|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probad los adjuntos ( quitadle solo al nombre el .zip. No estan comprimidos...solo les he puesto .zip al final para poder subirlos )
Pegarlos en /system/app/ con el RootExplorer por ejemplo y luego reiniciad en recovery y limpiad dalvik-cache. Si sigue sin salir, probad lo del Market Doctor con esta versión...a mi con esta y el ultimo titanium me funciona perfecto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Theme Editor...
....la V10 trae una maravillosa opción de poder editar la barra toggle desde el propio terminal, pero el cambio estructural en cuanto a la gestión de mods de la barra ha sido completo y los mods no son válidos para ella. @lirik esta trabajando estos días duramente para poder volver a realizar los mods, y ya tiene el 99% realizado. Falta que funcione la modificacion de determinados xmls para poder entre otras cosas cambiar la cortina a animada , o mover la posición del reloj , así como poder poner los iconos con o sin texto. Una vez funcione todo ello, tengo que destriparlo todo para obtener los ficheros de configuracion de unos u otros modos, replantear el theme editor de nuevo pues los ficheros han cambiado en algunos casos, y modificar todos los themes base. Por ultimo probarlo todo. Desde aqui aprovecho a darle las gracias a @lirik pues se esta pegando un currazo para volver a tener todas esas funcionalidades de mods que ni os imaginais. Por no decir el que ya se ha pegado en la v10... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que con el Go launcher no sale el numero de emails pendientes de leer, solo si instalas el K9, que personalmente, para que quiero dos programas que hacen lo mismo. No hay manera que salga el numero de los email que hay sin leer con el Go launcher, sin tener que poner el k9?? Gracias por vuestras impresiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En primer lugar, dar las gracias a los creadores de esta ROM por su gran trabajo. La ROM es estupenda y va superfluida. Pero tengo un problema: Al instalar cualquier aplicación, me la instala sin problemas, pero al apagar el telefono y encenderlo de nuevo, o al hacer un reboot, me sale un icono extraño en las aplicaciones instaladas y al picar sobra las app me sale el mensaje "la aplicación no está instalada en el teléfono". Alguien me podría ayudar.
Vengo de la ROM Criskelo V79, 2.3.4 JVR e instalé la FULL ROM desde el Recovery, haciendo previamente todos los wype. Un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que con el Go launcher no sale el numero de emails pendientes de leer, solo si instalas el K9, que personalmente, para que quiero dos programas que hacen lo mismo.
No hay manera que salga el numero de los email que hay sin leer con el Go launcher, sin tener que poner el k9?? Gracias por vuestras impresiones. Saludos. ![]() Hola a todos. En primer lugar, dar las gracias a los creadores de esta ROM por su gran trabajo. La ROM es estupenda y va superfluida. Pero tengo un problema: Al instalar cualquier aplicación, me la instala sin problemas, pero al apagar el telefono y encenderlo de nuevo, o al hacer un reboot, me sale un icono extraño en las aplicaciones instaladas y al picar sobra las app me sale el mensaje "la aplicación no está instalada en el teléfono". Alguien me podría ayudar.
Vengo de la ROM Criskelo V79, 2.3.4 JVR e instalé la FULL ROM desde el Recovery, haciendo previamente todos los wype. Un saludo y gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que con el Go launcher no sale el numero de emails pendientes de leer, solo si instalas el K9, que personalmente, para que quiero dos programas que hacen lo mismo.
No hay manera que salga el numero de los email que hay sin leer con el Go launcher, sin tener que poner el k9?? Gracias por vuestras impresiones. Saludos. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sigues en jvr? tienes que meter primero la jvt[/quote]
En estado del telefono me pone ke tengo la GINGERBREAD.XXJVT; Version del Firmware 2.3.5. Si la ROM me va estupenda, pero me sale el icono gris en las apps ke instalo y me pone eso de "la aplicacion no esta instalda en el telefono". ¿Que debería hacer? ¿Volver a una ROM limpia? ¿En tal caso, a cual?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad los adjuntos ( quitadle solo al nombre el .zip. No estan comprimidos...solo les he puesto .zip al final para poder subirlos )
Pegarlos en /system/app/ con el RootExplorer por ejemplo y luego reiniciad en recovery y limpiad dalvik-cache. Si sigue sin salir, probad lo del Market Doctor con esta versión...a mi con esta y el ultimo titanium me funciona perfecto. ![]() De hecho, he probado con el Market Doctor, en pulsar una de las aplicaciones (pulsacion larga) y me daba la opción de desenlazar del market. Lo he hecho. Y luego he vuelto a enlazarla. El resultado el mismo, voy al market, doy a mis aplicaciones, y no sale nada.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, he probado así y tampoco......
De hecho, he probado con el Market Doctor, en pulsar una de las aplicaciones (pulsacion larga) y me daba la opción de desenlazar del market. Lo he hecho. Y luego he vuelto a enlazarla. El resultado el mismo, voy al market, doy a mis aplicaciones, y no sale nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si restauro a valores de fabrica el telefono, se supone ke me volverá al Android que traía del telefono de fábrica que creo que era el 2.1. Se le puede meter desde ahí directamente la JVT limpia con el ODIN, o hay que ir metiendo actualizaciones una por una, es decir, primero 2.2 y luego 2.3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado cambiar el market con el que colgué yo posts atrás?. Sí el market no esta bien, el titanium no podrá reparar nada. Realmente lo que hace es meter en una base de datos la lista actualizada de apps. Pero sí luego el market no la lee..na de na.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. ![]() EDITO: incluso he probado a instalar una aplicación que no tuviera instalada y actualizar otra que si y sigue sin salir nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema que tu. Y la verdad que ya no se que hacer. es un poco coñazo. No se si las aplis esta actualizadas ni nada. A ver si alguien sabe que es lo que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegarlos en /system/app/ con el RootExplorer por ejemplo y luego reiniciad en recovery y limpiad dalvik-cache. Si sigue sin salir, probad lo del Market Doctor con esta versión...a mi con esta y el ultimo titanium me funciona perfecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si restauro a valores de fabrica el telefono, se supone ke me volverá al Android que traía del telefono de fábrica que creo que era el 2.1. Se le puede meter desde ahí directamente la JVT limpia con el ODIN, o hay que ir metiendo actualizaciones una por una, es decir, primero 2.2 y luego 2.3. Gracias
![]() El problema no viene entonces de que tengas otra rom base si ya tienes la jvt, es posible que sea por convertir el formato a ext4"lagfix" solucion? la unica que conozco es volviendo a instalar las que te salgan en gris. Si alquien tiene la solucion que lo aclare.. Edito; depende que kernel a convertir a ext4 tendras mas problemas de este tipo. a mi personalmente en kernel de damian me daba este problema muy a menudo. entre dark core y semaphore solo me ha pasado con una app y lo solucione rapidamente, el problema viene cuando pasa con 30 apps, entonces si es un problema. Por cierto puedes pasar de una rom froyo a la ultima de gingerbread sin tener que pasar por todas las ginger.. jvq,jvr,jvs etc etc si no, nos tirariamos todo el dia flaseando.. jajaj Última edición por J_stackhouse Día 08/11/11 a las 16:00:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tactica se puede poner los sripts de la v10 en la v9 para ver como funcionan o es algo mas complicado.Es decir si pongo el archivo galaxyrom.propen en system en la v9 ya quedan activados? y si despues no me funcionan bien simplemente borrando el archivo quedan descativados ?
![]() ![]() ![]() Hola lirik. Primero felicitarte por el buen trabajo realizado.
tengo un problema con la instalación de la rom y es el siguiente. Respuesta de instalar la rom limpia como indicáis y instalar la rom v9 las aplicaciones que instalo funcionan y van bien pero cuando el telefono se apaga por falta de Bateria o lo reinicio yo y vuelvo a encenderlo las aplicaciones que he instalado me aparece un icono con el dibujo. de androide con el nombre de la aplicación pero al pulsarle medice que la aplicación no esta instalada en la targeta de memoria. El problema de las aplicaciones con la rom limpia no me lo da. Pero no tiene color esta rom con la limpia. Un saludo y espero respuesta Gracias. ![]() Me he dado cuenta de que con el Go launcher no sale el numero de emails pendientes de leer, solo si instalas el K9, que personalmente, para que quiero dos programas que hacen lo mismo.
No hay manera que salga el numero de los email que hay sin leer con el Go launcher, sin tener que poner el k9?? Gracias por vuestras impresiones. Saludos. ![]() Una pregunta, si restauro a valores de fabrica el telefono, se supone ke me volverá al Android que traía del telefono de fábrica que creo que era el 2.1. Se le puede meter desde ahí directamente la JVT limpia con el ODIN, o hay que ir metiendo actualizaciones una por una, es decir, primero 2.2 y luego 2.3. Gracias
![]() Si lo que quieres es poner la JVT, únicamente tienes que hacer copia de tus apps y datos antes y directamente meter la JVT por ODIN. Luego ya metes la galaxyrom y luego restauras apps y datos.
|
||||
|
||||
|
@lirik, gracias por contestar, aunque el problema debe ser del Go Launcher ya que yo tengo activado todo lo que aconsejas, de hecho, si me pone las llamadas perdidas y los mensajes; lo único que no me dice son los Correos gmail.... Pero no le doy mucha importancia.
|
||||
|
||||
|
Hay un aroma especial en el ambiente
. Creo que en 1h se podrá apreciar mejor.
|
||||
|
||||
|
LIRIK una consulta.
Mi hermano tiene el HTC desire y me comenta que tiene una ROM que al instalarla te hace una unidad virtual en la tarjeta SD externa e instala por defecto hay todas las aplicaciones haciéndole creer que es la memoria interna y así consigue que el cacharro vaya como un tiro ya que no tiene nada instalado en la memoria interna, lo he estado viendo y la verdad es que va muy rápido. En nuestro cacharro ¿se podría hacer eso o algo parecido? Desde la ignorancia lo pregunto ya que no se si ya existe algo así.. Sé que puedes hacerlo manualmente pero es un royo… Gracias y un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||