|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, movil brickeado/muerto
hola, un amigo me ha dejado su galaxy i9003, me dijo que le quitó la batería al trancazo y al encenderlo no pasa de la pantalla de galaxy!
entonces me he bajado la KPE, por ejemplo, para metersela por odin, con su boot loader repartition etc etc para intentar revivirlo, pero despues de instalarse cuando se reicinia se queda pillado en el machango de android que tiene una cajita, no se termina de instalar la rom despues del reseteo tras el flasheo. ¿alguien sabe que puedo hacer? ¿pruebo con una rom 2.2.1 con bootloaders? en tal caso con cual? gracias y un saludo PD: me manejo bien con las cosas, pues tengo un i9000 desde hace un año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a flasear, ne vez de a KPE a KC1, con el tuto de B_Turbo, a mí no me dío ningún problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ,quitandole la bateria y luego inicia en modo recovery(metodo de los tre botones,volumen arriba-boton apagado y boton home),luego haz un reset factory,haber si asi te arranca.suerte
|
||||
|
||||
|
hay dos: I9003ZTKC1 ## latona_20110114 2.2.1 2011 March 8 DOWNLOAD I9003ZCKC1 ## latona_20110114 2.2.1 2011 March 8 DOWNLOAD PD: la solucion de recovery no me funciona no me entra a recovery, se me queda en el android de la cajita, normalmente deberian salir un monton de letras, bien, pues si reinicio al trancazo me sale el mismo android de la cajita pero un monton de letras pero dando error en varios puntos, y entonces el recovery, pero cuando hago un factory reset no se hace bien todos sus pasos y me da error en rojo, despues de aqui al reiniciar vuelta al muñeco con la caja y se queda pillado; al modo download siempre puede entrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te deja entrar en modo Downloading ya es mucho uff.prueba con el tuto de nuestro compi B_Turbo, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo el tutorial, primero el put, despues los 3 archivos y cuando reinicia se queda pillado en una pantalla cn letras amarillas que pone check chesum[0] nosequé rollo y debajo: please wait loading medua
Ahora subo foto por si ayuda!!! puede ser por el bootloader d ginger? Ya que para la KPE me hacia falta, y en la KC1 no me venia archivo para poner en bootloader, y esta ultima es froyo! |
|
|
||||
|
||||
|
concretamente pone:
movi_check start--!! chesum confimation need_cheksum[0] not need checksum confirmation --movi_check already executed!! movi_checking done!! update media, please wai!! y se queda pillado ahi, es una pantalla negra con esas letras en amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que solo le quitó la batería?? pregúntale no vaya a ser que hiciera otra cosa
, los móviles estos se suelen brickear al intentar meterle roms del i9000a ver si hay alguien por el foro al que le pasara lo mismo que a ti y te puede ayudar algo, la verdad que yo no tengo ni idea de como puede solucionarse esto |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución el SAT (o alguien que tenga el aparatito en cuestión),el sat no mira que rom lleva ni nada simplemente te lo actualiza a la versión actual y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena pero no consigo hacerlo funcionar, he probado a flashear 4 o 5 distintas, lo unico raro es que no encuentro el archivo bootloader para ninguna de las froyoo!! y eso me traba!! jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja entrar en modo dowloading, mete la KPE con Odin, una vez la tengas, dale a Reset en Odin sin cerrarlo, desconecta el móvil y entra de nuevo en modo Dowloading, vuelve a conectar el móvil, métele el CF-Root en PDA y al acabar ya puedes cerrar Odin. Ahora ya reinicia el móvil y cruza los dedos. A mi quedándose en la pantalla del Galaxy sin moverse, quite la bataka e hice lo dicho y ahora tengo la KPN root sin prolemas y va de lujo. Espero lo soluciones.
|
||||
|
||||
|
la mia se actualizo el domingo, una actualización de firmware de samsung via wifi y... se quedo en las letras de samsung...
![]() SAT al canto, ya van dos veces desde septiembre...
|
||||
|
||||
|
SAT???? Pero que diceeees???
Si yo acabo de tener este problema y es tan facil como reflashear de nuevo!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, modo downloading, odin y pista, como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al poner la KPN se me ledo en la pantalla de samsung. hice el flash desda el principio es decir desde l kpe y listo con root, deodex y ext4. Va rapidísimo y sin reinicios mientras te deje entrar en modo dowloading no hay problemas.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero que te deje un momento un amigo un portatil o algo, que no es ni media hora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||