|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor Rom
Buenas compis, despues de dar 200.000 vueltas a nuestro amigote google sin solucion alguna, lanzo la pregunta...
Que rom es la que nos proporciona una mayor duración de la bateria en nuestros aparatejos, sea cual sea la version, froyo, ginger... Eso de tener que cargar mi batery cada tarde/noche me tiene desesperado. Gracias compis. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo opinar mucho que solo probé cranium RC3 y superteekz (ambas para kpm), pero sin dudarlo me quedo con la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con superteekz
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 superteekz. Llevo casi una semana con el instalado y perfecto. Lo malo es el indicador de bateria que no chuta mu fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, me uno eso sí sin el bloqueador de 4 partes que tantos quebraderos de cabeza me ha dado (gracias de nuevo truchero jejeje)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi igual. Cada vez que lo activaba, entraba en bucle el terminal.Al final opte por el que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo puse la superteekz anoche pero me daba continuo forzar cierre en algunas apps, a alguno os pasó??, la verdad es que me gustó mucbo perk volví a como lo tenía. Si alguno supiera algo se lo agradezco ya que me gustó bastante. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer un full wipe (todos menos el de la batería) después de instalarla y luego reinstalar las aplicaciones con el titaniun backup, y ya te irá sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una vez lo hagas y reinstales todo no tendrás más problemas de cierres forzosos
wipe caché, wipe dalvik caché, y wipe data/factory reset y como nuevo, no olvides hacer copias de seguridad de los datos, no vaya a ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pongas el bloqueo de 4 partes que te reinicia todo el rato el terminal (lo sé por experiencia ejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, da gusto con gente como vosotros. Voy a hacer la copia de seguridad primero con el titanium, lo que pasa es que lo tenía pero después de lo de anoche me dice que lo tengo instalado pero se le ha quitado el icono y me sale el muñeco droid y como si no la tuviera, la reinstalo y nada así es que me lo estoy descargando y lo meteré a ver que tal, una vez lo haga ya empiezo el wipe y que limpie con tranquilidad y LO DE 4 PARTE GRACIAS, NO LO HARE.
![]() luego os cuento que estoy en el curro y me voyyyyyyyyyy que me esperan la mujer los tres niños y el perro.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM? Para qué firmware?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||