|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes de nada Gracias a Jrsoft por esta rom. Tengo un problema, cuando tengo un wallpaper blanco me aparecen unos fallos graficos en los widgets, en concreto en los que tienen un fondo semi transparente. Alguna solución? Por cierto uso launcher pro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de perlas la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo era root y tenia miui e hice las particiones. ahora he americanizado y estoy en la 2.3.7 y quiero volver a ser root e instalar esta fantastica rom que va bastante bien en bateria y fluidez. bueno mi pregunta es,,,
al americanizar no hice formateo de sd con que tengo las particioes hechas. no hace falta que lo vuelva a hacer verdad? y como podria ser root con este tuto me va bien para mi ver. 2.3.7 americanizado gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Anoche tenia bateria 100 puse el movil en modo avion. Al despertarma tenia 88 %. En las estadisticas one q disositivo inactivo 82%. Q puede pasar? Pq np es normal ese gasto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la cuenta de Gmail, tambien lo he preguntado en el foro del Nexus, pero a ver si alguien tiene alguna idea.
El tema es que, cuando recibos mensajes si por ejemplo me indica que tengo 4 pendientes de leer, en la bandeja de entrada solo me aparece uno y si entro por la web efectivamente me aparecen 4 sin leer, los leo en la web y en el movil desaparecen como pendientes de leer pero siguen sin aparecer como leidos en el movil. Queria borrar la cuenta pero no se puede a no ser que restablezcas a fabrica el movil y me parece que es lo que me va a tocar, pero si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primer problema q tengo desde hace mucho tiempo... no se si has cambiado el circle launcher, pero ahora solo me han quedado metidas el market, el google talk y gmail, mientras q aplicaciones q tenia descargadas como facebook o marca han desaparecido de la apli :S. Cuando intento restaurarla con datos anteriores o al crear otro nuevo no tengo opcion de seleccionar estas q me han desaparecido, cosa rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
primer problema q tengo desde hace mucho tiempo... no se si has cambiado el circle launcher, pero ahora solo me han quedado metidas el market, el google talk y gmail, mientras q aplicaciones q tenia descargadas como facebook o marca han desaparecido de la apli :S. Cuando intento restaurarla con datos anteriores o al crear otro nuevo no tengo opcion de seleccionar estas q me han desaparecido, cosa rara...
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esta dando muchos problemas el market desde luego yo he tenido que:
1º Marco de servicios de Google: borrar datos, borrar cache y forzar detencion,boton atras. 2º Market (Aqui pone la versión que teneis instalada debajo del icono) :borrar datos, borrar cache y forzar detencion, boton atras. 3º Market Updater:borrar datos, borrar cache y forzar detencion,boton atras. Reiniciamos el dispositivo y todo tiene que funcionar correctamente. Última edición por zZarZiLLoSs Día 04/11/11 a las 15:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esta dando muchos problemas el market desde luego yo he tenido que:
1º Marco de servicios de Google: borrar datos, borrar cache y forzar detencion,boton atras. 2º Market (Aqui pone la versión que teneis instalada debajo del icono) :borrar datos, borrar cache y forzar detencion, boton atras. 3º Market Updater:borrar datos, borrar cache y forzar detencion,boton atras. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me iba el botón de sonido, y me di cuenta que al seleccionar los botones del widget, abajo donde hay opciones para alguno, en el de sonido sólo tenía seleccionado «silencio», por lo que al pulsar siempre quedaba en silencio
Le puse también sonido+ vibración y ya vuelve a funcionar Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, en la seccion de descargas aparece una rom del dia 1, es la misma que la del 2? Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@juanotopo a mi me pasa lo mismo cada vez que actualizo la rom.
La solución que uso yo y que funciona es desinstalar la aplicación de gmail y volver a instalarla Saludos, Yo tengo un problema con la cuenta de Gmail, tambien lo he preguntado en el foro del Nexus, pero a ver si alguien tiene alguna idea.
El tema es que, cuando recibos mensajes si por ejemplo me indica que tengo 4 pendientes de leer, en la bandeja de entrada solo me aparece uno y si entro por la web efectivamente me aparecen 4 sin leer, los leo en la web y en el movil desaparecen como pendientes de leer pero siguen sin aparecer como leidos en el movil. Queria borrar la cuenta pero no se puede a no ser que restablezcas a fabrica el movil y me parece que es lo que me va a tocar, pero si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda a ver si alguienme pueder decir porque el movil el modo avion en 7 horas me ha consumido casi un 15%. vinedo las estadisticas aparece que dispositivo inactivo tiene mas de 80%.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a una nueva versión de la rom de jrsoft para tener el market nuevo, lo veo más sencillo que seguir todos los pasos de los tutoriales que habéis puesto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|