|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí lo tenéis.
Quitarle la extensión zip y dejarlo solo con la .apk Luego os bajais del market esta aplicación: https://market.android.com/details?i...ood.zipsigner2 y la firmáis. Para ello copiad al telefono el apk que os he pasado, abris el programa, le decis o marcais donde está el apk y el crea junto a este otro archivo que se llamará igual(si todo sale bien) pero le pone "signed" firmado en inglés. Con el theme chooser elegis otro tema por defecto para que no haya problemas antes de desinstalar el anterior tema de ICS(si teneis ya otro tema pues este paso lo saltais). Desinstalais el tema del market si ya lo hubierais metido(porque da error si no). Instalais mi archivo ya firmado por vosotros y listo. Lo elegis en el theme chooser y ya está. Como he tenido que hacer algo de ingeniería inversa para poder rescatar el tema de la batería decidme si os sale todo bien o teneis algún problema. Salu2 Última edición por nachopre Día 30/10/11 a las 18:21:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproduccion de divx
Buenas.. alguien ah probado la reproducción de divx? es que yo antes de tener esta rom podía reproducirlos pero ahora ya no puedo, he probado algunos reproductores, moboplayer etc..
Alguien le pasa lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento un problema que me ha surgido y que creo que ha sido desde esta ultima actualizacion, resulta que el GPS me esta fallando y lo noto desde ayer, no lo uso todos los dias pero me marca mal, ayer use el sygic y no estaba moviendose mucho, cambiaba mucho la señal del satelite, tan pronto estaba entero como vacia y estaba en espacios abiertos, cosa que antes no me pasaba.
Esta mañana he usado el endomondo y me ha marcado 8 kilometros y pico cuando esa ruta no pasa de los 4 y medio, pense que podria ser del sygic pero cuando he visto que tambien me falla el endomondo pues ha sido cuando he pensado que puede ser del gps. Si alguien tiene el endomondo o algun otro programa y puede probarlo os lo agradeceria ya que no se muy bien si es fallo mio unicamente. Jrsoft creo recordar que tu usabas el endomondo u otro parecido, si puedes pruebalo y me cuentas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento un problema que me ha surgido y que creo que ha sido desde esta ultima actualizacion, resulta que el GPS me esta fallando y lo noto desde ayer, no lo uso todos los dias pero me marca mal, ayer use el sygic y no estaba moviendose mucho, cambiaba mucho la señal del satelite, tan pronto estaba entero como vacia y estaba en espacios abiertos, cosa que antes no me pasaba.
Esta mañana he usado el endomondo y me ha marcado 8 kilometros y pico cuando esa ruta no pasa de los 4 y medio, pense que podria ser del sygic pero cuando he visto que tambien me falla el endomondo pues ha sido cuando he pensado que puede ser del gps. Si alguien tiene el endomondo o algun otro programa y puede probarlo os lo agradeceria ya que no se muy bien si es fallo mio unicamente. Jrsoft creo recordar que tu usabas el endomondo u otro parecido, si puedes pruebalo y me cuentas. Saludos! ![]() La ROM va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otros cambios. No abismales pero sutiles y muy efectivos a mi entender. Pruebalo y descubrelo por ti mismo jeje...
Se puede decir que es la v1.3 del autor original con lo que lleva de mejor la v1.4(en la que quitaron lo de la bateria) y mis mods para personalizarla. Salu2 Última edición por nachopre Día 30/10/11 a las 21:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Miy buen tema!!
El teclado....sin separadores en las opciones...los cuadros de escritura...las barras de progresso. Muy conseguido, gracias crack! Mantenos actualizado!!
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que acabo de ver.... con este tema no se ve la duracion de las llamadas al verlas en el registro! Supongo que el texto esta pero del mismo color del fondo y no se ve
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en las aplicaciones me ha desaparecido el icono de busqueda en google.Las letras si estan pero el icono no.A alguien mas le pasa?.es con este ultimo tema instalado.la rom va perfectisima
Última edición por elenhugo Día 31/10/11 a las 12:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era un problema de hardware. Lo he solucionado presionando un poco la cámara, no se cuando fue la última vez que mi Nexus se llevó un golpe, pero al apretar hizo un clack y se arregló.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he usado el endomondo y me ha marcado 8 kilometros y pico cuando esa ruta no pasa de los 4 y medio, pense que podria ser del sygic pero cuando he visto que tambien me falla el endomondo pues ha sido cuando he pensado que puede ser del gps. Si alguien tiene el endomondo o algun otro programa y puede probarlo os lo agradeceria ya que no se muy bien si es fallo mio unicamente. Jrsoft creo recordar que tu usabas el endomondo u otro parecido, si puedes pruebalo y me cuentas. Saludos! ![]() A mi me paso exactamente lo mismo, pero usuando el gps Status se soluciono. Si no lo tienes es gratuito y esta en el market. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es este. Muy buen complemento: https://market.android.com/details?id=kov.theme.ics También en el hilo de XDA, tenéis un metamorph para aplicar que termina de dejar lo que no puede el tema, o sea la barra de volumen, el menú cuando aprietas el botón de encender el móvil(modo vuelo, reiniciar, apagar, etc,...) y alguna que otra cosa que no pueden modificar los temas normales. Y unos iconos de desbloqueo en un circulito blanco parecidos a los de Ice Cream. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre gracias por tu tema lo he puesto y me gusta pero no tengo la batería numerada...es esto asi?
Offtopic: Esperar? Que opinón os merece.Gracias http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...medium=twitter Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve lo del Theme Chooser, que me estoy volviendo loco. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse también sonido+ vibración y ya vuelve a funcionar Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar esto? Como rinde mas un nexus 2.2 q este q esta con la última de Jr.??
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|