Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Pues a mí sí me parece importante tener una pantalla de 4,7" o tener una de 4,3 pulgadas, teniendo como tengo actualmente el Galaxy S II.

Uno de los factores más importantes para cambiar de terminal sería tener una 4,7", superando a la 4,3" del S II, pero si esa diferencia de pulgadas están para los botones, y no voy a poner hacer uso de ella para las Home Screen, aplicaciones y browser, que es para lo que utilizo el SmartPhone, pues qué queréis que os diga, que no me convence.

Para mí tanto Samsung como Google no lo han hecho bien con respecto a "vendernos" un 4,7" pulgadas cuando en realidad no lo es cuando te pones a usarlo.

Estaba muy ilusionado con el Galaxy Nexus en este sentido de tener 4,7" pulgadas...

Viejo 05/11/11, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, queda claro que lo de las 4,7" pulgadas (o 4,65" pulgadas, como queráis), no es cierto, en absoluto. De hecho me niego a llamar a este Galaxy Nexus a partir de ahora como un terminal de 4,7", porque en realidad es un 4,3 pulgadas (si llega a esa diagonal)

HOMESCREEN: Aquí hay como mucho 4,3" pulgadas

APLICACIONES: 4,3" pulgadas

CÁMARA: 4,3" pulgadas

ANDROID BEAM: 4,3" pulgadas

LLAMADAS: 4,3" pulgadas

MULTIMEDIA: 4,3" pulgadas

BROWSER/NAVEGADOR: 4,3" pulgadas

DESBLOQUEO: 4,3" pulgadas

DESBLOQUEO FACIAL: 4,3" pulgadas

Y bueno, ahora vienen las 4,7" pulgadas, únicamente en un apartado:

-VÍDEO: 4,7" pulgadas

Última edición por Everio9000 Día 05/11/11 a las 13:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aunque tienes razón en que la mayoría del tiempo es 4,3 esas imágenes que has puesto no se corresponden con la realidad, solo hay que fijarse en los iconos inferiores de unas imágenes y las otras para ver que hay algo raro en esas imágenes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Son sacadas de GSM-Arena, de la toma de contacto que hicieron, y no creo que esa web de referencia mundial ponga imágenes falsas.

En referencia al vídeo que pones, desde el minuto 0:45 al 0:51 sale un juego, donde también es la pantalla a 4,3" pulgadas, porque el resto queda para los botones táctiles.

Así que únicamente existen las 4,7" pulgadas para los vídeos. Una lástima, la verdad.
Viejo 05/11/11, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
No son falsas, pero no es la versión definitiva de ice cream ya lo dijeron ellos mismos en su articulo si no fíjate en los iconos, transiciones de su vídeo y del resto. Luego estan cosas como que en la cámara los botones se reducen para convertirse en puntos pero tienes razon en que la mayoría del tiempo no se usa toda la pantalla, pero esto es exactamente igual a los tablets con android.

Aparte si ya con los vídeos se usa el total de la pantalla en las características tendrán que poner el tamaño de la pantalla entera no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
poet747 poet747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Pixel 3XL
Tu operador: Jazztel
Pero en principio esos botones son una de las novedades de ICS, no? con lo cual se verán en todos los móviles que actualicen...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Es cierto que en la mayoria de situaciones disfrutas de menos de 4.65", pero no creo que ocupen 0.35". De todos modos, si ya tienes 4.3" no vas a notar mucha diferencia por lo que no habria que cambiar solo por el tamaño de la pantalla.

Lo unico positivo es que con los botones de ICS, aunque la pantalla fuera del mismo tamaño que la del SGSII (que yo creo que sera algo mas grande), el formato seria diferente dandote mas anchura en posicion vertical con lo que el teclado en vertical deberia de tener mas espacio. Eso es algo que se nota en el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Madre mia, no me puedo creer lo que estais diciendo. Está claro que si quieres usar una pantalla de 4,7 pulgadas este no es vuestro terminal. nadie dijo que fuera un teléfono con 4,7 pulgadas usables...
Viejo 05/11/11, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Madre mia, no me puedo creer lo que estais diciendo. Está claro que si quieres usar una pantalla de 4,7 pulgadas este no es vuestro terminal. nadie dijo que fuera un teléfono con 4,7 pulgadas usables...
hombre por favor... si te "venden" un telefono con 4 coma 65 pulgadas de pantalla, ahora resulta que te han de especificar que todas las pulgadas son usables?
que es esto, un contrato con trampa donde te has de leer la letra pequeña? yo a eso lo llamo engañar.

a mi lo que mas me atrae de este telefono es el pantallote. adicionalmente, que traiga android pelado (me repelen las personalizaciones de cada casa), que le lleguen las actualizaciones antes que a los demas (hasta que salga el siguiente nexus, por supuesto), y mas cosas secundarias.

si pierde el principal atractivo (para mi gusto), pues a mi personalmente me jode. si bien creo que aun no ha salido ninguna review con la version final.
Viejo 05/11/11, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

No van a ser en muchas ocasiones 4.65 pulgadas pero eso tiene facil arreglo comprando el galaxy note en vez del nexus.
Yo tambien tengo el s2 y aunque me tienta el creo que si cambio sera por el note.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Otra
No tengo información privilegiada, digo que he tenido acceso en las últimas semanas al terminal por motivos laborales. La pantalla es 4,65" a todos los efectos. El resto son gilipolleces desde mi punto de vista. A partir de ahora acostumbraros a terminales android con botones inteligentes en pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sotti Ver Mensaje
No tengo información privilegiada, digo que he tenido acceso en las últimas semanas al terminal por motivos laborales. La pantalla es 4,65" a todos los efectos. El resto son gilipolleces desde mi punto de vista. A partir de ahora acostumbraros a terminales android con botones inteligentes en pantalla.

Un saludo
+1
Viejo 05/11/11, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Sotti Ver Mensaje

Un saludo
+1. Estoy totalmente de acuerdo. La pantalla es de 4,65" ya que es el tamaño del panel. Otra cosa es que ICS aproveche solo 4,4 " para la mayoría de Apps. Como dije en otro post, esperemos a que la comunidad de desarrolladores le metan mano cuando liberen el código y este disponible el terminal para intentar optimizar las 0,25" de pantalla que ocupan los botones implementando otro tipo de accesos, o incluso reduciendo el tamaño de los botones para que no sean tan intrusivos.

Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
hombre por favor... si te "venden" un telefono con 4 coma 65 pulgadas de pantalla, ahora resulta que te han de especificar que todas las pulgadas son usables?
que es esto, un contrato con trampa donde te has de leer la letra pequeña? yo a eso lo llamo engañar.

a mi lo que mas me atrae de este telefono es el pantallote. adicionalmente, que traiga android pelado (me repelen las personalizaciones de cada casa), que le lleguen las actualizaciones antes que a los demas (hasta que salga el siguiente nexus, por supuesto), y mas cosas secundarias.

si pierde el principal atractivo (para mi gusto), pues a mi personalmente me jode. si bien creo que aun no ha salido ninguna review con la version final.
Amigo tengo la solucion a su problema de pantalla, compre el galaxy note, 5.3" sin desperdicio de ningun tipo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Dos cosa.. Pienso que los desarroladores optimicen el tamaño o la usabilidad de la barra virtual de botones me parece algo estúpido, que ganas? practicamente ná

y segundo, pienso que no se va a poner de moda eso de los botones en pantalla, los terminales seguiran teniendo mayoritariamente los botones tactiles, eso pienso.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que los botones físicos desaparecerán. Es un ahorro tenerlos en la pantalla ... creo yo.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Para quien se queja de la pantalla que se compre un note que sera actualizado a ICS mas pronto que tarde y a lo mejor de 5,3" pasa a 5" y los botones los tendrás de adorno (o no).

A mi que vengo de una desire personalmente me da igual 4,3 que 4,6 va a ser mas grande de lo que vengo asique... yo creo que no tiene tanta importancia lo del tamaño de los botones por lo menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo flipo con la tontería de algunos, de verdad.

Si lo que quieres es pantalla, comprate un Galaxy Note... y una carretilla.

A mi los 4,65 me fastdian... pero por grande. Tengo un galaxy S de 4 pulgadas y cuando solo tengo una mano, es incomodo porque cuesta llegar a segun que zonas de la pantalla. Eso creo que es bastante mas importante que no si tengo 1280 o 1024 pixeles cuando estoy con el desbloqueo de la pantalla, o nisiquiera navegando.

Pero vamos que cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

no consigo entender que no se admita la mas minima critica hacia algo que, no es mas que un movil! parece que le esten tocando la madre a alguno.
si te venden 4,6 pulgadas de pantalla, pero luego 0,3 (por decir un numero) son perpetuas como si tuvieras una pegatina, o mejor, como si tuvieras los botones fisicos, esta mal quejarse. tonterias de unos y gilipolleces de otros.
mejor todavia, si no te gusta, comprate otro movil. genial el consejo. y si no te gustan las quejas que lees en este foro, que tal el consejo de irte a otro foro?
respetemos todas las opiniones, que solo se trata de telefonos.

Viejo 07/11/11, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Bueno no hay como leer bobadas como que los Note tendrán con ICS menos pantalla pasando a 5" .

Cuando la propia Google ha dicho en un comunicado oficial, que en los terminales con teclado físico abajo (S2, Note, Sensation, RAZR, etc) los botones en pantalla NO SE MOSTRARÁN con ICS.

Y luego mucha gente se olvida de otra cosa, haya o no botones abajo tendrá más resolución que un terminal actual y que la integración/tamaño de los mismos puede variar en un futuro (como la ha hecho como se ha visto en fotos y videos pasando a veces a ser 3 puntos transparentes). ¿Entonces que problema hay? ¿Nos quejamos también porque nos ocupan una franja arriba para la cobertura, bateria y demás?

Última edición por Amaya84 Día 07/11/11 a las 16:09:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:05:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /