|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño real de la pantalla del Galaxy Nexus
Hola. Sí, 4,65" pulgadas, lo sé. Pero he estado viendo que no tiene botones físicos, y por lo tanto los botones van integrados en la propia pantalla del Galaxy Nexus, junto debajo de los iconos del escritorio.
Si no he visto mal del todo, los botones que suplen a los táctiles van integrados dentro de los 4,65" pulgadas. Es decir, que se comen tranquilamente 1" pulgada. Si a esto añadimos que justo encima de estos van los iconos de la HomeScreen, ¿de las 4,65" qué nos queda para navegar por la interface de Ice Cream Sandwich? ¿Unas 3" pulgadas o 3,5" pulgadas? No sé, ojalá me equivoque. Estoy deseando tener un Galaxy Nexus, y ojalá los botones táctiles vayan ubicados fuera de las 4,65" pulgadas, y éstas queden libres para nuestro uso por ICS, porque si no, tendremos una diagonal de mentira, y más pequeña que la de un Galaxy S GT-I9000.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo que dices es verdad, el galaxy nexus tiene 4,65 pero en realidad leí por ahí que solo se le da uso real a los 4,65" viendo vídeos, en lo demás es como una de 4,3".. Vamos que no son reales los 4,65"..
|
||||
|
||||
|
igual pero ten en cuenta que en determinadas ocasiones los botones se ocultan y tienes la pantalla completa.. como por ejemplo para ver videos y mas cosilla, asi que realmente son 4,65" solo que no simpre es asi.
A una pantalla tambien le quitas lo que ocupa la barra notificaciones?? por que esta perenne. Este caso es el mismo. La pantalla es de 4,65
|
||||
|
||||
|
Hola. Sí, 4,65" pulgadas, lo sé. Pero he estado viendo que no tiene botones físicos, y por lo tanto los botones van integrados en la propia pantalla del Galaxy Nexus, junto debajo de los iconos del escritorio.
Si no he visto mal del todo, los botones que suplen a los táctiles van integrados dentro de los 4,65" pulgadas. Es decir, que se comen tranquilamente 1" pulgada. Si a esto añadimos que justo encima de estos van los iconos de la HomeScreen, ¿de las 4,65" qué nos queda para navegar por la interface de Ice Cream Sandwich? ¿Unas 3" pulgadas o 3,5" pulgadas? No sé, ojalá me equivoque. Estoy deseando tener un Galaxy Nexus, y ojalá los botones táctiles vayan ubicados fuera de las 4,65" pulgadas, y éstas queden libres para nuestro uso por ICS, porque si no, tendremos una diagonal de mentira, y más pequeña que la de un Galaxy S GT-I9000. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por algún sitio que la resolución real de la pantalla con los botones, pasaba de 1280x720 a mil y algo por los 720.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he visto mal del todo, los botones que suplen a los táctiles van integrados dentro de los 4,65" pulgadas. Es decir, que se comen tranquilamente 1" pulgada. Si a esto añadimos que justo encima de estos van los iconos de la HomeScreen, ¿de las 4,65" qué nos queda para navegar por la interface de Ice Cream Sandwich? ¿Unas 3" pulgadas o 3,5" pulgadas? No sé, ojalá me equivoque. Estoy deseando tener un Galaxy Nexus, y ojalá los botones táctiles vayan ubicados fuera de las 4,65" pulgadas, y éstas queden libres para nuestro uso por ICS, porque si no, tendremos una diagonal de mentira, y más pequeña que la de un Galaxy S GT-I9000. ![]() Sobre lo de los iconos del homescreen, estos solo aparecen en el homescreen por lo que a la hora de interactuar con la interface de ICS tanto en el dock como en settings como en cualquier aplicacion lease navegador,juegos,camara... estos desaparecen. Si lo que mas te preocupa es el espacio en el escritorio, tengo otra mala noticia, la barra del buscador de google es fija y aparece en cada uno de los escritorios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a numero de iconos, no? En eso estoy de acuerdo pero parece que el autor del hilo esta preocupado por la cantidad de espacio en pulgadas mas que de si le cabran los mismos iconos o no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el galaxy nexus tiene 4.65 pulgadas para las situaciones en las que de verdad se notan esas pulgadas de mas, pero para estar navegando en los menus no creo que sea necesario tener tanta pantalla (mi opinion claro!).
Pero lo que no estoy seguro es si mientras se navega por internet o en los juegos habría la posibilidad de esconder esos botones como cuando estas en la cámara, que si se pudiera, seria bastante interesante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Resolución disponible para aplicaciones comunes: 720 x 1184 px http://es.engadget.com/2011/10/20/to...-galaxy-nexus Está en el enlace de Engadget. Siendo así, el tamaño de pantalla que se pierde es muy poco, solo 96 pixeles de alto quedando la pantalla en 4.39 pulgadas, se pierden 0.26 pulgadas aproximadamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no he visto mal del todo, los botones que suplen a los táctiles van integrados dentro de los 4,65" pulgadas. Es decir, que se comen tranquilamente 1" pulgada. Si a esto añadimos que justo encima de estos van los iconos de la HomeScreen, ¿de las 4,65" qué nos queda para navegar por la interface de Ice Cream Sandwich? ¿Unas 3" pulgadas o 3,5" pulgadas? No sé, ojalá me equivoque. Estoy deseando tener un Galaxy Nexus, y ojalá los botones táctiles vayan ubicados fuera de las 4,65" pulgadas, y éstas queden libres para nuestro uso por ICS, porque si no, tendremos una diagonal de mentira, y más pequeña que la de un Galaxy S GT-I9000. ![]() de hecho hay una en la que ponen un juego, y los botones siguen visibles. personalmente espero que eso no sea así, yo quiero a pantalla completa sino todo, casi todo. cada uno tiene sus manías, y esta es una de las mías.
|
||||
|
||||
|
A ver, dejaros de tonterías. La pantalla es de 4,65" y 1280x720. No se pierde practicamente nada, los botones desaparecen en muchas ocasiones, el browsing es a pantalla completa, los vídeos también, igual que el cajón de aplicaciones, etc...
Le he dado bastante uso al Nexus Galaxy (por el trabajo) y lo que decis no tiene demasiado sentido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dejaros de tonterías. La pantalla es de 4,65" y 1280x720. No se pierde practicamente nada, los botones desaparecen en muchas ocasiones, el browsing es a pantalla completa, los vídeos también, igual que el cajón de aplicaciones, etc...
Le he dado bastante uso al Nexus Galaxy (por el trabajo) y lo que decis no tiene demasiado sentido. Un saludo ![]() Informacion privilegiada? no sales vivo de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, solo en los videos, ni siquiera en las fotos se aprovecha ese espacio. Lo unico que hacen es que desaparecen los botones en si y se quedan 3 puntos en lugar de los botones pero todo el espacio de los botones se queda negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que la del S2 solo que los botones estan en pantalla y aumento hasta las 4.65
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||