|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Launcher!!! Netfront Live Screen!!!
Mueno, siguiendo la tonica Scweppes de los videotutos, aquí os enseño un launcher.
La calidad de los videos es pesima, lo sé. Y más la del segundo, pero no me culpéis a mi, culpad al Sr Nokia y su "pedazo" de X6! Mueno, pues aqui lo tenéis. Aviso que está en el Market normal de forma gratuita!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueno, siguiendo la tonica Scweppes de los videotutos, aquí os enseño un launcher.
La calidad de los videos es pesima, lo sé. Y más la del segundo, pero no me culpéis a mi, culpad al Sr Nokia y su "pedazo" de X6! Mueno, pues aqui lo tenéis. Aviso que está en el Market normal de forma gratuita!!! ![]() Ahora con videotutoriales,bueno increible!Te animo a que sigas con ellos porque me parecen muy interesantes y coloquiales a la par que divertidos!Todo sea dicho.Lo explicas todo de tu a tu sin demasiados tecnicismos,genial! Animo y a seguir con ello.Yo sigo al tanto de tus descubrimientos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Muchisimas gracias @ivixmax!!! La verdad es que por lo que veo, este launcher ya se ha hablado en mas de un caso, pero no en nuestro subforo, y quería acercaros el launcher hasta aquí, para que lo tengáis a mano. :P
A ver si me animo a hacer más videos, y que la camara no se me quede sin batería!!! Jejejeje
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 10/11/11 a las 20:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Muchisimas gracias ivimax!!! La verdad es que por lo que veo, este launcher ya se ha hablado en mas de un caso, pero no en nuestro subforo, y quería acercaros el launcher hasta aquí, para que lo tengáis a mano. :P
A ver si me animo a hacer más videos, y que la camara no se me quede sin batería!!! Jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diossssss que guapo esta!!!!!! Me lo descargo ya!!! Muchas gracias b-turbo
|
||||
|
||||
|
Es que, estamos acostumbrados a que un launcher tenga como minimo 3 pantallas, y poder ampliarlas hasta la infinidad, y con Widgets a cascoporror por toda la pantalla. En este, solo podremos poner uno grande, o como mucho unos 4 pequeñitos, es lo que le pierde un poco... Y el error GARRAFAL de no tener soporte a fondos de pantalla animados, claro... Jejejeje Yo la verdad es que lo veo un poco Beta, más que nada por que a mi parecer, le faltan un par de cosicas... Pero está guapo, no? Jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le he tenido que poner las comillas al "Launcher". Jejeje
Es que, estamos acostumbrados a que un launcher tenga como minimo 3 pantallas, y poder ampliarlas hasta la infinidad, y con Widgets a cascoporror por toda la pantalla. En este, solo podremos poner uno grande, o como mucho unos 4 pequeñitos, es lo que le pierde un poco... Y el error GARRAFAL de no tener soporte a fondos de pantalla animados, claro... Jejejeje Yo la verdad es que lo veo un poco Beta, más que nada por que a mi parecer, le faltan un par de cosicas... Pero está guapo, no? Jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le he tenido que poner las comillas al "Launcher". Jejeje
Es que, estamos acostumbrados a que un launcher tenga como minimo 3 pantallas, y poder ampliarlas hasta la infinidad, y con Widgets a cascoporror por toda la pantalla. En este, solo podremos poner uno grande, o como mucho unos 4 pequeñitos, es lo que le pierde un poco... Y el error GARRAFAL de no tener soporte a fondos de pantalla animados, claro... Jejejeje Yo la verdad es que lo veo un poco Beta, más que nada por que a mi parecer, le faltan un par de cosicas... Pero está guapo, no? Jejejejeje ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaja que majoo eres.
gracias tio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack B_Turbo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dejaras de sorprendernos amigo B_Turbo, con tus aportes, he de decir que cada vez te superas con tus aportaciones. Muchisimas gracias !!
B_Turbo for president D
|
|
|
||||
|
||||
|
[Post reflotado por estar buscando el hilo de Launchers que usamos cada uno]
Jajajaja. Ais, que al final me vais a poner nerviosa... Jajajajajaja. Es que estoy pensando en hacerme Vloger (con V de video), y codearme con Desahogada, Juanpaparazzi o Inesmellaman Jajajajaja. No, nunca seré tan grande... INSCRIBIROS FAKERS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||