|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema ya se reporto en otros casos en este foro y es un problema del titanium....nada que ver con la rom. Asi como se repara desde el propio titanium. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik normalmente el market se me actualiza solo,pero esta vez todavia no lo ha hecho,esta desactivado el update market ?.
,llevo la v9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está puesto, pero el market de la v9 es el último, se que hay más nuevos, el que he puesto en la v10 que es el 3.3.11, no lo se seguro pero creo que no se distribuye aun.
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo he conseguido siguen sin verse ninguna app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna?. Limpia datos del market...porque algo se le ha quedado pillao.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Revisa la config del market. Ahota viene con opción de desactivar actualizaciones sobre 3g y que lo haga sólo sobre wifi, o en ambas. Y en apps grandes siempre pide confirmación manual para evitar te consuma el tráfico mensual de tu operador.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. ![]() He mirado en ajustes del market y no veo esas opciones que comentas,nose por que no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizado sin problemas ahora si me salen las opciones .Inciso: La verdad que el tema azul del market me gusta y la transparencia tambien lo que pasa es que como yo utilizo un fondo animado me crea bastante lag supongo que sera por la transparencia,digo esto porque he comparado el market de v9 y el normal (original) y el normal tiene el lag pero el tipico de siempre y el azul bastante mas.Tambien me pasa con los contactos es decir si entro por llamada donde todas las pestañas(teclado,registro,favoritos,contactos)son tranparentes en la pestanña de contactos un lag bastante guapo al pasarlos ,sin embargo si entro directamente a contactos donde la pantalla no es transparente (negra) al pasar contactos va muy fluido.Conclusion fondo animado y transparencia necesitan mas cacharro jejejeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el Lite sin extensión lo has puesto en el zip de la ROm antes de instalarla no? porque el log pone que no has puesto ningún Lite en la sdcard y a puesto el de la rom por defecto.
O no has puesto el lite en el zip de la rom dende corresponde, o lo has metido con otro nombre o extensión o algo. ![]() El lite lo meti en el archivo rar de la rom en la raiz la primera vez..y no hizo nada...asi ke buscando x la rom,vi la carpeta scripts,y ahí habia un archivo lite,el cual sobreescribi,guarde ese .rar modificado y la instale....He pensado que quizas no se guardo bien,o lo puse en lugar equivocado,e instalo el lite " de serie",(pq tambien he leido que no hay ningun lite al editar el archivo)pero entonces no deberian estar las aplicaciones que añadi,y deberia haber instalado el semaphore,que es el kernel x defecto,pero no el de darkyy!!!Es por eso que estoy desconcertado!jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna fecha orientativa para la V10 definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado la beta de la v10 porque estoy esperando que el hechicero saque el theme editor para la v10 porque supongo no valdra el de la v9, sabes si esta ya con el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik he intentado instalar el market pero al final me pone la aplicación no esta instalada, he intentado desinstalar la que tengo pero no me deja, alguna solución?
No he instalado la beta de la v10 porque estoy esperando que el hechicero saque el theme editor para la v10 porque supongo no valdra el de la v9, sabes si esta ya con el. Un saludo. ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿que novedades trae la v10? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik he intentado instalar el market pero al final me pone la aplicación no esta instalada, he intentado desinstalar la que tengo pero no me deja, alguna solución?
No he instalado la beta de la v10 porque estoy esperando que el hechicero saque el theme editor para la v10 porque supongo no valdra el de la v9, sabes si esta ya con el. Un saludo. ![]() Galaxy Rom V10 Beta
|
||||
|
||||
|
No he instalado la beta de la v10 porque estoy esperando que el hechicero saque el theme editor para la v10 porque supongo no valdra el de la v9, sabes si esta ya con el. Un saludo. ![]() ....la V10 trae una maravillosa opción de poder editar la barra toggle desde el propio terminal, pero el cambio estructural en cuanto a la gestión de mods de la barra ha sido completo y los mods no son válidos para ella. @lirik esta trabajando estos días duramente para poder volver a realizar los mods, y ya tiene el 99% realizado. Falta que funcione la modificacion de determinados xmls para poder entre otras cosas cambiar la cortina a animada , o mover la posición del reloj , así como poder poner los iconos con o sin texto. Una vez funcione todo ello, tengo que destriparlo todo para obtener los ficheros de configuracion de unos u otros modos, replantear el theme editor de nuevo pues los ficheros han cambiado en algunos casos, y modificar todos los themes base. Por ultimo probarlo todo. Desde aqui aprovecho a darle las gracias a @lirik pues se esta pegando un currazo para volver a tener todas esas funcionalidades de mods que ni os imaginais. Por no decir el que ya se ha pegado en la v10... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tactica se puede poner los sripts de la v10 en la v9 para ver como funcionan o es algo mas complicado.Es decir si pongo el archivo galaxyrom.propen en system en la v9 ya quedan activados? y si despues no me funcionan bien simplemente borrando el archivo quedan descativados ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium tiene una opcion en Menu > Mas , llamada "MARKET DOCTOR" que te repara todos los links de las apps con el market. Lo malo...que te las vincula todas...incluso las que son de pago y no has pagado. Pero en esos casos, vete en el titanium al listado de apps, manten pulsado encima de las que quieras "desvincular" y te sale "Separar del Market".
Todo depende de cuantas tengas de cada tipo. Si tienes pocas free y muchas no free, lo mejor es que las dejes todas desvinculadas y no uses el Market doctor, y vayas una a una pulsando encima y seleccionando "Añadir al market". Si es al revés, vincúlalas todas con el market doctor y luego vas separando solo las que no quieras salgan en el market. Esas las actualizas desde el Bla-ckm-ark , Ap-to-ide , Baza-ar , Mer-ka-Mark-et , ..... La legalidad del uso de estas apps....no es competencia de estos foros. Simplemente expongo lo que hacen.....quien las use es quien incurre en de-lito. Pongo las palabras clave distornsionadas para evitar salga en buscadores. Nota: Cuando digo pulsar sobre la app....pulsación larga. Si es corta es para restaurar un backup de esa app. Si es larga salen opciones sobre la app en concreto. ![]() He de decir que la opción de reparar los enlaces con el Titanium ya lo probé y no me funcionó, pero he vuelo a hacerlo, y tampoco. He limpiado datos del market y tampoco. La verdad es que ya no se que hacer..... No se si quitar el market que tengo e instalar la versión que cuelga @lirik que ha puesto para la V10, a ver si así, .....no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, @ElHechicero muchas gracias por la respuesta y la ayuda, pero siento decir que a mí tampoco me ha funcionado.
He de decir que la opción de reparar los enlaces con el Titanium ya lo probé y no me funcionó, pero he vuelo a hacerlo, y tampoco. He limpiado datos del market y tampoco. La verdad es que ya no se que hacer..... No se si quitar el market que tengo e instalar la versión que cuelga @lirik que ha puesto para la V10, a ver si así, .....no sé ![]() Pegarlos en /system/app/ con el RootExplorer por ejemplo y luego reiniciad en recovery y limpiad dalvik-cache. Si sigue sin salir, probad lo del Market Doctor con esta versión...a mi con esta y el ultimo titanium me funciona perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik. Primero felicitarte por el buen trabajo realizado.
tengo un problema con la instalación de la rom y es el siguiente. Respuesta de instalar la rom limpia como indicáis y instalar la rom v9 las aplicaciones que instalo funcionan y van bien pero cuando el telefono se apaga por falta de Bateria o lo reinicio yo y vuelvo a encenderlo las aplicaciones que he instalado me aparece un icono con el dibujo. de androide con el nombre de la aplicación pero al pulsarle medice que la aplicación no esta instalada en la targeta de memoria. El problema de las aplicaciones con la rom limpia no me lo da. Pero no tiene color esta rom con la limpia. Un saludo y espero respuesta Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de sistema no se instalan se ponen en system/app.
Las que pone en el changelog: Galaxy Rom V10 Beta ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||