que es publicidad engañosa como lo del ecg que no tiene y en algunas propaganda decía que tenía.
En fin compi nada que esto son debates y nada más y nadie de los que he leído aquí dijo nada contra nadie ..
Un fuerte abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Tranquilo hombre que es solo un reloj nadie te está discutiendo nada simplemente algunos le funcionan y a otros no.
El coche de mi padre solo le funciona la luz de dentro y la alarma hehehe puedo decir que funciona????o decir que es una porquería???.
Aquí estamos para debatir y creo que nunca llueve agusto de nadie pero esta claro que este dispositivo no funciona como es debido y yo espero alguna actualización por que aún que existen muchos que les funciona a otros no y a mi me funciona pero mal no da datos fiables ni en calorías ni en nada pero funciona y por eso no voy a decir que funciona pues no a mi no me funciona como debiera y lo llevas al SAT y como lo ven que funcionan(pero no como debiera) te regresan el mismo ,yo iría más lejos y diría que es publicidad engañosa como lo del ecg que no tiene y en algunas propaganda decía que tenía.
En fin compi nada que esto son debates y nada más y nadie de los que he leído aquí dijo nada contra nadie ..
Un fuerte abrazo
Estoy de acuerdo, no se puede vender algo con una serie de características y que después no funcionen. Si tiene 20 características deberían funcionar todas, por lo tanto no es un producto redondo y no es recomendable en absoluto para gente que le importa el deporte porque es muy poco fiable en cuanto a que a mucha gente le da problemas. Pero a otros no les da, por lo tanto no podemos decir que el reloj es inservible al 100% excepto en reloj y alarmas. ¿Y por intentar hacer ver eso no estoy respetando las opiniones de los demás?

Sobre lo del ecg, eso mismo a hecho samsung con el active2, decir que lo tiene y que lo implementará en 2020 porque aún no tiene licencias oficiales y tal para ponerlo.
Del gts dicen que tiene nfc y ecg y seguramente no llegará ninguna de las 2.

Cada compañía juega sus armas y tengo constancia de gente con relojes de 300 pavos diciendo que los pasos los cuenta fatal. Por lo tanto, todos los relojes tendrán unidades malas y gente que haya tenido muy mala experiencia, pero al menos en este caso hablamos de un reloj que pillado con ofertas y tal está en unos 100.

A mi si no me funcionara nada estaría igual de desilusionado y lo hubiera devuelto a los primeros días, pero no es así y solo os puedo decir, como otros compañeros, que en general nos va bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo, no se puede vender algo con una serie de características y que después no funcionen. Si tiene 20 características deberían funcionar todas, por lo tanto no es un producto redondo y no es recomendable en absoluto para gente que le importa el deporte porque es muy poco fiable en cuanto a que a mucha gente le da problemas. Pero a otros no les da, por lo tanto no podemos decir que el reloj es inservible al 100% excepto en reloj y alarmas. ¿Y por intentar hacer ver eso no estoy respetando las opiniones de los demás?

Sobre lo del ecg, eso mismo a hecho samsung con el active2, decir que lo tiene y que lo implementará en 2020 porque aún no tiene licencias oficiales y tal para ponerlo.

Del gts dicen que tiene nfc y ecg y seguramente no llegará ninguna de las 2.

Cada compañía juega sus armas y tengo constancia de gente con relojes de 300 pavos diciendo que los pasos los cuenta fatal. Por lo tanto, todos los relojes tendrán unidades malas y gente que haya tenido muy mala experiencia, pero al menos en este caso hablamos de un reloj que pillado con ofertas y tal está en unos 100.

A mi si no me funcionara nada estaría igual de desilusionado y lo hubiera devuelto a los primeros días, pero no es así y solo os puedo decir, como otros compañeros, que en general nos va bien.
El Samsung si tiene ecg lo único que no está activo por normativa europea de hecho en Corea y estados unidos funciona,lo mismo paso con el Apple watch series 4 lo tenía pero no activado y 3 meses después lo activaron .
El gts no lleva módulo ecg lleva un algoritmo matemático atraves de una actualización para recrear de cierto modo esa función pero no es real .
Y creo que más pronto que tarde sacaran una segunda versión del Gts y a ver si esta nueva fuese más redonda en cuanto a funcionalidades y también dejaré de ser de las primeras personas en comprar espersre a ver .si me funcionará bien también diría que me funciona bien pero si no lo hace digi que no me funciona bien .
Ciao amigo .20191223_161730.jpg20191223_161757.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Bueno pues lo prometido es deuda desde las 11h de esta mañana y hasta ahora ambos puestos en brazos opuestos... Los pasos me cuenta unos 500 más que son aproximadamente 300 metros.
Lector cardíaco está 10 por debajo y cambio también de zona de pulso para que no exista error.
Y las calorías consumidas de 400 del Samsung a las 200 del amazfit.
Y en pruebas del fénix 4 y polar 600 prácticamente lo mismo, por lo tanto funciona claro que funciona pero no funciona bien como reloj deportivo.
Cómo smartwatch(no es es solo pulsera cuantificador) pues cumple sin más te llegan notificaciones y alertas pero no respondes y las notificaciones aveces no sabes de que plataformas son y no se pueden responder ninguna .
Para mi es un bonito reloj cuantificador pero Muy lejos de ser deportivo o smartwatch, por este precio existen mejores cuantificadores como el fit samsung y otros del estilo que incluso puedes responder mensajes.
Pero bueno a muchas personas no le importa lo medianamente funcional y se conforman con recibir notificación y seguir unas estadísticas (poco fiables).
IMG_20191223_162926.jpgIMG_20191223_162857.jpgIMG_20191223_162835.jpgIMG_20191223_162752.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidaba el altímetro y el barómetro... Vivo en Pinto localidad de Madrid de 602 metros de altura sobre el nivel del mar.
Cómo veis la diferencia es de más de 120 metros y eso es un error grave.
Pero sin embargo el barómetro lo clava Screenshot_20191223_171656.jpgIMG-20191223-WA0009.jpgIMG-20191223-WA0010.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Si, funciona y muy bien. Hay actualizaciones diarias y tiene muuuuchas más ciudad quería la app oficial. Pero debo decir que solo la abro para cosas especiales que no tiene la oficial. Por ejemplo, para hacer que con toques en el único botón del reloj, pueda cambiar, o pausar las pista de audio (spotify , etc) que resulte escuchando, para mi muy util.

Y el otro día probé la opción de que sincronizado con Google Maps, te va avisando en el amazfit de las indicaciones cuando te diriges a una dirección andando, como si lo mirases en el propio móvil (con dos flechas y demás). Esto me sorprendió, la verdad.

Saludos
Donde lo bajaste??? Como lo instalas ???
Jo me encantaría probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Bueno pues lo prometido es deuda desde las 11h de esta mañana y hasta ahora ambos puestos en brazos opuestos... Los pasos me cuenta unos 500 más que son aproximadamente 300 metros.
Lector cardíaco está 10 por debajo y cambio también de zona de pulso para que no exista error.
Y las calorías consumidas de 400 del Samsung a las 200 del amazfit.
Y en pruebas del fénix 4 y polar 600 prácticamente lo mismo, por lo tanto funciona claro que funciona pero no funciona bien como reloj deportivo.
Cómo smartwatch(no es es solo pulsera cuantificador) pues cumple sin más te llegan notificaciones y alertas pero no respondes y las notificaciones aveces no sabes de que plataformas son y no se pueden responder ninguna .
Para mi es un bonito reloj cuantificador pero Muy lejos de ser deportivo o smartwatch, por este precio existen mejores cuantificadores como el fit samsung y otros del estilo que incluso puedes responder mensajes.
Pero bueno a muchas personas no le importa lo medianamente funcional y se conforman con recibir notificación y seguir unas estadísticas (poco fiables).
Archivo Adjunto 1248754Archivo Adjunto 1248755Archivo Adjunto 1248756Archivo Adjunto 1248757

Lo de la altura te lo compro, en tu caso, porque en el mío me pone 734 m de altura que es exactamente la altura de mi ciudad con respecto al mar.

Lo otro...¿como sabes que el samsung es el que ha medido perfectamente tanto la distancia como la frecuencia? ¿Con qué lo has comparado? ¿con el gps de móvil y algún cacharro de medidor de frecuencias cardiacas?
Quiero decir, si, hay diferencias en los datos que poner con respeto a eso, ¿pero como sabes que lo fiable es lo de samsung? Quizás sea como tú dices, o quizás los dos tengan un margen de error...
A todo esto, efectivamente para la mayoría de personas que tenga un margen de error de 300 metros en casi 7 kilómetros, es un error obviamente, pero vamos no me muero porque me clave los datos, me vale que se aproxime, por eso digo, y dices tú también, que para datos profesionales no valen, pero para un gran número de personas si.

A mi 300 metros en 7 kilómetros no me parece motivo para devolverlo, sobre todo porque no busco eso, y porque el rango de precios de este reloj es al menos la mitad que el siguiente más barato de la competencia.

Pero cada uno prioriza sus necesidades claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la altura te lo compro, en tu caso, porque en el mío me pone 734 m de altura que es exactamente la altura de mi ciudad con respecto al mar.

Lo otro...¿como sabes que el samsung es el que ha medido perfectamente tanto la distancia como la frecuencia? ¿Con qué lo has comparado? ¿con el gps de móvil y algún cacharro de medidor de frecuencias cardiacas?

Quiero decir, si, hay diferencias en los datos que poner con respeto a eso, ¿pero como sabes que lo fiable es lo de samsung? Quizás sea como tú dices, o quizás los dos tengan un margen de error...

A todo esto, efectivamente para la mayoría de personas que tenga un margen de error de 300 metros en casi 7 kilómetros, es un error obviamente, pero vamos no me muero porque me clave los datos, me vale que se aproxime, por eso digo, y dices tú también, que para datos profesionales no valen, pero para un gran número de personas si.

A mi 300 metros en 7 kilómetros no me parece motivo para devolverlo, sobre todo porque no busco eso, y porque el rango de precios de este reloj es al menos la mitad que el siguiente más barato de la competencia.

Pero cada uno prioriza sus necesidades claro.
No me extraña que te digan lo que te dicen amigo creo que he sido claro y no me he metido contigo
Si quieres te lo compruebo con un garmin fénix 4 que son con los cual, el samsung active 2 no se si será el mejor o no pero son equipos equivalentes a los garmin fénix 5 y polar 600 que son muy fiables solo tienes que ir a foros deportivos y hago la, referencia con el active 2 por que ya lo pude comprobar con los anteriores citados más el Apple whach series 5 que todos los que te cito tienen mejores sensores que tu gts ya puedes ponerte como te pongas.
he sido correcto con mi comentario si no te gusta lo siento y lo debates por que para eso es un foro, eres tu el primero que quieres dar lecciones de educación?.por que lo que no soy es mentiroso y comparto todo tipo de opiniones.
Por favor para eso deja de citarme.
Que pases un buen día.

Última edición por Takperver Día 23/12/19 a las 19:51:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Sabiendo lo que se compra uno después no puede reclamar de lo que carece.
Yo lo compre lo probé no me gustó lo que hacía y lo devolví.
Prefiero por fiabilidad el gt de huawei que tienen precios muy similares.
Pero también estoy de acuerdo el que quiere una banda cuantificadora barata.
No creo que ningún ruming o aficionado avanzado al deporte al aire libre elija este modelo teniendo mejores opciones.
Mi padre esta encantado con el tiene 80 años y le avisa sus mensajes que no escucha.
Yo no lo recomiendo existiendo otros dispositivos más fiables a un precio similar.
Es mi opinión personal, a mi no me funciona el gps como a la mayoría pero ademas la altura la mide como quiere y el pulsometro falla mucho... Ya no lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me extraña que te digan lo que te dicen amigo creo que he sido claro y no me he metido contigo
Si quieres te lo compruebo con un garmin fénix 4 que son con los cual, el samsung active 2 no se si será el mejor o no pero son equipos equivalentes a los garmin fénix 5 y polar 600 que son muy fiables solo tienes que ir a foros deportivos y hago la, referencia con el active 2 por que ya lo pude comprobar con los anteriores citados más el Apple whach series 5 que todos los que te cito tienen mejores sensores que tu gts ya puedes ponerte como te pongas.
he sido correcto con mi comentario si no te gusta lo siento y lo debates por que para eso es un foro, eres tu el primero que quieres dar lecciones de educación?.por que lo que no soy es mentiroso y comparto todo tipo de opiniones.
Por favor para eso deja de citarme.
Que pases un buen día.
Madre mía, no se os puede preguntar nada. En cuanto se os pregunta por algún argumento salís enseguida que si me he metido con vosotros, que si soy un maleducado... En serio? De verdad tenéis la piel tan fina? Pues nada devolded todos los gts e iros al resto de foros de esos súper garmin y fénix a alardear de sus bondades y dejad el foro del gts para decir que todo es malisimo en él y que no sirve para nada. Ya se que el gts tiene unos sensores que son inexactos, acaso he dicho lo contrario? Hay hilos de este mismo foro donde se pregunta por el gps y da la casualidad que la mayoría dice que les funciona bien, todos son maleducados por no pensar al 100% como muchos de vosotros. Pero los maleducados somos los que estamos contentos con el reloj. Pues muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Madre mía, no se os puede preguntar nada. En cuanto se os pregunta por algún argumento salís enseguida que si me he metido con vosotros, que si soy un maleducado... En serio? De verdad tenéis la piel tan fina? Pues nada devolded todos los gts e iros al resto de foros de esos súper garmin y fénix a alardear de sus bondades y dejad el foro del gts para decir que todo es malisimo en él y que no sirve para nada. Ya se que el gts tiene unos sensores que son inexactos, acaso he dicho lo contrario? Hay hilos de este mismo foro donde se pregunta por el gps y da la casualidad que la mayoría dice que les funciona bien, todos son maleducados por no pensar al 100% como muchos de vosotros. Pero los maleducados somos los que estamos contentos con el reloj. Pues muy bien...
Vale hombre ya está bien deja de seguir dando pullitas.
Vas a empeorar todo, no me parece bien que digas lo que acabas de escribir.
Todos podemos opinar y si tenemos o hemos tenido tenemos todo el derecho a debatir en un foro, no puedes decir que por qué no lo te gamos o no estemos de acuerdo con lo que dices nos insultes de ese modo diciéndonos QUE TENEMOS LA PIEL FINA, QUE NOS VAYAMOS DEL FORO QUE VENDAMOS EL GTS Y DEJEMOS EN PAZ me parece que estás palabras TUYAS están de más.
Si de verdad eres educado, cosa que no voy a rebatir existen muchos modos de decir las cosas y nadie te ha faltado el respeto y en 10 minutos que llevo aquí en 2 ocasiones estas escribiendo cosas incoherentes.
Estás sacando las cosas de contexto y nadie dice que sean mal educado los que le funcionan bien solo te lo dicen a ti.
Por favor seamos serios que ya el que menos o el que más es adulto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le pido por favor que me deje de citar.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos sustituto del Bip.

https://elandroidelibre.elespanol.co...sentacion.html

Ojalá este funcione bien, más que del Bip creo que es el sustituto del GTS pues el GTS lo fue del Bip.

Última edición por Takperver Día 23/12/19 a las 20:16:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Ya tenemos sustituto del Bip.

https://elandroidelibre.elespanol.co...sentacion.html

Ojalá este funcione bien, más que del Bip creo que es el sustituto del GTS pues el GTS lo fue del Bip.
Si por que se lucieron con el Gtr y gts...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/19, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le pido por favor que me deje de citar.
Gracias
Pues deje de citarme usted insinuando o presuponiendo si soy una cosa u otra.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues deje de citarme usted insinuando o presuponiendo si soy una cosa u otra.
Que sea la última vez por favor le pido que me deje de citar.
Es más le voy a bloquear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
Viejo 23/12/19, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Vale hombre ya está bien deja de seguir dando pullitas.
Vas a empeorar todo, no me parece bien que digas lo que acabas de escribir.
Todos podemos opinar y si tenemos o hemos tenido tenemos todo el derecho a debatir en un foro, no puedes decir que por qué no lo te gamos o no estemos de acuerdo con lo que dices nos insultes de ese modo diciéndonos QUE TENEMOS LA PIEL FINA, QUE NOS VAYAMOS DEL FORO QUE VENDAMOS EL GTS Y DEJEMOS EN PAZ me parece que estás palabras TUYAS están de más.
Si de verdad eres educado, cosa que no voy a rebatir existen muchos modos de decir las cosas y nadie te ha faltado el respeto y en 10 minutos que llevo aquí en 2 ocasiones estas escribiendo cosas incoherentes.
Estás sacando las cosas de contexto y nadie dice que sean mal educado los que le funcionan bien solo te lo dicen a ti.
Por favor seamos serios que ya el que menos o el que más es adulto.
Que me lo llamáis a mi eso ya lo sé, se leer, por eso mismo os respondo, a ver si creéis que os lo voy a permitir, por mucho que insistais.
Hago preguntas que son respetuosas y me respondéis con insultos, y soy yo el incoherente y maleducado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sea la última vez por favor le pido que me deje de citar.
Es más le voy a bloquear.
Pues no me cite usted a mi.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/19, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 17:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /