|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí me parece importante tener una pantalla de 4,7" o tener una de 4,3 pulgadas, teniendo como tengo actualmente el Galaxy S II.
Uno de los factores más importantes para cambiar de terminal sería tener una 4,7", superando a la 4,3" del S II, pero si esa diferencia de pulgadas están para los botones, y no voy a poner hacer uso de ella para las Home Screen, aplicaciones y browser, que es para lo que utilizo el SmartPhone, pues qué queréis que os diga, que no me convence. Para mí tanto Samsung como Google no lo han hecho bien con respecto a "vendernos" un 4,7" pulgadas cuando en realidad no lo es cuando te pones a usarlo. Estaba muy ilusionado con el Galaxy Nexus en este sentido de tener 4,7" pulgadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, queda claro que lo de las 4,7" pulgadas (o 4,65" pulgadas, como queráis), no es cierto, en absoluto. De hecho me niego a llamar a este Galaxy Nexus a partir de ahora como un terminal de 4,7", porque en realidad es un 4,3 pulgadas (si llega a esa diagonal)
HOMESCREEN: Aquí hay como mucho 4,3" pulgadas ![]() APLICACIONES: 4,3" pulgadas ![]() CÁMARA: 4,3" pulgadas ![]() ANDROID BEAM: 4,3" pulgadas ![]() LLAMADAS: 4,3" pulgadas ![]() MULTIMEDIA: 4,3" pulgadas ![]() BROWSER/NAVEGADOR: 4,3" pulgadas ![]() DESBLOQUEO: 4,3" pulgadas ![]() DESBLOQUEO FACIAL: 4,3" pulgadas ![]() Y bueno, ahora vienen las 4,7" pulgadas, únicamente en un apartado: -VÍDEO: 4,7" pulgadas
Última edición por Everio9000 Día 05/11/11 a las 13:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tienes razón en que la mayoría del tiempo es 4,3 esas imágenes que has puesto no se corresponden con la realidad, solo hay que fijarse en los iconos inferiores de unas imágenes y las otras para ver que hay algo raro en esas imágenes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son sacadas de GSM-Arena, de la toma de contacto que hicieron, y no creo que esa web de referencia mundial ponga imágenes falsas.
En referencia al vídeo que pones, desde el minuto 0:45 al 0:51 sale un juego, donde también es la pantalla a 4,3" pulgadas, porque el resto queda para los botones táctiles. Así que únicamente existen las 4,7" pulgadas para los vídeos. Una lástima, la verdad.
|
||||
|
||||
|
No son falsas, pero no es la versión definitiva de ice cream ya lo dijeron ellos mismos en su articulo si no fíjate en los iconos, transiciones de su vídeo y del resto. Luego estan cosas como que en la cámara los botones se reducen para convertirse en puntos pero tienes razon en que la mayoría del tiempo no se usa toda la pantalla, pero esto es exactamente igual a los tablets con android.
Aparte si ya con los vídeos se usa el total de la pantalla en las características tendrán que poner el tamaño de la pantalla entera no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en principio esos botones son una de las novedades de ICS, no? con lo cual se verán en todos los móviles que actualicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en la mayoria de situaciones disfrutas de menos de 4.65", pero no creo que ocupen 0.35". De todos modos, si ya tienes 4.3" no vas a notar mucha diferencia por lo que no habria que cambiar solo por el tamaño de la pantalla.
Lo unico positivo es que con los botones de ICS, aunque la pantalla fuera del mismo tamaño que la del SGSII (que yo creo que sera algo mas grande), el formato seria diferente dandote mas anchura en posicion vertical con lo que el teclado en vertical deberia de tener mas espacio. Eso es algo que se nota en el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no me puedo creer lo que estais diciendo. Está claro que si quieres usar una pantalla de 4,7 pulgadas este no es vuestro terminal. nadie dijo que fuera un teléfono con 4,7 pulgadas usables...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es esto, un contrato con trampa donde te has de leer la letra pequeña? yo a eso lo llamo engañar. a mi lo que mas me atrae de este telefono es el pantallote. adicionalmente, que traiga android pelado (me repelen las personalizaciones de cada casa), que le lleguen las actualizaciones antes que a los demas (hasta que salga el siguiente nexus, por supuesto), y mas cosas secundarias. si pierde el principal atractivo (para mi gusto), pues a mi personalmente me jode. si bien creo que aun no ha salido ninguna review con la version final.
|
|
||||
|
||||
|
No van a ser en muchas ocasiones 4.65 pulgadas pero eso tiene facil arreglo comprando el galaxy note en vez del nexus.
Yo tambien tengo el s2 y aunque me tienta el creo que si cambio sera por el note. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo información privilegiada, digo que he tenido acceso en las últimas semanas al terminal por motivos laborales. La pantalla es 4,65" a todos los efectos. El resto son gilipolleces desde mi punto de vista. A partir de ahora acostumbraros a terminales android con botones inteligentes en pantalla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo información privilegiada, digo que he tenido acceso en las últimas semanas al terminal por motivos laborales. La pantalla es 4,65" a todos los efectos. El resto son gilipolleces desde mi punto de vista. A partir de ahora acostumbraros a terminales android con botones inteligentes en pantalla.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre por favor... si te "venden" un telefono con 4 coma 65 pulgadas de pantalla, ahora resulta que te han de especificar que todas las pulgadas son usables?
que es esto, un contrato con trampa donde te has de leer la letra pequeña? yo a eso lo llamo engañar. a mi lo que mas me atrae de este telefono es el pantallote. adicionalmente, que traiga android pelado (me repelen las personalizaciones de cada casa), que le lleguen las actualizaciones antes que a los demas (hasta que salga el siguiente nexus, por supuesto), y mas cosas secundarias. si pierde el principal atractivo (para mi gusto), pues a mi personalmente me jode. si bien creo que aun no ha salido ninguna review con la version final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosa.. Pienso que los desarroladores optimicen el tamaño o la usabilidad de la barra virtual de botones me parece algo estúpido, que ganas? practicamente ná
y segundo, pienso que no se va a poner de moda eso de los botones en pantalla, los terminales seguiran teniendo mayoritariamente los botones tactiles, eso pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los botones físicos desaparecerán. Es un ahorro tenerlos en la pantalla ... creo yo.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para quien se queja de la pantalla que se compre un note que sera actualizado a ICS mas pronto que tarde y a lo mejor de 5,3" pasa a 5" y los botones los tendrás de adorno (o no).
A mi que vengo de una desire personalmente me da igual 4,3 que 4,6 va a ser mas grande de lo que vengo asique... yo creo que no tiene tanta importancia lo del tamaño de los botones por lo menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la tontería de algunos, de verdad.
Si lo que quieres es pantalla, comprate un Galaxy Note... y una carretilla. A mi los 4,65 me fastdian... pero por grande. Tengo un galaxy S de 4 pulgadas y cuando solo tengo una mano, es incomodo porque cuesta llegar a segun que zonas de la pantalla. Eso creo que es bastante mas importante que no si tengo 1280 o 1024 pixeles cuando estoy con el desbloqueo de la pantalla, o nisiquiera navegando. Pero vamos que cada uno con su dinero que haga lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo entender que no se admita la mas minima critica hacia algo que, no es mas que un movil! parece que le esten tocando la madre a alguno.
si te venden 4,6 pulgadas de pantalla, pero luego 0,3 (por decir un numero) son perpetuas como si tuvieras una pegatina, o mejor, como si tuvieras los botones fisicos, esta mal quejarse. tonterias de unos y gilipolleces de otros. mejor todavia, si no te gusta, comprate otro movil. genial el consejo. y si no te gustan las quejas que lees en este foro, que tal el consejo de irte a otro foro? respetemos todas las opiniones, que solo se trata de telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay como leer bobadas como que los Note tendrán con ICS menos pantalla pasando a 5"
.Cuando la propia Google ha dicho en un comunicado oficial, que en los terminales con teclado físico abajo (S2, Note, Sensation, RAZR, etc) los botones en pantalla NO SE MOSTRARÁN con ICS. Y luego mucha gente se olvida de otra cosa, haya o no botones abajo tendrá más resolución que un terminal actual y que la integración/tamaño de los mismos puede variar en un futuro (como la ha hecho como se ha visto en fotos y videos pasando a veces a ser 3 puntos transparentes). ¿Entonces que problema hay? ¿Nos quejamos también porque nos ocupan una franja arriba para la cobertura, bateria y demás? Última edición por Amaya84 Día 07/11/11 a las 16:09:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||