|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin serafín en vez de hablar del smartwatch hablamos de este tipo de cosas que solo hacen enredar. Alabo tu postura lo mejor es ignorarlo o bloquear y listo. Nadie tiene que decir si podemos o no entrar en un foro a debatir por qué algunas personas no están de acuerdo con lo que otros dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,he tenido el reloj pero vino defectuoso y la tienda me gestionó la devolución por otro .
Sabéis si se pueden responder mensajes con la app del Amazif verge? Y sobre todo por más que miro no veo el problema del GPS es sofware???o hardware????sabéis algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,he tenido el reloj pero vino defectuoso y la tienda me gestionó la devolución por otro .
Sabéis si se pueden responder mensajes con la app del Amazif verge? Y sobre todo por más que miro no veo el problema del GPS es sofware???o hardware????sabéis algo ? ![]() Procura encontrar las últimas series y pruébalo bien,se reportan problemas de algunos usuarios como yo de otras características del reloj ,pero también mucha gente esta contento ellos. Es tener suerte pero procurar probar y si no lo vuelve a tienda y listo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente sea software y lo vayan puliendo con actualizaciones pero de momento aveces da fallos importantes.
Procura encontrar las últimas series y pruébalo bien,se reportan problemas de algunos usuarios como yo de otras características del reloj ,pero también mucha gente esta contento ellos. Es tener suerte pero procurar probar y si no lo vuelve a tienda y listo . ![]() FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diita que lleva el colega. Le caen por todos lados.
En fin serafín en vez de hablar del smartwatch hablamos de este tipo de cosas que solo hacen enredar. Alabo tu postura lo mejor es ignorarlo o bloquear y listo. Nadie tiene que decir si podemos o no entrar en un foro a debatir por qué algunas personas no están de acuerdo con lo que otros dicen. ![]() Coño, enredar es estar continuamente mezclando el gts con otros relojes, diciendo que si no vale para nada....cosa que yo no he hecho. Ya se que tiene cosas malas, como todos, pero os molesta que os rebatan y sois los primeros que no estáis de acuerdo con que se os diga que no piensan como vosotros. Pues bloqueadme, a mi, al chico que ha entrado esta tarde para decir que le funciona genial...a todos los que les funcione bien o hablen bien del reloj y os rebatan bloqueados. Pero vamos que si el administrador me deja voy a seguir dando mi opinión y rebatiendo, os guste o no, me hayáis bloqueado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 versiones, la normal gratuita y la pro que es de pago. Con la primera tienes más opciones que la app de amazfit, pero tiene limitaciones. Con la pro tienes un sin fin de opciones. Por ejemplo permite ver emoticonos del whatsapp, cosa que con amazfit no puedes, te permite responder (con respuestas rápidas) a los whatsapp desde el propio reloj, permite instalar directamente los watch faces, etc. Tienes lo de google maps que te ha comentado el compañero. Bájate la versión gratuita y la pruebas, te haces a ella, y si te gusta puedes plantearte el comprarla. Si no te gusta la desinstalas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, haya paz, que aquí se entra a comentar y a ayudar si se puede.
Esta misma tarde he hecho la siguiente prueba: he caminado algo mas de 2 km y he puesto el Amazfit y Runtastic. Ambos dispositivos en la MISMA mano, todo el camino. Lo he hecho así por que quería comparar además del tema gps el tema de los pasos. Como Runtastic no cuenta pasos (al menos yo no veo las opción) los pasos los he contabilizado con LG Health. Tengo que decir que esta mañana la app original de Amazfit me ha actualizado algo en el reloj. Ponía "actualizando A-gps". Al final creo que ponía algo del sistema PAI, pero no se si han tocado algo del tema gps. El caso es que, lo mismo es efecto placebo, pero creo que ha mejorado algo la gráfica del trayecto GPS. Esta tarde no me ha atrevesado ningún edificio ni me ha cambiado de acera ni una sola vez. Os pongo los resultados, en foto y explicados. Amazfit...... 2,42 km Runtastic.. 2,41 km Amazfit........ 237 calorias Runtastic.... 166 calorías Amazfit....... 3.102 pasos LG health... 3.033 pasos Yo no sé vosotros, pero excepto las calorías (que realmente no se cual es la correcta) tanto el GPS como los famosos pasos lo clava. El resto de aplicaciones no puedo saber si funcionan bien o no, de momento, pues aun no he hecho deporte con el, pero cuando lo pruebe, aquí lo pondré. Si a Mi me pregunta alguien por este dispositivo no tengo más remedio que recomendarlo, pues en MI CASO va perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie va a cortar a nadie si es correcto.
Yo no tengo problema contigo faltaría más y no eliminó comentarios a no ser que sea gente grosera. Estamos en un foro de opinión y podemos opinar y debatir con educación. No deseo molestar a nadie ni que nadie me moleste, si no tengo razón en mis palabras me callo y acepto críticas pero estoy debatiendo un problema que me acontece a mi y a otros usuarios y eso está tan claro como que a ti te funciona bien y estás contento con tu dispositivo al igual que otros muchos usuarios, pero si te das cuenta en este hilo la mayoría de los comentarios son por disconformidad con el dispositivo, me da igual que como citabas hace unos cuantos post que solo entra la gente que les pasa, pues si normalmente es así y como ves no somos pocos es más en este tipo de foros solo entran gente como nosotros que nos gusta la tecnología etcetc pero otras muchas ni saben que existen, se compran un reloj y listos si les va mal o no son tan tisquimiqui como algunos, entre ellos yo Jejeje pero bueno nadie insulta a nadie y ningun usuario debe imponer reglas personales para eso esta Htcmania quien las dicta. Somos humanos y debatimos y discutimos y aveces muchas veces diría yo los textos los interpretamos de un modo personal y nos equivocamos yo muchas veces. Bueno nada amigo una disculpa si ofendí en cualquier momento y desear a todos una feliz Navidad y feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, haya paz, que aquí se entra a comentar y a ayudar si se puede.
Esta misma tarde he hecho la siguiente prueba: he caminado algo mas de 2 km y he puesto el Amazfit y Runtastic. Ambos dispositivos en la MISMA mano, todo el camino. Lo he hecho así por que quería comparar además del tema gps el tema de los pasos. Como Runtastic no cuenta pasos (al menos yo no veo las opción) los pasos los he contabilizado con LG Health. Tengo que decir que esta mañana la app original de Amazfit me ha actualizado algo en el reloj. Ponía "actualizando A-gps". Al final creo que ponía algo del sistema PAI, pero no se si han tocado algo del tema gps. El caso es que, lo mismo es efecto placebo, pero creo que ha mejorado algo la gráfica del trayecto GPS. Esta tarde no me ha atrevesado ningún edificio ni me ha cambiado de acera ni una sola vez. Os pongo los resultados, en foto y explicados. Amazfit...... 2,42 km Runtastic.. 2,41 km Amazfit........ 237 calorias Runtastic.... 166 calorías Amazfit....... 3.102 pasos LG health... 3.033 pasos Yo no sé vosotros, pero excepto las calorías (que realmente no se cual es la correcta) tanto el GPS como los famosos pasos lo clava. El resto de aplicaciones no puedo saber si funcionan bien o no, de momento, pues aun no he hecho deporte con el, pero cuando lo pruebe, aquí lo pondré. Si a Mi me pregunta alguien por este dispositivo no tengo más remedio que recomendarlo, pues en MI CASO va perfecto. Saludos ![]() Pruébalo un par de veces más si puedes. Dime que móvil llevas? Yo tengo un s10 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie va a cortar a nadie si es correcto.
Yo no tengo problema contigo faltaría más y no eliminó comentarios a no ser que sea gente grosera. Estamos en un foro de opinión y podemos opinar y debatir con educación. No deseo molestar a nadie ni que nadie me moleste, si no tengo razón en mis palabras me callo y acepto críticas pero estoy debatiendo un problema que me acontece a mi y a otros usuarios y eso está tan claro como que a ti te funciona bien y estás contento con tu dispositivo al igual que otros muchos usuarios, pero si te das cuenta en este hilo la mayoría de los comentarios son por disconformidad con el dispositivo, me da igual que como citabas hace unos cuantos post que solo entra la gente que les pasa, pues si normalmente es así y como ves no somos pocos es más en este tipo de foros solo entran gente como nosotros que nos gusta la tecnología etcetc pero otras muchas ni saben que existen, se compran un reloj y listos si les va mal o no son tan tisquimiqui como algunos, entre ellos yo Jejeje pero bueno nadie insulta a nadie y ningun usuario debe imponer reglas personales para eso esta Htcmania quien las dicta. Somos humanos y debatimos y discutimos y aveces muchas veces diría yo los textos los interpretamos de un modo personal y nos equivocamos yo muchas veces. Bueno nada amigo una disculpa si ofendí en cualquier momento y desear a todos una feliz Navidad y feliz año nuevo. ![]() Tienes toda la razón. Las cosas por chat muchas veces no se interpretan de manera correcta. Esta tarde he preguntado a un compañero, de verdad con buena fe, como sabía los datos correctos hechos en su deporte y me ha contestado llamándome maleducado y otras cosas. De verdad que mis preguntas iban con buena intención porque todos queremos aprender de ello, pero no se lo ha tomado a bien y ha ocurrido eso, pero obviamente no se lo voy a permitir ni a él/ella ni a nadie. Agradezco tus palabras porque creo que has entendido lo que pretendía hacer entender. Gracias y feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la play store.
Tienes 2 versiones, la normal gratuita y la pro que es de pago. Con la primera tienes más opciones que la app de amazfit, pero tiene limitaciones. Con la pro tienes un sin fin de opciones. Por ejemplo permite ver emoticonos del whatsapp, cosa que con amazfit no puedes, te permite responder (con respuestas rápidas) a los whatsapp desde el propio reloj, permite instalar directamente los watch faces, etc. Tienes lo de google maps que te ha comentado el compañero. Bájate la versión gratuita y la pruebas, te haces a ella, y si te gusta puedes plantearte el comprarla. Si no te gusta la desinstalas y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la play store.
Tienes 2 versiones, la normal gratuita y la pro que es de pago. Con la primera tienes más opciones que la app de amazfit, pero tiene limitaciones. Con la pro tienes un sin fin de opciones. Por ejemplo permite ver emoticonos del whatsapp, cosa que con amazfit no puedes, te permite responder (con respuestas rápidas) a los whatsapp desde el propio reloj, permite instalar directamente los watch faces, etc. Tienes lo de google maps que te ha comentado el compañero. Bájate la versión gratuita y la pruebas, te haces a ella, y si te gusta puedes plantearte el comprarla. Si no te gusta la desinstalas y listo. ![]() A propósito, yo la bajar del enlace de un video de YouTube, tendría que tirar de historial para sacar cual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo una puntualizacion. Creo que para que te salgan los emoticonos tienes que hacer unas especie de root al reloj. Yo tengo la pro y no me salen emoticonos. Y es cierto, tiene muuuchas más opciones que las original.
A propósito, yo la bajar del enlace de un video de YouTube, tendría que tirar de historial para sacar cual. Saludos ![]() No, lo único que tienes que hacer es, desde la versión pro, instalar un fichero. Ese fichero no es hacer root ni nada similar, es instalar las fuentes que son más que meter los emoticonos en el reloj para que pueda después mostrarlos. Es muy sencillo, en el grupo de telegram está el fichero y se indica como hacerlo. Es fácil pero debes ser atrevido claro, si te da miedo estas cosas pues mejor no hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No, lo único que tienes que hacer es, desde la versión pro, instalar un fichero. Ese fichero no es hacer root ni nada similar, es instalar las fuentes que son más que meter los emoticonos en el reloj para que pueda después mostrarlos. Es muy sencillo, en el grupo de telegram está el fichero y se indica como hacerlo. Es fácil pero debes ser atrevido claro, si te da miedo estas cosas pues mejor no hacerlo. ![]() Es la misma aplicación que vale para, el amazfit pace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con esa app puedes instalar faces directamente. Sobre los mensajes, puedes responder con respuestas predefinidas. Es decir añades "vale", "ok", "si", "no", las palabras que tu quieras, y cuando te llegue un WhatsApp podrás enviar, de todas ellas, la que tu elijas. Última edición por zizou63 Día 23/12/19 a las 22:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tranquila, es que no sabía si era pregunta o afirmación y no sabía qué responderte.
Si, con esa app puedes instalar faces directamente. Sobre los mensajes, puedes responder con respuestas predefinidas. Es decir añades "vale", "ok", "si", "no", las palabras que tu quieras, y cuando te llegue un WhatsApp podrás enviar, de todas ellas, la que tu elijas. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de activarlo justo debajo tienes el botón ajustes. Es ahí donde debes introducir las palabras predefinidas que quieras. |