ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Probad los adjuntos ( quitadle solo al nombre el .zip. No estan comprimidos...solo les he puesto .zip al final para poder subirlos )

Pegarlos en /system/app/ con el RootExplorer por ejemplo y luego reiniciad en recovery y limpiad dalvik-cache. Si sigue sin salir, probad lo del Market Doctor con esta versión...a mi con esta y el ultimo titanium me funciona perfecto.
pero lo del market doctor es para la version de pago del titanium no? porque yo lo he intentado hacer varias veces con la version gratis y no me hace nada
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Obiwanpc81 Obiwanpc81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Amena
Sobre el Theme Editor...
....la V10 trae una maravillosa opción de poder editar la barra toggle desde el propio terminal, pero el cambio estructural en cuanto a la gestión de mods de la barra ha sido completo y los mods no son válidos para ella.

@lirik esta trabajando estos días duramente para poder volver a realizar los mods, y ya tiene el 99% realizado. Falta que funcione la modificacion de determinados xmls para poder entre otras cosas cambiar la cortina a animada , o mover la posición del reloj , así como poder poner los iconos con o sin texto. Una vez funcione todo ello, tengo que destriparlo todo para obtener los ficheros de configuracion de unos u otros modos, replantear el theme editor de nuevo pues los ficheros han cambiado en algunos casos, y modificar todos los themes base. Por ultimo probarlo todo.

Desde aqui aprovecho a darle las gracias a @lirik pues se esta pegando un currazo para volver a tener todas esas funcionalidades de mods que ni os imaginais. Por no decir el que ya se ha pegado en la v10...
Sois unos cracks!;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Exacto es con esa aplicación, mira en preferencias configuración avanzada notificación de información

Me he dado cuenta de que con el Go launcher no sale el numero de emails pendientes de leer, solo si instalas el K9, que personalmente, para que quiero dos programas que hacen lo mismo.

No hay manera que salga el numero de los email que hay sin leer con el Go launcher, sin tener que poner el k9??

Gracias por vuestras impresiones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola a todos. En primer lugar, dar las gracias a los creadores de esta ROM por su gran trabajo. La ROM es estupenda y va superfluida. Pero tengo un problema: Al instalar cualquier aplicación, me la instala sin problemas, pero al apagar el telefono y encenderlo de nuevo, o al hacer un reboot, me sale un icono extraño en las aplicaciones instaladas y al picar sobra las app me sale el mensaje "la aplicación no está instalada en el teléfono". Alguien me podría ayudar.

Vengo de la ROM Criskelo V79, 2.3.4 JVR e instalé la FULL ROM desde el Recovery, haciendo previamente todos los wype. Un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que con el Go launcher no sale el numero de emails pendientes de leer, solo si instalas el K9, que personalmente, para que quiero dos programas que hacen lo mismo.

No hay manera que salga el numero de los email que hay sin leer con el Go launcher, sin tener que poner el k9??

Saludos.
Mas para atrás creo que contestaron a esa pregunta, mira el store del go, hay una app para eso, pero desconozco si hace su trabajo.

Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Hola a todos. En primer lugar, dar las gracias a los creadores de esta ROM por su gran trabajo. La ROM es estupenda y va superfluida. Pero tengo un problema: Al instalar cualquier aplicación, me la instala sin problemas, pero al apagar el telefono y encenderlo de nuevo, o al hacer un reboot, me sale un icono extraño en las aplicaciones instaladas y al picar sobra las app me sale el mensaje "la aplicación no está instalada en el teléfono". Alguien me podría ayudar.

Vengo de la ROM Criskelo V79, 2.3.4 JVR e instalé la FULL ROM desde el Recovery, haciendo previamente todos los wype. Un saludo y gracias anticipadas
Sigues en jvr? tienes que meter primero la jvt
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, si que me marca rtanto las llamadas como los SMS pero los correos gMail... no..... y no se como solucionarlo

Saludos
Viejo 08/11/11, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigues en jvr? tienes que meter primero la jvt[/quote]

En estado del telefono me pone ke tengo la GINGERBREAD.XXJVT; Version del Firmware 2.3.5. Si la ROM me va estupenda, pero me sale el icono gris en las apps ke instalo y me pone eso de "la aplicacion no esta instalda en el telefono". ¿Que debería hacer? ¿Volver a una ROM limpia? ¿En tal caso, a cual?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
pero lo del market doctor es para la version de pago del titanium no? porque yo lo he intentado hacer varias veces con la version gratis y no me hace nada
Eso no lo se.....yo la tengo comprada. Prueba activarlo con el activador.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Probad los adjuntos ( quitadle solo al nombre el .zip. No estan comprimidos...solo les he puesto .zip al final para poder subirlos )

Pegarlos en /system/app/ con el RootExplorer por ejemplo y luego reiniciad en recovery y limpiad dalvik-cache. Si sigue sin salir, probad lo del Market Doctor con esta versión...a mi con esta y el ultimo titanium me funciona perfecto.
Buffff, he probado así y tampoco......

De hecho, he probado con el Market Doctor, en pulsar una de las aplicaciones (pulsacion larga) y me daba la opción de desenlazar del market. Lo he hecho. Y luego he vuelto a enlazarla.

El resultado el mismo, voy al market, doy a mis aplicaciones, y no sale nada....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Buffff, he probado así y tampoco......

De hecho, he probado con el Market Doctor, en pulsar una de las aplicaciones (pulsacion larga) y me daba la opción de desenlazar del market. Lo he hecho. Y luego he vuelto a enlazarla.

El resultado el mismo, voy al market, doy a mis aplicaciones, y no sale nada....
has probado cambiar el market con el que colgué yo posts atrás?. Sí el market no esta bien, el titanium no podrá reparar nada. Realmente lo que hace es meter en una base de datos la lista actualizada de apps. Pero sí luego el market no la lee..na de na.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, si restauro a valores de fabrica el telefono, se supone ke me volverá al Android que traía del telefono de fábrica que creo que era el 2.1. Se le puede meter desde ahí directamente la JVT limpia con el ODIN, o hay que ir metiendo actualizaciones una por una, es decir, primero 2.2 y luego 2.3. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
has probado cambiar el market con el que colgué yo posts atrás?. Sí el market no esta bien, el titanium no podrá reparar nada. Realmente lo que hace es meter en una base de datos la lista actualizada de apps. Pero sí luego el market no la lee..na de na.

Si, si, he metido los dos archivos que colgaste, el market (vending.apk) y el updater (MarketUpdater.apk)......y me sigue igual

EDITO: incluso he probado a instalar una aplicación que no tuviera instalada y actualizar otra que si y sigue sin salir nada......
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Si, si, he metido los dos archivos que colgaste, el market (vending.apk) y el updater (MarketUpdater.apk)......y me sigue igual

EDITO: incluso he probado a instalar una aplicación que no tuviera instalada y actualizar otra que si y sigue sin salir nada......
Yo estoy con el mismo problema que tu. Y la verdad que ya no se que hacer. es un poco coñazo. No se si las aplis esta actualizadas ni nada. A ver si alguien sabe que es lo que puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
leofra leofra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

ok muchas gracias por tu ayuda, que aunque solo seamos 2 los que tenemos el fallo, nos ayudas; ahora lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Una pregunta, si restauro a valores de fabrica el telefono, se supone ke me volverá al Android que traía del telefono de fábrica que creo que era el 2.1. Se le puede meter desde ahí directamente la JVT limpia con el ODIN, o hay que ir metiendo actualizaciones una por una, es decir, primero 2.2 y luego 2.3. Gracias
no no, se te quedara en jvt, las roms base solo se te reemplazara por otra, solo instalando otra rom base encima, no borrando datos de fabrica.
El problema no viene entonces de que tengas otra rom base si ya tienes la jvt, es posible que sea por convertir el formato a ext4"lagfix" solucion? la unica que conozco es volviendo a instalar las que te salgan en gris.
Si alquien tiene la solucion que lo aclare..

Edito; depende que kernel a convertir a ext4 tendras mas problemas de este tipo. a mi personalmente en kernel de damian me daba este problema muy a menudo. entre dark core y semaphore solo me ha pasado con una app y lo solucione rapidamente, el problema viene cuando pasa con 30 apps, entonces si es un problema.

Por cierto puedes pasar de una rom froyo a la ultima de gingerbread sin tener que pasar por todas las ginger.. jvq,jvr,jvs etc etc si no, nos tirariamos todo el dia flaseando.. jajaj

Última edición por J_stackhouse Día 08/11/11 a las 16:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Una pregunta tactica se puede poner los sripts de la v10 en la v9 para ver como funcionan o es algo mas complicado.Es decir si pongo el archivo galaxyrom.propen en system en la v9 ya quedan activados? y si despues no me funcionan bien simplemente borrando el archivo quedan descativados ?
ese archivo solo dice a la rom si los quieres activar o no, pero es solo un archivo de texto, si lo pones en la v9 no hará nada. Todas las galaxyrom llevan scripts, no es nada nuevo, lo que pasa es que se ha hablado ultimamente de ellos y he querido que cada uno pueda activarlos o desactivarlos. El script del zipaling por ejemplo lo lleva desde siempre el de velocidad de sdcards lo mismo..

Cita: Originalmente Escrito por NIKORAMI Ver Mensaje
Hola lirik. Primero felicitarte por el buen trabajo realizado.

tengo un problema con la instalación de la rom y es el siguiente. Respuesta de instalar la rom limpia como indicáis y instalar la rom v9 las aplicaciones que instalo funcionan y van bien pero cuando el telefono se apaga por falta de Bateria o lo reinicio yo y vuelvo a encenderlo las aplicaciones que he instalado me aparece un icono con el dibujo. de androide con el nombre de la aplicación pero al pulsarle medice que la aplicación no esta instalada en la targeta de memoria. El problema de las aplicaciones con la rom limpia no me lo da. Pero no tiene color esta rom con la limpia.

Un saludo y espero respuesta

Gracias.
Puede que tuvieras el kernel darkcore o vinieses de otra rom, es un fallo que desconozco bien la causa aunque parece que tiene que ver con el lagfix y algo con el darkcore. Se soluciona conviertiendo a ext4 osea aplicando el lagfix o metiendo la rom limpia y volviendo a instalar las apps. Estuve mirando durante bastante tiempo esto pero no conseguí saber la causa exactamente.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, si que me marca rtanto las llamadas como los SMS pero los correos gMail... no..... y no se como solucionarlo

Saludos
Tenéis que meter la aplicación GO EX notifier o algo así y en el go launcher activar en preferencias>configuración avanzada>notificación e nformación activarlo

No, si restauras valores de fábrica es como si hicieses un wipe data factory reset desde el recovery, formateara las particiones system cache data... pero tendrás la misma rom base en tu caso la JVT.

Si lo que quieres es poner la JVT, únicamente tienes que hacer copia de tus apps y datos antes y directamente meter la JVT por ODIN. Luego ya metes la galaxyrom y luego restauras apps y datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 08/11/11, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
@lirik, gracias por contestar, aunque el problema debe ser del Go Launcher ya que yo tengo activado todo lo que aconsejas, de hecho, si me pone las llamadas perdidas y los mensajes; lo único que no me dice son los Correos gmail.... Pero no le doy mucha importancia.
Viejo 08/11/11, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Hay un aroma especial en el ambiente . Creo que en 1h se podrá apreciar mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/11, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
LIRIK una consulta.
Mi hermano tiene el HTC desire y me comenta que tiene una ROM que al instalarla te hace una unidad virtual en la tarjeta SD externa e instala por defecto hay todas las aplicaciones haciéndole creer que es la memoria interna y así consigue que el cacharro vaya como un tiro ya que no tiene nada instalado en la memoria interna, lo he estado viendo y la verdad es que va muy rápido.
En nuestro cacharro ¿se podría hacer eso o algo parecido?
Desde la ignorancia lo pregunto ya que no se si ya existe algo así..
Sé que puedes hacerlo manualmente pero es un royo…
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
okerii okerii está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Hay un aroma especial en el ambiente . Creo que en 1h se podrá apreciar mejor.
jaja pues es verdad si te hacercas a la pantalla si que huele
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /